¿Es que nadie en toda la red sabe contestarme?

Hola comunidad. Llevo nada menos que un año con un problema con el nulldc y nadie en la red sabe contestarme. Ya escribí un hilo al respecto aquí y nada, pero espero tener ahora más suerte.
Resulta que instalo bien el programa y lo configuro bien de plugins para jugar a los isos desde una unidad virtual creada con daemonn tools (con alcohol 120 tengo el mismo problema), pero sea cual sea el juego y su extensión, cuando lo quiero arrancar el ordenador se me reinicia.

Sé que puedo jugar desde el disco duro con la opción Normal Boot pero esta opción no reconoce los juegos de formato ccd/sub/img que en la dreamcast son muchos. Por favor, alguien que me diga qué puedo hacer pq sé de más personas a las que le pasa lo mismo y, como yo, no encuentran solución.
Y no acabas antes convirtiendo esas imágenes a otro formato? O sacando los archivos y montando tú una nueva imagen?
Vamos, más que nada porque tiene toda la pinta de ser un fallo de progamación el emulador que -al menos que yo sepa- pues o se arregla con una nueva versión o no creo que consigas solución. Pinta así, no sé cómo lo ves tú.
Comprarte una Dreamcast quizás???

Los emuladores no tienen porqué ir bien en todos los ordenadores, pueden ser mil cosas, no creo que te sea fácil encontrar la solución...
VozdeLosMuertos escribió:Y no acabas antes convirtiendo esas imágenes a otro formato?

Pienso lo mismo, imagen que tengas en formato no compatible con el null la pasas a formato compatible. También puedes mirar en el visor de sucesos (Herramientas administrativas) a ver si tienes suerte y aparecen los errores que provocan el reinicio. Otra forma sería desactivar la opción de reinicio automático para obligar al XP a que pegue un pantallazo azul y muestre información del error.

salu2
La pregunta es entonces: ¿Cómo puedo cambiar de formato? Si lo hago con Ultraiso se pierden datos y un juego de 700 megas se puede quedar en 650 o así, por lo que después el nulldc no lo abre. Cómo lo cambiais vosotros sin que el juego se vea afectado?
Carga la imagen en una unidad virtual (Daemon Tools por ejemplo) y luego haz una imagen utilizando un programa que sea compatible con el null. Es lo mismo que harías en el caso de que quisieses hacer una imagen de un cd, solo que en lugar de utilizar el lector del PC utilizas una unidad virtual y en lugar de un cd una imagen.

Más info sobre Daemon Tools y enlace para bajar la versión Lite.

salu2
5 respuestas