Es que el sixaxis no vibra?

hola chicos. pues eso, me he bajado ya la demo del motorstorm, gt hd y nba 07 pero el mando no vibra ni a tiros.

alguna idea?
Lo dices en serio? [qmparto]

No no vibra tio, sony no a puesto vibracion en la ps3(putada).

Espero que para el lanzamiento europeo saquen un mando con vibracion, por soñar que no quede.

Ah y usa la busqueda para otra ocasion que este tema esta trayadisimo ;)
ostias no jodas que lo dices en serio xD

Sony no a implementado el sistema de vibración a Playstation3, lo ha sustituido por el sistema ese de mover el mando
perdon, perdon, pero hace dos dias que la tengo y vengo de xbox 360, lo siento, no lo sabia lo del mando.
cpocpo escribió:perdon, perdon, pero hace dos dias que la tengo y vengo de xbox 360, lo siento, no lo sabia lo del mando.

No pasa nada, pero es que me ha extrañado que no lo supieras, puesto que yo almenos antes de comprarme algo me informo un poco y weno lo de la vibracion a mucha gente le echa patrás, por so te lo decia.

Saludos
cpocpo escribió:perdon, perdon, pero hace dos dias que la tengo y vengo de xbox 360, lo siento, no lo sabia lo del mando.

que suerte que tengas las dos xD yo aún no tengo ninguna... [jaja]
Yo pensaba que lo sabía todo el mundo :P
Como no jueges en el epicentro de un terremoto, te puedes ir olvidando de la vibración...
{o,o}
|)__)
-"-"-
O RLY?
Benzo escribió:{o,o}
|)__)
-"-"-
O RLY?

{-.-}
|)_(|
-"-"-
YA RLY
AJAJAJAJAJAJ
Que me
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Ajajaja, que ocurrencias las tuyas chico!

Ajajaja
No paro de reirme!
LOL

Pero donde has estado...¿en la luna?

Me viene de nuevo
LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL
Ajajaja

Ahora preguntanos porque se llama sixaxis, ¿dale?

LOL
LOL
LOL

Ah, en cuanto a tu pregunta...

No, no vibra.

¡PLOP!
fililaba escribió:AJAJAJAJAJAJ
Que me
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Ajajaja, que ocurrencias las tuyas chico!

Ajajaja
No paro de reirme!
LOL

Pero donde has estado...¿en la luna?

Me viene de nuevo
LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL
Ajajaja

Ahora preguntanos porque se llama sixaxis, ¿dale?

LOL
LOL
LOL

Ah, en cuanto a tu pregunta...

No, no vibra.

¡PLOP!

Una cosa es reirte y otra muy diferente hacer lo que has hecho tu [lapota]
Jur...

fililaba, el respeto a los miembros de la web es fundamental.

No creo que sea plausible reirse de las preguntas de los demás.

Un saludo.
Esa forma de reirse de la gente iendo de "guai" como diciendo "yo se más que tu tsh" me parece vergonzosa.

Por otro lado, no todo el mundo que juega a las consolas son flipaos como nosotros que estamos atentos a todas las novedades sabes? el 80% son casuals.
Es más, saldrá la consola, la peña la comprará y más de uno y de dos descubrirá cuando la ponga en su casa que el pad no vibra. Y es lo normal para cualquiera que no siga el mundillo salsarosero este.

Detalle que deja en evidencia la carencia de vibración, apenas se prueba y ya se echa de menos... Va a ser muuy raro no tenerla.
ÇhíN0 escribió:Lo dices en serio? [qmparto]

No no vibra tio, sony no a puesto vibracion en la ps3(putada).

Espero que para el lanzamiento europeo saquen un mando con vibracion, por soñar que no quede.

Ah y usa la busqueda para otra ocasion que este tema esta trayadisimo ;)

cuando paguen la patente alomejor vibra (y dudo k lo hagan)
aunque mejor el sensor de movimiento que la vibración (esto no es algo novedoso) sería mejor que incorporara ambas. Yo también daba por hecho que vibraba, xD

Salu2
rafAdore escribió:Es más, saldrá la consola, la peña la comprará y más de uno y de dos descubrirá cuando la ponga en su casa que el pad no vibra. Y es lo normal para cualquiera que no siga el mundillo salsarosero este.

Detalle que deja en evidencia la carencia de vibración, apenas se prueba y ya se echa de menos... Va a ser muuy raro no tenerla.

Si no conocen lo de la ausencia de vibración, tampoco sabrán las posibilidades del sixaxis y eso si que les sorprenderá.
salu2.
gracias chicos por toda la informacion, especialmente a fililaba, con personajes así da gusto entrar en los foros. me repatean los "catedraticos de todo", que parecen estar de vuelta de todo.

lo dicho, gracias a todos (de verdad), pero de forma muy muy especial a fililaba.
Es que fililaba es un crack. A saber el tiempo que hace que no mete el pinsho en bujero caliente... Es lo que tiene el no mojar ni con la fea, que te da tiempo para estar al día en otras muchas cosas.
A mi lo que me realmente me alucina es que la gente se gaste más de 600€ en un producto importado sin informarse siquiera de lo que compra :S

No se, a mi me parece una suma muy importante, y generalmente creía que los que la importan son los típicos hardcore, ( léase con el significado de bien informado )
zheo escribió:A mi lo que me realmente me alucina es que la gente se gaste más de 600€ en un producto importado sin informarse siquiera de lo que compra :S

No se, a mi me parece una suma muy importante, y generalmente creía que los que la importan son los típicos hardcore, ( léase con el significado de bien informado )

Bueno, tan poco es tan raro que no sepa que el Sixaxis carece de vibracion: estoy seguro que cuando PS3 salga aquí, un 30% de los compradores no lo sabra.

Lo de estar informado... ¿has visto tu la cantidad de HDTV que se venden y la gente no tiene ni puñetera idea de lo que compra?

-Algunos piensan que se vera mejor la tele y luego resulta que se ven mas los defectos

-Otros pagan mas por modelos con peores prestaciones (mas antiguos) y se creen que es mejor que otro modelo mas barato (y con una tecnologia mejor)

- Y otros muchos, se estan comprando un caro HDTV a 720P para ver pelis en Alta Definicion, sin saber que el estandar para peliculas es 1080P

En el caso de las consolas, hay muchas cosas que se desconocen de su funcionamiento interno (preguntale a algunos que es un SPE) y muchos descubriran que el mando de PS3 no vibra, in situ.

¿Informarse de PS3? ¿No es la sucesora de PS2, pero mucho mas potente gracias a Cell y Bluray (que a demas sirve para ver pelis)?

Eso es todo lo que tienen que saber XD
Hermes escribió:...

Si estoy de acuerdo contigo, pero estamos hablando de alguien que la compra importada, no de alguien que se va a ECI o a Game a pillar la consoluca nueva.

Joder si te vas a gastar 600€ en importación, deberías saber cosas básicas como
-La consola ya ha salido en otras regiones (esto mucha gente ni lo sabe ni le importa)
-Características de la consola
-No tienes garantía
-Zonas de vídeo
-Protección regional de juegos (en este caso "no importa" pero para saberlo hay que informarse)

No se, yo me informaría muy bien antes de gastarme 600€ en un objeto importado...
{0,0}
(__(|
-"-"-
NO WAI!!
zheo escribió:Si estoy de acuerdo contigo, pero estamos hablando de alguien que la compra importada, no de alguien que se va a ECI o a Game a pillar la consoluca nueva.

-La consola ya ha salido en otras regiones (esto mucha gente ni lo sabe ni le importa)
-No tienes garantía
-Zonas de vídeo
-Protección regional de juegos (en este caso "no importa" pero para saberlo hay que informarse)

No se, yo me informaría muy bien antes de gastarme 600€ en un objeto importado...

bueno zheo,
primer punto: cada uno con su dinero hace lo que quiere.
segundo punto: quien te ha dicho que me ha costado 600 euros.
tercer punto: para ver peliculas en blue-ray me comprare un reproductor blue-ray (la playstation es para jugar, vamos creo yo)

si el mando vibra o no, me da igual, simplemente yo no lo sabia, porque no tengo tiempo de estar todo el dia pegado al ordenador mirando foros, tambien tengo vida despues de la pantalla. pero fijaros, de una pregunta tan sencialla como decir si o no, la gente te pone verde por lo que gastas o por lo que lees. que solidaridad, sí señores.
zheo escribió:Si estoy de acuerdo contigo, pero estamos hablando de alguien que la compra importada, no de alguien que se va a ECI o a Game a pillar la consoluca nueva.

-No tienes garantía
-Zonas de vídeo

tienes toda la razón. el caso es que no son 600 €. súmale portes y un
juego por lo menos, te pones en 700 o más.

de todos modos lo de la vibración no es algo muy comentado (basta ver
este subforo y los hilos que lo tratan). en parte es lógico que no lo sepa
mucha gente.

p.d.: lo de los 1080p no lo sabe ni el 5% de la población, estoy seguro.
cpocpo escribió:
bueno zheo,
tercer punto: para ver peliculas en blue-ray me comprare un reproductor blue-ray (la playstation es para jugar, vamos creo yo)

si el mando vibra o no, me da igual, simplemente yo no lo sabia, porque no tengo tiempo de estar todo el dia pegado al ordenador mirando foros, tambien tengo vida despues de la pantalla. pero fijaros, de una pregunta tan sencialla como decir si o no, la gente te pone verde por lo que gastas o por lo que lees. que solidaridad, sí señores.

Por supuesto cada uno hace lo que le sale de ahí con su dinero.
Claro que cada uno también hace lo que me sale de ahí con las opiniones, y yo puedo opinar que a lo mejor te sobra la pasta por comprar sin saber lo que compras (es un ejemplo, no me meto en esos juicios de valor). Lo que yo he opinado es que no me cabe en la cabeza gastarte más de 600€ en un aparato sin saber al menos un poco lo que compras. No digo que no debas hacerlo ni que sea malo, simplemente ME CHOCA porque NORMALMENTE los que importan son los típicos fans de consolas que estan muy enterados de lo que hay en el mundillo porque les gusta.
¿Que tú eres la excepción que confirma la regla? Pues perfecto, eso no te hace más listo o más tonto, simplemente me choca, y no te estoy echando nada en cara.

Por último, no hace falta dejarse la vida en un foro para saber las características de un objeto, con perder 15 minutos buscando en google tienes bastante. Seguro que pedir la consola te llevó el mismo tiempo o más. ;)
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Eso que hablais es muy relativo. Él puede entrar al foro de vez en cuando y buscar la informacion referida a la alimentacion, señal de video, portes, etc... y obviar por completo que el mando lleva vibracion, sin embargo, dara por seguro que llevara una fuente de alimentacion y un cable de video. Lo logico y lo normal es pensar que si la anterior lo llevaba esta tambien.
Lo que no es logico y normal es estar todo el dia en el foro haciendose pajas mentales sobre su consola llegando al punto de saber hasta la tonalidad del color negro del plastico.
Pero en fin...uno juega a la consola y los otros aun la esperan conociendo aspectos por los cuales otros no la comprarian.

-No tienes garantía
-Zonas de vídeo

A mi lo que me choca es que haya gente que por no esperar unos meses, la importe sabiendo que van a desperdiciar el Bluray video o que no podran cargar juegos de su region (de PSX, PS2 o de PS3, si alguno le mete region)

Y evidentemente, no me estoy refiriendo a aquellos que compran juegos en version NTSC o peliculas de esa region, si no a aquellos que les puede el ansia de tener la consola. Incluso perdiendo la garantia de un objeto tan caro.

Que no se me mosquee nadie, pero aunque respete la decision que tomeis con VUESTRO dinero, me sigue chocando :p

En este caso, no se que es peor, si desconocer una caracteristica negativa de la consola, o conocerlas todas y aun así dar el paso porque el ansia te puede XD
Yo enchufaré mi Dual Shock 2 en la PS3, que si tiene vibrador.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Lo veis...este no sabe ese truco no le va a funcionar.
bueno Zheo.

con esto quiero zanjar la polémica.

paso de estar perdiendo el tiempo diciendo lo que hago o lo que no.

probablemente, como ya na dicho este hilo, el 85% de la poblacion que compre la PS3 aqui ni siquiera sabrá el mando no vibra, pensaran que no vibra porque le ha salido defectuoso.

en fin, nuevamente, gracias a todos por la ayuda.

por mi parte: tema cerrado y zanjado.

P.D. hay que ayudarse entre usuarios del mismo sistema.

eso va por todos.

creo que es mejor dejar de criticar a la gente y ayudar.

un saludo
Pero que nadie te está criticando lechón, que simplemente digo que !ME CHOCA! A mi , opinión personal y esas cosas.
no te he pedido justificación ni nada ;)

Enga a disfrutar del maquinon!! [ok]
pues eso Zheo, a disfrutar del maquinon (aunque el mando no vibre [carcajad]

a ver si lo sacan aqui ya de una puñetera vez
Para que luego digan que no se compran las consolas sólo por el nombre y sin tener información xDDD

Salu2!!
Falkiño escribió:Para que luego digan que no se compran las consolas sólo por el nombre y sin tener información xDDD

X-D
Falkiño escribió:Para que luego digan que no se compran las consolas sólo por el nombre y sin tener información xDDD

+1

Per como ya se ha dicho mucho, mucha gente se compra las consolas sin tener mucha idea de sus características ténicas...
No se si cpocpo ha tenido Psx o Ps2 si es así, es suficiente información como para comprar Ps3.
Y si no la ha importado? Y si vive en Amerika o en Japon y se la ha comprao porke le sobra la pasta (mucho), no por ser un hardcore gamer?
_yakuza_ escribió:Y si no la ha importado? Y si vive en Amerika o en Japon y se la ha comprao porke le sobra la pasta (mucho), no por ser un hardcore gamer?

En mi opinión aún así siguen siendo 500 o 600 €.
Yo creo que nadie a estas alturas ignora que el mando de Ps3 no vibra. Cualquier búsqueda al respecto, no ya en elotrolado si no en cualquier buscador daría montones de respuestas y discusiones.

Pero yo pienso que la ausencia de la vibración en Ps3 va a ser algo que se solucione en un tiempo (auqnue no para el 23 de marzo).

Se trata de un tema de patentes. Si Sony se cansa, suelta la pasta y lo arregla. Pero como no quieren soltar la pasta, pues la empresa que tiene la patente deja de ingresar muchísimo dinero. Así que seguro que al final le harán un precio especial a Sony y se podrá incluir. Lo malo es que aún siguen en pleitos por la Ps2, así que igual va un poco para largo. Pero una vez arreglado, enseguida volverán los juegos compatibles.

Lo que no veo que sea tan terrible es la falta de vibración. Estaba bien, pero yo en PC juego sin ella y estoy contento. Y en la Ps2 pos no sé... a mí me pasa desapercibida, no sé si la notaría mucho en falta si no la tuviera, pero creo que no.
Mejor que no vibre, así me ahorro la molestia de entrar en los menús de los juegos a desactivarla.
Ferdopa escribió:Jur...

fililaba, el respeto a los miembros de la web es fundamental.

No creo que sea plausible reirse de las preguntas de los demás.

Un saludo.

...

Bueno, me disculpo con el creador del post.

Pero no me digan que no es comico llegar a comprarse una ps3 y no saber de que va la cosa.

Es cierto, despistados hay a montones.

Pero si los he ofendido, o molestado con mi comentario hironico y jocoso, me retracto.

Despues de leer el hilo edito:

bueno zheo,

...

bueno Zheo.

con esto quiero zanjar la polémica.

paso de estar perdiendo el tiempo diciendo lo que hago o lo que no.

probablemente, como ya na dicho este hilo, el 85% de la poblacion que compre la PS3 aqui ni siquiera sabrá el mando no vibra, pensaran que no vibra porque le ha salido defectuoso.

en fin, nuevamente, gracias a todos por la ayuda.

por mi parte: tema cerrado y zanjado.

P.D. hay que ayudarse entre usuarios del mismo sistema.

eso va por todos.

creo que es mejor dejar de criticar a la gente y ayudar.

un saludo

Zheo, que no te choque, este tio es muy capaz.

Hombre, despues de leerte no me queda ni una duda, eres un tio muy inteligente que con su dinero hace lo que quiere.

No te quedes sin invertir en ENRON.

Mucha suerte.
Si ponen la vibracion alguna vez enla PS3 seguro que sera de aqui a 3 años, tienen que arreglar lo de la patente y eso va para largo.
Yo por ejemplo sabía que el mando no vibraba, en cualquier reportaje sobre la aparición de la ps3 se ha comentado. Sin embargo, no pensaba que esto incluyera al force feedback, o estoy equivocado? porque al menos ni el gt-hd ni el formula1 lo soportan...
45 respuestas