es que casi todos los tios van a lo mismo?

amchacon escribió:Evidentemente, las amigas no se cuentan.

Pero si a ti te gusta una chica, no me vas a negar que te gustaría pasartela por la piedra. Venga ya vamos [+risas]

Si me gusta una chica que no conozco de nada y que veo por la calle, me fijo en ciertas cosas de su físico, pero no es en follarla en lo primero que pienso. Sí caes bien y gustas tal por como eres lo de follar te llega solo.

De todas formas como ya se ha comentado, parece que a algunos es lo único que os importa, es el reto de fin de semana, o de la vida en general, lo demás no importa... pues vale.
IS33 escribió:De todas formas como ya se ha comentado, parece que a algunos es lo único que os importa, es el reto de fin de semana, o de la vida en general, lo demás no importa... pues vale.

Lo único único tampoco... también nos importa como queda el Madrid/Barça y que hay para cenar.
Flash78 escribió:
amchacon escribió:Pero si a ti te gusta una chica, no me vas a negar que te gustaría pasartela por la piedra. Venga ya vamos [+risas]

Es muy diferente que a veces quieras follar con alguna que pensar en follar con toda tía buena que ves por la calle.

IS33 escribió:
amchacon escribió:Evidentemente, las amigas no se cuentan.

Pero si a ti te gusta una chica, no me vas a negar que te gustaría pasartela por la piedra. Venga ya vamos [+risas]

Si me gusta una chica que no conozco de nada y que veo por la calle, me fijo en ciertas cosas de su físico, pero no es en follarla en lo primero que pienso. Sí caes bien y gustas tal por como eres lo de follar te llega solo.

De todas formas como ya se ha comentado, parece que a algunos es lo único que os importa, es el reto de fin de semana, o de la vida en general, lo demás no importa... pues vale.

Pensarlo o no es una cosa.

Querer o no es otra. ¿O esque le darias ropa si esa chica se tumbase desnuda en la cama?
No se sí te refieres a mi o a flash, pero lo ha explicado bien. He conocido a chicas que me han gustado físicamente pero no como personas así que las ganas han sido nulas. Pensarlo, al principio si, pero una vez que la he conocido como es, no. Supongo que depende de lo que busque cada uno.

Si para mi fuera tan importante me iría de lumis y me ahorraría quebraderos de cabeza y tiempo, pero no lo es.
Bartolomé escribió:
marlendietrich escribió:Bartolome@, menos mal que eres una especie en extinción, tengo la seguridad de que los hombres piensan con mas claridad que las barrabasadas que cuentas, en fin, te lo pasas bien.

No te sigo el juego ¿a donde quieres llegar? y... ¿que es una barrabasadas? disculpa por mi ignorancia, es de sabios preguntar y de necios no hacerlo.

Y a todo esto, hay una pequeña diferencia entre hombres y mujeres, un hombre tiene bien clara sus ideas y la mujer las trampea.

Ojú Bartolomé, te quoteo porque todo lo que he leído tuyo me ha dejado a cuadros. Intuyo que alguna tía te habrá hecho pupita o algo porque tanto rencor no es normal xD.

Y yo te diré que hay mujeres con sus ideas muy claras y otras que no, igual que hay hombres con sus ideas claras y otros que no y del mismo que hay tías más putas que las gallinas y tíos más cabrones que la madre que los parió. En éste mundo hay de todo hijo mio y pensar que los hombres y las mujeres actúan de forma diferente por norma general me resulta super retrogrado.
amchacon escribió:Pensarlo o no es una cosa.

Querer o no es otra. ¿O esque le darias ropa si esa chica se tumbase desnuda en la cama?

Si una chica en concreto me gusta, tengo ganas y ella también ¿Donde está el problema?

Por tener una tía delante desnuda o no quiere decir que me la quiera follar. Is33 ha sido muy claro al respecto. Simplemente hay gente que si no hay felling con alguien que conoce prefiere no tener folleteo.
Ojo! Que las tías también piensan en sexo.

A ver, chicas, cuantas de aquí habéis visto un tío que os gustaba por la calle y habéis pensado: "Ojalá me empotrara aquí mismo contra la pared"
MiNg escribió:Ojo! Que las tías también piensan en sexo.

A ver, chicas, cuantas de aquí habéis visto un tío que os gustaba por la calle y habéis pensado: "Ojalá me empotrara aquí mismo contra la pared"

Mira por donde iba a decir lo mismo, claro que nosotras no vamos diciéndolo a los 4 vientos, pero ni somos de piedra, ni miramos al suelo.

Bartolome@, barrabasada es una barbaridad, otra cosa no solo los sabios preguntan los necios también.
Otra cosa, la diferencia entre hombres y mujeres la ponemos nosotros con nuestras experiencias y el sentido común y me parece que tu ademas de malas experiencias tienes el sentido común muy poco común. Ala a divertirte.
MiNg escribió:Ojo! Que las tías también piensan en sexo.

Razón por la que cada vez soy mas selectivo aunque folle menos que un cura.
Yo no :o

Para mí, es importante, pero busco una relación, no un polvo de una noche o una follamiga.

Razón por la cuál estoy más solo que la una [+risas]
GR SteveSteve escribió:Yo no :o

Para mí, es importante, pero busco una relación, no un polvo de una noche o una follamiga.

Razón por la cuál estoy más solo que la una [+risas]

Ves... folla cuando puedas, porque vas a estar solo igual, pero eh, almenos habrás follado xD
Depende de la situación en que vayas a conocer a ese tio.

Yo en la vida diaria los tios que veo van a ligar son del tipo, solo me interesan las tias para ligar, a las demas (feas) que les den, y los de me tiro a lo que sea y cuento que estaba buena XD

Luego los que no vamos a ligar, que la verdad que somos pocos, en los cuales me incluyo.
Personalmente me da una pereza tremenda conocer gente nueva, y más si es una chica que espera que le muestres los cliques de hombre apetecibles y aparte la hagas sentir que es la mejor, ufff menuda pereza [+risas]
vpc1988 escribió:El mundo es tan y tan extraño...

Todas las tias van a buscar a "alguien cariñoso, romantico, que me quiera como soy, y que me cuide, pero sobretodo que no sea un salido, cani, o inculto".

Cuando encuentran a alguien asi, es su mejor amigo.
En cambio, cuando encuentran a un cani, o un salido, se enamoran de el.

Amén.

También habría que ver donde buscas...
Mr_Dorian_Gray escribió:
vpc1988 escribió:El mundo es tan y tan extraño...

Todas las tias van a buscar a "alguien cariñoso, romantico, que me quiera como soy, y que me cuide, pero sobretodo que no sea un salido, cani, o inculto".

Cuando encuentran a alguien asi, es su mejor amigo.
En cambio, cuando encuentran a un cani, o un salido, se enamoran de el.

Amén.

También habría que ver donde buscas...

-Una amiga de una amiga. A todo el mundo iba diciendo que si yo me lanzaba, se iba a dejar. Cuando me lanzo "mejor dejamos esto en una bonita amistad". A los pocos meses en su facebook "tiene una relacion con..." y era un rapado cani.

-Una ex, me dejo diciendo que "no estaba preparada para una relacion, que era un chico increible, y que por una vez en su vida se habia sentido querida y amada". Al poco tiempo idem de idem.

-Una amiga de una amiga de nuevo: Esta fue tajante: Ella me dijo que "soy demasiado bueno".

-Cuando estaba en badoo, aquello era exagerado. Cantidad de perfiles con descripicion "Busco a chico romantico, cariñoso, que se preocupe por mi, que no sea superficial ya que yo tampoco lo soy". Saludar a la tia y decirme: "Que feo eres", o directamente no dignarse a responder.
Castel_ escribió:Te equivocas; casi todos no, todos. Y no sólo los tíos, también ellas.

Exacto pero aquí ya varios compañeros lo han mencionado anteriormente, la clave es saber buscar y mirar en que fallan tus prototipos si es que los tienes, cuando tocas tantas veces con las mismas piedras es que quizás ese sea el problema que no sepas elegir o hacer ver lo que necesitas, no te conformes con poco, sino con lo que mereces.

Un saludo. [ginyo]
Flash78 escribió:
amchacon escribió:Pero si a ti te gusta una chica, no me vas a negar que te gustaría pasartela por la piedra. Venga ya vamos [+risas]

Es muy diferente que a veces quieras follar con alguna que pensar en follar con toda tía buena que ves por la calle.

¿Es que tu NO te quieres follar a cada tía buena que ves por la calle? ¿De verdad que no? ¿¿Es decir, tu miras unas tetazas y piensas "joer, que artefacto mas perfecto para alimentar un crío!!"??? ¿No piensas "joder, como molaría besarlas"??? ¿¿Verdad??

Disculpa, pero mi nivel de hipocresía no llega a niveles tan altos como los tuyos. Y si, si veo una tía buena lo primero que pasa por mi mente es follarla. Por supuesto que no lo hago porque no soy un animal, soy un ser racional que evalúa lo que mas le conviene, pero el deseo existe y es totalmente normal, sano y masculino.
Comparto tu frustración. Es que somos muchas veces demasiado pesados e insistentes en el mismo tema. Cuando hay cosas maravillosas que descubrir de otra persona (incluida el sexo).
Yo puedo pensar "que bueno esta" pero acto seguido no me imagino tirandomelo. Aunque si voy muy salido si, o si el tio es muy muy guapo o esta muy muy bueno.
hola.
talvez esto no es algun problema de genero, sino de sociedad. porque e conocido mujeres que
solo piensan en eso cuando ven a un hombre.

saludos :)
Yo creo que es también el tema de "buscar". Por mi experiencia personal creo que el amor es algo que no se busca, es algo con lo que te tropiezas un día cualquiera sin buscarlo, surge solo y creo que así es hasta mas bonito.
A veces también nos gusta hablar o ver tiempo entre costuras
Omnia90 escribió:Todos os quejais de lo mismo, pero la clave es saber donde buscar, si vas a un garito de mala muerte o a una discoteca por la noche, es normal que lo que te encuentres son salidos. Otra cuestion es en quien te fijas. Si te fijas en el tipico tio mazao del gym con miles de tatuajes y maneras de "killo" en general, ¿que esperas, que te pida matrimonio? La apariencia no lo es todo, pero un refran muy sabio dice que "la cara es el espejo del alma". En fin es un tema tan complejo y tal vez que no me voy a alargar demasiado, pero espero que se me entienda.

Estas muy pero que muy equivocada, he sido gogo anteriormente hace unos años , tengo mi carrera terminada yestoy trabajando en dos negocios ademas de llevar 3 años con mi pareja . Tambien tengo tatuajes en sitios que no se ven ,y no trabajo en un pub ni nada por el estilo, estoy trabajando en el departamento de recursos humanos de una empresa, asi que ya basta de los esterotipos que teneis en mente y dejar de pensar que el que tenga un fisico espectacular y sea guapo , no tiene nada de estudios porque puedes sorprenderte y que esa persona sea mas inteligente y tenga mejor posicion social que tu. Perdon por las faltas de ortografias , estoy desde el movil. Un saludo
71 respuestas
1, 2