Es q nadie me va a ayudar?

Definitivamente el dvd de la ps2 se ha petado sin tocar nada.Asi q tenes cuidado con el neo2 q al parecer peta la lente con o sin condensador.
Si quereis chip pillad el 8modadvance o el usb pero mi consejo es q no pilleis el neo2.

Ahora por favor ayudadme en unas dudas:
-mirad en la tarjeta de registro q viene en la caja.
decidme el numero de españa de atencion al cliente...

Alguien sabe q pasos seguir para q sony me cambie la consola?
Sabeis de alguien q tuviese el chip y se las haya ingeniado, ya sea por el fatidico punto 2 o el 5 y6 , en cambiarla poniendole la garantia de nuevo?
es q lei por ahi q pintandola de negro, se disimula y q sony te la arregla o manda una nueva.

Seria realmente una faena q no se me solucione el marron por q el dvd no va sin haber tocado el potenciometro ni nada.

Lo gracioso es q aun van las copias y los originales en cd de ps1 y ps2 pero nada en dvd.

Por favor, proponed soluciones.

gracias
sip se de casos... usa un rotulado negro... (yo uso un eddimg 3000) y la ps2 queda como nueva...

Uno en el q si abrian la p2 se notaba a las leguas q estaba manipulada
Llama a sony y di que no te funciona el dvd y que si te la pueden cambiar. No te podrán ningún problema; no porque me haya pasado a mí pero había un hilo de mensajes titulado "Para aquellos que hayan tenido que llamar a sony, ....." Y a mucha gente se la han cambiado sin ponerle pegas, Para la pegatina haz lo de edding que te dice cybblade.

Suerte y ya veras como no pasa nada
2 respuestas