jordirafel escribió:Pues simplemente todo lo contrario. ¿Quizas exijas mucho a una portatil? Yo pase de GBA a PSP y la verdad... miro la NDS/NDSlite y sigo viendo una GBA en cambio con la PSP veo una PS2 en pequeño, por supuesto sin tanta capacidad grafica pero tampoco como para decir que es un truño, puesto que es la portatil que ofrece mejores resultados visuales.
100% de acuerdo. La gente se empeña en exigirle tanto a la PSP como a una PS2, cosa que da evidencias de lo por encima que está la PSP de cualquier otra portátil de la historia: hasta ahora los juegos portátiles siempre han sido sencillos, y nunca he visto a nadie decir que menuda mierda de gráficos tiene el pokémon rojo o azul (que eran los primeros de la saga). Ni quejarse a nadie de que el Super Mario World 2 de GBA fuera un remake de SNES, qué va, al contrario! Era fantástico para todos...
Pero ahora que tenemos algo que está a SIGLOS-luz de cualquier otra portátil que hayamos podido tener antes en nuestras manos no se le exige tanto como a una consola de sobremesa contemporánea y encima se exige aún mayor calidad gráfica en los juegos y... tal y tal y tal... De verdad, me sorprende ver como del concepto de "maquinita" hemos pasado en pocos años a tener una gran consola en el bolsillo y aun así hay gente que se queja... la gente es demasiado inconformista por naturaleza. Quizá he sido muy nintendero toda mi vida, y encima de portátiles, porque mi 64 y mi cube están casi sin usar, pero mis gameboy (la original en rojo, la color y la advance) están trilladas del uso y por eso ahora alucino con lo que puedo llevarme a todas partes.
Y por supuesto, tiene una Scene que si bien no es la mejor de todas (GP32 y GP2X son más libres para la scene), pero al unirlo a que es hasta ahora la mejor portátil de la historia y que tiene unos juegos muy buenos (otros sí que son truños, claro)... como si fuera la mejor
.
Un saludo, y perdón por el ladrillo, pero tenía que soltarlo
.