¿Es problema de la Play, o es problema del juego?

Saludos!
Ayer me dio por jugar a la Play 1, al Spyro. Mi abuelilla tiene chip desde el mismo día que se compró, alla por... un porrón de años [+risas] siempre ha ido bien, últimamente hacía cosas raras con el color y un mando no iba (a pesar de ser original y siempre perfecto) pero bueno, no se le puede pedir más.
La cosa es que al poner el Spyro 2 que es el que me apetecía, una pantalla del principio (Hurricos) no iba. Me metía por el portal pero no llegaba a cargar. Al reiniciar y cargar el archivo, nada, se quedaba colgado. Eso con una memory nueva. Con la vieja que la tenía al 100%, lo mismo, no cargaba, se quedaba en negro. Le costó varias veces cargar, y cuando lo hizo e intenté entrar en Hurricos, lo mismo, cuelgue... pensé que sería el cd, así que me "agencié" otro cd recién copiado, y lo mismo, así que supongo que no es del cd... o sí? alguna idea? Con otros juegos parece que va bien todo, por eso me escama. No quiero ayuda para bajar otro juego ni nada parecido, solo opinión acerca del fallo de la consola. [ayay]

Besitos
Hola tio.
A que velocidad copias los juegos? yo lo hago a 24x y no tengo problema, siempre con verbatim.
Te ocurre con mas juegos?.
Copia uno que no sea el Spyro a la velocidad que te he dicho con verbatim si puede ser y prueba a ver. Si asi continua fallando es cosa de la consola. El lector no creo, simplemente se quedaria colgado o tardaria mucho en cargar, lo del color es lo preocupante, podria ser cosa del cable o la tele en este caso.

De todos modos, antes de hacer nada de grabar yo pillaba un palillo para el oido y le pondria un poco de alcohol (poco) y lo pasaria suavemente por la lente de la consola, yo tenia algun problema de cuelgue debido a eso y era porque tendria algo de polvo, limpie la lente como te digo y arreglado. Despues vuelve a probar con el Spyro2 que se te colgaba a ver que tal.. sino pues haz lo que te dije, grabacion de otro juego que no sea el Spyro al canto, para salir de dudas

saludos
Problema de disco, grabalos como mucho a 8x
Karaculo escribió:Problema de disco, grabalos como mucho a 8x

8x? o.O joder, en la vida he grabado uno tan lento [+risas] lo minimo que he grabado fue a 16 y sin problemas
¡Siento no haber respondido antes! Mi vecina me ha dejado su PS One (la enana) y lo mismo. Se cuelga EN LOS MISMOS SITIOS. No carga mis archivos de las memorys, una recién formateada y otra de siempre con la partida al 100%. No recuerdo a cuanto lo grabé, voy a probar a grabar uno mas lento a ver, a 8, que no se diga... Los otros juegos parecen funcionar bien, es solo mi querido Spyro 2 [buuuaaaa]

Lo curioso es que el primer cd de spyro 2 que tenía aún lo tengo, y antes iba de lujo... ¡y ahora nada!

EDIT: Qué desesperación.... He comprado una tarrina de Verbatim (de las azules), y he grabado el juego a 16. Y nada, no quiere cargar de la memory, pone lo de "La aventura continúa...." y luego negro. Por probar, he empezado una partida SIN memory, y todo genial hasta que llego al mundo de Hurricos, donde, de nuevo, se queda en negro. ¿Puedo descartar las memorys? He probado con una "sin marca" (donde tenía todos mis archivos viejos) y una nueva a estrenar original de PS, y lo mismo con las dos. Y lo mismo con DOS CONSOLAS!! Que puede ser?? [mad]

EDIT3: ....esto ya es el colmo... mismo fallo con el spyro 3. Ya no se que pensar
Prueba con los juegos originales, si van bien es cosa de grabar mal los discos. Prueba como te han dicho a grabar a la mínima velocidad, y si sigue fallando prueba con otra marca de CDs.
5 respuestas