Es que ahora uno no puede ni follar tranquilo??

Joder .... estoi con un cabreo encima .
Nos remontamos a la noche de fin de año donde un "colega" me "deja" un DVD de doble capa el cual le habia costado menos de 2€ y a mi me lo cobra a 3 € . No tenia mas que 1,6€ sueltos y en ese momento le di solo 1€ por que queria pasarme por un ciber a comprar un DVD para gravar peliculas de Leslie Nilsen y que todos pudieramos verlas (Pues ivamos a celebrar el fin de año todos juntos en casa de un amigo comun) La cosa es que no vi al "amigo" en cuestion en los 2 dias posteriores hasta que ayer sobre las 6 y media de la tarde yo estaba con mi novia follando y celebrando que haciamos 3 años juntos . Me timbra el energumeno en cuestion , contesto y ya me habla con tono amenazante que le de sus 2 putos € de una puta vez , le digo que estoi ocupado con mi novia y sigue insistiendo por lo que le colgue el telefonillo y me fui a junto de mi novia , bien , pues no se le ocurre al energumeno este estar timbrando mas de 15 minutos contados por reloj con timbradas que superaban el minuto y medio!!!!(para quemar el timbre) Yo como no pase de el , hasta que como no algun vecino le habrio y subui arriba a petarme en la puerta , yo todo cabreado le sali en pelotas y le lanze sus putos 2 € a la cara .
Vamos ..... un tercer aniversario inolvidable ....
Os parece normal la actuacion del chaval este?
soy yo, le envuelvo los dos leuros en el condon y le digo, toma tus dos sucios leuros [poraki].

Ahora enserio, si ese es amigo tuyo.... poco amigo es....
Tu amigo es un GILIPOLLAS de mucho cuidao... Si tuviese yo uno de esos y me hubiese hecho eso habría pisado su cuello seguro!! [+furioso]
Pues te podías haber ahorrado la escenita (y habrías tardado treinta segundos) si le das los dos euros a la primera. [tomaaa]
Campanilla escribió:Pues te podías haber ahorrado la escenita (y habrías tardado treinta segundos) si le das los dos euros a la primera. [tomaaa]

Claro ... como es tan bonito tener que vestirse y bajar a darle 2 € cuando uno esta follando xDDDDD

A la proxima vez le tiro los 2 € a mis pies y cuando se agache a por ellos le meto un pollazo en la cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si te monta ese número por dos míseros €uros, ni es amigo ni es nada....lo que hay que leer a veces. [+risas]
Madre mía, que puta lokura, por 2 putos €. Eso si que es ir necesitado, (si es eso lo entiendo), pero si es el típico con el puño de cemento me da asco, (en céntimos se lo devolvería yo).

Yo a conocidos de vista, alguna vez les he dado algún dvd-dl, y no les he pedido nada, otra cosa en que me pidan algo en concreto, como cualquier persona, me devuelven el dinero, pero tarde o temprano, no con esas ansias.

Como anécdota, un hombre dl trabajo con el que casi no tenia trato, de unos 50 años me invito a 1 café, (insistió varias veces, le dije que si para que se callase), lo mas bueno que al día siguiente, me reclamo el dinero varias veces, es mas, me reclamaba 2€, cuando el café eran 1,5€. Gente rallada hay en todos los lados.

PD. Eso es 1 buen colega y lo demás tonterías, te cobra 3€ cuando vale 2€, con muchos mas colegas como tu, se saca un dinerillo guapo.
rickman_dm escribió:Si te monta ese número por dos míseros €uros, ni es amigo ni es nada....lo que hay que leer a veces. [+risas]

Es que ni yo me lo esperaba ..... hay veces que me pongo a leer el rincon y pienso "Joder , lo aburrida que tiene que estar la gente para inventarse esas historias" pero visto lo de ayer , me lo creo todo .
Habérselos echado por la ventana [+risas] De todas formas, te interesa tener como "colega" a semejante rata?
jav24438 escribió:Madre mía, que puta lokura, por 2 putos €. Eso si que es ir necesitado, (si es eso lo entiendo), pero si es el típico con el puño de cemento me da asco, (en céntimos se lo devolvería yo).

Yo a conocidos de vista, alguna vez les he dado algún dvd-dl, y no les he pedido nada, otra cosa en que me pidan algo en concreto, como cualquier persona, me devuelven el dinero, pero tarde o temprano, no con esas ansias.

Como anécdota, un hombre dl trabajo con el que casi no tenia trato, de unos 50 años me invito a 1 café, (insistió varias veces, le dije que si para que se callase), lo mas bueno que al día siguiente, me reclamo el dinero varias veces, es mas, me reclamaba 2€, cuando el café eran 1,5€. Gente rallada hay en todos los lados.

PD. Eso es 1 buen colega y lo demás tonterías, te cobra 3€ cuando vale 2€, con muchos mas colegas como tu, se saca un dinerillo guapo.

Es simplemente un rata , si tiene en el cajon de su mesilla la ostia de dinero que no lo mete ni en el banco ...... a saber por que para que no le cobren el mantenimiento o a saber .

Det_W.Somerset escribió:Habérselos echado por la ventana [+risas] De todas formas, te interesa tener como "colega" a semejante rata?

Yo pensaba que era colega , pero despues de lo de ayer ..... ademas ... que coño hago con el si estamos todos en el mismo grupo .
Me pasa a mi lo q a ti... al colega le doy una hostia q le falta cielo para dar vueltas... por 2 putos euros d mierda.. ya está bien xDD.
acaban de abrir un hilo de un tio al que debian 2 euros y le salio el tio en pelotas ... xD

yo opino como Campa... le das los 2 euros y listo.. ya volveras luego al asunto..xD

Bye!
Pero no seas mendrugo, yo pensaba en tirárselos por la ventana, ya ves tú. 30 segundos y te vuelves al tema echándote unas risas. [tomaaa] Que el tio sea un rata ansioso es problema suyo, y ahora que lo has aprendido, no le pidas nada nunca más.
Ese tio ni es amigo ni es nada, y desacerse de el es muy facil, le comentas a los del grupo lo que te ha hecho y que nadie le llame otra vez para quedar, por que vamos... hacer eso por 2 €... que son un xupito... mejor apartarse de el... :o
Joder pues sí q es rata la peña, para empezar si le doy a un colega un DVD no se lo cobro y menos con intereses. Luego no se me ocurriría ir a casa de nadie a por dos euros... pero vamos q como te dijo campa, no era más fácil haberle tirado los dos euros por la ventana y listo...
yo hubiese sido tu, y ese dia le pongo de sombrero un condon usado..!!

posdata: tu follas con tu novia? y yo que pensaba que uno se follaba a chicas de 1 u 2 dias..

saludos
loco_desk escribió:Post principal

Ami me paso algo parecido, pero sin los 2 € de por medio,me timbraron to pesaos dos colegas,y tuve que salir con el condon puesto debajo el chandal y to empalmao, los " amigos " respetan mucho en ese aspecto, en mi caso fue solo por joderme , ya que sabian que mi novia tenia una hora libre en el tuto y que yo estaba solo en casa..hijos d eputa, ahora me rio, por no llorar...
madre mia como esta la gente... [mad] me pasa a mi y no le vuelvo hablar en la vida a ese amigo.

1Saludo!
Todo esto es por la crisis, la que esta liando Zapatero XD

PD: Menuda rata tu colega [qmparto]
Tu amigo no es amigo, es un gilipollas.
Yo ni siquiera le pido ese dinero a mis amig@s, me daría vergüenza.
Pregunta, tu "colega" es heroinómano o similar? Por que es la única explicación lógica que le veo para no estrangularle con el condon... Yo solo me he puesto una vez pesado para cobrar a un colega (y no hasta a ese punto d ir a su casa, solo de llamarle para recordarselo), y por que eran 100 pavos y el me hizo a mi lo mismo un par de meses antes por 20 euros, por que si no ni eso...
Campanilla escribió:Pues te podías haber ahorrado la escenita (y habrías tardado treinta segundos) si le das los dos euros a la primera. [tomaaa]

Exacto. Si sabías o sospechabas que te la iba a montar, y una vez ya has dicho que estás en casa (primer error: si estás con una mujer, no contestes a nadie), lo fácil era darle el dinero. Que suba él, o se lo tiras en una bolsita en modedas de 10 céntimos.

De todas formas, eso no quita para que tonto sea un rato el tal "amigo".
Sensenick escribió:

Exacto. Si sabías o sospechabas que te la iba a montar, y una vez ya has dicho que estás en casa (primer error: si estás con una mujer, no contestes a nadie), lo fácil era darle el dinero. Que suba él, o se lo tiras en una bolsita en modedas de 10 céntimos.

De todas formas, eso no quita para que tonto sea un rato el tal "amigo".

En monedas de 1 centimo mejor [+risas]
hay q ser rata joder, yo por dos euros no descuelgo ni el teléfono móvil para llamar a mi deudor. Ni que decir de ir hasta su casa.
Joder, es casi cómico! el tirarlo por la ventana era una opción, pero vaya que lo que tienes que tirar por la ventana es la "amistad" con él, pq vaya tela, 2€...

Ahora, ole tus huevos salir en pelotas al rellano de la puerta, jajaja!(si hubiera pasado la típica vecina... jeje) yo creo que debes sacar lo positivo y verlo como algo gracioso y recordar la anécdota del 3º aniversario...

Y en serio, con ese tio, mejor mantén las distancias y no le vuelvas a pedir NADA [+risas]
1º Rebozo la moneda de 2 euros con el resultado del polvo con mi novia (supongo que es buena idea un centrifugado dentro del condón).
2º Se lo doy en la manita, para que lo sobe bien sobado.
3º Según coge el euro, y procedo a meterle un ostiazo en la cara que suene tal que así: PLASH!! (evidentemente para lograr este sonido, la ostia ha de ser a mano abierta)
4º No vuelvo a saber nada más de él en la vida.
lo que yo no entiendo es, quien en plena celebracion, follando, contesta el puto telefono!!!!!!
alezinho escribió:lo que yo no entiendo es, quien en plena celebracion, follando, contesta el puto telefono!!!!!!

+1
eoliTH escribió:1º Rebozo la moneda de 2 euros con el resultado del polvo con mi novia (supongo que es buena idea un centrifugado dentro del condón).
2º Se lo doy en la manita, para que lo sobe bien sobado.
3º Según coge el euro, y procedo a meterle un ostiazo en la cara que suene tal que así: PLASH!! (evidentemente para lograr este sonido, la ostia ha de ser a mano abierta)
4º No vuelvo a saber nada más de él en la vida.

+1, esque me dices que son 50 euros o algo asi y vale, lo puedo llegar a entender, pero por 2 euros...bufff!
Hay que ser muy personajillo para montar ese espectáculo por dos miserables euros...
Por no mencionar que 1 de los 2 euros, eran de "intereses". Como se puede ser tan usurero. Anda que no habré regalado DVDs yo (con contenido incluido), y ni siquiera eran amigos. Pero es que a mi eso de ¿que te debo? Pues no se, ¿50 ctms?... me da así como vergüenza.. Es que yo le hubiese mandado a la mierda mucho antes, en el momento que te tima revendiendote un puto DVD virgen.
yo le hubiera dao los 2 euros , pero con una ostia detras de la moneda
Yo hubiera llenado un calcetin de monedas de dos euros y le hubiera dado con el hasta cansarme xD
ya tiene que ser mas de 5€ para que los pida, si un amigo me debe 2 o 3 euros me da verguenza hasta pedirselos, ya se pagara el unas birras, hoy por ti mañana por mi.
claro que , es posible que tu amigo supiera que estabas con tu novia, y si le gusta ella (o tu? nunca se sabe), solo tuviera la intencion de dañar el momento, y segun parece lo logró
Joder, si te pide los dos euros así no es un colega... lo normal es invitar una birra la proxima vez o algo así, joder, que gilipollez xD
A mí me gusta pensar que después de darle los dos euros se ha ido cabreado al ordenador a escribir el mensaje y ha dejado a la novia esperando XD
The_Blind escribió:A mí me gusta pensar que después de darle los dos euros se ha ido cabreado al ordenador a escribir el mensaje y ha dejado a la novia esperando XD

jajaja, ya eso seria estar aburrido de la novia
Imagen

Espero que tengáis menos de 16 años porque el uno le da por ratear 2 míseros € y al otro por hacer directamente el tonto al no darle los 2€ al momento y soportar al pesaso durante largo rato. Con lo fácil que hubiera sido, envolver los 2€ en un simple papel y tirárselo por el balcón, amos, a rato voy a aguantarlo yo un cuarto de hora tocando en el telefonillo.
Yo soy tú y hago lo que dijo el primero. Me tiro a tu novia (yo siendo tú eh? [+risas] ) y luego le boto el condón con los dos euros dentro jajaja

Un saludo [oki]
lo minimo que podias haber hecho, era decirle una vez que había cogido los 2€, que te los acababas de pasar por el nabo, y que los oliese por si tenía dudas.
cuando yo follo ya pueden estar tirando bombas en la puerta que no existo para nadie, encima que se folla poco, también que te lo jodan. Ya ni te digo que suene el telefonillo...

pd: vaya amigo rata que tienes.
Vaya personaje tu amigo, por 2 euros montar ese espectáculo. Bueno, al menos ya sabes como es, para la próxima no le pidas ni agua.

Un saludo.
Algo así es como cuando te meten en la ASNEF, que te tocan los cojones. XD
Tu colega es mas agarrado que una pelea de monos.
Algunas respuestas son la ostia xDDDDD .
Contestando a algunas preguntas , no , mi "colega" no es drogadicto ni nada por el estilo , tenemos ambos 20 años y no deje de jincar por postear esto aqui xD , lo postee al dia siguiente .
Los 2 € no se los di por la ventana por que desde el momento que le colgue por primera vez el telefonillo mientras el timbraba como un esquizofrenico yo segui "al tema" XD cuando se los devilvi fue a los 15 minutos cuando el mui cf asenfuiasjvuisdhngihndxjigndrug cawento subio a mi puerta a tocar aun mas la pelotas y le di sus putos 2€ .

Como anecdota ayer baje a dar una vuelta con unos amigos y nos encontramos al personajillo en cuestion , ni yo le hable a el ni el a mi . Pienso hacer como las mujeres , dejar que pase y cuando todo el mundo piense que se ha olvidado el tema ZAS devolversela donde mas le duela .

Eso digo yo. Vas corriendo, te pones una bata, pillas los dos euros, sales a la terraza, se los tiras y vuelves a la faena. En ese tiempo seguro que ni te habría dado tiempo ni a que se te bajara.
70 respuestas
1, 2