¿es posoble?modificar temperatura en xbox "original"

hola, queria saber si es posible modificar los valores de temperatura en mi xbox original???

solo pretendo modificar los limites, para que este mas fresquita

tengo la nand original y el live andando

hay algun peligro en modificarlo y entrar??

silo serian esos parametros, nada de cambiar cpu key ni dvd key.....solo poner 65 65 65 FINNNN

no creo que por eso microsoft me vanee nooo??

saludos y gracias.
no se toca nada esencial!!!!
Si, se puede i es de las pocas cosas que no estan encriptadas en la NAND asi que no necesitas ni CPU-KEY ni un Glitch chip

Eso si, lo de que no te baneen no te lo puedo asegurar
Gracias por tu respuesta
tengo una copia de mi nand original guardada y el matrix extractor.. por esa parte no hay problema!!!

entonces seria pasar la nand por el autoGG y cambiarles los valores a algo mas real.. como 60 60 60
y flashear?????????'

espero opiniones de los usuarios!!!!

dadme vuestra opinion al respecto...sobre todo a entrar el LIVE con los valores de TEMPERATURA cambiado

no creo que microsoft me vane por areglar algo que el izo MAL no????

espero vuestras respuesta.......
Buenas, yo la tengo modificada y he actualizado varias veces desde xbox live, y te puedo decir que sin nigun problema ni baneo.
Suerte
gracias, me quedo mas tranquilo...
que valores tienes puesto tu??

la mia es una trinity!!!
Es una dual nand trinity y las tengo en 60/63/65 mas o menos
Tampoco es exacto ya que puedes poner lo que quieras, pero mientras mas bajos los valores mas sonará.
Si están preparadas para aguantar 80 grados (supuestamente) creo q con 60 estará mas que fresquita para aguantar horas y horas de uso.
Suerte
Una duda que tengo???

la nand que tengo sacada esta sin la cpu key ni dvd key ni la region ni N de serie... vamos como te la da matrix..

puedo ver los valores de temperatura hay y modificarlos....peroooo

necesito la cpy dvd y demas, para meterla otra vez con los valores de temp cambiado????

o solo con modificar y flashear vale..... helpppppp
No, no es necesario, yo el cambio de temperaturas lo hago con el 360 Flash Dump Tool
breily escribió:Buenas, yo la tengo modificada y he actualizado varias veces desde xbox live, y te puedo decir que sin nigun problema ni baneo.
Suerte

Gracias por la aportación breily. Creía que estos valores no se podían tocar pero a partir de ahora los modificaré en la Slim Dual NAND que tengo idéntica a la tuya.
8 respuestas