¿¿Es que a nadie le importa???

Hola,

Pues q debo decir q me siento muy indignado con la actitud de mucha gente, q sólo ve a la PSP como una central del pirateo.

Y ¿a qué viene esto?, pues viene a cuento de que no entiendo cómo la gente ha podido pasar como de la mierda, de uno de los poryectos más interesantes para la PSP.

Me refiero al DOS-BOX para psp, que salvo otros pcoos como yo nos hicimos eco, de ese notición. Pero por lo visto a los casuals de turno, ni les interesó... ¡¡Claro está!!!¡¡¡¡ Es mejor piratear juegos de la PSP!!! (cuán ridículo es ver a tantos preguntando por no sé qué "buckup´s "de juegos, si es q el cinismo no puede legar a más [boing] ).

No se trata de decir lo q tiene q hacer una persona, porque al fín y al cabo nadie tiene q decir a nadie lo q tiene q hacer, pero se supone q estamos en la sección de SCENE, y me jode , que proyectos tan interesantes como el DOS-BOX para psp, pasen totalmente desapercibidos por tanto post "tocapelotas" (joder... con el FAstloader).

Aquí os dejo el post q puse hace algunas semanas sobre Dos-Box psp, para el q le interese:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=446213&highlight=Dosbox

Saludos,
yo habia leido sobre eso pero tb lei q los juegos andaban muy pero q muy lentos no es verdad?
¿ha habido algun avance? Creo que no, de ahí que no se hable de él.

Yo lo he probado y no deja de ser anecdotico, pq va muuy lento. Lo probé con varios juegos entre ellos el 'Prince of Persia'. Y yo soy uno de los pocos que desea que se puedan cargar programas DOS en la PSP (ese scumm [babas], que recuerdos)

oye, ¿pq no has reflotado el hilo en vez de abrir este? Huele a que te lo chapan
Y como kieres cargarlo en una psp EUR sin el tan mencionado (y al que le tienes tanta rabia.... serà pq tienes una PSP JAP?) downgrade????
Que tu tengas una JAP no implica que los que tenemos la EUR no necesitemos ya mismo del downgrade, y no para pirateria, ya que el fin de muchos de nosotros es poder cargar emus.

El dia que se tenga que actualizar por huevos y estemos los de JAP y los de EUR iguales entonces veràs que rapido llegan los downgrade y homebrew para versiones superiores, de mientras a comernos los mocos...
supongo que la gente realmente interesada en esa clase de proyectos está esperando a la nueva gp32

no quiero crear polémica, pero el "usuario medio" de psp probablemente tenga poco interés en lo retro
Radja escribió:supongo que la gente realmente interesada en esa clase de proyectos está esperando a la nueva gp32

no quiero crear polémica, pero el "usuario medio" de psp probablemente tenga poco interés en lo retro

Estoy de acuerdo contigo. La PSP es para jugar a juegos de PSP, todo lo demás es un complemento que si llega genial y si no pues viviremos igual de felices. Además, respondiendo a la pregunta del título del hilo, está claro que si el tema está semi-abandonado es por eso, porque a poca gente le importa, aparte de que como dice mrkaf, si no ha habido avances, ¿para qué postear?.

Mi consejo: si tan interesado estás, investiga y desarrollalo tú y así te das una alegría ;)

Saludossssss.
se supone q estamos en la sección de SCENE, y me jode , que proyectos tan interesantes como el DOS-BOX para psp, pasen totalmente desapercibidos por tanto post "tocapelotas" (joder... con el FAstloader).

Vamos ke nos kieres encasillar el Dos Box por cojones.
Eso es una mamarrachada hombre, donde este un buen emu de megadrive ke se kite to. y otra cosa, esto es komo as dixo el foro de la scene y se pregunta lo ke cada uno kiere y si t molesta la carga de backups y el fast loader t jodes tio y no leas ningun hilo.

El ke kiere saber algo del Dos Box ya se las apañara y no va diciendo memeces a diestro y siniestro,parece ke tu no sabes la importancia ke tiene cargar un backup.

Kedate kon tu negro Dos Box ke yo ami consola le metere lo ke me venga en gana ya sea backups o homebrew.

Amen.
KChito escribió:
Eso es una mamarrachada hombre, donde este un buen emu de megadrive ke se kite to

Tampoco te pases!

Cada uno le da importancia a lo que quiere. A mi me parece muy interesante que se logre cargar el MSDOS decentemente en la PSP, lo cual no implica que nos tengamos que quedar sin otras cosas.

Es una opcion mas a tener en cuenta.
para poder hablar se necesita poner tanta burrada???...q si tocapelotas, q si te jode.....joer!!!

Si hay algo de lo q se habla poco no es q pasemos de eso, sino q no interesa xq no evoluciona y si encima va lento...puf...ni te cuento, pero yo creo q lo q mas interesa ahora mismo es el downgrade pa q los q tienen una psp mayor de 1.50 disfruten d lo q los de la 1.50 disfrutan o sea de la carga de backups...emus...etc etc.
Lo más gracioso del tema es que DosBOX nunca va a ir a una velocidad decente en PSP, para empezar porque en XBOX siendo mucho más potente no tira como debería.

Vamos, que yo lo veo crudo porque le falta potencia a la consola. Mejor que la gente se dedique a portear los juegos que interesen en lugar de algo tan genérico como el bochs.

p.d. ¡¡SCENE SÍ, PIRATERÍA NO!!
ein? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
no creo ke haga falta responder xD

edito: venga si, a ver........estas en la zona SCENE! tanto para emus como para backups...... cada uno mira a su sitio.
edito2: si el producto en general, tanto consola como juegos, no estuviera tan caro, seguro ke la gente compraba mas juegos.....
esto es lo de siempre.... ke conste ke yo tengo 2.0 , asi ke de pirateo nada, pero es ke es una cosa ke aparte de ke no me corre prisa, no me importa ahora mismo, yo disfruto con mis juegos de psp, nds, ngc, xbox y ps2. algunos son backups, otros muxos no, esto depende de si te lo puedes permitir, pq como he dixo antes, me parece ke estan mu caros...
Seguro eres uno de esos paranoicos que ven pirateria por todas partes, de la parte del homebrew no han salido muchas cosas nuevas la ultima semana y el Dosbox va muy mal, para que hablar de algo que no va bien cuando hay mucha gente interesada en el Downgrade.... debes ser que no te pasas por aca mucho porque hasta hace pooco el movimiento en el homebrew era muchisimo lo que pasa es que no siempre puede ser igual..

Bueno para que gasto tiempo en contestar, bastante tonto el post....

Salu2
12 respuestas