Es que nadie va a hablar de 🐶sanxe?

Que se quiere cargar el heredar una vivienda dice el desgraciado [qmparto]

Los partidos supuestamente sensatos ya me decepcionaron.

El PSOE era el mal menor.
Pero como se apruebe algo así o quede si quiera cerca, me paso a vox solo por que le den por culo por fachosos que sean.

Le van a decir a las familias que se han partido los cuernos que sus hijos, nietos,etc no van a heredar su vivienda cuando no estén?

No tuvieron cojones a enfrentar los taxistas en huelga... Le montan la guerra civil los putopobres contra los putoalgomenospobres + los que hacen negocio de segundas viviendas etc como @fonsiyu
opɐʇoʌ oן uǝʇnɹɟsı̣ꓷ
Eso donde ha salido?

Ni de coña ningún partido llevaría a buen puerto una ley asi, a parte que lo que pasaría que esa vivienda "se vendería" al hijo/nieto/sobrino de turno en vida por 1€.
fonsiyu escribió:Eso donde ha salido?

Ni de coña ningún partido llevaría a buen puerto una ley asi, a parte que lo que pasaría que esa vivienda "se vendería" al hijo/nieto/sobrino de turno en vida por 1€.

Como que iba a colar eso ante hacienda. Como mínimo te ibas a comer una plusvalía del copón.

BTW no ha dicho eso, aunque lo haya insinuado. Simplemente ha dicho que es algo malo porque supone una ventaja respecto al que debe invertir la gran mayoría de sus ahorros a conseguir casa y que hay que tomar medidas, pero yo creo que lo que va a hacer es controlar precios de alquileres, bonificarlos o algo de eso. En definitiva, empeorar el problema.
Schwefelgelb escribió:
fonsiyu escribió:Eso donde ha salido?

Como que iba a colar eso ante hacienda. Como mínimo te ibas a comer una plusvalía del copón.

BTW no ha dicho eso, aunque lo haya insinuado. Simplemente ha dicho que es algo malo porque supone una ventaja respecto al que debe invertir la gran mayoría de sus ahorros a conseguir casa y que hay que tomar medidas, pero yo creo que lo que va a hacer es controlar precios de alquileres, bonificarlos o algo de eso. En definitiva, empeorar el problema.

Ya sé que vender a 1€ tendría movida con Hacienda, cosa que aunque es algo que se puede usar para chanchullos, también debería haber una ley que a mi me permita vender algo mio al precio que me de la gana.

Y digo yo, si quitasen lo de heredar (en el hipotético caso) esas viviendas que van al estado? Entonces las mansiones de los ricos también?

Y aún así, nadie impide vender antes de guiñarla, sea a un tercero o vender a los hijos, total si ese dinero que le vas a pagar a tus padres por la vivienda lo vas a heredar :o , salvo que tampoco heredes la pasta en cuyo caso tocaria empezar a quemar inmuebles del estado.
"El PSOE era el mal menor".

Había un tiempo en que en "estepaís" uno podía llegar a adquirir una vivienda en propiedad sin ser del percentil 10 (?) de la población. Como ahora el sueño español es compartir piso y tener un patinete la lucha de clases es entre los que heredan y los que no tendrán donde caerse muertos cuando lleguen a viejos sin casa en propiedad y con las pensiones por los suelos porque se las habrá petado el mal menor (junto con el mal no tan menor, supongo).
O sea, que debo asesinar a mis padres antes de que salga la ley dices?
¡Perrito malo! Dice cosas.
@exitfor puff te imaginas yo currando como un cabron para que el día de mañana los críos tengan cada uno su vivienda ( mientras tanto están en alquiler) y yo mi pisito de jubileta
y ahora viene el perro este a decirme que no puedo hacer eso...
menudo imbécil la verdad...
yo creo que son desvaríos por que saben que nadie los va a volver a votar...
@fonsiyu se lo estás diciendo a un minarquista, claro que estaría a favor, de hecho lo de la plusvalía me parece el mayor timo desde el ITP.
Eso por putopobres y comprar vivienda en España, la gente de bien se compra un palacete de 425 metros cuadrados en Portugal mientras trabaja en la diputación de Badajoz. Seguid putopobres votando a la ultraderecha :o
Los políticos de izquierda se creen que las viviendas se consiguen tocándose los huevos o robando (como hacen ellos).

De ahí esa envidia y deseo de ceder las viviendas a mohameds.

Sí es así, me pido el chalet de Pablo Iglesias cuando muera, soy negro :o
YoNoVeoSeries escribió:Los políticos de izquierda se creen que las viviendas se consiguen tocándose los huevos o robando (como hacen ellos).

De ahí esa envidia y deseo de ceder las viviendas a mohameds.

Sí es así, me pido el chalet de Pablo Iglesias cuando muera, soy negro :o

es que es un poco es como ellos se ganan el dinero sin hacer nada se cree que los demás nos pasa igual
lo mismo yo curro 12 o mas horas al día y ahora este me va a decir que el día que me pase algo lo mío no es para los míos?
venga hombre.....
igualmente esto no hay cojones a implantarlo....
pero toca los cojones siquiera que lo insinué...
cuando el esta metiendo a dedo a toda su familia en distintas diputaciones...
@zarcelo_2 y ya no es solo pagarla de primeras, después hay que pagar IBI luz agua, en muchos casos los hijos ayudando pq los padres están jubilados y no pueden hacer frente a los gastos, osea que más derecho a poseer la vivienda que los hijos no tendrá nadie
@exitfor como el hilo se vaya de madre ¿sabes a quien le voy a echar la culpa?

Si, a este y a ti.
[erick] escribió:@exitfor como el hilo se vaya de madre ¿sabes a quien le voy a echar la culpa?

Si, a este y a ti.

Pero como se va a ir el hilo de madre si en pruebas solo quedamos cuatro viejos posteando entre petanca y petanca [qmparto]
[erick] escribió:@exitfor como el hilo se vaya de madre ¿sabes a quien le voy a echar la culpa?

Si, a este y a ti.

Bueno si ese del enlace viene de fuera a liarla ya no podemos hacer nada.

zarcelo_2 escribió:@exitfor puff te imaginas yo currando como un cabron para que el día de mañana los críos tengan cada uno su vivienda ( mientras tanto están en alquiler) y yo mi pisito de jubileta
y ahora viene el perro este a decirme que no puedo hacer eso...
menudo imbécil la verdad...
yo creo que son desvaríos por que saben que nadie los va a volver a votar...

Ya te digo, se acaba de ganar que como su partido no diga que está loco, las siguientes votaciones esté quien esté y a mi pesar se va a ir mi voto a ir al polo opuesto de la balanza, no es coña.

Ya podrán decir hacer campaña con la mano en alto que solo por eso se lo va a llevar la derecha o la ultraderecha, lo que vea en ese momento mejor.
Bauer8056 escribió:

Si, a este y a ti.

Pero como se va a ir el hilo de madre si en pruebas solo quedamos cuatro viejos posteando entre petanca y petanca [qmparto]

Aparte aquí nos podemos cagar en la puta madre de todos y no pasa nada....
No vamos de ofendiditos
A lo mejor de picaditos pero ofendiditos esos populan por misce
    Editado por [erick]. Razón: sube el nivel, anda majo
    @Gurlukovich próxima barbaridad ya sabes lo que te pasa.
    [erick] escribió:@Gurlukovich próxima barbaridad ya sabes lo que te pasa.

¿Por qué? ¿Quién Es Begoña Sánchez? Desde luego no la esposa del presidente del gobierno, que se apellida Gómez.

Jaja, sa picao por claro bait
    No se pueden poner hilos serios aquí [qmparto]
    exitfor escribió:No se pueden poner hilos serios aquí [qmparto]

Imagen
    Si lo has provocado tú, mamonazo XD

Imagen
    La primera vivienda con un valor no superior a los 200 o 300k no creo que tribute nunca por sucesiones. Sánchez no ha dicho nada concreto, pero la prensa ya se ha encargado de suponer o dar a entender lo que la linea editorial les ha dicho que tienen que hacer.

Y menos este gobierno sostenido por ERC, Bildu, Podemos y Sumar.

Lo que seguramente se hará es reducir la bonificación que las autonomías pueden aplicar al impuesto de sucesiones para reducir el dumping fiscal interno, esto se quiere hacer en general con otros impuestos también. Es decir, quedaría en: Primera vivienda hasta determinado valor no pagas nada. Por todo lo demás pagarás un % del caudal lo que diga la CCAA, pero siempre un mínimo fijado estatalmente.

Es que en realidad la configuración fiscal de España está al revés para enfrentar los problemas que hay actualmente, los pisos turísticos deberían pagar impuestos como hostales y hoteles, las comunidades con problemas de población, especialmente fuera de sus ciudades, deberían tener bonificado al 100% sucesiones y otros impuestos por vivir allí. Aunque en general lo que habría que haber hecho desde hace 10 años o más es construir vivienda pública barata y ya, se lleva con este puto problema eones a vueltas, buscando que sea la vivienda privada la que se abarate, pero prácticamente cero construcción pública por parte de todos: Ayuntamientos, CCAA y Gobierno Central. Si cada ayuntamiento hubiese construido sólo una vivienda pública al año en los últimos 10 años, habría ahora mismo más de 80000 viviendas públicas en el mercado. Que evidentemente es una media tonta porque en un ayuntamiento de 2 habitantes y 300 casas vacías no hace falta, pero es una ejemplo.
    @SuperPadLand ya has venido a fastidiar el hilo diciendo cosas con sentido [enfado1]

Que ha dicho? Le partimos las piernas y luego vamos a la Pizzeria aquella que te gusta tanto?
    fonsiyu escribió:

Que ha dicho? Le partimos las piernas y luego vamos a la Pizzeria aquella que te gusta tanto?

que la mujer era la puta mas cara de España algo así
    duro poco el post hahahaha

mira yo actualmente tengo 3 viviendas 1 para cada crio y la mía donde vivo
    las de los críos se autofinancia con alquileres (prácticamente se paga sola hipoteca e impuestos ) todo sale del alquiler creo que actualmente me quedan 50 euros al mes o así de cada vivienda
    menos mal que en su da la puse en hipoteca fija sino ahora estaría palmando pasta seguramente.
    y la mía que también esta en hipoteca fija pero que tengo ya muy adelantada
    que en cuanto se piren las larvas estaré mas ancho que nadie...
    lo que no puede ser es que me vengan a tocar los cojones ahora con todo lo que e currado.......
    tocara salir a robar un poquito a lo mejor que parece que esta mejor vito que tener mas de una vivienda....
    @SuperPadLand hostelería paga un 10%. Perrosanxe va a subirlo a los turísticos al 21% :roto2
    Mucho Perro Sanxe pero al menos él sabe dónde está la oficina donde "trabaja".

Si, a este y a ti.

No te olvides del cerebro de la operación, @k_nelon
    Cuanto facha ha aglutinado el hilo, no?

Yo prefiero que sigan trayendo delincuencia, que sigan promocionando que la juventud se cambie de sexo y se extirpen los genitales, pero por lo menos no gobierna la extrema derecha.

Es lo que me reconforta.
    SuperPadLand escribió:La primera vivienda con un valor no superior a los 200 o 300k no creo que tribute nunca por sucesiones. Sánchez no ha dicho nada concreto, pero la prensa ya se ha encargado de suponer o dar a entender lo que la linea editorial les ha dicho que tienen que hacer.

Y menos este gobierno sostenido por ERC, Bildu, Podemos y Sumar.

Sostenido por esos me veo toda la propiedad privada al servicio de la CCAA y todos los que la tenían al gulag.

SuperPadLand escribió:Lo que seguramente se hará es reducir la bonificación que las autonomías pueden aplicar al impuesto de sucesiones para reducir el dumping fiscal interno, esto se quiere hacer en general con otros impuestos también. Es decir, quedaría en: Primera vivienda hasta determinado valor no pagas nada. Por todo lo demás pagarás un % del caudal lo que diga la CCAA, pero siempre un mínimo fijado estatalmente.

Qué puñetas dumping, si el inmueble tributa en la CCAA donde está inmovilizado.

fonsiyu escribió:

Todos sabemos lo que hace titilar su sentido arácnido.

zarcelo_2 escribió:lo que no puede ser es que me vengan a tocar los cojones ahora con todo lo que e currado.......

Tío, piensa en los que no tienen un padre que se dejó el lomo para comprarles un piso.

SuperPadLand escribió:Es que en realidad la configuración fiscal de España está al revés para enfrentar los problemas que hay actualmente, los pisos turísticos deberían pagar impuestos como hostales y hoteles, las comunidades con problemas de población, especialmente fuera de sus ciudades, deberían tener bonificado al 100% sucesiones y otros impuestos por vivir allí. Aunque en general lo que habría que haber hecho desde hace 10 años o más es construir vivienda pública barata y ya, se lleva con este puto problema eones a vueltas, buscando que sea la vivienda privada la que se abarate, pero prácticamente cero construcción pública por parte de todos: Ayuntamientos, CCAA y Gobierno Central. Si cada ayuntamiento hubiese construido sólo una vivienda pública al año en los últimos 10 años, habría ahora mismo más de 80000 viviendas públicas en el mercado. Que evidentemente es una media tonta porque en un ayuntamiento de 2 habitantes y 300 casas vacías no hace falta, pero es una ejemplo.

Si las CCAA en general no dependen de lo que recaudan sino que se reparten lo que debería haberse recaudado las demás la motivación para bajar los tramos autonómicos es cero, el que recorta sigue aportando a las demás igual pese a lo menos que le entra.

Las comunidades autónomas deberían funcionar con lo que les entra, ni solidaridad ni hostias, suponiendo que ha de redistribuir alguien debería ser la administración central, que para algo es lo común.
    fonsiyu escribió:

Perfecto. Le quitamos la tarjeta y que las pague él, por listeras.

@exitfor la que has liao pollito.
    No tendrás nada y serás feliz.
    [erick] escribió:
    fonsiyu escribió:

Que pague la tal Sánchez esa, que cobra bien.
    [erick] escribió:
    fonsiyu escribió:

Normal, pedrito me ha convertido a vox. Ya solo puedo liarla.
    exitfor escribió:
    [erick] escribió:
    fonsiyu escribió:Que ha dicho? Le partimos las piernas y luego vamos a la Pizzeria aquella que te gusta tanto?

Vamos, otro caso como el de Feroz el Mejor.
    DJ Deu escribió:
    exitfor escribió:
    [erick] escribió:

Vamos, otro caso como el de Feroz el Mejor.

Ya se ha pasado a Vox? Éste me lo traigo yo al Mileiarismo.

Si, a este y a ti.

A mí porque? :(
    exitfor escribió:Los partidos supuestamente sensatos ya me decepcionaron.
    El PSOE era el mal menor.

44 respuestas