› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Castel_ escribió:Te equivocas; casi todos no, todos. Y no sólo los tíos, también ellas.
-blaker- escribió:"Haré lo que sea necesario para pincharmela ferozmente contra la mesa de la cocina y luego pasaré de ella porque mi única misión en la vida es pasarme por la piedra a toda hembra del planeta".
AntoniousBlock escribió:
Has descripto lo que pensamos todos los tíos normales cuándo vemos una tía que mola. Basta de hipocresía. ¿O ahora vamos a tener que negar que nos molan las tías? No me jodas...
Ningún hombre en su sano juicio ve una tía guapa y dice "oh! será la madre de mis hijos! nos casaremos y viviremos el amor eternamente"... pfff cuándo ves un pibón te la quieres follar por todos los agujeros posibles, es así de simple.
Todo lo demás viene como consecuencia de satisfacer ese deseo instintivo e inconsciente.
AntoniousBlock escribió:blaker- escribió:"Haré lo que sea necesario para pincharmela ferozmente contra la mesa de la cocina y luego pasaré de ella porque mi única misión en la vida es pasarme por la piedra a toda hembra del planeta".
Has descripto lo que pensamos todos los tíos normales cuándo vemos una tía que mola. Basta de hipocresía. ¿O ahora vamos a tener que negar que nos molan las tías? No me jodas...
Ningún hombre en su sano juicio ve una tía guapa y dice "oh! será la madre de mis hijos! nos casaremos y viviremos el amor eternamente"... pfff cuándo ves un pibón te la quieres follar por todos los agujeros posibles, es así de simple.
Todo lo demás viene como consecuencia de satisfacer ese deseo instintivo e inconsciente.
vpc1988 escribió:Todas las tias van a buscar a "alguien cariñoso, romantico, que me quiera como soy, y que me cuide, pero sobretodo que no sea un salido, cani, o inculto".
Cuando encuentran a alguien asi, es su mejor amigo.
En cambio, cuando encuentran a un cani, o un salido, se enamoran de el.
AntoniousBlock escribió:
Sería una buena descripción para los hábitos de aparejamiento de la cabra montesa en general, pero creo que todos los tíos no buscamos lo mismo durante todas las etapas de nuestra vida.
vpc1988 escribió:El mundo es tan y tan extraño...
Todas las tias van a buscar a "alguien cariñoso, romantico, que me quiera como soy, y que me cuide, pero sobretodo que no sea un salido, cani, o inculto".
Cuando encuentran a alguien asi, es su mejor amigo.
En cambio, cuando encuentran a un cani, o un salido, se enamoran de el.
Vyk7oR escribió:AntoniousBlock escribió:
Todo lo demás viene como consecuencia de satisfacer ese deseo instintivo e inconsciente. :o
Así de simple para ti mas bien.
Sería una buena descripción para los hábitos de aparejamiento de la cabra montesa en general, pero creo que todos los tíos no buscamos lo mismo durante todas las etapas de nuestra vida.
Es decir, que somos como una onda, pasamos por distintos puntos de forma cíclica o al menos es lo que pienso yo.
anonimo115 escribió:Voy buscando una relacion y todos los tios van buscando eso sexo , sexo . Es que no hay nadie que quiera tener una amistad o una relacion? . Me fustra muchisimo . Es como si fueran maquinas que tienen que activar sensores . Estoy harto de esta situacion . Solo queria desahogarme
Flash78 escribió:anonimo115 escribió:Voy buscando una relacion y todos los tios van buscando eso sexo , sexo . Es que no hay nadie que quiera tener una amistad o una relacion? . Me fustra muchisimo . Es como si fueran maquinas que tienen que activar sensores . Estoy harto de esta situacion . Solo queria desahogarme
Otro hilo generalizando solamente por tu mala suerte. A lo mejor el problema es parte tuya por "buscarlos" en ciertos lugares o por atraerte cierto tipo de tíos que aunque puedan tener sentimientos, se dejan llevar mas a menudo por el instinto mas básico que existe.
Si encontraras alguno que le pasé al revés estarías igual o peor al pesar que no le pareces atractiva.
Posiblemente has ignorado un montón de tíos que no te atraen por físico, personalidad, etc... y seguramente tendrían esa cualidad que tanto echas en falta.
Otra cosa es que aunque quieran una relación y no estén obsesionados con el sexo puede ser que por ciertas situaciones tengan mucho mas apetito sexual que el que tu tienes y exageres por otras situaciones que has tenido.
Es mucho mas fácil generalizar y echar la culpa a todos los hombres que admitir que eres muy exigente o no eliges al que mas te conviene pero si piensas que somos tan malos plantéate hacerte lesbiana y asunto solucionado o quizás te des cuenta que no solo existen tíos "obsesionados" con el sexo.
anonimo115 escribió:Voy buscando una relacion y todos los tios van buscando eso sexo , sexo . Es que no hay nadie que quiera tener una amistad o una relacion? . Me fustra muchisimo . Es como si fueran maquinas que tienen que activar sensores . Estoy harto de esta situacion . Solo queria desahogarme
IS33 escribió:anonimo115 escribió:Voy buscando una relacion y todos los tios van buscando eso sexo , sexo . Es que no hay nadie que quiera tener una amistad o una relacion? . Me fustra muchisimo . Es como si fueran maquinas que tienen que activar sensores . Estoy harto de esta situacion . Solo queria desahogarme
Lo digo por sí alguno no se ha dado cuenta...
maponk escribió:IS33 escribió:anonimo115 escribió:Voy buscando una relacion y todos los tios van buscando eso sexo , sexo . Es que no hay nadie que quiera tener una amistad o una relacion? . Me fustra muchisimo . Es como si fueran maquinas que tienen que activar sensores . Estoy harto de esta situacion . Solo queria desahogarme
yo ya me había dado cuenta en lo de anonimo115 ...
IS33 escribió:maponk escribió:IS33 escribió:
yo ya me había dado cuenta en lo de anonimo115 ...
Pero flash no, se refiere al autor como mujer, de hecho la sugiere que se haga lesbiana.
Eri escribió:Yo también me he dado cuenta al leerlo, y he deducido que alguno no lo ha hecho por intentar atacar, como bien se sabe hacer por estos lares, a las mujeres. Cuando el autor es un hombre que ataca a los hombres.
Difícilmente podrá hacerse lesbiano si es un tio
Flash78 escribió:Eri escribió:Yo también me he dado cuenta al leerlo, y he deducido que alguno no lo ha hecho por intentar atacar, como bien se sabe hacer por estos lares, a las mujeres. Cuando el autor es un hombre que ataca a los hombres.
Si es un troll, se equivoco o a veces hay tías que se equivocan y hablan en masculino, conozco alguna en persona que le pasa.
Ademas veo un sin sentido si es un tío piense de esa manera. Por eliminación sigo pensando que es una tía. No ataco a las mujeres , he citado a esa persona en concreto. Si fuera un tío pues no cambiaría mucho lo dicho simplemente diciendo que se hiciera hetero. Si no especifica y no está clara su sexualidad la culpa no es mía si hay confusión.
Eri escribió:No hablaba por ti en este caso, solo por lo de lesbiana, que me ha hecho gracia. Tiene toda la pinta de que es un troll y lo ha escrito mal xD
Eri escribió:Flash78 escribió:Eri escribió:Yo también me he dado cuenta al leerlo, y he deducido que alguno no lo ha hecho por intentar atacar, como bien se sabe hacer por estos lares, a las mujeres. Cuando el autor es un hombre que ataca a los hombres.
Si es un troll, se equivoco o a veces hay tías que se equivocan y hablan en masculino, conozco alguna en persona que le pasa.
Ademas veo un sin sentido si es un tío piense de esa manera. Por eliminación sigo pensando que es una tía. No ataco a las mujeres , he citado a esa persona en concreto. Si fuera un tío pues no cambiaría mucho lo dicho simplemente diciendo que se hiciera hetero. Si no especifica y no está clara su sexualidad la culpa no es mía si hay confusión.
no soy un troll . Te cuento un secreolos gays existen
No hablaba por ti en este caso, solo por lo de lesbiana, que me ha hecho gracia. Tiene toda la pinta de que es un troll y lo ha escrito mal xD
AntoniousBlock escribió:-blaker- escribió:"Haré lo que sea necesario para pincharmela ferozmente contra la mesa de la cocina y luego pasaré de ella porque mi única misión en la vida es pasarme por la piedra a toda hembra del planeta".
Bartolomé escribió:Esto es lo de siempre, la mujer busca algo mas y el hombre quiere penetración, así que la mujer intenta usar sus armas como su supremacía en una relación y obliga al hombre a mantener una formalidad en al relación y normalmente se suelen casar.
Visto así es una realidad que muchos eolianos están pasando con sus mujeres, por una parte no le veo nada malo pero por otra pueden ser tan malas como satan.
Luego están las ex-novias que solo se aprovechan de ti y mucho mas, hay muchos tipos de clases de mujeres en la vida y normalmente en su categoría esta el aprovechismo y sinverguenzismo. La naturaleza de la mujer es malvada en algunos aspectos.
Bartolomé escribió:Esto es lo de siempre, la mujer busca algo mas y el hombre quiere penetración, así que la mujer intenta usar sus armas como su supremacía en una relación y obliga al hombre a mantener una formalidad en al relación y normalmente se suelen casar.
Visto así es una realidad que muchos eolianos están pasando con sus mujeres, por una parte no le veo nada malo pero por otra pueden ser tan malas como satan.
Luego están las ex-novias que solo se aprovechan de ti y mucho mas, hay muchos tipos de clases de mujeres en la vida y normalmente en su categoría esta el aprovechismo y sinverguenzismo. La naturaleza de la mujer es malvada en algunos aspectos.
Carladeadware escribió:AntoniousBlock escribió:-blaker- escribió:"Haré lo que sea necesario para pincharmela ferozmente contra la mesa de la cocina y luego pasaré de ella porque mi única misión en la vida es pasarme por la piedra a toda hembra del planeta".
Que triste
marlendietrich escribió:Bartolomé escribió:Esto es lo de siempre, la mujer busca algo mas y el hombre quiere penetración, así que la mujer intenta usar sus armas como su supremacía en una relación y obliga al hombre a mantener una formalidad en al relación y normalmente se suelen casar.
Cuanto rencor en tan poco espacio, a saber que te han hecho. Sin ofender, las mujeres de tu familia entran en esa categoría y naturaleza a la que normalmente pertenece la mujer?
Omnia90 escribió:Bartolomé escribió:Esto es lo de siempre, la mujer busca algo mas y el hombre quiere penetración, así que la mujer intenta usar sus armas como su supremacía en una relación y obliga al hombre a mantener una formalidad en al relación y normalmente se suelen casar.
Estás diciendo que solo el hombre quiere penetración, así que debemos suponer que siguiendo tu razonamiento no existe el sexo como tal, sino la violación, exagerando claro. Tú crees que el sexo existe solo por deseo del hombre? Más de lo mismo con el tema de casarse, si dos se casan es porque los dos quieren, no solo uno. Nadie te pone una pistola en la nuca para que te cases, por algo estamos en el siglo XXI.
marlendietrich escribió:Bartolome@, menos mal que eres una especie en extinción, tengo la seguridad de que los hombres piensan con mas claridad que las barrabasadas que cuentas, en fin, te lo pasas bien.
Carladeadware escribió:AntoniousBlock escribió:-blaker- escribió:"Haré lo que sea necesario para pincharmela ferozmente contra la mesa de la cocina y luego pasaré de ella porque mi única misión en la vida es pasarme por la piedra a toda hembra del planeta".
Que triste
AxlTyler escribió:Pero refiriéndome estrictamente a tu pregunta, por desgracia, la mayoría puede ser que sean así, pero hay chavales muy buenos, y de forma paradójica se les niega cualquier acercamiento. Si buscas una persona buena, con la que te sientas bien, cómodo, seguro...los hay. Pero no están en los bares haciéndose los chulitos de que guapos son (aunque lo sean)
AntoniousBlock escribió:¿Por que relacionas desear sexualmente a una mujer con ser malo? ¿Acaso los "chavales muy buenos" no miran las tetas a las chicas?
Los tíos queremos follarlas. Esa es la puta y única realidad. Y si una mujer se "ofende" porque los tíos la quieren sólo para follar... pues la idiota es ella porque no tiene el cerebro suficiente para ser atractiva mas allá de lo físico (o simplemente es una persona inaguantable).
IS33 escribió:AntoniusBlock, deja de generalizar sobre lo que piensan o quieren todos los hombres con respecto a las mujeres y deja de decir tantas sandeces, que para estar casado tienes una mentalidad de los más sucia y retrógrada. Que tu seas así, que por cierto es bastante triste, no es como para generalizarlo a todos los tíos como sí fuera la única verdad absoluta.
Si hablas realmente en serio sobre todo lo que dices, me parece que tienes un problema serio.
amchacon escribió:Pero si a ti te gusta una chica, no me vas a negar que te gustaría pasartela por la piedra. Venga ya vamos