¿Es problema del juego o de la play3?

Llevo con la play 3 poco tiempo pero nunca he tenido problemas pero hoy me ha pasado algo que me ha dejado preocupado tras la doble mala experiencia de las luces rojas de la 360. Resulta que la semana pasada me pillé el nba 2k9 y las veces que he jugado siempre sin problemas (tanto ese juego como con cualquier otro ya fuera a traves del disco o del disco duro, solo o acompañado), pero hoy, jugando con un amigo un partido de exhibición se ha quedado el juego pillado durante 2 segundos y luego ha seguido normal, luego al rato se ha quedado colgada la play y no funcionaba ni el boton "ps" asi que he tenido que reiniciar de nuevo la consola. Luego hemos jugado otro partido y bien, pero al siguiente se vuelto a quedar congelada durante 1 segundo y luego bien. Tras el partido, he puesto el GT Prologue y ningún problema (solo he jugado un par de carreras pero no he notado nada raro).

Resumiendo, segun vuestra experiencia, ¿es normal que alguna vez se quede bloqueada la consola? ¿puede ser el juego, aunque dias pasados he jugado perfectamente? Si es la consola,¿debo preocuparme? Si fuera un hecho aislado no le daría importancia porque me imagino que al igual que los pc alguna vez se pueda quedar bloqueada pero como han sido 3 veces en tan poco tiempo si me he quedado un poco preocupado. ¿que opinais?

PD: al sacar el juego tenia una pequeñísima mancha, no se si podrá ser por eso pero por si acaso os cuento todo.
es normal.a mi se me queda pillao con muchas cosas
Mira, si me dices que es normal me quedo más tranquilo...pero es que estar una semana jugando al 2k9 y no pasar nada y de repente en 1 hora ver como ha dado un pae de tirones y que se haya quedado bloqueada una vez me ha acojonado, sobre todo despues de lo vivido con la 360: la 1ª que compre defectuosa y la que cambié por 2 ocasiones tuve el problema de las luces rojas....por eso cambié a la play 3..y me he encontrao con esto hoy asi que el acojone ha sido mayor. Espero que seas como dices y que sea normal.
ami tambien me da cuando quiere un tiron o se bloquea
tranquilo y disfruta
yo no quiero ser pesimista pero asi me empezo la mia de 60gb que se estropeo el lector,solo le pasaba con el pes2009.a veces hay juegos que fuerzan mas el lector que otros,pero sin duda que eso te pase con 1 solo juegos,es señal de que algo no funciona bien.
4 respuestas