Lo que siempre me ha gustado de Raúl, es su entrega en el campo, es de esa pequeña minoría de jugadores, que no paran de correr aunque todo el mundo esté agotado. Si tiene que correr para bajar a defender lo hace, y si ahora toca atacar también, no para.
Cuando un jugador deja de jugar con la cabeza y empieza a jugar con el corazón, ya no importan las miles de filigranas que sepa hacer, realmente es una estrella, le admiro totalmente.
Es normal que los chinos se hagan esa pregunta, el fútbol no está metido en sus vidas desde que nacen. Ellos ven a Beckham como una figura, no les importa cómo juega. Yo como seguidor del madrid, estoy muy harto de que a cada momento te digan lo que están haciendo los jugadores: que si van a comprar aquí, que si comen allá, que si el otro se corta el pelo, que si este es bueno con los bolos... y estas cosas ya las hacían antes de que llegara Becks. Antena3 apesta, parece que son tan tontos como intentan hacernos creer, y lo consiguen!
Sobre Hierro y Del Bosque, el tema está en que uno no debería haber entrado en los planes del equipo desde hacía mucho tiempo. Cuando no estás ya para jugar, no lo estás, y me duele en el alma, pero así es. El tema Del Bosque también da pena, pero durante mucho tiempo, yo que sigo la liga desde el lado madridista, ha sido muchísimas veces criticado por propios aficionados merengues, por muchas decisiones técnicas. Así que no tengo yo muy claro, que todos quisiéramos que siguieran los dos.
Para acabar, yo estoy muy feliz con Beckham en el madrid, mis próximas camisetas para jugar a fútbol creo que ya no llevarán el 7...
SalU2