PreFteRioR escribió:no no ey, creeis que no intervine? nada mas ver la escenita me acerqué cojí del hombro al tio, y le dije que si podia dejarnos hablar un momentin a solas, el tio se pone chulito, que me large de aqui y tal pero claro yo no soy de los que se ponen brutos por todo, asique le dije que era mi novia y se quedo pillado, debo suponer que no lo sabia, total que se va a encenderse un cigarrito 3 casas mas abajo sentao y ahi espera, mientras le suelto el rollo a mi novia y la mando a la mierda, y ahi se acabo todo, me largé, el tio regresó y siguieron a lo suyo
¿Sabes lo que hubiera hecho yo al verlos?
Parecerá una chorrada,pero tiene su lógica.
1:Igual que tú le hubiera dicho al chaval que nos dejara un momento a a solas,explicandole que era mi novia.
2: Le diría a ella: "¡Eres una guarra,lo nuestro ha acabado!" (A las tias les revienta que le digan guarra,con o sin razón,les baja el estatus, una mujer usa el sexo como arma, a veces es su única valía).
1er punto.
3:Llamo al chaval y hago el gesto señalando hacia ella (Como el gesto que hace una azafata cuando en cualquer concursillo del tres al cuarto de la tele sacan el premio gordo,normalmente un coche)
Y digo: ¡La guarra es toda tuya, que la disfrutes! Esto es un "Pa mi no, pa otro" Ella lo interpretará como un desprecio por tu parte por que no has luchado por ella y le joderá más.
2º punto.
4:Según se acerca le cojo y le digo al oido sin que ella lo oiga:"Esta embarazada y pretende colarte al niño".Con tono solemne y serio.
3er punto.
Ahora ella ha visto como le has dicho algo a él y no sabe el que (Les revienta no saber algo).
4º punto.
El chaval posiblemente se retire por lo extraño de la situacion, es posible que el pavo se sienta extraño,inseguro "Y si me encasqueta al niño de por vida..."
Si el chaval se va, ahora la chica no tiene a nadie, de tener 2 tios ha pasado a no tener ninguno.
5º punto.
Si el chaval se queda con ella, has sembrado la duda y la desconfianza entre los dos,ahora puede que la vea como un pedazo de guarra que se folla a todo lo que se mueve... y despues va con el cuento para pillar un marido calzonazos.
Posiblemente tambien pase de ella a la larga.
6ºPunto.
Puedes cambiar lo del embarazo por el sida...lo que le vaya más a la chavala.
Tengo una duda, ¿tu novieta esta rematadamente buena?