Es psoible un brick partiendo de un OE?

Me gustaria saber si es posible brickear la psp si se pasa por ejemplo de la 3.10OE al nuevo custom firmw de los rusos(o algun otro OE de Dark Alex). Es decir si es posible que se produzca un brick o solo un semibrick(teniendo en cuenta que el 3.10 OE de Dark Alex tiene recovery).

Gracias de antemano
Pues es completamente posible, ya que al instalar el nuevo firm, el instalador formatea primero la flash, de modo que si ocurre un problema al escribir los datos te puedes quedar sin PSP.
Si el error ocurre cuando ya se escribieron los archivos del recovery, la puedes recuperar, si no pues Adios.

Saludos
Gracias por la aclaracion
Cualquier cosa que toque la flash, corre un riesgo de brick. Y los firmwares ya sean los custom o los de sony la tocan , asi que claro que hay riesgo.
Posible es, aunque no es lo más común. La persona que siga las instrucciones al pie de la letra dudo mucho que tenga un brick.

Salu2 XD XD XD XD
oregui escribió:Posible es, aunque no es lo más común. La persona que siga las instrucciones al pie de la letra dudo mucho que tenga un brick.

Salu2 XD XD XD XD

+1 ! hay que hacerlo con mucha atención y revisar el data.dxar con el chequeador de Nero. mas que eso, es tener batería y nada mas
Si sigues los pasos correctamente no deberia pasar nada. Aunque puede fallar algo, pero es una posibilidad muy remota
Tambien me preocupa que mi memory sea falsa. Algunos mensajes dicen que flasear con memoris falsas entraña un gran peligro y otros dicen que no (yo solo he flasheado una vez la consola para subir a 3.10 OE y no he tenido ningun problema). Me gustaría que me aclareseis tambien este tema.
el chip puede corromper datos, por eso chequealo antes de flashear con el MD5 de nero, para ver la consistencia del archivo antes de flashear.
Haber, como han dicho arriba siempre que toques la flash, la psp se te puede joder, pero es muy remota la posibilidad, y, para saber si la memory es falsa ve a Musica -> pulsa triangulo y dale a propiedades, si pone que magic gate compatible es verdadera y si no... pues falsa... si eres un poco torpe usa un autoinstaller...

Un saludo [alien] ;-)
M.R Cacauete está baneado del subforo por "No especificado"
isli escribió:Tambien me preocupa que mi memory sea falsa. Algunos mensajes dicen que flasear con memoris falsas entraña un gran peligro y otros dicen que no (yo solo he flasheado una vez la consola para subir a 3.10 OE y no he tenido ningun problema). Me gustaría que me aclareseis tambien este tema.
yo te puedo decir que me cargue una psp downgradeandola con una ms falsa made in chinafuckyou
y a la misma vez se me jodio la ms vamos q aparte de tener un pisapapeles la ms se habian corrupto todos los archivos.

mi consejo comprate en game una ms "original para downgrades"
vale poco la psp vale muso dinelo.
[rtfm]
10 respuestas