Es que es como si lo viese y acordaos el dia que os lo digo

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Es referente a SQUARE ENIX, el primer FF que saldrá al mercado europeo para GAMECUBE como ya sabreis es Final Fantasy Crystal Chronicles, ok de acuerdo, pero quien tenga ps2 fijo que tendrá o habrá visto FINAL FANTASY X.

Como sabreis Final Fantasy X contaba con una baaaaaaaaaaaaandaaaaaaaaaaaaaas que ocupaban hasta casi 1/3 de la pantalla, luego en KINGDOM HEARTS hay bandas, pero no es la exageración que era en FFX.

Ahora en FFX2, la principio se dijo que se le pondría selector, y la gente pegaba saltos de alegría pero ahora diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicen que no habrá selector y que vendrá a 50 hz, pero con bandas negras estilo kingdom hearts.

A todo esto aludo que prácticamente todos los juegos PAL de gamecube vienen con selector de 50 hz y 60 hz, que a mí me viene de perlas porque juego en cable RF. Pues me juego lo que quieras que por no poner un selector al Final Fantasy Crystal Chronicles, el juego vendrá en SOLO 60 HZ y me tocará joderme y jugarlo en blanco y negro o pillarmelo de importación porque... ves a ver (y ahora que pienso tampoco en importación) a jugarlo en blanco y negro ya que no se ha visto nunca en la vida un juego de square (ya no digo de enix) con un selector de 50 hz y 60 hz.

Vamoooooooos, que la scene de ps2 saca selectores casi al instante en sus releases, lo que no entiendo es porque no se sacó un parche selector para ffx?

Pero lo dicho, me juego lo que quieras que vendrá en 60 hz solo. Como si la lo viese, si no lo ha hecho en ps2 lo tiene que hacer en gc????? [buuuaaaa]
Pues me juego lo que quieras que por no poner un selector al Final Fantasy Crystal Chronicles, el juego vendrá en SOLO 60 HZ
Seria el primer juego de la historia que sale en territorio PAL y solo soporte 60Hz... ¬_¬

Ademas, lo distribuye Nintendo, asi que poco tiene que ver este juego con cualquier otra cosa aparecida en PS2.
Dudo mucho que lo sacasen en 60 Hz, habria infinidad de problemas porque a mucha gente no le funcionaria, sería una p****a para muchos usuarios, y nintendo (que ultimamente dicen por ahi que nos tiene un poco olvidados) no creo que "deje" que el juego salga sin selector. Mi opinion... [borracho]

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por maesebit
Seria el primer juego de la historia que sale en territorio PAL y solo soporte 60Hz... ¬_¬

Ademas, lo distribuye Nintendo, asi que poco tiene que ver este juego con cualquier otra cosa aparecida en PS2.

Mas que nada porque nintendo hace buenas conversiones de sus juegos, Sony suda y Square-Enix mas, asi se les luce el pelo por €uropa.

La unica pega que tendra el FF:CC sera que no se pueda jugar en multi jugador con mandos. [triston]

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
La unica pega que tendra el FF:CC sera que no se pueda jugar en multi jugador con mandos. [triston]

Es k seria una cantada llenar la pantalla con todos los menus de cada personaje, asy keda + cool [alien]
No creo ke haya para tanto.... pero si en esas cosas ni te fijas.... o si?
hombre, el Zelda Oot tambien viene con la opcion de 60Hz solo...
Escrito originalmente por kneblar
hombre, el Zelda Oot tambien viene con la opcion de 60Hz solo...
Pero no es un juego comercial, es un disco de extras gratuito...
Por mi parte, si lo sacan solo a 60 HZ o a 50 con franjas desmesuradas, se lo van a comer con patatas, y me temo ke asi sera... [+furioso] [snif] [mamaaaaa]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Una cosa, el metroid prime no era SOLO 60 hz? (me baso en eso en lo que ví en el disco extra del ZELDA)
Escrito originalmente por pechelin
Una cosa, el metroid prime no era SOLO 60 hz?
No, no lo es.

Seria de imbeciles vender un juego que solo funciona a 60Hz en un territorio donde el estandar son 50Hz.

A dia de hoy, no conozco ninguna compañia que haya hecho semejante burrada.
Escrito originalmente por pechelin
Una cosa, el metroid prime no era SOLO 60 hz? (me baso en eso en lo que ví en el disco extra del ZELDA)

No, puedes elegir entre 50 y 60. Y no te preocupes, es imposible que hagan la burrada de sacarlo en 60 hz sólo en territorio PAL.

Saludos

Edito: se me han adelantado :-P
na cosa, el metroid prime no era SOLO 60 hz? (me baso en eso en lo que ví en el disco extra del ZELDA)

ya...

tb pone en la caja de la GC platinum edición ZELDA qu el Ocarina of time y master quest es sólo para 60Hz y yo lo he jugado en una tv 50Hz con el cable de video-compuesto
Escrito originalmente por da_hot_funk

ya...

tb pone en la caja de la GC platinum edición ZELDA qu el Ocarina of time y master quest es sólo para 60Hz y yo lo he jugado en una tv 50Hz con el cable de video-compuesto
En la caja de Metroid no pone que solo funcione a 60Hz. Y te aseguro que si pones el disco de extras de Zelda en una TV que no soporte 60Hz, no se va a ver, uses el cable que uses.
Yo no me preocuparía en este senido, el juego lo distribuye Nintendo, y eso es un seguro casi eficaz al 100% de que se incluirá el tan manido selector. Pocas son las excepciones de Nintendo en este caso (Mario Party). De todos modos si es cierto que lo de Square es como para matarlos, cuando ellos son los primeros ke saben ke es muy sencillo de hacer y de integrar. [toctoc]

Salu2.
En la caja de Metroid no pone que solo funcione a 60Hz. Y te aseguro que si pones el disco de extras de Zelda en una TV que no soporte 60Hz, no se va a ver, uses el cable que uses.

no!me he debido explicar mal.
si a lo que me refiero es que, según pone en el canto de la caja de la GC, el cable RGB hace que puedas ver los juegos en 60Hz (según ellos con el compuesto que viene con la consola no).

y yo he puesto el ocarina del bonus disk con ese cable, que teóricamente no permite ver los juegos en 60Hz
Hombre, en el peor de los casos, las conversiones PAL a 50 Hz de Nintendo suelen estar muy curradas (véase Wario World), así que tampoco deberíamos preocuparnos demasiado por eso.

Saludos.
según pone en el canto de la caja de la GC, el cable RGB hace que puedas ver los juegos en 60Hz
Ahhh... ya... Eso si.

Supongo que lo pondrian para ir sobre seguro, ya que si la TV soporta 60Hz, con el cable RGB se va a ver en color seguro, sin embargo, con el cable de video compuesto va a depender de como envie la señal de video la consola, y de que compatibilidad de estandares tenga la TV. Asi que, pese que la GCN usa una señal de video que se ve en color en las TV PAL a 60Hz aunque sea con el cable compuesto, quiza hayan puesto lo del cable RGB para no pillarse los dedos, no vaya a ser que hubiera determinadas TV en las que saliera en B/N pese a que no debiera.
bufff dudo muxo q solo lo sacar a 60 hz en europa seria tirar el dinero de mala manera debido q aun ahi gente q no puede jugarlo asi y que joe no les cuesta nada ponerlos con selector
Eso creo ke es imposible. Yo me preocuparia mas de ke saliese solo a 50Hz, relentizao y achatadito (ke ya me jodio el X, ya).
Espero ke esta gente lo haga mejor, y si no... ala, freeloader y a importar.
19 respuestas