es que no hay ningun juego tipo animal crossing??

Pues eso, preguntaros si hay algun juego parecido a animal crossing, que tantas ventas ha hecho y ha sido numero 1, y es un juego que de tactil usas poco y me parece muy extraño que no haya algo similar en psp con lo que triunfaría. Si hay alguno decidmelo, gracias ;)
Monster Hunter Journal: Poka Poka Felyne Village. Claramente inspirado en Animal Crossing.

hilo_anunciado-monster-hunter-spin-off_1314920

Ya lo de triunfar...
Que ya estén a la venta, lo más parecido serían los Harvest Moon:

-Innocent Life: A Futuristic Harvest Moon
-Harvest Moon: Boy & Girl Edition
-Harvest Moon: Hero of Leaf Valley
Lleonard Pler escribió:Que ya estén a la venta, lo más parecido serían los Harvest Moon:

-Innocent Life: A Futuristic Harvest Moon
-Harvest Moon: Boy & Girl Edition
-Harvest Moon: Hero of Leaf Valley

No les veo yo mucha relacion Lleonard. Supongo que la gracia del Animal Crossing es invitar a tus amigos, enseñar tus objectos especiales, hacer regalos (semillas), vamos que para tener tu "pueblo" bonito, necesitas la colaboracion de otras personas. En esos juegos que dices todo esta dentro del umd, y el intercambio no existe, al igual que el tiempo no "afecta" como el A.C.

No se son diferentes, para mi, solo tienen en comun la palabra simulador. El estilo de juego es totalmente distinto
pero los harvest moon menos el inocent life son en ingles no??
porri escribió:No les veo yo mucha relacion Lleonard. Supongo que la gracia del Animal Crossing es invitar a tus amigos, enseñar tus objectos especiales, hacer regalos (semillas), vamos que para tener tu "pueblo" bonito, necesitas la colaboracion de otras personas. En esos juegos que dices todo esta dentro del umd, y el intercambio no existe, al igual que el tiempo no "afecta" como el A.C.

No se son diferentes, para mi, solo tienen en comun la palabra simulador. El estilo de juego es totalmente distinto

Lógicamente son distintos, pero aún así creo que los Harvest Moon son lo más parecido que hay, por el tema de plantar, regar, ganar dinero, compraventa de alimentos, relacionarte con los vecinos, etc. AC es más de coleccionismo y HM más de simulación, pero aún así las similitudes están ahí.

PD: Por cierto, a mí el Animal Crossing de DS me encanta y no he tocado jamás su on-line. [+risas]
Lleonard Pler escribió:
porri escribió:No les veo yo mucha relacion Lleonard. Supongo que la gracia del Animal Crossing es invitar a tus amigos, enseñar tus objectos especiales, hacer regalos (semillas), vamos que para tener tu "pueblo" bonito, necesitas la colaboracion de otras personas. En esos juegos que dices todo esta dentro del umd, y el intercambio no existe, al igual que el tiempo no "afecta" como el A.C.

Lógicamente son distintos, pero aún así creo que los Harvest Moon son lo más parecido que hay, por el tema de plantar, regar, ganar dinero, compraventa de alimentos, relacionarte con los vecinos, etc. AC es más de coleccionismo y HM más de simulación, pero aún así las similitudes están ahí.

PD: Por cierto, a mí el Animal Crossing de DS me encanta y no he tocado jamás su on-line. [+risas]

A mi es como el Pro evolution, cada vez que sale uno, me gusta menos. En su momento me encanto el de DS, pero bueh, todo aburre. Prefiero en estos simuladores los harvest moon o rune factory, antes que el Animal Crossing, pero no se supongo que van enfocados a publicos diferentes. Decia que no se me parecian por el tema de como esta enfocado el gameplay, de compartir con gente.

Por ejemplo, si no le has dado al online teoricamente solo puedes tener un diferente tipo de fruto y cosas asi no?
6 respuestas