Es que no hay Jaspers Refurbished?!

Hola el otro dia fui a comprarme 1 Xbox Pro refurbished, y despues de pasar por 3 tiendas Game y hacer desampaquetar 6 Xbox para ver la fuente de alimentación no habia ninguna Jasper.. Bueno al final me he quedado una Falcon. No hay Jaspers refurbished o he tenido mala suerte? [buuuaaaa]
Es una cuestión de cajón: SI FALLAN MENOS, SE MANDAN MENOS A REPARAR ERGO, HAY MENOS JASPER REFURBISHED.
Yo compre dos el viernes en Gamestop y las dos Jasper!! Supongo qu esera cuestion de suerte..

Salu2
Cuanto valen ahora las Pro refurbished en Gamestop?
Yo esto lo he dicho en muchos hilos, la fuente y la pegatina de la consola del voltaje, no indican nada en las refurbished.

Yo mismo he abierto la de mi primo, traia pegatina en la consola de Xenon, fuente de xenon, y al final era jasper.

Habra que lleven pegatina falcon de voltaje y sean xenon, etc. Al menos en las primeras refurbished se veian varias asi, que supongo que al hacerlas por piezas hay cosas que no miran al montarlas.
VictorM escribió:Yo esto lo he dicho en muchos hilos, la fuente y la pegatina de la consola del voltaje, no indican nada en las refurbished.

Yo mismo he abierto la de mi primo, traia pegatina en la consola de Xenon, fuente de xenon, y al final era jasper.

Habra que lleven pegatina falcon de voltaje y sean xenon, etc. Al menos en las primeras refurbished se veian varias asi, que supongo que al hacerlas por piezas hay cosas que no miran al montarlas.

Interesante mmm...

Entonces tendria que abrir la consola para saber si es Jasper? ¬_¬
No te fijes en la pegatina de la fuente, sino en la de la consola. Recuerda que las Jasper pueden funcionar con cualquier tipo de fuente, es decir, que te pueden dar una jasper y poner una fuente de 203W.

Yo creo que la amplia mayoría de Refurbished son Jasper ya, raro es encontrarse con alguna que no lo sea.

Saludos
No veo ninguna pegatina en la consola con los W :S
Beeerni escribió:No veo ninguna pegatina en la consola con los W :S

A ver si esto te ayuda:

Enlace
Imagen Imagen

Saludos
Muchas gracias! .....es Jasper [mamaaaaa]

Por cuanto sale la Pro en Gamestop alguien lo sabe? Es que llamo y no me cogen el teléfono! Tengo 15 dias para devolverla no supongo jejej [666]
Si es Jasper es el mejor modelo que te podía tocar, ¿por qué quieres cambiarlo?.

Saludos
A ver señores es muy facil, ni fijarse en la fuente y tampoco fijarse en la pegatina... Simplemente fijaos en el conector de alimentación de la propia consola...

Supongo que el usuario querría una Xenon para freir huevos o patatas fritas... quien sabe.

Saludos
Terrez escribió:A ver señores es muy facil, ni fijarse en la fuente y tampoco fijarse en la pegatina... Simplemente fijaos en el conector de alimentación de la propia consola...

Supongo que el usuario querría una Xenon para freir huevos o patatas fritas... quien sabe.

Saludos

o porque pensara que las refurbished son del año de la pera y keria JTAG
Pues hacer Jtag con consolas Jasper, mientras que tengan un frimware determinado es válido.

Saludos
Ummmm... lo que pasa es que las refurbished suelen venir con reparación y ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE de fábrica. Es complicado que no sea así, con lo cual, adiós al exploit.
Por eso mismo una Refurbished no es la mejor opción... XD

Saludos
Terrez escribió:Por eso mismo una Refurbished no es la mejor opción... XD

Saludos

Es opción si te quieres gastar menos dinero y no te importa que sea de segunda mano con su propia garantía... Para todo lo demás... JTAG XD
Pararegistros escribió:
Terrez escribió:Por eso mismo una Refurbished no es la mejor opción... XD

Saludos

Es opción si te quieres gastar menos dinero y no te importa que sea de segunda mano con su propia garantía... Para todo lo demás... JTAG XD

No son de segunda mano.

Saludos
Beeerni escribió:Muchas gracias! .....es Jasper [mamaaaaa]

Por cuanto sale la Pro en Gamestop alguien lo sabe? Es que llamo y no me cogen el teléfono! Tengo 15 dias para devolverla no supongo jejej [666]

El viernes pasado me pillé la mía y me salio por 120€ y es jasper.
20 respuestas