Ps3 si kieres comprarte una consola con todo ya en la caja.
Si lo ke kieres es una consola que en caja te cueste 200 euros, pero que a parte si el wi fi de tu casa te pilla a tomar por culo de donde vayas a poner la consola y x caxabas la vas a tener que conectar por wi fi, ya te tienes que desembolsar otros 80€ o por ai que te vale la antenita. Los 70 pepinos que te cuesta un juego te crees que no vale en 360??? si de verdad eres "legal" ya me entiendes este apartado no lo tendrias que haber sacado xDDDD. Lo del Blu Ray pos mira, nos lo han impuesto vale, pero gracias a eso kojima se ha decidido a hacer un juego el cual ha llegado a ocupar 32GB en un disco, vease las continuas mofas que hace kojima a soportes que no sean BD Disc. Lo del catalogo, como kien dice, la PS3 acaba de salir lleva cerca del año en las estanterias mientras que en 360 lleva cerca de 3 o mas? yo creo que eso del catalogo es perfectamente normal, si kisieron sacar la 360 antes que nadie sera por algo no?
Y lo del PC, hace ya tiempo que no uso un ordenador pa juegos, me pille un portatil y solo le uso para internet, paridas, pa ke la novia juegue a los sims2 y poca cosa mas, pa juegos las consolas, que desde hace ya tiempo una consola sale mas rentable que un PC.
Saludos (eso de la barbacoa que as dixo ke es???)
A ver shadow, lo de los 70 euros lo digo en comparación con wii y pc, yo no tengo 360 y no voy por ahí,
tengo un chip puesto y 14 juegos originales, no es el caso.
La ps3 acaba de salir y ya se comenta que seguramente se va a dejar de fabricar ????
Sony está pagando su prepotencia con creces y creo que cualquiera con dos dedos de frente ve esto.
El tema pc salió porque cuando quiero gráficos me compro una versión pc y la flipo.
El tema barbacoa......era una gracia...sin más, pero aqui tienes una referencia.
no quiero hacer spam.
El dia que la ps3 tenga precio de consola y no de pc, la compraré como he comprado otras, aun recuerdo
cuando mis colegas pagaban por una ps2 580 euros creo recordar, para mi no los valía y por mucha ps3
que sea, para mi ninguna consola vale 600 euros (ahora 440) cuando con 600 euros tienes una torre para
el pc "acojonante" siempre y cuando sepas comprar y montar tu propio equipo.
no quiero reabrir un debate tonto, se apreciar perfectamente las virtudes de cada consola y ten por seguro
que "algun día" tendré la ps3 y el MGS4, pero hoy en día no me parece una buena opción, es mi opinión.
un saludo