eXpineTe escribió:No conozco BBVA, pero estan bastante más avanzados que ING, por lo que quizás tengas esa opción.
Para nada, la dependencia con sistemas analógicos es completamente absurda.
Para cancelar un préstamo en el BBVA, con amortización anticipada total o parcial es absurda. Tienes que llamar y te hacen ellos la amortización, cuando en el ING te metes en la app, haces una especie de transferencia y en 3 minutos has terminado.
Igual que la verificación para transferencias. No necesitas SMS en ING, mientras que en BBVA necesitas SMS para todo.
Para contratar nuevos servicios en BBVA también necesitas hacer llamadas y procesos muy molestos en vez de utilizar la propia app o banca online con contraseña.
obmultimedia escribió:@ElSrStinson Pepephone es un desastre con las alertas por SMS.
A mi muchas veces ni me llegan cuando quiero hacer una consulta online de la vida laboral, al final tengo que recurrir al sistema de Clave PIN para poder acceder dado que mi acceso esta "caducado" y tengo que cambiar la contraseña y para poderlo hacer me tiene que llegar un SMS que nunca me llega y tienen mi numero correcto.
Discrepo. Yo tengo Pepephone y me llegan los sms practicamente al instante. Incluso de Microsoft y tal que suelen tener unos tiempos de respuesta demasiado altos en el envío de SMS.
[PeneDeGoma] escribió:Antes de hacerlo desde el cajero, te lo digo por tercera vez, haz transferencias como si fuera con compras online, con wise mismo, pagaras centimos de comision con tu tarjeta de debito/ credito e incluso tu cuenta española ( o que te la haga tu hermano desde españa incluso si no tuvieras acceso a ellas). Sacar de un cajero dejalo como la ultima opcion
Con el BBVA no puede hacer transferencias sin una verificación por SMS a no ser que previamente hayas marcado una opción para evitar los sms configurando ese "contacto" como recurrente, pero la primera vez te pedirá otro SMS para confirmarlo. Es decir, para marcar una transferencia como recurrente o contacto seguro, necesitas 2 SMS antes de poder hacerlo sin los SMS.