¿Es que nadie sabe como son los métodos de carga del Muppet en una V12?

Lo siento chicos por haber dado al post un título tan agresivo, pero es que llevo una maldita hora dando vueltas al foro y a la búsqueda y no encuentro NADA. Le puse un Muppet a una V12 y funciona perfectamente (sin fix, por si a alguien le interesa); el problema es que nadie dice, en ningún sitio, cuales son los métodos de carga y el clásico "deja pulsado el reset" para los DVD-Video y los juegos de PSX no funciona, simplemente porque la consola, en cuanto la enciendes pulsando RESET y lo mantienes muy pocos segundos, se apaga de nuevo (no como en otra V3 que tengo con un Matrix MXL2).
En el caso de que el método del reset sea el correcto, puede ser que tenga la instalación "regular" (aunque funciona todo lo de PS2), que también puede ser, pero necesito a alguien capaz de confirmarme cuales son los famosos métodos de carga para la PSTwo V12.
Gracias a todos y un saludo.
Hola:

Reset corto ---->psx2

Reset durante 1-1,5 seg play1 y DVD video

Saludos
Son como te dice PepPradera:
Un toque corto. Modo PS2.
Manteniendo 2 seg. el boton pulsado Modo DVD y PS1
Manteniendo un ratito mas, unos 4 segundos, chip apagado (Modo Stealth).

Si no te va revisa la instalacion porque yo he instalado 4 o 5 del Muppet este, y si iban asi.

1Saludo
Los games de ps2 no necesitan ningun reset, cargan directamente.

DVD video y psx, reset pulsado mas o menos hasta k se encienda el led azul del eject.

Si no te van, tal como dicen los compañeros, tienes mal la instalacion.

Salu2
melongasoil el metodo de carga es correcto tal y como dicen nuestros compis.

si tu problema es el time que estas pulsando el reset podrias provar a pulsarlo con la pelicula dentro y la consola apagada que en esta situacion si puedes mantener pulsado el reset el time que quieras por que no se apagara ya que ya esta apagada .

suerte y un saludo
Hola a todos,

Muchísimas gracias por las respuestas. Esta misma tarde me pondré a probar todo lo que me habéis comentado y si no rula, revisaré de nuevo toda la instalación, que no me importa nada abrir una consola tan "facilita" (porque comparada con cualquier otra PS2, es un placer abrir y cerrar una V12).

Gracias!!!
Cojones.... Yo e probado lo que decis, pero resulta que si mantengo apretado el reset durante eso 1 segundo y medio, la consolla se apaga. Que sea de la instalacion me parece algo raro, pilla los juegos perfectamente, y los cds de musica a la perfeccion, osea que no se si lo estare haciendo bien o que. Algun consejo?
MelonGasoil escribió:Hola a todos,

Muchísimas gracias por las respuestas. Esta misma tarde me pondré a probar todo lo que me habéis comentado y si no rula, revisaré de nuevo toda la instalación, que no me importa nada abrir una consola tan "facilita" (porque comparada con cualquier otra PS2, es un placer abrir y cerrar una V12).

Gracias!!!

Revisa primero el punto SCEX, es el que controla los juegos PS1.

Tarazaguez escribió:Cojones.... Yo e probado lo que decis, pero resulta que si mantengo apretado el reset durante eso 1 segundo y medio, la consolla se apaga. Que sea de la instalacion me parece algo raro, pilla los juegos perfectamente, y los cds de musica a la perfeccion, osea que no se si lo estare haciendo bien o que. Algun consejo?

El apretar el reset durante 1 segundo y medio es con la consola apagada para encenderla, no con ella encendida. No se si ese el problema o lo haces bien.

De todas formas el Muppet es un chip que no me gusta nada. Es un atraso.

Saludetes.
Esto ya no es normal. Lo sigo intentado de todas las fomas posibles. Con la ps2 apagada y sin cd, con cd, encendida, todo pero siempre que meto la peli me sale la pantallita que me dice, juego de ps2, le doy a aceptar y me vuelve ahi. Voy a revisar la instalacion, porque sino recuerdo mal, los juegos de ps1 y dvd, los llevan el punto scex, y y un par mas creo. Bueno porfavor, alguien me puede decir que cojones hacer? jajaj :)
Didos escribió:
De todas formas el Muppet es un chip que no me gusta nada. Es un atraso.

Saludetes.

El Muppet, bien instalado funciona perfecto. Yo lo uso exclusivamente para las V12, y aún no he visto nunca una pantalla de "Inserte disco formato ps2". En mi caso el porcentaje de carga es del 100x100. Estoy de acuerdo que es un atraso al volver a los 9 cables en la controladora, pero lo que es de funcionamiento va finisimo.

Tarazaguez, te has fijado que tengas el cable del reset soldado en su sitio?
JJAJAJAJA, Jenifar cuanta razon tienes. El otro dia, depues de escribir el mens, digo y si de verdad es la instalacion. Eso que la abro y me doy cuenta que no tenia puesto el reset, jajja, no cai en eso, porque pensaba que sin este punto el chip no funcionaria. Nada, lo puse, y perfecto. Gracias a la peña por contestar ;).
10 respuestas