¿Es que la Wii no es de nueva generación?

BichoVA escribió:pues personalmete a mi me no me parece de nueva generacion.
lo unico ke tiene es lo de el mando, y microsoft y sony piensan sacar algo parecido.
nintenfo siempre juega esa baza, de hacer consolas normaluchas para venderlas baratas y a patadas.

Si lo copian es por algo ¿no? Si, es la nueva generación, esta claro.
De verdad creéis todo lo que dice la publicidad?? son una basura!! dicen cualquier mentira para convencerte, nos comen la cabeza. No escucheis las tonterias que dicen. Leed la letra pequeña, que es lo más importante xDDDD
Para mi,la wii no es de nueva generacion.

El mando si,pero la consola no.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
XXXTRIPLEXXX escribió:Para mi,la wii no es de nueva generacion.

El mando si,pero la consola no.

Los graficos son mejores que gamecube y ps2 por lo tanto es de nueva generacion. Si me vas a decir que son iguales que los de ps2, mira el mario galaxy.
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Es una consola de nueva generacion por el control no por los graficos.
snk128 escribió:Es una consola de nueva generacion por el control no por los graficos.

Tu lo has dicho y has dado en el clavo.

(ahora vendrá la gente diciendo que el control es un asco y que eso no es nextgen XD)
Es que aquí los sonyers y los xboxers se argumentan nada más que en los gráficos.

PD: Vamos a ver cuanto tarda sony en ponerle sonido al mando ejm ejm...

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:Es que aquí los sonyers y los xboxers se argumentan nada más que en los gráficos.

Un saludo [oki]

ya han intentado el sensor de movimiento con el sisaxis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Reci escribió:
edu_mambo69 escribió:Es que aquí los sonyers y los xboxers se argumentan nada más que en los gráficos.

Un saludo [oki]

ya han intentado el sensor de movimiento con el sisaxis [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y les ha salido mal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
poxolate3 escribió:y les ha salido mal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El año que viene probarán suerte con el Sevensaxis. XD

El chiste es mio, muy malo...
Quieren sacar lo que no pueden, claro ejemplo el nba 2k, donde para tirar un tiro libre, tienes que lanzar una moneda al aire...

Un saludo [oki]
Hay un dicho que dice: "no hay más ciego que el que no quiere ver".

Una consola es de nueva generación cuando aporta algo diferente a su sucesora, ya sea en el apartado gráfico, jugabilidad, servicios online, etc... No sé porque hay tanta gente que creen que una consola es de nueva generación cuando se le aumenta la potencia gráfica. Además está más que demostrado que más potencia gráfica no es directamente proporcional a mayor diversión, aunque claro está que siempre es de agradecer que los juegos muestren un aspecto más detallado aunque no eso no lo es todo.

Soy poseedor de 2 Dreamcast, DS Lite, Wii y 360 y siempre que algún colega viene a mi casa o cuando nos juntamos en casa de alguien y me llevo alguna consola, las que triunfan siempre son las mismas Dreamcast (Virtua Tennis 2, Soul Calibur, Reado to Rumble 2,...) y Wii (Wii Sports, Triivial, Mario Party 8,...).La 360 utilizo para jugar yo sólo (GTA IV, CoD 4, Lost Odissey,...) y sinceramente la 360 me encanta pero prefiero una buena partida a la DC y a la Wii con los colegas, eso no tiene precio.

saludos!!
pues para mi, la wii es la unica consola que realmente es de nueva generacion, porque ha revolucionado la manera de jugar, las otras son exactamente igual que sus hermanas menores pero con componentes actuales.
kriminal escribió:

por otro lado decir que tambien se puede usar un wiimote en el pc y que wii tiene algo más que el control y
se llama LA MAGIA NINTENDO.

saludos

Se dice "Majia".

eso donde en el pais de la gominola????
[qmparto] JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .........si verdad!!1 [qmparto]

chaval que mi idolo de la infacia fue magic johnson!!! [qmparto]
kriminal escribió:
kriminal escribió:

por otro lado decir que tambien se puede usar un wiimote en el pc y que wii tiene algo más que el control y
se llama LA MAGIA NINTENDO.

saludos

Se dice "Majia".

eso donde en el pais de la gominola????
[qmparto] JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .........si verdad!!1 [qmparto]

chaval que mi idolo de la infacia fue magic johnson!!! [qmparto]

Es que se dice maJia por la magia Japonesa (o eso creo) y es un toque para separa la Magia comun y corriente de la MaJia de Nintendo.
Nueva generacion es simplemente inovar y actualizar.
y si, la wii es mucho mejor para jugar en party devo admitir que ya me aburri varias veces del wiisports pero siempre que llegan visitas se termina jugando eso XD.
De que el control del wii no esta bien adaptado no es sierto, la gente que se queja de eso no save configurar el wii, ni el wiimote, ni la barra de sensores. de hecho yo en el juego de boxing no peleava contra los personajes sino con el control y un dia invite a un amigo a jugar y lo primero que hizo fue configurarme bien la barra de sensores y buala ahora no hay quien me pare en el box pero eso si, me terminan doliendo los brasos.

conclusion: la gente que dice que el wii no es de nueva generacion, es por que no usan, no les gusta o no quieren ver las inovaciones que tiene esta consola(jugavilidad multijugador y el wiimote las principales)
y la unica explicacion que tengo es que sean personas con tanto colesterol en la sangre que si jugaran con el wiimote les daria un paro cardiaco o que no tengan amigos con quienes jugar a los titulos del wii
por que seamos sinceros ami me gusta gta y me gusta mariobros. el gta lo juego cuando estoy solo pero cuando estoy a compañado nadien me saca de los juegos de mario o juegos para varios jugadores
Gráficamente es de un par de generaciones para atrás,jugablemente no me interesa lo más mínimo innovar para ver eso.
Otra vez con el eterno debate...la Wii es una consola de nueva generacion para quien quiera. Hay muchos fanboys de la alta definicion que dicen "por no llegar a los 720p ya no vale la pena". Eso es una estupidez y todos los sabemos. O que preferis (por poner un ejemplo)??? Jugar al Haze a 720p o al Metroid Prime a 480p??? Que lo que cuentan son los juegos en si. Si fuera por innovacion la palma se la llevaria la Virtual Boy...y ya sabeis como ha cabado...

Un saludo [bye]
Hombre claro que es de nueva generación, que tienen que ver los gráficos, entonces la PS2 en su día no era de nueva generación?, por que la Xbox y la GC le metian una soberana paliza en gráficos, si es la sucesora de la anterior consola de Nintendo dejará de ser de nueva generación, creo que hay gente que deberia buscar el significado de la frase nueva generación.
Personalmente, me da igual si es de nueva o de vieja generacion. Lo que cuenta es lo que me divierto con ella, que actualmente es mucho. He dicho
Xaconi escribió:Personalmente, me da igual si es de nueva o de vieja generacion. Lo que cuenta es lo que me divierto con ella, que actualmente es mucho. He dicho

+1
Es que se dice maJia por la magia Japonesa (o eso creo) y es un toque para separa la Magia comun y corriente de la MaJia de Nintendo.

[ok]
snk128 escribió:Es una consola de nueva generacion por el control no por los graficos.

nintendo se preocupa mas por la jugabilidad k por los graficos, pero aun es mu pronto para ablar de graficos, aun le keda muxo tiempo a la wii de vida. LLeva poco tiempo en el merkado, pueden darnos sorpresas.
La wii si es de nueva generacion, eso d controlarlo con un nuevo mando (en forma d mando de tele) y un nunchuk. Eso es muy novedoso.
72 respuestas
1, 2