es que nadie comenta sobre el nuevo tomb raider??

Hola, bueno me sorprende que nadie haya posteado sobre esto antes, incluso e mirado en la busqueda...

Imagen
Imagen

Parece que finalmente el proyecto del tomb raider decimo aniversario NO ha sido cancelado (yo mas o menos me lo olía) y podremos disfrutar de este tributo al primer juego (para mi el mejor de la saga) pero con eel motor del último... [babas] [babas] [babas]

PD: El juego saldrá antes de finales de año y tb se podrá disfrutar de el en PS2 y en PC (una verdadera pena que no incluyan una version para xbox ni xbox360)

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo me termine el de la 360 y la verdad es que me gusto bastante. Supuso un cambio radical con todos los anteriores, y lo han hecho más facilón. Tambien tengo la version de PSP, y la verdad es que tampoco esta nada mal.
Obviamente estaba claro que acabarian sacando otro Tomb y es una gran noticia, pero me gustaria que lo hubiesen sacado tambien para la 360, despues del buen sabor que me dejó el anterior
Alguien ya comento eso hace 1 semana o 2 no recuerdo bien.
Estoy de acuerdo que es el mejor de la saga y es un gran tributo haberlo hecho de nuevo para deleite de seguidores :) el fallo como dices es que se hayan olvidado de la 360 y demas....un 0 para Eidos en ese aspecto por lo demas Encantadisimo claaaaro :)

Un saludo.
Legend tiene un control asqueroso, impropio de un tomb raider, ome, no es tan mal juego como Angel of Darkness pero ahí le anda

Last Revelation sigue siendo el mejor TR de la historia
Varios apuntes:

Eidos ya confirmó que este juego no saldrá hasta primavera de 2007, seguramente marzo/abril.

El proyecto que estaba desarrollando Core Design FUE cancelado. Sólo que Eidos le pasó el testigo a Crystal Dynamics, los del Legend, para que se encargaran ellos del tema. Por internet puedes encontrar un tráiler del proyecto cancelado.

Lo malo: Eidos, en el comunicado de prensa, habló de "nuevo juego inspirado en los mejores momentos del original"... así que no se tratará tanto de un remake al uso, como de un resumen modernizado... Esperemos que no la caguen demasiado. [+furioso]
para mi tomb raider es una saga caduca... muy bien en sus principios... pero ahora es un coñazo...
Eso significa que van a sacar una conversión del tomb raider 1 para la psp?

Porque eso triunfaría, el primero de todos es mi favorito. De hecho, es el único que me ha enganchado de principio a fin.

Contestad a ver si es eso o lo he leído mal.
Me pase el de PSP y no me resulto aburrido asi q esperemos q este sea mejor
Me da igual el 10º aniversario, el remake o lo que quieran ... simpleménte opino que los tomb raider's fueron decayendo [noop] a medida que fueron saliendo, con ninguno disfruté más que con el primero y el segundo... ahí paro de contar... por lo que para resumir...

"Me conformaría y muy por encima de cualquier otra propuesta, con poder disfrutar de una exelénte emulación del primer capítulo de la saga en mi querida PSP"

By Tinchaz :-) .

SaludoX.
Lo del mejor, para gustos, a mi el que mas me gusto fue el Tomb Raider 2, y sin embargo el legend me a parecido muy bueno también.
Pues a mi el legend me gusto mucho. Me tuvo enganchado hasta que me lo termine. Es el unico tomb raider que me he terminado. Empece el uno y el dos pero me terminaban aburriendo. Ahora cuando lo saquen para psp lo probare.
sexsymbol escribió:Pues a mi el legend me gusto mucho. Me tuvo enganchado hasta que me lo termine. Es el unico tomb raider que me he terminado. Empece el uno y el dos pero me terminaban aburriendo. Ahora cuando lo saquen para psp lo probare.

El ulitmo, el legend, esta wapo pero es precisamente el mas corto y el mas facil de toda la saga... Ojala lo hubiesen hecho más largo... ratataaaa ratataaaa
11 respuestas