Es psible que las psps ya brickdas llegue un dia y a trves dn usb y pc se arreglen?

Pues nada que la scene va muy rapido y acabo de ver una nopticia que tmb booster saco el Umd tool que a traves de pc tiene accseo a la flsh y todo y me he preguntado si en un futuro aquelllas psps rotas podran hacerse revibir, porque si nos lo preguntamos deve de haver alguna forma que la psp brickeada al encender led yy todo una forma de activar el usb de la psp mediante ftp o algo y asi agregar archvos a la flash y volverla a revibir como si fuese el chip de la psp. Espero que sea el sueño de todos y se cumpla pero es muy dificil pero por aquellos que se le rompio la psp seria una ilusion grandissima y la scene daria un paso de gigante.
Nop. Olvídate. Si está brickeada, no hay nada escuchando al USB. Es como si enchufaras un cable al ordenador sin nada en el otro lado. Si tienes un brick, o pones el UP ó cambias la placa.

La única esperanza podría ser hacer algo usando el puerto COM, si es que hay algo escuchando al otro lado (cosa que también dudo) en un brick.

P.D.: Cógete algunos cuadernillos de Rubio... te serán de bastante ayuda!
Yo por suerte no la tengo brickeada pero lo decia como una esperanza ya que tmb pense en un ftp que pudiera leeer la flash interna de la psp e modificarla aunque este muy dificil yo creo que un dia las brickeadas se conseguiran con algo de un pc a psp pero no se sabe. PEro tal como avanza la scene estaria muy bien [babas]
fanpsp escribió:Pues nada que la scene va muy rapido y acabo de ver una nopticia que tmb booster saco el Umd tool que a traves de pc tiene accseo a la flsh y todo y me he preguntado si en un futuro aquelllas psps rotas podran hacerse revibir, porque si nos lo preguntamos deve de haver alguna forma que la psp brickeada al encender led yy todo una forma de activar el usb de la psp mediante ftp o algo y asi agregar archvos a la flash y volverla a revibir como si fuese el chip de la psp. Espero que sea el sueño de todos y se cumpla pero es muy dificil pero por aquellos que se le rompio la psp seria una ilusion grandissima y la scene daria un paso de gigante.

esto le habrá pasado a los lectores de tu post

Imagen
thafestco escribió:
esto le habrá pasado a los lectores de tu post

Imagen

Exacto, mejor no leo, por las faltas mas que nada...
Bueno yo hare falta pero almenos no soy un imbecil [oki]
Ninguno de los que han posteado creo que lo sea.

Por cierto, dejemos aun lado el teclado del movil al escribir en EOL, gracias.
por ftp? O.o explicame a que ftp te refieres porque si es el que imagino, ya puedes estar investigando ya ... xDD
Un programa ftp. para cceder a la flash ratataaaa
deejaydole escribió:P.D.: Cógete algunos cuadernillos de Rubio... te serán de bastante ayuda!

Tienes toda la razon en esa P.D.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

fanpsp escribió:Bueno yo hare falta pero almenos no soy un imbecil smile_[oki]

No te entiendo encima de que te dan un buen consejo.Por que yo tambien opino que un cuadernillo de rubio no te vendria nada mal para tu ortografia, y estaria a la altura de tu posible edad mental
fanpsp escribió: pense en un ftp que pudiera leeer la flash interna de la psp e modificarla

q chorrada es esta?¿?¿?
confucio escribió:
q chorrada es esta?¿?¿?

es fanpsp... revisa todos sus posts...
Ya se habló de este tema hace un tiempo y se comprobó que el COM si escucha en las brick, pero no se sabe ninguna forma de pasar nada por ahí... Sony lo debe solucionar por ahí...
Por lo menos yo no soy de esos que van diciendo si se pueden downgreaR LAS 3.02 o otras [maszz] ni un acabado como alguin que posteo en este post no digo el nombre de el del post porque me da hasta asco decirlo, de lo m****a que es. Bueno a pesar de todo que passen un feliz dia.
FanPsp escribió: Por lo menos yo no soy de esos que van diciendo si se pueden downgreaR LAS 3.02 o otras smile_[maszz] ni un acabado como alguin que posteo en este post no digo el nombre de el del post porque me da hasta asco decirlo, de lo m****a que es. Bueno a pesar de todo que passen un feliz dia.

Todo un parrafo y sin faltas garrafales. Enhorabuena!! [oki]
][BeldaR][ escribió:

Todo un parrafo y sin faltas garrafales. Enhorabuena!! [oki]

XDDD muy bueno Beldar

PD: ab señor Fanpsp:

1º Por usb??? seguro q si [burla3]
2º Por ftp? [tomaaa]
3º Lo del cuadernillo rubio es buena idea [looco]
4º No insultes [nop]
5º No los he visto, xo a saber como seran tus posts.... como sean iguales q este [buaaj] a saber kien es mas imbecil
yo estoy kon fanpsp aki lo importante no es ser el mas culto en ortografia, es ayudar a los demas y exponer nuestras dudas y no ir de filologo de la lenwa kastellana y no porke se ponga una falta de ortografia ya kedarse kon la gente de esa manera¬¬
por si akaso no lo entendisteis os lo traduzco aki:
por si acaso no lo habeis entendido os le he traducido a continuacion:
yo estoy con fanpsp aquí lo importante no es ser el más culto en ortografía, es ayudar a los demás y exponer nuestras dudas y no ir de filologo de la lengua castellana y poner una falta de ortografía no es razón para quedarse con la gente** de esa manera
** quedarse con la gente: reirse de una persona debido a un desptiste, defecto u otra razón similar
fanpsp escribió:Por lo menos yo no soy de esos que van diciendo si se pueden downgreaR LAS 3.02 o otras [maszz] ni un acabado como alguin que posteo en este post no digo el nombre de el del post porque me da hasta asco decirlo, de lo m****a que es. Bueno a pesar de todo que passen un feliz dia.

Eh, ke yo ahora tengo interés por saber kien es ese "alguin" ke posteó en este hilo y es un acabado.

Sólo te decimos ke te fijes un poco en como escribes... (algunos entre los ke me incluyo escribimos con "k" en vez de con "q", ke no deberíamos hacerlo pero se nota ke lo hacemos a propósito) vuelve a leer tu primer mensaje y dinos si de verdad crees ke se puede entender fácilmente por otra persona ke no seas tú... porke ya solo el título....:
"Es psible que las psps ya brickdas llegue un dia y a trves dn usb y pc se arreglen?"
ya nos dirás si crees ke se entiende bien...

PD: de verdad, creo ke es de interés nacional saber kien es ese acabado...
Muchas gracias piruoviedo , gente como tu es muy bueno de encontrar ya que tienes toda la razon aqui no se tiene que hacer los mejores escritos etc... sino que hay que poner temas interesantes o almenos temas que aunque no sean possibles hasta ahora poder razonarlos hasta cierto punto, no que empiezo hacer faltas de ortografia y algunos no pararon de decir que necessitava un tal cueaderno, quizas lo necessitais los que me lo aconsejaron..... porque vaya paridas de hablar porque este post no se creo para hablar de un cuaderno, sin insultos digo que veo mucho ignorante y es que van de cabeza alta y luego no saben ni que hablar, yo lo unico que busco es ideas y aunque yo no sea el que sepa mas del tema me gusta leer lo que pone la otra gente porque siempre se aprende por uno o por otro, Nada mas y espero que me comprendan....
Hombre ya que te pones a escribirlo bien:

piruoviedo escribió: entendido os le he traducido a continuacion:

os lo he traducido...

piruoviedo escribió: yo estoy con fanpsp aquí lo importante no es ser el más culto en ortografía

yo estoy con fanpsp, aquí lo ...

piruoviedo escribió: y poner una falta de ortografía no es razón para

y poner una falta de ortografía, no es...

A lo que voy, nadie esta aquí para discriminar a nadie, pero si vivimos en España, hablemos correctamente nuestra lengua. Una cosa es una falta puntual y otra es que no se entienda nada del texto...

De todas formas, el único que ha insultado aquí, ya sabemos quien ha sido...
piruoviedo escribió:yo estoy kon fanpsp aki lo importante no es ser el mas culto en ortografia, es ayudar a los demas y exponer nuestras dudas y no ir de filologo de la lenwa kastellana y no porke se ponga una falta de ortografia ya kedarse kon la gente de esa manera¬¬
por si akaso no lo entendisteis os lo traduzco aki:
por si acaso no lo habeis entendido os le he traducido a continuacion:
yo estoy con fanpsp aquí lo importante no es ser el más culto en ortografía, es ayudar a los demás y exponer nuestras dudas y no ir de filologo de la lengua castellana y poner una falta de ortografía no es razón para quedarse con la gente** de esa manera
** quedarse con la gente: reirse de una persona debido a un desptiste, defecto u otra razón similar
Vale, todo lo que tú quieras, con sarcasmo incluido.

Pero no cuesta nada poner un poco de tu parte e intentar no poner faltas de ortografía; y si aún así las pones y te pegan el toque, no contestes ofendido e insultando, que es por tu propia culpa (no has podido o no has querido estudiar).

Además del pequeño detalle de que no pone UNA falta de ortografía, como tú dices, alma de Dios; ¿tú has leido el primer post del hilo?; si es que entre el lenguaje SMS y las faltas de ortografía es imposible que no te duelan los ojos...

Dicen que hace más el que quiere que el que puede; basta con tener instalado un corrector ortográfico en el Word y redactar en él el mensaje, después es sólo copiar y pegar.
perdón eso de os le he traducido ha sido un simple error no soy leista pero todos somos personas y todos nos equivocamos, es lo que suele pasar cuando escribes sin mirar la pantalla, sólo mirando el teclado:PXD
PD: yo entiendo que puede ser molesto leer mensajes en lenguaje sms pero tampoco es como para decir que se necesita un cuaderno rubio, y mucho menos lo de la edad mental...
De paso aprovecho y cambio mi firma por una mas útil para la comunidad. Hale.
[IRONIA] me acabo de descargar un diccionario fanpsp->castellano y he traducido tu primer mensaje a mi manera de escribir, ke creo ke es fácilmente comprensible:[/IRONIA]

fanpsp escribió:Pues nada que la scene va muy rapido y acabo de ver una nopticia que tmb booster saco el Umd tool que a traves de pc tiene accseo a la flsh y todo y me he preguntado si en un futuro aquelllas psps rotas podran hacerse revibir, porque si nos lo preguntamos deve de haver alguna forma que la psp brickeada al encender led yy todo una forma de activar el usb de la psp mediante ftp o algo y asi agregar archvos a la flash y volverla a revibir como si fuese el chip de la psp. Espero que sea el sueño de todos y se cumpla pero es muy dificil pero por aquellos que se le rompio la psp seria una ilusion grandissima y la scene daria un paso de gigante.

Traduciendo todo kedaría más o menos así:

"¿Es posible ke algún día se puedan arreglar las psp brickeadas mediante la conexión USB a un PC?

Pues nada que la scene va muy rapido y acabo de ver una utilidad de booster con la que a traves del pc se tiene acceso a la flash. Asi que me preguntaba si en un futuro las psps brickeadas podrian arreglarse. Porque debe de haber alguna forma mediante la cual podamos activar el USB de una psp brickeada y poder escribir archivos en la flash, de esta forma podríamos repararlas. Creo que es el sueño de todos y espero que se cumpla, pero es muy dificil. Para aquellos a los que se les brickeo la psp sería su salvación y para la scene supondría otro gran avance."

Aun comiendome las tildes y escribiendo de mala manera tumbado en cama debido a la fiebre... ¿cual de los mensajes crees ke se entiende mejor? [He omitido lo del ftp porke no tiene sentido]
/SET $ironicmode = true;
El de FanPSP, sin duda, se entiende mucho mejor. Debías haberlo dejado como está!.
/SET $ironicmode = false;

Coñas aparte... la cuestión es que lo que pide el chaval era, es, y será imposible. Vamos, que es igual de fácil resucitar una PSP brickeada por USB que resucitar a Walt Disney desde su tumba de hielo...

Saludos!
Con lo facil q seria contestar a las preguntas del chaval y dejaros de leches de ortografia, no pasa nada por escribir mal. Duele un poco al verlo pero no creo que se os caigan los ojos.

Y cada uno escribe como quiere xq si kiero scribir cmo si fuera 1movil pos scribo...

Entonces lo q a dicho es imposible?? revivir la psp brikeada desde algun puerto sea usb o com, o lo q sea q yo no entiendo.

Como hacen los de Sony para revivir los briks ???

Gracias.
fanpsp escribió:Muchas gracias piruoviedo , gente como tu es muy bueno de encontrar ya que tienes toda la razon aqui no se tiene que hacer los mejores escritos etc... sino que hay que poner temas interesantes o almenos temas que aunque no sean possibles hasta ahora poder razonarlos hasta cierto punto, no que empiezo hacer faltas de ortografia y algunos no pararon de decir que necessitava un tal cueaderno, quizas lo necessitais los que me lo aconsejaron..... porque vaya paridas de hablar porque este post no se creo para hablar de un cuaderno, sin insultos digo que veo mucho ignorante y es que van de cabeza alta y luego no saben ni que hablar, yo lo unico que busco es ideas y aunque yo no sea el que sepa mas del tema me gusta leer lo que pone la otra gente porque siempre se aprende por uno o por otro, Nada mas y espero que me comprendan....

Pfffff yo no me meto con las faltas porque tambien las comento y al fin y al cabo el texto es comprensible, pero SI formases estructuras con las ideas que expones, utilizas parrafos, comas y puntos. tus post serian muchisimo mas claros.

Al fin y al cabo no nos metemos con tus opiniones, solo en tu forma de exponerlas sintactica y gramaticalmente.

Un saludo.
Hay un metodo para revivir una placa base de PC cuando actualizas la bios y se va la luz en mitad del proceso y consiste en buscar otra placa exactamente igual. La placa se enciende y cuando esta todo cargado en la ram, se saca el chip de la bios, se enchufa el chip de la bios "brickeada" y despues actualizas la bios brickeada; se vuelve a poner cada chip en su sitio y la bios brikeada vuelve a funcionar otra vez. Es arriesgado xq puedes romper el chip al sacarlo, pero funciona. No se si con una psp seria posible hacer esto o algo parecido pero con un PC si se puede.

Saludos ;)
o tambien hay gente que le gusta spamear con asuntos estupidos y sin sentido dentro de este foro.

¿Esto se entiende?
lamp escribió:o tambien hay gente que le gusta spamear con asuntos estupidos y sin sentido detro de este foro.

¿Esto se entiende?

A quien te refieres?
Creo que se refiere a todo el que ha ido hablando de cualquier cosa excepto del tema del hilo, andrew_jog.

Y no, lamp, no se entiende muy bien; no sé qué significa "sin sentido detro", xD
andrew_jog escribió:Hay un metodo para revivir una placa base de PC cuando actualizas la bios y se va la luz en mitad del proceso y consiste en buscar otra placa exactamente igual. La placa se enciende y cuando esta todo cargado en la ram, se saca el chip de la bios, se enchufa el chip de la bios "brickeada" y despues actualizas la bios brickeada; se vuelve a poner cada chip en su sitio y la bios brikeada vuelve a funcionar otra vez. Es arriesgado xq puedes romper el chip al sacarlo, pero funciona. No se si con una psp seria posible hacer esto o algo parecido pero con un PC si se puede.

Saludos ;)

Estoy de acuerdo con andrew aunque solo sea teoricamente. Si abrimos la psp y sabemos cual es el chip que tenemos que reprogramar le conectamos unos cables ahi en plan chungo directamente a un programador que este conectado a un pc y lo programamos de nuevo. No se si funcionaria esto es solo teoria, ni siquiera se si existe ese chip, hace poco que tengo la psp
ojalá algún genio se ponga manos a la obra para averiguar como tocar la flash por com, ya que se sabe que se escucha en un brick.

quizas ahora que tenemos el último firm puesto en formato c.f de dark alex se pongan manos a la obra.

saludos.
Yo creo que el flasheo de una PSP totalmente brickeada esta por encima de qualquier firmware o bootstrap, estamos hablando de un acceso a la memoria flash directo.
Para ello dudo que el los SAT se pongan a abrir PSP's y pinchar en las memorias, y creo que, como han dicho, las reflashean directamente por el puerto serie.
Sin embargo el puerto serie es MUY lento, por lo que yo creo que la cosava así:
1- Llega una psp bricked al sat.
2- La enchufan al puerto serie, y le meten un programa específico en el bootstrap de la psp, posiblemente ese programa ya incorpore funciones de diagnóstico
Este programa no me refiero a un firmware, sino a un programa parecido al recovery del OE de Dark_AleX (pero de $ony, lógicamente).
3- Una vez cargado, encienden la PSP y verifican que el diagnóstico este correcto, lo mas usual que verifica el programa suele ser: Verificación de memorias (flash, ram, etc.), verificación de pantalla, botones, acceso a disco y memory stick, y alguna cosa mas que seguro que me dejo.
4- Si ven que todo el diagnóstico es correcto, proceden a flashear la PSP de nuevo, cosa que incorpora el propio programa de diagnóstico, como hace el recovery de Dark_AleX, pero esta vez, el firm a no se carga desde puerto serie, sino que lo leeran desde la Mem.stick o el UMD. Supongo que harán un recovery de un dump.
5- Opcionalmente, quiza hagan algun tipo de chequeo posterior a mas alto nivel.

-----

Eso es lo que yo creo que hacen, pero lo mas facil creo que seria que alguien qe trabaje en el SAT de $ony nos lo verifique :D

Por cierto, en caso de descubrirse algo referente al puerto serie, creo que lo correcto no sera pasar un firmware entero allí, solo con un recovery ya tendriamos mas que suficiente.

just my 2 cent.

PD: Dejaros de chorrradas linguisticas y centraros en los temas de los posts, por el bien de todos.
No he visto el chip donde va la flash de la psp, y por lo tanto no se si sería viable, pero, ¿os acordais como funcionaba el sombrero de patel para sacar información del firmware de los decodificadores de via echostar 9000?

Para el que no esté al tanto del tema deciros que era un "aparato" q se colocaba encima del chip del firmware (así no hacía falta desoldarlo para leerlo y después volverlo a soldar) el cual se conectaba al puerto paralelo del pc para transmitir la información.

Pues bien, podría aparecer alguna interface similar para conectar el chip de la flash de la psp al pc para reprogramarlo.

Vosotros que pensais?

PD: Si alguien puede decirme q tipo de chip lleva la flash y más aún si me indica cual es con una foto o algo se lo agradecería.

Un saludo.
Nop. Olvídate. Si está brickeada, no hay nada escuchando al USB. Es como si enchufaras un cable al ordenador sin nada en el otro lado. Si tienes un brick, o pones el UP ó cambias la placa.

Antes de aventurarte tanto mejor espera que me acuerdo de un post que yo puse para poder modificar los juegos de PSX y me tomaban por loco, y salió dark_alex diciendo qeu lo habia conseguido ;)
andrew_jog escribió:Hay un metodo para revivir una placa base de PC cuando actualizas la bios y se va la luz en mitad del proceso y consiste en buscar otra placa exactamente igual. La placa se enciende y cuando esta todo cargado en la ram, se saca el chip de la bios, se enchufa el chip de la bios "brickeada" y despues actualizas la bios brickeada; se vuelve a poner cada chip en su sitio y la bios brikeada vuelve a funcionar otra vez. Es arriesgado xq puedes romper el chip al sacarlo, pero funciona. No se si con una psp seria posible hacer esto o algo parecido pero con un PC si se puede.

Eso creo que ya se intentó hace tiempo.
Por o visto el chip este tiene un montonazo de patillas, y es casi imposible quitarlo y resoldarlo sin cargarte alguna.
Lo que si se podria hacer mas factible es el metodo del sombrero ya comentado, pero tambien seria complicado.

Con respecto al tema de las faltas, comentar que en un movil está bien comerse letras (por aquello de ahorrarse la pasta), pero no en un foro, que aqui estamos para ayudar y no para dejarnos la salud mental descifrando algo.
una de las cosas que menos me gusta de estos foros es que hay mucha gente que contesta con cosas como es imposible...bla bla bla.

no te jode! te crees que el servicio tecnico cada vez que llega un brick le ponen un chip??

que no se sepa como revivir no quiere decir que no se pueda, claro que se puede, en mi trabajo se "reviven" aparatos electronicos de las formas mas insospechadas.... claro que solo se puede hacer con maquinas que no estan al alcance de nadie.

un saludo
LaTzen escribió:una de las cosas que menos me gusta de estos foros es que hay mucha gente que contesta con cosas como es imposible...bla bla bla.

no te jode! te crees que el servicio tecnico cada vez que llega un brick le ponen un chip??

que no se sepa como revivir no quiere decir que no se pueda, claro que se puede, en mi trabajo se "reviven" aparatos electronicos de las formas mas insospechadas.... claro que solo se puede hacer con maquinas que no estan al alcance de nadie.

un saludo

Cuenta cuenta, a ver si sacamos algo X-D
Yo creo que de impossible tambien este tema nada, se ha visto que en psp ha sido possible muchas cosas, y yo le veo futuro a saber modificar la flash interna cuando ya ha habido un brickeo porque se deve de hacer claro esta lo que no sabemos como, y como comente el ultimo paso de la SCENE En general ya solo faltaria este, ya que aunque dark_alex nos de a nosotros confianza con los Customs y demas ( que esta aciendo un trabajo genial)durante el processo se puede joder la psp y claro por eso la gente no se fia a upgradear a un firm Modificado o downgrade. Si tuvieramos esta alternativa de poder modificar la flash de la psp con un brickeo el miedo a downgradear o upgradear seria nulo o menos miedo ya que siempre la podriamos conseguir, sabemos que esta muy complicado pero todo llegara a su tiempo porque se decia antiguamente que de 2.00 se podia downgradear pero que de versiones hacia arriba ya era imposssible pero eso fue un cuento porque se ven las cosas como han evolucionado ahora solo falta eso y ya alegria para todos [Ooooo]
a ver.
antes de nada como funciona sony.

primeramente, toda consola que se manda al SAT se va a belgica. En españa NO se repara nada.

Segun vosotros el procedimiento es:
Consola llega asony, la flashean (de la manera que sea, sin abrirla), y se deja lista para neviar al cliente final q manda su consola.

Pues NO.

Todo lo que va para alla, SE ABRE SIEMPRE y se revisa. Una cosa importante, es quettodas las piezas plasticas de la consola se van a la basura. Carcasas, btones, etc, todose destruye. Todas las consolas q manda sony van con carcasas nuevas, y todo tipo de piezas exteriores (ventiladores, bandejas de cd, puertos de mandos, etc)

aora veamos. en lo del pueotro serie teneis razon. las ps2 se diagsnostican asi.

se usa un cd especial (hlx noseque, tengo k preguntar a un colega pa q me diga y un hardware q la mete en modo d servicio.

tb se puede ejecutar 1 software k esta en el cd hlx, ps2test.elf

desde ai s accede con el hardware y el software necesario (si encuentro la foto q tngo la pongoo)

el tma de sombreros olvidaos. son integrados BGA Ball Grid Array sin nign tipo de patillaje accseible

tb la consola tiene un guevo de capas de pistas y es imposible acr nada por ahi.

yo voto por el puerto serie.

aki teeis una foto dl puerto serie d ps2

Imagen

la img procede d un manual d servicio de sony que ni tngo ni os puedo pasar. lo tine 1 kolega y le e pedio q me pase la foto. podeis ver los puntos donde se conecta la interface y son acesibles incluso sin desarmar la konso,la. la foto es de un hardware tipo F, osea v5

mi socio si tiene tiempo nso ponemos el y yo un dia a invesitgar kon el puerto serie ya me lo cmento un dia de pnernos pero no tenemos psp brick pa probar

aki tneeis fotos de una psp por dentro con up puesto pa que veais el integrao de la nand

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=683760
Hola, si dicen que por el pueto de serie escucha no se podria modificar un cable de mando de la psp para conectarlo a un programador, como en el proceso de instalacion de LinuxPSP, o en el del GPS
Estais desviando la conversación... FanPSP decía claramente "a través de un USB"... y para que eso sea posible, hay que tener en cuenta que el USB necesita de un mínimo de control por software, porque a diferencia de los puertos serie, los USB no emiten/reciben en bits pelados (un COM RS-232 trabaja a nivel eléctrico para comunicarse, podéis verlo en esta URL: http://es.wikipedia.org/wiki/RS-232).

Es por ello que me arriesgo a decir que una PSP brickeada, sin ninguna capa software funcional, sea tan sólo accesible de cualquier forma por un puerto USB. Si me creo, sin embargo, que sea accesible por el puerto COM como bien dije en mis primeros mensajes, y como han podido corroborar otras personas después.

Para más información, os pongo un extracto de la famosa capa OSI de comunicaciones (seguro que muchos la conoceis):

Tecnologías y protocolos de red:

> Nivel de aplicación DNS, FTP, HTTP, IMAP, IRC, NFS, NNTP, NTP, POP3, SMB/CIFS, SMTP, SNMP, SSH, Telnet, SIP, ver más
> Nivel de presentación: ASN.1, MIME, SSL/TLS, XML, ver más
> Nivel de sesión: NetBIOS, ver más
> Nivel de transporte: SCTP, SPX, TCP, UDP, ver más
> Nivel de red: AppleTalk, IP, IPX, NetBEUI, X.25, ver más
> Nivel de enlace: ATM, Ethernet, Frame Relay, HDLC, PPP, Token Ring, Wi-Fi, STP, ver más
> Nivel físico: Cable coaxial, Cable de fibra óptica, Cable de par trenzado, Microondas, Radio, RS-232, ver más

Tened en cuenta que mediante el estándar RS-232 se consigue prácticamente acceso directo al procesador de un ordenador por medio del integrado 82C50. Por ello, se le puede hacer trabajar aunque no tenga una capa de sofware ó sistema operativo corriendo. Supongo que el USB en la PSP depende de una capa de software para funcionar, al igual que en la mayoría de los sistemas operativos.

El puerto serie siempre ha sido el nivel más bajo de acceso a un ordenador.

Un saludo.
Mejor asi, Interesante el tema... Aver si esto va para delante y saber almenos si sera possible
fanpsp escribió:Cuadernos Rubios a la venta para lo imbeciles e ignorantes de la vida y unos chupaculos xDDDD coña coña no se vaya a creer quien y quienes me escribieron los mensajes de que necessitaba el cuaderno que esto va para ellos, yo no he nombrado a nadie jajajajajajajaj o si? xDDDDDD

einnnnn ein? ein? ein? meperdio

edito: ya lo he pllao [looco] [looco] [looco]
44 respuestas