¿Es problematico?

No he follado, no me relaciono con ninguna chavala, tengo 16 años [+risas]

Es que estoy viendo aqui en el foro que con 15 ya [boing]
Es problemático pensar que lo que digan los de EOL tienen validez alguna.

Cuando se pincha por primera vez, según creo yo, tiene que ser con quien quieras y si hace falta esperar a tener los 30 se espera.

Mira que ahora me cae mal a mi la mujer ésta que...pero joder, fue bonito xD
Para nada es problemático.

Hay gente que empieza antes y gente que empieza despues, pero es igual de normal a los 15 que a los 20... Tranquilo que antes o despues todo llega ;)
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Que quieres que te diga, es problematico preguntarte idioteces como esa.
Es que la verdad me cuesta muchisimo relacionarme con otras personas
Tienes claro que te gustan las chavalas, verdad? XD
blue_dragon escribió:Es que la verdad me cuesta muchisimo relacionarme con otras personas
¿Cual es el problema? ¿Eres tímido? Tranquilo, imagino que tendras amigos, y estos a su vez amigas...

De todos modos te aconsejo que antes intentes hacer amigas, y te acostumbres a tratar con chicas
, y luego ya si eso lanzate a la aventura [+risas]
es medianamente problemático el que no te relaciones con otras personas, si a eso te refieres al no ser sociable o ser capaz de tener amigos. Pero vamos, que a los 16 no haberte liado con ninguna, no es el fin del mundo, y mucho menos no haber follado. Ya tendrás tiempo para todo, no te preocupes.

salu2
Hay mucho fantasma,yo no me creo ni la misa la mitad de muchas cosas.
Piensa en lo bueno, no tienes que pensar en ETS ni en embarazos no deseados, todo tiene sus ventajas.
Salu2
tranquilo joder yo emppeze a los 16 a conocer a las mujeres y ahora no paro.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
BrianPeppers escribió:Es problemático pensar que lo que digan los de EOL tienen validez alguna.

Cuando se pincha por primera vez, según creo yo, tiene que ser con quien quieras y si hace falta esperar a tener los 30 se espera.

Mira que ahora me cae mal a mi la mujer ésta que...pero joder, fue bonito xD

¡Grande!

Te sorprenderías si buscases bien la de gente que sus primeras relaciones sexuales fueron pasados los 25 años por no decir 30, ni tiene el porque ser problema ni nada por el estilo (aunque yo pienso que sí pero bueno, nadie se muere porque empezó a follar a los 30).

Bajo mi punto de vista es que si tantas ganas tienes, en 2 años ten un cuerpo bonito y a los 17 ya pincharás seguro, pero con ¿125 años?, a esa edad aún iba con la bici a todos los sitios.
Amigo yo estoy = que tu 15 y nada de novias, ni nada,amigos si tengo y me gustan las tias, pero la timidez me puede hay alguna que me pidio salir, se tratarlas pero no quiero perderlas,lo se soy idiota y muy timido.

PD:Siempre digo que todo llega.
Abel escribió:Bajo mi punto de vista es que si tantas ganas tienes, en 2 años ten un cuerpo bonito y a los 17 ya pincharás seguro, pero con ¿125 años?, a esa edad aún iba con la bici a todos los sitios.

Con 125 años ibas en bici a todos los sitios? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento [ayay]
BrianPeppers nuestro amigo se ha equivocado y en vez de 12 puso un 5 de mas,aunque tuvo gracia,un saludo [360º] [360º] [360º]
Ya hombre ya, es que me lo he imaginado después de mi comentario y joder, tanto esperar tampoco es bueno xDD

Supongo que ha pulsado el 2 después del 1 sin querer
Yo tambien estoy igual que tu, y todabia estoy vivo y no me ha pasado nada xD,colegas tengo la tira y amigas tambien.
= mas o menos pero con 18...
Estamos apañados jajaja.
Problema ninguno, hay gente que tiene 30 y aun no a tenido novia ni "otras experiencias" xD.
Tu, mientras no seas de mayor cura, no tendras problemas xDD ya llegara tu momento
Esta claro, no hay una edad fija para mantener relaciones, cada uno encuentra lo suyo cuando sale.

Ademas, mejor no ir buscando, es una cosa que pasa cuando ha de pasar, almenos la primera vez. Disfruta del momento y no pienses en eso, todo llega!

Saludos!!
Es normal, gracia a dios EOL no es el mundo, imagina tener de vecino a Pirriaco o a pechelin  [mad]
Yo a tu edad estaba igual, hasta los 18 no empeze a relacionarme con la gente. Soy (o era) bastante timido, pero llega un momento que la necesidad te fuerza a lanzarte a la piscina y dejas de lado la verguenza, empezando a buscar gente con tus mismas aficiones para luego ir aumentando el circulo de amigos (y de paso conocer nuevas cosas, que nunca vienen mal).

Una vez conseguido eso el resto vino rodado, al año siguiente empeze con mi primera relacion con una chica.

Asi que no te preocupes, sigue esforzandote en ser un poco mas abierto. Tarde o temprano lo conseguiras :)
Cmonpo escribió:Tienes claro que te gustan las chavalas, verdad? XD

Que no todos son como tu, mariquita [poraki]

macho, yo pinché por primera vez con 20 años, y creeme que además de que no es algo tan imprescindible, no es algo en lo que tengas que tener prisa.

eso si, ten cuidado, engancha. XD
Enchu escribió:
Cmonpo escribió:Tienes claro que te gustan las chavalas, verdad? XD

Que no todos son como tu, mariquita [poraki]

macho, yo pinché por primera vez con 20 años, y creeme que además de que no es algo tan imprescindible, no es algo en lo que tengas que tener prisa.

eso si, ten cuidado, engancha. XD

No quiero ser mala persona.. estoy de acuerdo en que estas cosas llegan a la edad que tienen que llegar y punto jajaja pero tampoco veais tan fantasmas a la juventud de hoy en dia, han cambiado muchisisimo las cosas, recuerdo que no lo hice hasta los 18 años y en mis tiempos cuando tenia 16 o asi cogerle una teta a una tia era un logro xD eras el idolo del barrio vaya.

Ahora te pones a ver a los niños y niñas.. de 13 o 14 años y los tienes pinchando y con el kamasutra aprendido de memoria xD jajajaja

y con esto termina mi opinion sobre la depravada juventud jajaja
miguelavm84 escribió:
No quiero ser mala persona.. estoy de acuerdo en que estas cosas llegan a la edad que tienen que llegar y punto jajaja pero tampoco veais tan fantasmas a la juventud de hoy en dia, han cambiado muchisisimo las cosas, recuerdo que no lo hice hasta los 18 años y en mis tiempos cuando tenia 16 o asi cogerle una teta a una tia era un logro xD eras el idolo del barrio vaya.

Ahora te pones a ver a los niños y niñas.. de 13 o 14 años y los tienes pinchando y con el kamasutra aprendido de memoria xD jajajaja

No, si eso ya lo se de hace tiempo, otra cosa es que le aconseje que no se raye, pues sigue siendo completamente normal no pinchar hasta los 20/25 o incluso 30.

Yo la primera vez que pinché fué con un tio, con 20 años, luego pinché con una tia de mi pueblo, luego tuve novia, y luego novio.

Y entre unas y otros uno se termina hartando de pinchar xD
joer con 16 y dices que si puede o no ser problemático pinchar?,nene,por cosas asi,las pivas salen embarazadas a corta edad (hechandose a perder la vida).Esta juventud.... :-|
Otros estamos peor y ademas recibimos miradas perdonavidas cada vez que miramos directamente a una tia o directamente nos rehuyen [carcajad]

basado en hechos reales... XD
miguelavm84 escribió:

Se debe a que las chicas de ahora son más liberales... a mi parecer debido a la televisión actual
blue_dragon escribió:No he follado, no me relaciono con ninguna chavala, tengo 16 años [+risas]

joder macho que tienes 16 años.... no es problematio es lo mas normal del mundo

SI tuvieras 25 y aun nada... seria motivo para empezar a preocuparsee !!! JAJAJAJ
DjScream3 escribió:Es normal, gracia a dios EOL no es el mundo, imagina tener de vecino a Pirriaco o a pechelin  [mad]

[tadoramo] [tadoramo]
chris navi escribió:
miguelavm84 escribió:

Se debe a que las chicas de ahora son más liberales... a mi parecer debido a la televisión actual

Concretando mas: Típicas series americanas...=P
La_Leivita escribió:
blue_dragon escribió:No he follado, no me relaciono con ninguna chavala, tengo 16 años [+risas]

joder macho que tienes 16 años.... no es problematio es lo mas normal del mundo

SI tuvieras 25 y aun nada... seria motivo para empezar a preocuparsee !!! JAJAJAJ

Bueno, ni con 25 tampoco debería preocuparse mucho ;) Tranquilo que estas cosas surgen solas... yo tengo 16 también y hasta hace unos 3 meses era así, me costaba mucho entrarle bien a una chica (en plan de conocerla, mal pensaos), era bastante tímido, hasta que de la forma que menos esperaba y en el momento que menos imaginaba, conocí a mi actual pareja y a partir de ahí fue surgiendo todo "rodado" cof cof XD y de maravilla que nos va en todos los sentidos.

Ya sabes, lo peor que puedes hacer es agobiarte pensando "tengo que buscar a una tía para enrrollarme como sea, COMO SEA!", porque entonces sí que no vas a disfrutar de nada ni de nadie ;) Si tiene que llegar, llegará, ya sea a los 16 que a los 26... ya verás como "esperar" merece la pena.

P.D.: y no le hagas caso a muchos de los fantasmas que hay por aquí xD
Al principio se piden gustos y se pincha poco, después no se piden gustos pero se pincha mucho, finalmente no es tan bueno como parecía y curiosamente lo que tanto querías, bastaba con preguntarlo, que no digo literalmente pero desde luego que arriesgándose sin pensarlo mucho... en fin creo que no se disfruta demasiado, se tiende a idealizar mucho y no es más que algo más... eso es todo.

Saludos Cordiales.
Yo estoy igual, fíjate. Con pocas tías me relaciono, tengo mucha empatía, pero no me funciona con ellas [tomaaa] sin embargo, eso no quita que actualmente esté dejándome la vida para echarme cierta novia xD
Solo te digo una cosa, de lo que leas en internet o te digan otras personas no te creas ni la mitad y de la otra mitad, duda (y más a tu edad, aunque también es valido con gente mayorcita).
Pero tio no sales por ahi?? con salir un par de sabados a alguna discoteca de tu ciudad con tus amigos alguna cae, siempre!
Aqui en EOL hay mucho fantasma que se ha pinchado a media humanidad y luego ves que tienen 123406847625 menssjes posteados. Es decir, que se pasan la vida encerraos en el cuarto del PC. Sal y conoce gente. Y si no, tiempo al tiempo. Mis primeros 2 royos fueron el verano de los 17 años.
No te desesperes pichabrava que a ellas no les gustan asi (o a ellos...bueno a ellos quizas...)
joder tio q tienes 16 años, te aconsejo q te preocupes mas d estudiar, q veras dspues cuando estes en la carrera te vas a hartar jeje!!
edu_3 escribió:joder tio q tienes 16 años, te aconsejo q te preocupes mas d estudiar, q veras dspues cuando estes en la carrera te vas a hartar jeje!!

Jeje

Va bueno tampoco me importa [risita] ya tocara
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Mamaaaaaaaaaaa!!!
A los 16 años estáis en edad de tontear con las chicas, jugar a la play, salir con los coleguis y autoconocerte sexualemente!!!!
No tengas prisa por esas cosas!!!!!!!
Y por supuesto no te guíes por cuándo pierde la virginidad el resto de tus amigos, ya te llegará el momento.

Yo creo que ahora los niños pinchan antes porque están hartos de ver cosas para mayores por la tele.Venga, por favor! Si a la hora de comer ponían a la tata celosa, o como se llame la perrilla que cantaba lo de los micrófonos!!!
Y eso lo ven las niñas de 8 años y se ponen a cantar y a bailar lo que ven por la tele.
Yo creo que es una pena que se haya perdido la inocencia de los chavales de otras épocas.
Cada cosa a su tiempo, y ahora todo va muy rápido, por no decir cómo salen vestidas muchas niñas de casa cuando quedan con sus amigas.
ya te llegara chaval yo me preguntava lo mismo pero al final llega solo, me estrene con 18 y ahora es un no parar

a darle como conejos [poraki]
El problema que tienes es que vives en Santander [Alaa!]
Todos pillan tarde o temprano, es que cada vez parece que empezais antes coño xD
44 respuestas