Es PS3 multivoltaje

Quizas estoy repiento hilo, pero es que estoy de viaje y no puedo usar mucho el ordena.

Me he comprado una Play3 en Tokio, y ¿¿¿es multivoltaje??

Es por poder probarla directamente este mismo domingo o esperar al lunes y comprar un adaptador bueno.

Ahhh, por cierto, por mucho que sorprenda, la Play3 no la veo con mucho tiron en Tokio (no hay apenas nadie comprando juegos ni consolas), quizas sea por los pocos juegos que hay:

- Genji
- Formula 1
- Ridge Racer 7
- Motorstorm
- Resistance
- Sonic
- NBA 07
- Sonic
- Gundam

Vamos, muy pocos
si , es multivoltaje , yo mismo la tengo conectada directamente con un cable de alimentacion de pc de toda la vida.

p.d: con poner multivoltaje en busqueda , ya salia la respuesta [beer]

un saludo
fuji escribió:si , es multivoltaje , yo mismo la tengo conectada directamente con un cable de alimentacion de pc de toda la vida.

p.d: con poner multivoltaje en busqueda , ya salia la respuesta [beer]

un saludo

Muchas gracias tio, por cierto eso del cable d PC como es???
es el cable de alimentacion que se conecta a la torre del ordenador , el cable que tiene como 3 agujeros alargados.suele ser negro con la coexion a la torre bastante grande.

Imagen

un saludo
Pues yo e utilizado el ke traia la play con un adaptador de plano a redondo.. ya esta bien no? por que el cable que sale verde del cable "grande para que es?"
Grifore escribió:Pues yo e utilizado el ke traia la play con un adaptador de plano a redondo.. ya esta bien no? por que el cable que sale verde del cable "grande para que es?"
+

Yo de ti usaria un cable de PC normal con patillas redondas, antes que un adaptador.

Por cierto, me pensaba que la PS3 no era multivoltaje, eso es ua gran noticia [beer]
La japo y la usa son multivotaje verdad?. Un saludo.
6 respuestas