Es referente a SQUARE ENIX, el primer FF que saldrá al mercado europeo para GAMECUBE como ya sabreis es Final Fantasy Crystal Chronicles, ok de acuerdo, pero quien tenga ps2 fijo que tendrá o habrá visto FINAL FANTASY X.
Como sabreis Final Fantasy X contaba con una baaaaaaaaaaaaandaaaaaaaaaaaaaas que ocupaban hasta casi 1/3 de la pantalla, luego en KINGDOM HEARTS hay bandas, pero no es la exageración que era en FFX.
Ahora en FFX2, la principio se dijo que se le pondría selector, y la gente pegaba saltos de alegría pero ahora diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicen que no habrá selector y que vendrá a 50 hz, pero con bandas negras estilo kingdom hearts.
A todo esto aludo que prácticamente todos los juegos PAL de gamecube vienen con selector de 50 hz y 60 hz, que a mí me viene de perlas porque juego en cable RF. Pues me juego lo que quieras que por no poner un selector al Final Fantasy Crystal Chronicles, el juego vendrá en SOLO 60 HZ y me tocará joderme y jugarlo en blanco y negro o pillarmelo de importación porque... ves a ver (y ahora que pienso tampoco en importación) a jugarlo en blanco y negro ya que no se ha visto nunca en la vida un juego de square (ya no digo de enix) con un selector de 50 hz y 60 hz.
Vamoooooooos, que la scene de ps2 saca selectores casi al instante en sus releases, lo que no entiendo es porque no se sacó un parche selector para ffx?
Pero lo dicho, me juego lo que quieras que vendrá en 60 hz solo. Como si la lo viese, si no lo ha hecho en ps2 lo tiene que hacer en gc?????