Es que no sé donde poner éste post...

Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Lo pongo aquí porque es el foro que más me gusta, enlace sacado originalmente de ps2reality por mi amiguete PECHELIN [buenazo]

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=6929793723

Éste tio está como una cabra.

EXTENDERLO HASTA DONDE PODAIS!!!!!!!!!!!
IMPRESIONANTE!

EL DIOS FRIKI
kankoka escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

²

PD: Dios mio.. Oooh

EDITO: SI no os carga, o simplemente sois unos vagos http://imagehost.auctionwatch.com/preview/sa/sauchez/game38.jpg y mas cosas que quedan...
yo creo que nosotros lo vemos exagerao pero si pensais en alguien que tenga una tienda de 2ª mano o algo y se haya quedao con todod eso porque por las puas la tiene que chapar, pos ya la cosa queda en nada....

aun así no le quito merito [angelito]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pos tio, pa ser de segunda mano mira:

LAS SNES
LAS VIRTUAL BOY
LAS GC
LAS DC

¬_¬

Lo raro es que no haya neogeo
Esto si muy bonito pero ¿Y las cajas? ein?
franaloper escribió:Esto si muy bonito pero ¿Y las cajas? ein?

Para tener todo eso en sus cajitas le tendría que dejar Zapatero el garaje de la Moncloa... [Alaa!]
Lo que es flipante es que la puja empezo ahi en epsilon y ahora va por el medio millon xDDDDD Tengo curiosidad por ver como acaba la cosa... joe es que para pujar hay que hacer muchisimas cuentas para ver si sale rentable xDDD Y lo mejor de todo... como lo envia??? Llega un camion de mudanzas con todo??? xD
franaloper escribió:Esto si muy bonito pero ¿Y las cajas? ein?

lo que menos importa ahí son las cajas XD

PD: Creo que debería ir en otras consolas -> general
pa flipar... pero para que cojones quieres tanto trasto? en serio...
Bidule... Hazte con tod@s!.

Es tu oportunidad XD
PORQUE GASTE 3000USD EN UN PC! DE SABER QUE ESTO EXISTIA SE LO COMPRABA ENSEGUIDA!!!![+furioso]

ARRGGG!! SHIT! [military mode/on]

>Seek Mr.Soundtrack

>Destroy him[uzi]

>Steal his collection

>Play to death!![babas]
QUE SAAAAAAAALGA BIDULE!!!!!!!! QUE SAAAAAAAAALGA BIDULE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tio, te harias mas que famoso!!!! XD
Wait, ahora que lo veo en el lote no hay ningun JUEGO!![flipa]

Que se hace con tantas consolas y ningun juego? Mimica?[qmparto]
Ya estoy aquí :)

Impresionante sí, aunque sin cajas pierde mucho, lástima. A lo mejor las tiene, es que no he leído, solo mirado.

Pechelin, si a estas alturas, de mi colección quiero que se enteren cuantas menos personas, mejor [mad] Vale todo más que todos los muebles y electrodomesticos de mi casa juntos, creeroslo [reojillo]

Hace cosa de una semana le robaron a un amigo mio de su cochera su caravana.. ¡cuando es un adosado y el dormía dentro! [agggtt]

En cuanto a lo del hilo de ebay, descataría la Nomad, la CD32 Genesis y las 3DO, nada más, lo demás es del montón, nunca mejor dicho :P
Jo, lo siento [snif]
Bidule escribió:Pechelin, si a estas alturas, de mi colección quiero que se enteren cuantas menos personas, mejor [mad] Vale todo más que todos los muebles y electrodomesticos de mi casa juntos, creeroslo [reojillo]

Te creo man, porque a mi me robaron parte de mi coleccion[noop]

3 SegaCDs con sus Genesis correspondientes (1 del modelo original y 2 de las con tapa) con casi 50 juegos de Genesis y 30 juegos de SegaCD (ya fue hace tanto que me olvide cuales eran :( )

2 GGs con 15 juegos, el battery pack y la valija

La coleccion de MS que me dejo un amigo: 2 sistemas, 7 controles, 2 sets de gafas 3D, 2 pistolas y como 70 juegos (el tipo era un friki total, tenia juegos que hoy dia son inencontrables)

Ademas de un PC con unos cuantos juegos.
JUANI RULES...

¡¡NO ME ACOJONES C*ÑO!! [mad]

Voy a comprobar si funciona mi escopeta...
Veo que Bidule esta noche no duerme vestido de ninja, katana en mano y escondido detras de la puerta. [qmparto]

Juani a mi hace años tambien me robaron en casa pero por suerte tenia poca cosa aunque de todas maneras se te queda cara de gilipollas y una mala leche impresionante durante un mes.
Anda que no molaria pegarse ahi un "baño" [jaja]
Imagen
Y yo que estoy vendiendo todo lo que tengo de GC pa comprarme una xbox... Oooh
pechelin escribió:Y yo que estoy vendiendo todo lo que tengo de GC pa comprarme una xbox... Oooh

¿Que te queda? XD
[toctoc] Que cabrón eres XD, pues tengo ya 65 euros medioasegurados con uno ahora sólo me queda:

GC + 2 mandos

PSO+BBA

Memory card oficial

PN03

A ver si aún me puedo pillar de una tienda que yo me sé una XBOX "antigua" ya que si me la compro "moderna" será la 1.6 no sé si me he explicado [ayay]
24 respuestas