Es possible obitener CPUKey con RGX en Jasper con Dash 16202???? (SOLUCIONADO)

Hola amigos! Estoy con una jasper con dashboard 16202 y queria saber si se puede subir el xell para obitener la CPUKey con el nuevo RGX???
-3

Solución: Amigos finalmente solucione el problema, lo que pasaba es que yo estoy utilizando el chip x360prov5-3 y el mismo viene con una capacitor poliester y tenia que si o si sacalo, por este mald...jajaja no arrancaba la consola, pero ya lo logre, ya estoy con la cpukey!!!!

Queda la información a los compañeros y muchas gracias por las sugerencias! Gracias!!!
Seee... En este caso tendrías que configurar como RGH2... y todo el proceso de siempre... con el AutoGG va 100 Puntos... !
Bueno! Pero lo estoy haciendo com RGH2 y con el RGX_Jasper en un jasper de 16mb pero no sube el xell, que esta mal entonces????
Amigo me base en este hilo oficial del dgx para hacer todo el procedimiento, lo hice com los archivos DGX RIP descargados de aqui, como se trata de un jasper lo hice como RGH2 (probe com cable especial el mas grueso y con el cable azul de la instalación del RGH1), pero no tuve exito, la consola queda infinitamente mandando señal de glitch, parpadeando el led verde pero no arranca el xell!
4 respuestas