Es que a nadie le interesa jugar nuevo Untold Legends 2?

Seniores,

Me preocupa la actitud del foro a dias de que salga el Untold Legends: Warriors Code en America y nadie este pensando en su salida, no veo hilos ni comntarios.
Recuerden que este juego ahora no tiene los excenarios generados al azar como el primero y nos permitira escuchar nuestros propios MP3s directo de la MS. No mencionemos el mejorado apartado grafico y los 5 personajes jugables.

Para mi genial!, lo unico malo serian los personajes que estan algo raritos. La verdad, este, el Daxter y el Syphon los quedre tener en UMDs el dia de su salida.

Vamos, pero es que nadie lo piensa importar a Europa???
VVoltz

El primero no fue muy bueno que digamos como para esperal este con una alfombra roja. Si se curran una buena nota, buen online y buen gameplay y historia puede que se de a conocer mas en el futuro y todo eso. Espero que este sea mucho mejor que el primero aunque yo tengo nesesidades primarias que alimentar.........ermmm........un Syphon FIlter FAn esta hablando :-P :-P :-P

[bye] [bye]
No es que a la gente no le importe el untold legends2, lo que pasa es que creo, que la salida de dragonballz shin budokai ha eclipsado a la mayoría del foro (como a mí, que me ha hecho olvidarme hasta del naruto que sale este mismo mes :P )

Salu2!!! y a la espera de este juego!!!!
Mi interés en este juego es mas bajo que el de ING Direct XD
Es que a nadie le interesa jugar nuevo Untold Legends 2?

Pues va a ser que no ..... [sonrisa]
tydus escribió:

Pues va a ser que no ..... [sonrisa]

jajajajajajajajaja, la sinceridad ante todo.

Aunque, la verdad es comprensible, debido a títulos como el Daxter o el Syphon a puertas.

De todos modos, no hay otra mejor forma de disfrutar un ARPG al puro estilo Diablo 2!, por lo menos no en cualquier lado.
yo soy un viciado de los rpgs y la verdad es que el primerome moló bastante (para gustos colores [jaja] ) a ver si cuando salga no decepciona mucho
pos a mi si me gusta me pase el untold legend 1 y me gusto me recordo al diablo xDDDD y tengo ganas de pasarme el 2
Yo me pase el 1 dos veces,la primera nada mas comprarlo,ya que en USA fue de los juegos que salieron en el lanzamiento(que bonitos recuerdos de cuando la psp no estaba aqui todavia y yo no paraba de viciarme al Untold por todas partes)

La segunda vez,fue un pique,se compro mi primo la PSP y le atrajo el juego,asi que lo rescate de entre la estanteria y a ver quien de los 2 subia antes de nivel... A eso si se le puede llamar viciada... (no tanto como cuando me pase el DBZ nada mas salir la semana pasada [jaja] )

Espero el 2,pero no con excesivas ansias,ya que hay titulos muy buenos que eclipsan mi mente [+risas]
el 1 me aburrio soberanamente.

dehexo lo compre y lo cambie por el ridge racer, asi que el 2 como que no lo veo como futurible a no ser que hayan cambiado esos escenarios tan sosos y esa historia tan facilona.
A mi el primero me parecio correcto, sin más. Era el unico de tematica medieval tipo Diablo cuando salio la PSP.

La verdad es que con todas las novedades que trae el 2 me extraña q no se hable más.
1era Nota por Game Informer:

Untold Legends: The Warrior's Code: 8.25/8.25
Pues yo tengo ganas de echarle el guante, el primero no era ta bueno como esperaba, pero aun asi era un juego tipo Baldur´s Gate que me encantan y me lo psé bastante bien, eso de ir subiendo niveles y conseguir todo tipo de objetos me encanta, seguro ke esta segunda parte es mejor ke la primera.

Ojalá hicieran algun juego del tipo Neverwinter Nights con su modo online, una cosa así en una portatil sería uno de mis sueños
Psche yo prefiero ahorrar para ff crisis core

Salu2
Me parece que sale hoy.
Me pregunto si funcionará en 1.5....
El juego ya ha salido, por ahora no funciona en 1.5, a ver el original ke version requiere...
yo tengo el UMD por ahi revoleado porke es ke me kanse de el mogollon... mira ke me molan los RPG tipo diablo, baldur´s gate y tal, pero es ke, kolega, el juego se repetia mas ke el gazpacho :? llego un momento ke ya no tenia ni pies ni kabeza, simepre lo mismo, siempre lo mismo...

dicen ke el dos esta mucho mejor, pero habra ke ver la valoracion primero y algun avance xke yo kon 2 fotitos no me kreo ke lo hayan kejorado mucho...
He pillado la versión USA por eBay por 40 euros, ya os contaré qué tal es cuando me llegue.
18 respuestas