¿es que nadie echa en falta en botón "idioma" y "subtítulos" en el mando univers

pos eso, en todos los mandos se DVD aparece pero en el mando de la 360 brillan por su ausencia
es que la gente no tiene ese mando, xk los que lo tiene tiene el de version limitada ,(como yo) xk muy poca gente se habra gastado 34 € creo en el mando completo, yo solo lo uso para parar, play, cambiar de cancion sin tener que darle al boton guia del mando y no parar de jugar xDD
hablo de ambas versiones del mando. El que viene con el HD-DVD es el grande (o eso creo) y no tiene botones para audio y subtítulos.

Te pongo una foto comparativa de mis dos mandos universales

http://img140.imageshack.us/my.php?image=p1010466yx4.jpg
A que te refieres con botones para audio??
narko.0 escribió:A que te refieres con botones para audio??

Supongo que se refiere al tipico boton de los DVD que cada vez que lo pulsas cambia de idioma. ¿no?
Jean-Luc Picard escribió:Te pongo una foto comparativa de mis dos mandos universales

http://img140.imageshack.us/my.php?image=p1010466yx4.jpg

Jojojojo, estos de microsoft le ponen una tecla windows a todo xDDD
JKin escribió:
Jojojojo, estos de microsoft le ponen una tecla windows a todo xDDD

hombre, es para entrar en windows mediacenter..... es una mierda pero es mucho mas comodo...
Me juego lo que quieras a que pulsando el botón Display aparece un menú para cambiar audio y subtítulos.
Yo tengo 2 mandos completos, me lo compre y luego al comprar el HDDVD me venia otro que ni he estrenado. (Si alguien lo quiere lo puedo vender baratito [jaja] )

Si te refieres a subtitulos y audio en los HDDVD solo tienes que seleccionarlo en el menu principal o durante la reproduccion le das a la flecha hacia la derecha y te sale un submenu donde puedes configurar todo lo que quieras. No hace falta boton especifico para audio y subtitulos y por eso no lo llevara.
Yo tambien tengo el grande comprado, pero no tenía ni idea de que había dos versiones del mando, de donde habeis sacado el mando pequeño?¿

Si me compro el hd dvd, le daré un mando a mi hermano que no tiene [360º] o lo venderé XD
yo si que los echo en falta jean luc, mas qu nada porque veo las pelis en VO, y a veces cuando hay algo que no entiendo rebobino y lo cambio al español para ver que es. y es un coñazo salirse al menu para tan poca cosa.

aunque ahora que lo pienso me suena lo de display, voy a probarlo...

EDITO: no hay manera
es el que venia con las 1eras xbox, edicion limitaada, y la verdad me gusta mas, los botones del grande no me gustan nada [nop]
11 respuestas