Hola,
Pues q debo decir q me siento muy indignado con la actitud de mucha gente, q sólo ve a la PSP como una central del pirateo.
Y ¿a qué viene esto?, pues viene a cuento de que no entiendo cómo la gente ha podido pasar como de la mierda, de uno de los poryectos más interesantes para la PSP.
Me refiero al DOS-BOX para psp, que salvo otros pcoos como yo nos hicimos eco, de ese notición. Pero por lo visto a los casuals de turno, ni les interesó... ¡¡Claro está!!!¡¡¡¡ Es mejor piratear juegos de la PSP!!! (cuán ridículo es ver a tantos preguntando por no sé qué "buckup´s "de juegos, si es q el cinismo no puede legar a más
).
No se trata de decir lo q tiene q hacer una persona, porque al fín y al cabo nadie tiene q decir a nadie lo q tiene q hacer, pero se supone q estamos en la sección de SCENE, y me jode , que proyectos tan interesantes como el DOS-BOX para psp, pasen totalmente desapercibidos por tanto post "tocapelotas" (joder... con el FAstloader).
Aquí os dejo el post q puse hace algunas semanas sobre Dos-Box psp, para el q le interese:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=446213&highlight=Dosbox
Saludos,