es que casi todos los tios van a lo mismo?

Voy buscando una relacion y todos los tios van buscando eso sexo , sexo . Es que no hay nadie que quiera tener una amistad o una relacion? . Me fustra muchisimo . Es como si fueran maquinas que tienen que activar sensores . Estoy harto de esta situacion . Solo queria desahogarme
Pues depende dónde busques hijo mío jajajajaja, si me dices que estás buscando en lugares de alterne te responderé que esos lugares son para eso, para alternar, no esperes encontrar nada serio ahí xD.

De hecho la respuesta correcta es: "No estoy buscando en ningún sitio", si lo que "buscas" es una persona con la que mantener una relación seria (ya sea de amistad o romántica) no tienes más que seguir viviendo tu vida y un día como otro cualquiera puedes conocer a alguien que, a la postre, será tu amigo o tu pareja.
Haz como las mujeres, no busques, encuentra...
Te equivocas; casi todos no, todos. Y no sólo los tíos, también ellas.
Todos os quejais de lo mismo, pero la clave es saber donde buscar, si vas a un garito de mala muerte o a una discoteca por la noche, es normal que lo que te encuentres son salidos. Otra cuestion es en quien te fijas. Si te fijas en el tipico tio mazao del gym con miles de tatuajes y maneras de "killo" en general, ¿que esperas, que te pida matrimonio? La apariencia no lo es todo, pero un refran muy sabio dice que "la cara es el espejo del alma". En fin es un tema tan complejo y tan sencillo a la vez que no me voy a alargar demasiado, pero espero que se me entienda.
Castel_ escribió:Te equivocas; casi todos no, todos. Y no sólo los tíos, también ellas.

Bueno habla por ti, en tal caso. A mi me encanta el sexo, pero no es lo único cuando se quieren otras cosas.
Prueba de ir a la biblioteca.
De verdad que no entiendo el porque generalizáis estos temas, como ya apuntan más arriba, si vais a un pub/discoteca/botellón no esperéis encontrar delicadas señoritas y caballeros de brillante armadura...

Creo que confundís el "Está buena, yo me la pinchaba" con "Haré lo que sea necesario para pincharmela ferozmente contra la mesa de la cocina y luego pasaré de ella porque mi única misión en la vida es pasarme por la piedra a toda hembra del planeta".
-blaker- escribió:"Haré lo que sea necesario para pincharmela ferozmente contra la mesa de la cocina y luego pasaré de ella porque mi única misión en la vida es pasarme por la piedra a toda hembra del planeta".

Has descripto lo que pensamos todos los tíos normales cuándo vemos una tía que mola. Basta de hipocresía. ¿O ahora vamos a tener que negar que nos molan las tías? No me jodas...

Ningún hombre en su sano juicio ve una tía guapa y dice "oh! será la madre de mis hijos! nos casaremos y viviremos el amor eternamente"... pfff cuándo ves un pibón te la quieres follar por todos los agujeros posibles, es así de simple.

Todo lo demás viene como consecuencia de satisfacer ese deseo instintivo e inconsciente. :o
AntoniousBlock escribió:
Has descripto lo que pensamos todos los tíos normales cuándo vemos una tía que mola. Basta de hipocresía. ¿O ahora vamos a tener que negar que nos molan las tías? No me jodas...

Ningún hombre en su sano juicio ve una tía guapa y dice "oh! será la madre de mis hijos! nos casaremos y viviremos el amor eternamente"... pfff cuándo ves un pibón te la quieres follar por todos los agujeros posibles, es así de simple.

Todo lo demás viene como consecuencia de satisfacer ese deseo instintivo e inconsciente. :o

Pues yo cuando veo una tía así lo que pienso es "me la pinchaba", pero no hablo con intención de penetrarla, estará todo lo buena que quieras y me la follaba porque me atrae físicamente, pero de ahí a lo que tú llamas "pensamiento colectivo y generalizado" creo que hay un trecho.
Por supuesto que solo buscamos eso, somos depredadores, super-drepredadores. Alien y Predator son los mejores depredadores y son machos, fijate tu lo que es la vida.
AntoniousBlock escribió:
blaker- escribió:"Haré lo que sea necesario para pincharmela ferozmente contra la mesa de la cocina y luego pasaré de ella porque mi única misión en la vida es pasarme por la piedra a toda hembra del planeta".

Verdades como puños.
El mundo es tan y tan extraño...

Todas las tias van a buscar a "alguien cariñoso, romantico, que me quiera como soy, y que me cuide, pero sobretodo que no sea un salido, cani, o inculto".

Cuando encuentran a alguien asi, es su mejor amigo.
En cambio, cuando encuentran a un cani, o un salido, se enamoran de el.
vpc1988 escribió:Todas las tias van a buscar a "alguien cariñoso, romantico, que me quiera como soy, y que me cuide, pero sobretodo que no sea un salido, cani, o inculto".

Totalmente cierto, pero eso sucede durante la juventud. Cuándo pasan los 30 se "enamoran" del que mas pasta/poder tenga.
AntoniousBlock escribió:

Sería una buena descripción para los hábitos de aparejamiento de la cabra montesa en general, pero creo que todos los tíos no buscamos lo mismo durante todas las etapas de nuestra vida.

Es decir, que somos como una onda, pasamos por distintos puntos de forma cíclica o al menos es lo que pienso yo.
Sería una buena descripción para los hábitos de aparejamiento de la cabra montesa en general, pero creo que todos los tíos no buscamos lo mismo durante todas las etapas de nuestra vida.

exacto... hay una etapa en la que te calzarías a todas.... y otra en lo que lo que buscas es tener garantizado , por lo menos, un casquete a la semana sin complicaciones o tener que currartelo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

dicen que hay 3 etapas en la vida de un hombre:

la que te gustan todas...
la que te gusta una...
y la que te gustan todas... menos una [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vpc1988 escribió:El mundo es tan y tan extraño...

Todas las tias van a buscar a "alguien cariñoso, romantico, que me quiera como soy, y que me cuide, pero sobretodo que no sea un salido, cani, o inculto".

Pero esa actitud la suelen tener las crías, aunque el fondo es el mismo. Muchas describen a su pareja ideal con chorraditas así cuando al final terminan con todo lo contrario.

Vyk7oR escribió:
AntoniousBlock escribió:

Así de simple para ti mas bien.

Es decir, que somos como una onda, pasamos por distintos puntos de forma cíclica o al menos es lo que pienso yo.

Es una buena forma mas de explicar que cada edad tiene una etapa diferente, y que lo que te gusta a los 20 te deja de gustar a los 30, lo lo ves de otra forma. Con el paso de los años las personas van cambiando, de gustos, de manera de pensar, de ver la vida, incluso dejan antiguas aficiones para apuntarse a otras nuevas que antes veías como aburridas o poco interesantes. Pues en esto es lo mismo, si a ti te pasa eso que dices de que sólo piensas en follar cuando ves a un pibón, es que poco has madurado entonces, o será que te has cansado de tu matrimonio lo cual tiene fácil solución, porque creo haber leído que estás casado. A todos nos atrae una chica guapa, al igual que a ellas con los chicos, pero eso no quiere decir que el primer impulso o el primer pensamiento sea el de "me la follaría".

Por lo demás hay de todo, pero la edad desde luego influye mucho, lo que pasa que unas personas avanzan y otras se quedan estancadas.
Ya puedo encontrar a una tía que esté muy buena y que sea un pibonazo que como no sea capaz de darme caña y juego al hablar... [noop] [noop] [noop]

Yo necesito una tía que me vacile al hablar, si no se me hace todo muy serio.
anonimo115 escribió:Voy buscando una relacion y todos los tios van buscando eso sexo , sexo . Es que no hay nadie que quiera tener una amistad o una relacion? . Me fustra muchisimo . Es como si fueran maquinas que tienen que activar sensores . Estoy harto de esta situacion . Solo queria desahogarme

Otro hilo generalizando solamente por tu mala suerte. A lo mejor el problema es parte tuya por "buscarlos" en ciertos lugares o por atraerte cierto tipo de tíos que aunque puedan tener sentimientos, se dejan llevar mas a menudo por el instinto mas básico que existe.
Si encontraras alguno que le pasé al revés estarías igual o peor al pesar que no le pareces atractiva.

Posiblemente has ignorado un montón de tíos que no te atraen por físico, personalidad, etc... y seguramente tendrían esa cualidad que tanto echas en falta.

Otra cosa es que aunque quieran una relación y no estén obsesionados con el sexo puede ser que por ciertas situaciones tengan mucho mas apetito sexual que el que tu tienes y exageres por otras situaciones que has tenido.

Es mucho mas fácil generalizar y echar la culpa a todos los hombres que admitir que eres muy exigente o no eliges al que mas te conviene pero si piensas que somos tan malos plantéate hacerte lesbiana y asunto solucionado o quizás te des cuenta que no solo existen tíos "obsesionados" con el sexo.
Flash78 escribió:
anonimo115 escribió:Voy buscando una relacion y todos los tios van buscando eso sexo , sexo . Es que no hay nadie que quiera tener una amistad o una relacion? . Me fustra muchisimo . Es como si fueran maquinas que tienen que activar sensores . Estoy harto de esta situacion . Solo queria desahogarme

Otro hilo generalizando solamente por tu mala suerte. A lo mejor el problema es parte tuya por "buscarlos" en ciertos lugares o por atraerte cierto tipo de tíos que aunque puedan tener sentimientos, se dejan llevar mas a menudo por el instinto mas básico que existe.
Si encontraras alguno que le pasé al revés estarías igual o peor al pesar que no le pareces atractiva.

Posiblemente has ignorado un montón de tíos que no te atraen por físico, personalidad, etc... y seguramente tendrían esa cualidad que tanto echas en falta.

Otra cosa es que aunque quieran una relación y no estén obsesionados con el sexo puede ser que por ciertas situaciones tengan mucho mas apetito sexual que el que tu tienes y exageres por otras situaciones que has tenido.

Es mucho mas fácil generalizar y echar la culpa a todos los hombres que admitir que eres muy exigente o no eliges al que mas te conviene pero si piensas que somos tan malos plantéate hacerte lesbiana y asunto solucionado o quizás te des cuenta que no solo existen tíos "obsesionados" con el sexo.

[plas] [plas]

Lo digo por sí alguno no se ha dado cuenta...
IS33 escribió:

yo ya me había dado cuenta en lo de anonimo115 ...
maponk escribió:
IS33 escribió:

Pero flash no, se refiere al autor como mujer, de hecho la sugiere que se haga lesbiana.
IS33 escribió:
maponk escribió:
IS33 escribió:

Pero flash no, se refiere al autor como mujer, de hecho la sugiere que se haga lesbiana.

Yo también me he dado cuenta al leerlo, y he deducido que alguno no lo ha hecho por intentar atacar, como bien se sabe hacer por estos lares, a las mujeres. Cuando el autor es un hombre que ataca a los hombres.
Difícilmente podrá hacerse lesbiano si es un tio [qmparto] [qmparto]
Eri escribió:Yo también me he dado cuenta al leerlo, y he deducido que alguno no lo ha hecho por intentar atacar, como bien se sabe hacer por estos lares, a las mujeres. Cuando el autor es un hombre que ataca a los hombres.

Si es un troll, se equivoco o a veces hay tías que se equivocan y hablan en masculino, conozco alguna en persona que le pasa.

Ademas veo un sin sentido si es un tío piense de esa manera. Por eliminación sigo pensando que es una tía. No ataco a las mujeres , he citado a esa persona en concreto. Si fuera un tío pues no cambiaría mucho lo dicho simplemente diciendo que se hiciera hetero. Si no especifica y no está clara su sexualidad la culpa no es mía si hay confusión.

edit: Ademas dice "Es como si fueran maquinas que tienen que activar sensores" si se refiere así en general a los hombres a mi me da a entender que es una mujer.
Flash78 escribió:
Eri escribió:Yo también me he dado cuenta al leerlo, y he deducido que alguno no lo ha hecho por intentar atacar, como bien se sabe hacer por estos lares, a las mujeres. Cuando el autor es un hombre que ataca a los hombres.

Si es un troll, se equivoco o a veces hay tías que se equivocan y hablan en masculino, conozco alguna en persona que le pasa.

Ademas veo un sin sentido si es un tío piense de esa manera. Por eliminación sigo pensando que es una tía. No ataco a las mujeres , he citado a esa persona en concreto. Si fuera un tío pues no cambiaría mucho lo dicho simplemente diciendo que se hiciera hetero. Si no especifica y no está clara su sexualidad la culpa no es mía si hay confusión.

No hablaba por ti en este caso, solo por lo de lesbiana, que me ha hecho gracia. Tiene toda la pinta de que es un troll y lo ha escrito mal xD
tengo mas rabo que cuello tiene un pavo .

muchas gracias a todos por ayudarme . especialmente a flas ya que me as echo reflexionar sobre eso . analizando las situaciones que me he encontrado quizas yo tambien sea algo superficial y me haya dejado guiar un poco por el fisico aunque no me haya dado cuenta . he de reflexionar un poco
Eri escribió:No hablaba por ti en este caso, solo por lo de lesbiana, que me ha hecho gracia. Tiene toda la pinta de que es un troll y lo ha escrito mal xD

Pues estaba equivocado, asunto aclarrabo. [carcajad]
Eri escribió:
Flash78 escribió:

no soy un troll . Te cuento un secreo
los gays existen [Ooooo]

No hablaba por ti en este caso, solo por lo de lesbiana, que me ha hecho gracia. Tiene toda la pinta de que es un troll y lo ha escrito mal xD
Te cuento un secreto, aprende a quotear xD
AntoniousBlock escribió:
-blaker- escribió:"Haré lo que sea necesario para pincharmela ferozmente contra la mesa de la cocina y luego pasaré de ella porque mi única misión en la vida es pasarme por la piedra a toda hembra del planeta".

Que triste
Esto es lo de siempre, la mujer busca algo mas y el hombre quiere penetración, así que la mujer intenta usar sus armas como su supremacía en una relación y obliga al hombre a mantener una formalidad en al relación y normalmente se suelen casar.

Visto así es una realidad que muchos eolianos están pasando con sus mujeres, por una parte no le veo nada malo pero por otra pueden ser tan malas como satan.

Luego están las ex-novias que solo se aprovechan de ti y mucho mas, hay muchos tipos de clases de mujeres en la vida y normalmente en su categoría esta el aprovechismo y sinverguenzismo. La naturaleza de la mujer es malvada en algunos aspectos.
Bartolomé escribió:Esto es lo de siempre, la mujer busca algo mas y el hombre quiere penetración, así que la mujer intenta usar sus armas como su supremacía en una relación y obliga al hombre a mantener una formalidad en al relación y normalmente se suelen casar.

Visto así es una realidad que muchos eolianos están pasando con sus mujeres, por una parte no le veo nada malo pero por otra pueden ser tan malas como satan.

Luego están las ex-novias que solo se aprovechan de ti y mucho mas, hay muchos tipos de clases de mujeres en la vida y normalmente en su categoría esta el aprovechismo y sinverguenzismo. La naturaleza de la mujer es malvada en algunos aspectos.

Estás diciendo que solo el hombre quiere penetración, así que debemos suponer que siguiendo tu razonamiento no existe el sexo como tal, sino la violación, exagerando claro. Tú crees que el sexo existe solo por deseo del hombre? Más de lo mismo con el tema de casarse, si dos se casan es porque los dos quieren, no solo uno. Nadie te pone una pistola en la nuca para que te cases, por algo estamos en el siglo XXI.
Bartolomé escribió:Esto es lo de siempre, la mujer busca algo mas y el hombre quiere penetración, así que la mujer intenta usar sus armas como su supremacía en una relación y obliga al hombre a mantener una formalidad en al relación y normalmente se suelen casar.

Cuanto rencor en tan poco espacio, a saber que te han hecho. Sin ofender, las mujeres de tu familia entran en esa categoría y naturaleza a la que normalmente pertenece la mujer?
Carladeadware escribió:
AntoniousBlock escribió:

Que triste

Bienvenido al mundo real

Imagen

PD: Eso no quita, que el hombre quiera a su familia. Y por supuesto a sus hijos.
marlendietrich escribió:

Cuanto rencor en tan poco espacio, a saber que te han hecho. Sin ofender, las mujeres de tu familia entran en esa categoría y naturaleza a la que normalmente pertenece la mujer?

Absolutamente todas, incluso sangre de mi sangre y por eso a pesar de ser familiares míos hay que ser objetivos y tener bien tus ideas claras, incluso si mi hermana la tachan de puta y al final resulta una puta ¿no debería negar yo ese hecho? claro que no debería negarlo.

Omnia90 escribió:

Estás diciendo que solo el hombre quiere penetración, así que debemos suponer que siguiendo tu razonamiento no existe el sexo como tal, sino la violación, exagerando claro. Tú crees que el sexo existe solo por deseo del hombre? Más de lo mismo con el tema de casarse, si dos se casan es porque los dos quieren, no solo uno. Nadie te pone una pistola en la nuca para que te cases, por algo estamos en el siglo XXI.

A lo largo de siglos y siglos, las mujeres ha sin dominado por el hombre y siempre ha sido para yacer con ellas por interés (espero que entiendas lo que quiero decir) por lo que usted ha argumentado. Pues bien ahora se da la vuelta a la tortilla conforme van pasado el tiempo y con la historia te darás cuenta que se repite, habrá relaciones que se quieran mutuamente y decida casarse y habrá otras por manipulación y come-mentes por parte de la mujer.

Evidentemente siempre habrá excepciones como tu o como cualquiera, pero por favor son miles de años lo que lleva a sus espaldas las mujeres llenas de mierda por donde no los hay, son las inciadoras de muchas lujurias y egoísmos cuando quieren, son las primeras en utilizar la ley a su favor, en resumen son algo muy "especial" como para definir de lo que son, pero te habrás hecho una idea supongo.
¿Quizás lo encuentras en lugares equivocados?

Prueba en otros lados y bueno, no desesperes.

Saludos.
Bartolomé, me meo con tus comentarios.
Bartolome@, menos mal que eres una especie en extinción, tengo la seguridad de que los hombres piensan con mas claridad que las barrabasadas que cuentas, en fin, te lo pasas bien.
marlendietrich escribió:Bartolome@, menos mal que eres una especie en extinción, tengo la seguridad de que los hombres piensan con mas claridad que las barrabasadas que cuentas, en fin, te lo pasas bien.

No te sigo el juego ¿a donde quieres llegar? y... ¿que es una barrabasadas? disculpa por mi ignorancia, es de sabios preguntar y de necios no hacerlo.

Y a todo esto, hay una pequeña diferencia entre hombres y mujeres, un hombre tiene bien clara sus ideas y la mujer las trampea.
Carladeadware escribió:
AntoniousBlock escribió:

Que triste

Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio. :p

Triste o no, así somos los hombres. ¿Por que negarlo? No somos demasiado distintos a una cabra del monte. Esa es la realidad, hay que aceptarla.

Y ojo, eso no quiere decir no existan los sentimientos (de hecho los hombres tenemos mas sentimientos que vosotras que sois mucho mas calculadoras e interesadas) sino que el primer deseo cuándo ves a una mujer hermosa es sexual... y es un deseo muy pero que muy fuerte.

Te soy sincero, amo perdidamente a mi mujer, pero el día que la conocí no vi amor eterno ni hijitos... vi un culito precioso que me quería comer crudo jaja :p
Yo soy tío hetero, y me parece exactamente igual.

Me da vergüenza ajena de lo que dicen los machos alfa en el bar de turno, o como relatan con todo tipo de detalles sus aventuras sexuales, me parece una falta de educación hacia la otra persona impresionante, y por otro lado para mí dejan ver que son personas que no llegan a tener un nivel mayor en otras conversaciones.

Pero refiriéndome estrictamente a tu pregunta, por desgracia, la mayoría puede ser que sean así, pero hay chavales muy buenos, y de forma paradójica se les niega cualquier acercamiento. Si buscas una persona buena, con la que te sientas bien, cómodo, seguro...los hay. Pero no están en los bares haciéndose los chulitos de que guapos son (aunque lo sean)
Diaria que depende donde se busquen. A mi personalmente me hace gracia de las espectativas que tiene la gente que mandan mensajes a las cadenas locales donde emiten softcore con seccion de sms y buscan relaciones de amistad y para relacion seria... eso si, "abstenerse salidos"... pero que esperas alma de cantaro, estas enviando mensajes a gente que se la esta cascando XDD
En fin, que creo que todo depende de como lo busques y de donde.
AxlTyler escribió:Pero refiriéndome estrictamente a tu pregunta, por desgracia, la mayoría puede ser que sean así, pero hay chavales muy buenos, y de forma paradójica se les niega cualquier acercamiento. Si buscas una persona buena, con la que te sientas bien, cómodo, seguro...los hay. Pero no están en los bares haciéndose los chulitos de que guapos son (aunque lo sean)

¿Por que relacionas desear sexualmente a una mujer con ser malo? ¿Acaso los "chavales muy buenos" no miran las tetas a las chicas? :-?

Los tíos queremos follarlas. Esa es la puta y única realidad. Y si una mujer se "ofende" porque los tíos la quieren sólo para follar... pues la idiota es ella porque no tiene el cerebro suficiente para ser atractiva mas allá de lo físico (o simplemente es una persona inaguantable). :o
AntoniousBlock escribió:¿Por que relacionas desear sexualmente a una mujer con ser malo? ¿Acaso los "chavales muy buenos" no miran las tetas a las chicas? :-?

Los tíos queremos follarlas. Esa es la puta y única realidad. Y si una mujer se "ofende" porque los tíos la quieren sólo para follar... pues la idiota es ella porque no tiene el cerebro suficiente para ser atractiva mas allá de lo físico (o simplemente es una persona inaguantable). :o

¿Te follarías a tu madre?

Que tu solo pienses con la polla según parece ser no quiere decir que otros hombres hagan lo mismo, muchos hombres ven a las mujeres como algo mas que un agujero para follar. Hablas como un desesperado o si tuvieras un problema de autocontrol.
AntoniusBlock, deja de generalizar sobre lo que piensan o quieren todos los hombres con respecto a las mujeres y deja de decir tantas sandeces, que para estar casado tienes una mentalidad de los más sucia y retrógrada. Que tu seas así, que por cierto es bastante triste, no es como para generalizarlo a todos los tíos como sí fuera la única verdad absoluta.

Si hablas realmente en serio sobre todo lo que dices, me parece que tienes un problema.
IS33 escribió:AntoniusBlock, deja de generalizar sobre lo que piensan o quieren todos los hombres con respecto a las mujeres y deja de decir tantas sandeces, que para estar casado tienes una mentalidad de los más sucia y retrógrada. Que tu seas así, que por cierto es bastante triste, no es como para generalizarlo a todos los tíos como sí fuera la única verdad absoluta.

Si hablas realmente en serio sobre todo lo que dices, me parece que tienes un problema serio.

Evidentemente, las amigas no se cuentan.

Pero si a ti te gusta una chica, no me vas a negar que te gustaría pasartela por la piedra. Venga ya vamos [+risas]
amchacon escribió:Pero si a ti te gusta una chica, no me vas a negar que te gustaría pasartela por la piedra. Venga ya vamos [+risas]

Es muy diferente que a veces quieras follar con alguna que pensar en follar con toda tía buena que ves por la calle.
71 respuestas
1, 2