¿Es preocupante? (f*llamigos)

Hola
Es mi primer post de este tipo, así que no se como plantearlo.

La cuestión es simple:

Recientemente me he enterado de que mi amiga (con derecho a roce oiga XD) se ha tirado a otro hace unas semanas, y bueno, no me ha hecho ni puta gracia, pero sobretodo creo que es por el hecho de mentirme cuando se lo preguntaba, o que no me lo aya contado antes (y que cojones, el tío es un ogro, yo soy eoliano, todo un sex symbol [fumando] ), al fin y al cabo, somos amigos coño.

¿Es preocupante que me sienta mal por esto?

PD. No tengo media eoliana, pero supongo que ese no ha sido el problema XD

Saludos, y gracias [oki]
joder ahora salen todo post de follamigos jajaj
TKN escribió:joder ahora salen todo post de follamigos jajaj

Empieza a hacer frio, todos queremos "arrejuntar los meaos" XD
Todo apunta a que para ti es algo mas que una "follamiga".....
konac escribió:Todo apunta a que para ti es algo mas que una "follamiga".....

+1. Si sientes celos está claro que sientes algo por ella, aunque no sea enamoramiento te has encaprichado.
Bueno eso de folloamigos a mi nunca me ha gustado mucho...a menos que el chico en cuestion no sea tan atractivo para mi y lo use solo para sexo y lo mantenga como un secreto de estado.

Pero si el chico es atractivo y me trata bien siempre he terminado liandome....me parece que a ti te pasa lo mismo :-|
Pues mira no esta mal, lo unico malo es que seguro que alguno de los dos se pilla mas que el otro y cuando se acaba zas! pero bueno si desde el principio te mentalizas despues cuando se acaba es mucho mas facil y que te quiten lo bailado.
No sera este tio con el que compartes a tu foll*amiga?

hilo_experiencia-con-f-llamigas_1513033
Es una llamiga con lo cual sabias que ibas a compartirla tarde o temprano...
TKN escribió:joder ahora salen todo post de follamigos jajaj

+1

sientes algo por ella supongo.
Si os mola el tema yo tengo mi hilo con mi paranoya.

Animo a todos, con follamigas o no hay que mantener el espíritu del buen pinche
Sorry tio, pero como ya te han dicho, teniendo follamiga siempre sale alguien dañado por los sentimientos... y en este caso has sido tu.... entre que te ha mentido (como amiga) y encima se trinca a otro... pues lo justo para tu rallarte... animo tio y a ver la solución que le das al tema... :S
Las personas somos demasiado posesivas como para tener este tipo de relaciones.
Motorhead escribió:Hola
Es mi primer post de este tipo, así que no se como plantearlo.

La cuestión es simple:

Recientemente me he enterado de que mi amiga (con derecho a roce oiga XD) se ha tirado a otro hace unas semanas, y bueno, no me ha hecho ni puta gracia, pero sobretodo creo que es por el hecho de mentirme cuando se lo preguntaba, o que no me lo aya contado antes (y que cojones, el tío es un ogro, yo soy eoliano, todo un sex symbol [fumando] ), al fin y al cabo, somos amigos coño.

¿Es preocupante que me sienta mal por esto?

PD. No tengo media eoliana, pero supongo que ese no ha sido el problema XD

Saludos, y gracias [oki]

Es preocupante que te sienta mal si en teoria es una follamiga.
Si es follaamiga y te ha jodido, compañero tenemos un problema (supongo)
Pero te molesta porque se ha acostado con otro o porque ese otro era un trol de las cavernas???

Es que puede ser amor o simple ego pisoteado :)
el problema es de los follamigos es que como te dicen siempre uno acaba encaprichado...

Si teneis follamig@s que sean varias (Y cuando digo varias, es varias [+risas] ) sino con el roce pasara lo que pasa...
vicodina escribió:Es preocupante que te sienta mal si en teoria es una follamiga.

Es lo que tiene que algunos se piensen, que la otra persona es de su propiedad por el mero hecho de mojar de forma esporádica.

Como han dicho, si es un/a follaamigo/a y este/a te ha "jodido", mal vamos.

saludos,
el problema es que para ti jamas ha sido una follamiga, pero tu si has sido otro follamigo
reberes escribió:el problema es de los follamigos es que como te dicen siempre uno acaba encaprichado...

Una gran verdad. Yo sólo he tenido una relación de este estilo... y acabé encaprichado. Y eso que al principio ni me iba ni me venía.
Yo creo que lo que le ha jodido al chico es la traición de preguntarle y que ella dijera que no
El problema es que te acuerdas del cunilingus que le hicistes justo despues de que ella estubiese con el susodicho troll, demasiado pastoso, jejejejeje.

Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mejor follar y punto.
Esto de los "follamigos" sólo funcion en las series de televisión y los reportajes tipo "callejeros hoy parejas liberales " .
Mientras uses condon no tienes que preocuparte de nada, si te preocupas entonces creo que has dejado de ser follamigo.
Te joden 2 cosas:

1.- Follártela sabiendo que un orco de Mordor se la está traginando, y casualmente la metéis ambos por el mismo agujero (ascazo).

2.- No se tu quién se ha follado a otra y tener que ser tu quien mienta a la follamiga.
el roce hace el cariño.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
creo que sientes algo por tun pinchefriend :)
Pufff... a mi recientemente me ha pasado hacer gran amistad con una chica, contarte todo y aconsejarnos en muchas cosas... surgir la situación de pasar a f*llamiga y automáticamente empezar a darme celos cada vez que me contaba que había ido con otro...

Así que cortamos automáticamente la parte de f*llamigos y ahora nuevamente es una muy buena amiga, que nos contamos todo... aunque siempre queda esa "tensión" en algunos momentos... pero de momento uno y otro nos controlamos.

La valoro más como amiga, del otro modo habría perdido a esa gran amiga.
¿Dónde se coge ticket para llevarte una f*amiga?
Yo creo que te pasa algo típico de la naturaleza humana, que a veces no nos importan las cosas o las personas hasta que no vemos que otro se interesa por ellas, no te preocupes, no estas pillado por ella, pronto encontrarás a otra "amiga de pan" y quizás alternes una con otra.
Un saludo
se han follado a tu piva...felicidades.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mareais el concepto leñe...

a ver si en mayuscula os queda claro chavales...

UNA FOLLOAMIGA ES UNA TIA QUE TE FOLLAS CON FRECUENCIA...NO UNA AMIGA QUE TE FOLLAS.todas las interpretaciones posibles de la "segunda" definicion traen movidas.
A ver, caso particular mio:

Conozco chica, siempre ha habido buen rollo. Ni nos hemos enrollado ni nada, hace tiempo que no tenemos demasiada relación. Pero el simple y mero hecho de que "uno" ha dicho que se la ha pasado por la piedra me ha puesto de una mala ostia de cojones. Porque? Pues seguramente por dos cosas: por envidia y porque me ha "fallado" ella. Tan desesperada estabas criatura? No hay tios en el mundo que tienes que acabar con eso?

En el caso que nos ocupa supongo que inconscientemente también piensa "si semos follamigos es porque cuando hay ganas nos desahogamos y esto que se desahogue con otro... pa que?"

Vamos, que aunque no haya cariño jode que pasen de ti. Es así y no hace falta darle mas vueltas.
La cagaste... no te diste cuenta y te enamoraste, si fuese amiga tuya realmente estarías contento porque se folle a otros...
aupiketal escribió:La cagaste... no te diste cuenta y te enamoraste, si fuese amiga tuya realmente estarías contento porque se folle a otros...

Y dale con enamorarse, es que no os sabe mal que un amigo que siempre te pide ayuda porque sabe que tu eres su amigo, se lo pida a otro?

Pues si "dejaros en paz" puede molestaros un poco imaginad lo que puede molestar que no cuenten contigo para echar un polvete. Joder, si es que es lógico que no le guste.

Perder un plan de folleteo jode, por la simple y mera razón que follar mola y dejar de follar no. Y si te sustituyen por un orco jode mas, porque ademas lo hacen con razones incomprensibles para ti.
Time Master escribió:
konac escribió:Todo apunta a que para ti es algo mas que una "follamiga".....

+1. Si sientes celos está claro que sientes algo por ella, aunque no sea enamoramiento te has encaprichado.

Opino lo mismo.
lo mismo es que es solo posesivo.
Silent Bob escribió:
aupiketal escribió:Perder un plan de folleteo jode, por la simple y mera razón que follar mola y dejar de follar no. Y si te sustituyen por un orco jode mas

Bordao, t'ha quedao bordao, macho!!!! [beer] [beer]

El chocolate espeso, y las cosas, como las dice aquí Silent Bob...
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí no me parece tan raro que te haya sentado mal, sobre todo por el hecho de que no te lo ha querido contar al preguntárselo.
Si de verdad sólo es una follamiga y te hubiera comentado tranquilamente que se había tirado a otro, es posible que no te hubiera molestado tanto.
Buenas, esto de las folla-amigas está muy bien pero cuando pretendemos que nos cuenten que se tiran a otros, malo ....... en este tipo de relaciones estas cosas no se cuentan salvo que pueda existir un riesgo de contagio por enfermedad y seas consciente. Lo bueno de tener estas relaciones es que en el aspecto "del lio" no hay que dar explicaciones

Salu2
Aunque sólo se sea follamigos tú siempre quieres pensar que ella te ve algo de especial. Y supongo que al revés ocurre lo mismo. Por eso el que se sepa si os tiráis a otra gente le quita gracia al asunto
Te has encaprichado y ya está.

Es cuestión de química y genética. La oxitocina (u hormona del amor) que segregamos al hacer el amor despierta lazos afectivos en la pareja, quieras o no. Luego esos lazos despiertan el sentimiento de defensa de "lo que es nuestro", igual que los animales.

Es por eso que muchisimas relaciones de follamigos fallan.
Estás un pelín enchochado de ella me temo XD
Sinceramente, para mí un foll**igos no es más q alguien q tiene miedo al compromiso o sencillamente pasa de ello, con lo cual, si la chica busca otras espectativas porq tú no te decidas, ¿de q te kejas?.
Hay q andar más lísto y rápido. Si te gusta al guien o le tienes cariño, hay q lanzarse o se te va q está el patio lleno.
Yo personalmente , "pa trás, ni pa cojer impulso", paso muy mucho de experiencias pasadas.
es lo que tiene esto de los follamigos/as;
que al final uno de los dos quiere mas... :-|
45 respuestas