¿Es que la Wii no es de nueva generación?

Buenas, acabo de ver la propaganda de dragon ball z burst limit por la tele. Ahí dicen que por primera vez, dragon ball z en consolas de nueva generación. ¿Ya no habían salido los budokai tenkaichi 2 y 3 para la Wii?¿O es que las consolas de nueva generación son solo la X360 y la Ps3?

Un saludo[oki]
edu_mambo69 escribió:Buenas, acabo de ver la propaganda de dragon ball z burst limit por la tele. Ahí dicen que por primera vez, dragon ball z en consolas de nueva generación. ¿Ya no habían salido los budokai tenkaichi 2 y 3 para la Wii?¿O es que las consolas de nueva generación son solo la X360 y la Ps3?

Un saludo[oki]

es publicidad,te fias de todo lo que diga la publi eso lo hacen para evnder,si solo hay que ver las criticas del juego ni por asomo es mejor que el tenkaichi 3 de wii
Más que sea podrían decir la verdad.

Un saludo [oki]
Tan o más de nueva generación que el resto. Si es que la publicidad a veces ... :Ð
Es como cuando vez un cartel de publicidad de una peli en la que puedes leer "Solo en los mejores cines" y luego te vas a verlo a una sala de mi%&$!. Te sientes un poco engañado XDDDDDDD
Podriamos hacer una denuncia colectiva!!! y nos repartimos los cuartos que los saquemos para comprarnos consolas de nueva generacion (ya que la wii segun ellos no lo es...)
edu_mambo69 escribió:Buenas, acabo de ver la propaganda de dragon ball z burst limit por la tele. Ahí dicen que por primera vez, dragon ball z en consolas de nueva generación. ¿Ya no habían salido los budokai tenkaichi 2 y 3 para la Wii?¿O es que las consolas de nueva generación son solo la X360 y la Ps3?

Un saludo[oki]

Amigo, en ningún momento dicen que la wii no sea de la nueva generación.

El anuncio dice: "PARA LAS CONSOLAS DE NUEVA GENERACIÓN, xbox 360 Y PS3"

Te están puntualizado , mentando estas dos consolas, que son las plataformas para las que va a salir el juego.. eso no quiere decir que no haya más consolas de nueva generación, como es obvio

No le busquemos 5 pies al gato

Saludos
(X_X) escribió:No le busquemos 5 pies al gato

Saludos

Y 6 si hace falta [sonrisa] [sonrisa]
De toda la vida el refran es:no le busques 3 pies al gato [carcajad]
Si yo creo que dice para las consolas de nueva generacion: esta y esta (en ningun momento dice que no haya mas

PD: Creo que 3 patas tienen casi todos los gatos lo dificl es que tengan 5.
Alberds escribió:PD: Creo que 3 patas tienen casi todos los gatos lo dificl es que tengan 5.

Concretamente es "no le busques 3 pies al gato"
El refrán no hace referencia a los pies físicos del gato. El "PIE" son los golpes de voz que puede tener una palabra GA TO tiene 2 PIES
RAE escribió:pie.

12. m. Cada una de las partes, de dos o más sílabas, de que se compone y con que se mide un verso en aquellas poesías que, como la griega y la latina, atienden a la cantidad

Perdón por el offtopic, simplemente he creido oportuno aclarar esto [oki]
esque dicen "por primera vez en consolas de nueva generacion" cuando en realidad ya han salido dos dragon ball para wii mucho antes
Joe, ahora la frase "no le busques tres pies al gato" tiene mucho más sentido.

Publica esa explicación en algún periódico de tirada nacional porque muchos no lo sabíamos.
Sebastronius escribió:
Alberds escribió:PD: Creo que 3 patas tienen casi todos los gatos lo dificl es que tengan 5.

Concretamente es "no le busques 3 pies al gato"
El refrán no hace referencia a los pies físicos del gato. El "PIE" son los golpes de voz que puede tener una palabra GA TO tiene 2 PIES
RAE escribió:pie.

12. m. Cada una de las partes, de dos o más sílabas, de que se compone y con que se mide un verso en aquellas poesías que, como la griega y la latina, atienden a la cantidad

Perdón por el offtopic, simplemente he creido oportuno aclarar esto [oki]

Es cierto eso??? esque yo ya e escuchado las dos frases, pero este significado parece demasiaaaaaado rebuscado, tiene mas sentido no le busques 5, porque los gatos tienen 4, nose, haber si encuentro el significado, ahora me tiene intrigado xD
jeje. En lo que se ha convertido el post.
Por cierto Derby, los gatos no tienen pies, tienen zarpas. Corregidme si me equivoco.
Creo que Sebastronius tiene razon.
A mi también me chocó el comentario del anuncio cuando lo ví.
Sí que dicen "por primera vez en consolas de nueva generación".

Pero tampoco hay que darle muchas vueltas. Ese anuncio va dirigido a los poseedores de X360 y PS3.
La publicidad es como la política: el truco está en decirle a cada uno lo que quiere oir ;)
Sin ánimo de polémica,

En el anuncio no dicen algo así como "el primer Dragon Ball para las consolas de nueva generación"??
Si esto es afirmativo, ando dudoso ahora mismo, SI que estarían excluyendo a la Wii (la cual ya ha tenido Dragon Ball's)

Por cierto la Wii no es de nueva generación, es posterior a la nueva generación xDDDD
Que sí, que sí. El anuncio dice claramente "por primera vez"...

Un saludo[oki]
La Wii es de nueva generación dependiendo de a quien le preguntes. Si solo se valora la potencia y los avances tecnológicos para diferenciar entre generaciones habrá gente que diga que NO es de nueva generación (aunque claramente el mando es un avance tan válido como cualquiera de las otras). Por otra parte habrá quien diga que SI es de nueva generación simplemente porque coexiste con las otras dos en el mismo periodo.
Generacionalmente la Wii es de nueva generacion, pero en el tema de graficos se quedo en la anterior, y con el tiempo y con muxo que no lo kiera la gente eso a la Wii la va a acer daño, deberian de haber metido mas potencia grafica, que encima que cuesta 250€ ya podrian haber mejorado ese apartado.

De todas formas la Wii por muxo ke digan los anuncios es de nueva generacion.

Saludos
ShadowDS escribió:Generacionalmente la Wii es de nueva generacion, pero en el tema de graficos se quedo en la anterior, y con el tiempo y con muxo que no lo kiera la gente eso a la Wii la va a acer daño, deberian de haber metido mas potencia grafica, que encima que cuesta 250€ ya podrian haber mejorado ese apartado.

Saludos

Y en el tema de control ha avanzado [ginyo]

Para otros Wii es la verdadera nueva generación. Y a mi sinceramente, me da igual xD
Dracarys escribió:
ShadowDS escribió:Generacionalmente la Wii es de nueva generacion, pero en el tema de graficos se quedo en la anterior, y con el tiempo y con muxo que no lo kiera la gente eso a la Wii la va a acer daño, deberian de haber metido mas potencia grafica, que encima que cuesta 250€ ya podrian haber mejorado ese apartado.

Saludos

Y en el tema de control ha avanzado [ginyo]

Para otros Wii es la verdadera nueva generación. Y a mi sinceramente, me da igual xD

Ese control......como no lo pulan mas yo sigo prefiriendo los pads normales tipo ps3 & 360, se que son mas de lo mismo, pero estoy bastante a gusto con los mandos de siempre

saludos
Esque una consola no es de nueva generacion solo por los graficos. Ya dijeron que en esta generacion no tendria importancia los graficos sino el online y todas las posibilidades que conlleva (la propia sony lo dijo).

Ademas, si la wii no es de nueva generacion...por que coño microsoft y sony copian todo lo de wii? por que copian algo de la generacion pasada? me refiero a el mando, los miis, el canal tiempo/noticias etc...

Yo pienso que una consola es de nueva generacion cuando aporta algo que anteriormente no tenia como por ejemplo lo que he comentado antes, los miis, los canales informativos, los servicios online, trofeos, home etc...
Hombre, los Tenkaichi han salido en PS2, supongo que se referirán a eso.
El temas es................a quien coño le importa si es o no es nueva generación??

Asi se disfruta mas de los juegos????
Vamos a ver... tu llevas meses jugando al mario kart enganchado y encantado como un niño, o a tu mario galaxy
o tu metroid prime 3 o ahora recien salido tu SSBB y te sale un tio por la tele y te dice "la wii no es nueva
generación" y los juegos ya son malos, la consola no vale el wiisport ya no es innovador???
Por mi con su opinión la gente puede picarla y hacerse una tortilla que yo no tengo por que comer.

Cuanta hipocresía entre los hijos de vecino, así va el país que decía uno.

saludos
crackandhack está baneado por "spamer"
La cuestion es si habeis jugado a la xbox360 o playstation3 un rato y luego habeis probado la wii... sin duda no está a la altura del resto... lo único molongo es su mando... y sacabó

Un saludo
Si, justo hoy he estado jugando en casa de un colega con una xbox360 a un Naruto....acabamos jugando a los bolos con mi Wii, tienes razon, menuda diferencia XDDD

EDIT: notese el tono ironico. XD
Amos a ver, una cosa no kita a la otra, una de ellas opto por innovar en el manejo y estancarse en graficos, mientras que las otras 2 se han dedicado a hacer lo de siempre, innovacion grafica.

Que es lo que se exa de menos en Wii?? la mejora grafica con respecto a sus antecesoras, lo que mas se hecha de menos en Wii y lo que mas a ciencia cierta estoy seguro de que es la razon por la cual mucha gente se pilla despues de Wii, una 360 o PS3.

¿Que es lo que pasa en realidad? facil, si hicieran un manejo tal y como prometian con escala de interpretacion de movimientos 1:1 con el cual se te cayera la baba, por ejemplo manejando una espada en un juego, no se exaria tanto en falta ese avance grafico que siempre acompaña a un cambio de consola en una marca.

Saludos
Si, yo tambien juegue a una play3 y una xbox, pero luego me acorde que para graficos bonitos y todo tipo de juegos ya tenia un pc que es mejor.

Para todas las demas cosas originales tengo una Wii.
Oragoran escribió:Si, yo tambien juegue a una play3 y una xbox, pero luego me acorde que para graficos bonitos y todo tipo de juegos ya tenia un pc que es mejor.

Para todas las demas cosas originales tengo una Wii.

Para graficos bonitos y todo tipo de juegos, si ademas buscas una plataforma la cual no tengas que actualizar su hardware al medio año para que no se quede obsoleta, y tambien viendo el tema economico, yo veo mas viable una consola.

Saludos
Para graficos bonitos y todo tipo de juegos, si ademas buscas una plataforma la cual no tengas que actualizar su hardware al medio año para que no se quede obsoleta, y tambien viendo el tema economico, yo veo mas viable una consola.

Saludos

no creo que nadie que se plantee el tema económico se compre una ps3, si me dices una xbox que se puede
flashear y cuesta 200 euros con un catalogo mejor que el de ps3 que solo me hace dudar cuando veo
el MGS4....pues sí.

pero gastarse 440 euros + 70 pepinos por juego + 60 por mando + 30 por cable, etc ...+ BLURAY que es
baratito así por los huevos...
Un pc es mejor como 100 veces y eso de actualizar hardware cada 6 meses....será porque no actualizaste
bien, yo actualizo mi pc cada 2 o 3 años que es cuando más o menos cambio tambien de consola y todavía
no hay juego al que no pueda jugar, eso sí, la barbacoa la tuve que comprar aparte XD .

por otro lado decir que tambien se puede usar un wiimote en el pc y que wii tiene algo más que el control y
se llama LA MAGIA NINTENDO.

saludos
kriminal escribió:

Saludos

no creo que nadie que se plantee el tema económico se compre una ps3, si me dices una xbox que se puede
flashear y cuesta 200 euros con un catalogo mejor que el de ps3 que solo me hace dudar cuando veo
el MGS4....pues sí.

pero gastarse 440 euros + 70 pepinos por juego + 60 por mando + 30 por cable, etc ...+ BLURAY que es
baratito así por los huevos...
Un pc es mejor como 100 veces y eso de actualizar hardware cada 6 meses....será porque no actualizaste
bien, yo actualizo mi pc cada 2 o 3 años que es cuando más o menos cambio tambien de consola y todavía
no hay juego al que no pueda jugar, eso sí, la barbacoa la tuve que comprar aparte XD .

por otro lado decir que tambien se puede usar un wiimote en el pc y que wii tiene algo más que el control y

saludos

Ps3 si kieres comprarte una consola con todo ya en la caja.

Si lo ke kieres es una consola que en caja te cueste 200 euros, pero que a parte si el wi fi de tu casa te pilla a tomar por culo de donde vayas a poner la consola y x caxabas la vas a tener que conectar por wi fi, ya te tienes que desembolsar otros 80€ o por ai que te vale la antenita. Los 70 pepinos que te cuesta un juego te crees que no vale en 360??? si de verdad eres "legal" ya me entiendes este apartado no lo tendrias que haber sacado xDDDD. Lo del Blu Ray pos mira, nos lo han impuesto vale, pero gracias a eso kojima se ha decidido a hacer un juego el cual ha llegado a ocupar 32GB en un disco, vease las continuas mofas que hace kojima a soportes que no sean BD Disc. Lo del catalogo, como kien dice, la PS3 acaba de salir lleva cerca del año en las estanterias mientras que en 360 lleva cerca de 3 o mas? yo creo que eso del catalogo es perfectamente normal, si kisieron sacar la 360 antes que nadie sera por algo no?

Y lo del PC, hace ya tiempo que no uso un ordenador pa juegos, me pille un portatil y solo le uso para internet, paridas, pa ke la novia juegue a los sims2 y poca cosa mas, pa juegos las consolas, que desde hace ya tiempo una consola sale mas rentable que un PC.

Saludos (eso de la barbacoa que as dixo ke es???)
Shadows medio año ni de coña hombre, medio año tiene el ultimo que me he comprado y aun sigue sobrepasando y con creces los requisitos de cualquier juego y calculo que para otro año y medio como minimo tambien aguantara, y no tengo ningun monstruo de pc; y actualizar uno tampoco vale tanta pasta, si me lo comparas con una 360 pues claro que sale mas barato pero contra una ps3 ni de coña (a esto le sumamos los palazos por los juegos), pero luego en graficos (que es lo que parece que mas preocupa a la gente) ya sabemos todos quien es el mejor.

Pero vamos al que no se quiera comer el talento una 360 hay que reconocer que es una opcion mas que decente, la psp3 yo que se a mi parecer no la recomiendo para nada.

Saludos
Lo que esta claro es que los buenos tiempos murieron con el cartucho. Luego vino el UT para pc y ahi se cerro el ciclo.

[hallow]
Ps3 si kieres comprarte una consola con todo ya en la caja.

Si lo ke kieres es una consola que en caja te cueste 200 euros, pero que a parte si el wi fi de tu casa te pilla a tomar por culo de donde vayas a poner la consola y x caxabas la vas a tener que conectar por wi fi, ya te tienes que desembolsar otros 80€ o por ai que te vale la antenita. Los 70 pepinos que te cuesta un juego te crees que no vale en 360??? si de verdad eres "legal" ya me entiendes este apartado no lo tendrias que haber sacado xDDDD. Lo del Blu Ray pos mira, nos lo han impuesto vale, pero gracias a eso kojima se ha decidido a hacer un juego el cual ha llegado a ocupar 32GB en un disco, vease las continuas mofas que hace kojima a soportes que no sean BD Disc. Lo del catalogo, como kien dice, la PS3 acaba de salir lleva cerca del año en las estanterias mientras que en 360 lleva cerca de 3 o mas? yo creo que eso del catalogo es perfectamente normal, si kisieron sacar la 360 antes que nadie sera por algo no?

Y lo del PC, hace ya tiempo que no uso un ordenador pa juegos, me pille un portatil y solo le uso para internet, paridas, pa ke la novia juegue a los sims2 y poca cosa mas, pa juegos las consolas, que desde hace ya tiempo una consola sale mas rentable que un PC.

Saludos (eso de la barbacoa que as dixo ke es???)

A ver shadow, lo de los 70 euros lo digo en comparación con wii y pc, yo no tengo 360 y no voy por ahí,
tengo un chip puesto y 14 juegos originales, no es el caso.

La ps3 acaba de salir y ya se comenta que seguramente se va a dejar de fabricar ????
Sony está pagando su prepotencia con creces y creo que cualquiera con dos dedos de frente ve esto.

El tema pc salió porque cuando quiero gráficos me compro una versión pc y la flipo.

El tema barbacoa......era una gracia...sin más, pero aqui tienes una referencia.

http://www.kirainet.com/playstation-3-grill/
no quiero hacer spam.

El dia que la ps3 tenga precio de consola y no de pc, la compraré como he comprado otras, aun recuerdo
cuando mis colegas pagaban por una ps2 580 euros creo recordar, para mi no los valía y por mucha ps3
que sea, para mi ninguna consola vale 600 euros (ahora 440) cuando con 600 euros tienes una torre para
el pc "acojonante" siempre y cuando sepas comprar y montar tu propio equipo.

no quiero reabrir un debate tonto, se apreciar perfectamente las virtudes de cada consola y ten por seguro
que "algun día" tendré la ps3 y el MGS4, pero hoy en día no me parece una buena opción, es mi opinión.

un saludo
Lo de los 14 originales con el chip en consola te felicito, muxa gente tiene tarrinas de juegos y ninguno original solo por tenerla "personalizada", y que quieres que te diga me llama mas la atencion tenerlos con su presentacion y todo, su caja con sus instrucciones.....

Y donde se comenta que se va a dejar de fabricar?? no lo habia oido por ningun sitio, si puedes poner una fuente fiable.

Lo de la barbacoa que pusiste ya lo vi en un video de youtube es mu weno xDDDDD.

Y la PS3 no es tan cara con todo lo que te viene.

Saludos
No te podría decir fuente porque esto lo he escuchado y no es algo fiable....pero las ventas no han sido las
esperadas y pierden dinero fabricandola eso si es cierto y esta en la pagina principal de eol.

El precio, es verdad que hoy en dia está más barata pero seguro que llegará a un precio más razonable y
más o menos para ese entonces renovaré también mi colección de cine con blurays que espero ya esten a
un precio razonable, nunca he pretendido de decir que no sea un maquinón es solo que me parece que ha
salido un poco "adelantado a su tiempo" en el sentido de que resulta muy caro para el usuario medio, también
he de reconocerte que mi vecino tiene la ps3 y eso me ha saciado hasta el momento.

no creas que no tengo en la retina ya el MGS4, RE5 COD4, GTA4..... XD

saludos
kriminal escribió:No te podría decir fuente porque esto lo he escuchado y no es algo fiable....pero las ventas no han sido las
esperadas y pierden dinero fabricandola eso si es cierto y esta en la pagina principal de eol.

Pos como escuxaras frecuentemente x aki, si no hay fuente no es creible, si me llegas a enseñar algo aunke sea sin ser oficial me empezaria a asustar, pero no, de todas formas piensa que la 360 empezo mucho peor, ganandola en ventas hasta la mismisima PS2, consola de anterior generacion, y lo que es peor, tambien en su casa, EEUU....... Si a la PS3 no la habeis dejado empezar sikiera y ya estais diciendo que es demasiado cara, no va a triunfar y que no tiene titulos, entonces, como han empezado las demas??? con 200 juegos y tirada de precio??? por otra parte la Wii no ha bajado de los 250€ en 2 años que lleva y ese precio para esa consola es un atraco a mano armada, ya que es una cube 1.5 con mando con sensor de movimiento no muy refinado, pero ahi esta, volando de las estanterias, ahi nadie dice nada......

Pos eso lo dixo, dejadla empezar, que todas sin excepcion han sido mu caras con pococ juegos obviamente y muy verdes.

Saludos
ShadowDS escribió:
kriminal escribió:No te podría decir fuente porque esto lo he escuchado y no es algo fiable....pero las ventas no han sido las

ya que es una cube 1.5 con mando con sensor de movimiento no muy refinado,

Pos eso lo dixo, dejadla empezar, que todas sin excepcion han sido mu caras con pococ juegos obviamente y muy verdes.

Saludos

qué no está refinad el control de movimiento de la wii?
pues si eso es su cosa esencial
es mas "nueva" que el xbox 360

el mando si esta muy refinado...
poxolate3 escribió:
ShadowDS escribió:

Saludos

De lo que prometian en un principio a lo que al final han hecho con el...... no, no esta mu refinao ke digamos
(mensaje borrado)
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
ShadowDS escribió:
poxolate3 escribió:
ShadowDS escribió:

Saludos

De lo que prometian en un principio a lo que al final han hecho con el...... no, no esta mu refinao ke digamos

Lo que no esta muy refinado es el software.
Mucho fanboy creo yo. Dejadla empezar? pero se ya llevamos un año y medio y nada. La xts empezó con un año de antelación a la wii y mira el pazón que le pegó, asi que no me digas que la dejemos empezar.

PD: Reglas oferta-demanda: sube oferta, sube demanda, baja oferta, baja demanda. La wii está vendiendo como churros, crees que sería muy inteligente bajarla de precio? ejm ejm...

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:Mucho fanboy creo yo. Dejadla empezar? pero se ya llevamos un año y medio y nada. La xts empezó con un año de antelación a la wii y mira el pazón que le pegó, asi que no me digas que la dejemos empezar.

PD: Reglas oferta-demanda: sube oferta, sube demanda, baja oferta, baja demanda. La wii está vendiendo como churros, crees que sería muy inteligente bajarla de precio? ejm ejm...

Un saludo [oki]

eso no significa que tenga la potencia del 360 y PS3
bajarla de precio jaja no, tu mismo la as dicho se esta vendiendo como churros no tiene sentido
Pero yo no estoy diciendo que tenga la misma potencia ni mucho menos...
kriminal escribió:

saludos

Se dice "Majia".
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pues personalmete a mi me no me parece de nueva generacion.
lo unico ke tiene es lo de el mando, y microsoft y sony piensan sacar algo parecido.
nintenfo siempre juega esa baza, de hacer consolas normaluchas para venderlas baratas y a patadas.
BichoVA escribió:pues personalmete a mi me no me parece de nueva generacion.
lo unico ke tiene es lo de el mando, y microsoft y sony piensan sacar algo parecido.
nintenfo siempre juega esa baza, de hacer consolas normaluchas para venderlas baratas y a patadas.

Baratas??? pero si la Wii con lo que tiene deberia estar a mitad de precio....
BichoVA escribió:pues personalmete a mi me no me parece de nueva generacion.

No sé por qué hago esto, pero bueno... y siempre hablando de potencia:

SNES > MD/Gensis
N64 > Saturn/PSX
XBOX > Gamecube > PS2

Ahora bién, si te has iniciado al mundillo en la era NDS/Wii...
72 respuestas
1, 2