Es que ahora uno no puede ni follar tranquilo??

mik0 escribió:soy yo, le envuelvo los dos leuros en el condon y le digo, toma tus dos sucios leuros [poraki].

Ahora enserio, si ese es amigo tuyo.... poco amigo es....

Buajajaj

Saludos
loco_desk escribió:Joder .... estoi con un cabreo encima .
Nos remontamos a la noche de fin de año donde un "colega" me "deja" un DVD de doble capa el cual le habia costado menos de 2€ y a mi me lo cobra a 3 € . No tenia mas que 1,6€ sueltos y en ese momento le di solo 1€ por que queria pasarme por un ciber a comprar un DVD para gravar peliculas de Leslie Nilsen y que todos pudieramos verlas (Pues ivamos a celebrar el fin de año todos juntos en casa de un amigo comun) La cosa es que no vi al "amigo" en cuestion en los 2 dias posteriores hasta que ayer sobre las 6 y media de la tarde yo estaba con mi novia follando y celebrando que haciamos 3 años juntos . Me timbra el energumeno en cuestion , contesto y ya me habla con tono amenazante que le de sus 2 putos € de una puta vez , le digo que estoi ocupado con mi novia y sigue insistiendo por lo que le colgue el telefonillo y me fui a junto de mi novia , bien , pues no se le ocurre al energumeno este estar timbrando mas de 15 minutos contados por reloj con timbradas que superaban el minuto y medio!!!!(para quemar el timbre) Yo como no pase de el , hasta que como no algun vecino le habrio y subui arriba a petarme en la puerta , yo todo cabreado le sali en pelotas y le lanze sus putos 2 € a la cara .
Vamos ..... un tercer aniversario inolvidable ....
Os parece normal la actuacion del chaval este?

Y que no me lo hayas contado todavia... MANDA WEBOS JAJAJAJAJAJA 2 putos € xDDDD eso es lo que voy ha hacer yo con mis smint xDD
Habérselos tirado por el balcón, a ver si con un poco de suerte le das con el canto de la moneda en toda la cabeza, que es lo que se merece por llamarse "amigo" y reclamarte dos míseros aurelique encima debería ser menos, el muy buitre.
XaDuE escribió:
Nos remontamos a la noche de fin de año donde un "colega" me "deja" un DVD de doble capa el cual le habia costado menos de 2€ y a mi me lo cobra a 3 € . No tenia mas que 1,6€ sueltos y en ese momento le di solo 1€ por que queria pasarme por un ciber a comprar un DVD para gravar peliculas de Leslie Nilsen y que todos pudieramos verlas (Pues ivamos a celebrar el fin de año todos juntos en casa de un amigo comun) La cosa es que no vi al "amigo" en cuestion en los 2 dias posteriores hasta que ayer sobre las 6 y media de la tarde yo estaba con mi novia follando y celebrando que haciamos 3 años juntos . Me timbra el energumeno en cuestion , contesto y ya me habla con tono amenazante que le de sus 2 putos € de una puta vez , le digo que estoi ocupado con mi novia y sigue insistiendo por lo que le colgue el telefonillo y me fui a junto de mi novia , bien , pues no se le ocurre al energumeno este estar timbrando mas de 15 minutos contados por reloj con timbradas que superaban el minuto y medio!!!!(para quemar el timbre) Yo como no pase de el , hasta que como no algun vecino le habrio y subui arriba a petarme en la puerta , yo todo cabreado le sali en pelotas y le lanze sus putos 2 € a la cara .

Y que no me lo hayas contado todavia... MANDA WEBOS JAJAJAJAJAJA 2 putos € xDDDD eso es lo que voy ha hacer yo con mis smint xDD

claro , como te veo tanto el pelo ultimamente ..... ya no eres el mismo ..... [mamaaaaa]
XD Saludos nena

Juas juas juas juas [+risas] [+risas]
En serio, ha estado gracioso. Pero... de todos modos, ¿¿cuantos años tiene tu colega?? Ademas el tio, joooder, que cansino, no? 15 minutos ahi aguantando a que abrieras!! joder, yo cuando estoy en una situacion similar es que no abro ni a tiros. Eso si, a dia de hoy no he dado con nadie tan sobas como ese colega tuyo. ¿¿Pero como coño sabia el tio que estabas en casa si o si?? [enfa]
Vaya "amigo", lo que hace por 2€.

Que haría por 20 por ejemplo. Buffff ¬_¬
Hombre, aqui se nota que Loco-desk no es un rata, pero si fuese como alguno que conozco, que siempre pidiendo pocas cantidades pero luego no suelta ni un misero, yo hubiese estado mas rato tocando los cojones XDDD

Que hay mucho cabron suelto que te pide lo que sea y si algun dia le pides a el, te manda a la mierda.
Pues yo "Coiteando", se podría caer el bloque y todo, que no me movía más que para lo que estoy!
Y lo de los dos lerel€s... mmmm... ¬_¬ , sín palabras! A lo que se dice un amigo en toda regla, ni por dos ni por mil.
A un amigo no se le pide dinero, yo al menos no doy dinero, si tiene que comer le compro comida, pero dinero, já! XD.

Tendría el mono del tabaco, ¿no?.
Aqui esta la respuesta correcta:

alezinho escribió:claro que , es posible que tu amigo supiera que estabas con tu novia, y si le gusta ella (o tu? nunca se sabe), solo tuviera la intencion de dañar el momento, y segun parece lo logró

Porque su amigo subio y...

loco_desk escribió:y subui arriba a petarme en la puerta , yo todo cabreado le sali en pelotas
baronluigi escribió:Hombre, aqui se nota que Loco-desk no es un rata, pero si fuese como alguno que conozco, que siempre pidiendo pocas cantidades pero luego no suelta ni un misero, yo hubiese estado mas rato tocando los cojones XDDD

Que hay mucho cabron suelto que te pide lo que sea y si algun dia le pides a el, te manda a la mierda.

Hombre , rata no soy . Soy mas bien derrochador en las vacas gordas y si en algun momento algun amigo me pide algo se lo doi sin pensarlo 2 veces , pero cuando hay las vacas flacas lo mitico , estamos todos juntos y vamos a comprar algo de comer al super y si no tengo nada me suelen dejar , y ese dinero SIEMPRE lo devuelvo o invito yo otro dia , pero que vamos con el "colega" espantacoños este no le suelo pedir nada , lo del DVD fue puntual .

Tinchazo escribió:Pues yo "Coiteando", se podría caer el bloque y todo, que no me movía más que para lo que estoy!
Y lo de los dos lerel€s... mmmm... ¬_¬ , sín palabras! A lo que se dice un amigo en toda regla, ni por dos ni por mil.

Hombre , gracias a dios soy de erecciones fuertes y en ese momento podria dejarle seco de un pollazo xDDDDD

darix2006 escribió:Aqui esta la respuesta correcta:

alezinho escribió:claro que , es posible que tu amigo supiera que estabas con tu novia, y si le gusta ella (o tu? nunca se sabe), solo tuviera la intencion de dañar el momento, y segun parece lo logró

Porque su amigo subio y...
loco_desk escribió:y subio arriba a petarme en la puerta , yo todo cabreado le sali en pelotas
Vamos ..... un tercer aniversario inolvidable ...
.

Joooder xDDDDDDDDDDDDDDDDD
No sabes lo que me he reido con tu respuesta xDDDD
A partir de ahora mantendre distancias XD
lo de las distancias me parece bien. A lo mejor en un año tu amigo se te acerque en plan romantico y te diga: este es el primer aniversario del dia de los dos euros.
[+risas] [+risas] [+risas]
alezinho escribió:lo de las distancias me parece bien. A lo mejor en un año tu amigo se te acerque en plan romantico y te diga: este es el primer aniversario del dia de los dos euros.
[+risas] [+risas] [+risas]

Ostia , el dia perfecto para preparar una empanadilla de cena XD
jajajaja..sin palabras..
asthar escribió:lo minimo que podias haber hecho, era decirle una vez que había cogido los 2€, que te los acababas de pasar por el nabo, y que los oliese por si tenía dudas.

Madre mia que hartáa a reir me he pegado con esta respuesta.

En cuanto al amigo sin palabras. Que vergüenza madre mia.
Benga patadas al dizionario de la RAE, muere RAE muere!

Hacia tiempo que no contaba tantas faltas macho... Sobre lo del "amigo" para haberle dado un pollazo, puta gente energumena que hay por el planeta.
La solucion quizas en no copular tanto este...

No obstante, con respeto tratar a tu amigo debes.
-+Yoda+- escribió:La solucion quizas en no copular tanto este...

No obstante, con respeto tratar a tu amigo debes.

Ok , tu ya se quien eres xDDDD
pues yo le habia soltao un gancho por cortarme el royo y se kedava sin 2 € xDDD
yo en lugar de devolverselos , le exo un chufletazo ai en la puerta.
Le pides dinero por ver contenido sin pagar
70 respuestas
1, 2