es que no van hacer nada para arreglar el SSBB?

han pasado varios meses desde su lanzamiento, incluso en la tv anunciaban conexión wifi, deje de jugar un tiempo,, y cuando lo vuelvo a poner sigue sin poder encontrar jugadores en el wifi, sólo con el código de amigo, tienen pensado arreglarlo o lo dejarán así toda la vida?, por que uno de los mayores atractivos del smash bros es el online para mi gusto
eso es lo que pensamos todos... que algún día el Wifi lo arreglen...

aunque también creo que se conforman con que sólo vaya el método del cogidos amigo.
Con lo que ha vendido este juego, y podría tener un modo online espectacular, y es tan cutre todo... encima que no funcione... me parece vergonzoso, y más viendo que no tienen la intención de arreglarlo.
VySe escribió:Con lo que ha vendido este juego, y podría tener un modo online espectacular, y es tan cutre todo... encima que no funcione... me parece vergonzoso, y más viendo que no tienen la intención de arreglarlo.

Yo estoy hasta por vender el juego, por culpa de la pasividad de Nintendo por solucionar este tema.
Me compré el juego sobretodo por el online.
la verda es que me paerec bastante soso el juego en si
de verdasd lo veisv tan bueno
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
dani24 escribió:la verda es que me paerec bastante soso el juego en si

No es que lo "veamosv" bueno, es que "esv" bueno. Tiene pelotas decir que este juego es soso...
Y te escribo así para que lo entiendas [oki]
Kyojinmaru escribió:
dani24 escribió:la verda es que me paerec bastante soso el juego en si

No es que lo "veamosv" bueno, es que "esv" bueno. Tiene pelotas decir que este juego es soso...
Y te escribo así para que lo entiendas [oki]

Efectivamente "esv" un juegazo, pero por dios, a dia de hoy si te venden un juego con opción online al menos hay que pedirle que funcione... que menos...

Aun así decir que lo tengo desde su lanzamiento y merece la pena su precio, aun sin el online, pero como minimo hay que tener amigos con los que jugar.
Saludos!
jodo, no sabia que no funcionara lo del online mas que con codigos de amigo.... :S creo que me pensare la compra pues.
eddiecorg escribió:jodo, no sabia que no funcionara lo del online mas que con codigos de amigo.... :S creo que me pensare la compra pues.

El online por amigos si que funciona, pero eso es lo malo, que tu no puedes coger, conectarte y empezar a jugar enseguida con desconocidos, tienes que (si no tienes muchos amigos) buscar por foros, etc... codigos amigos, que te agregen, agregar, etc... Yo la verdad ya tengo la lista casi llena y siempre tengo alguien conectado asique no es tan grave (en mi caso xD)
sigo opinando que es soso comparado con tekken 5 soul calibur 4 o un kof ¬_¬
saludos y no os tireis de los pelos es mi opinion actual no me engancha
Y posteas para decir eso?

Ademas... mas soso que los nombrados??, a lo mejor es que no le has echado suficiente tiempo, porque si algo tiene este juego es que no es soso, pero bueno cada uno tiene un gusto distinto...

Bueno a lo que e venido, a mi el online me funciona bien, aveces me tarda en encontrar a alguien, pero tampoco es para tanto
dani24 escribió:sigo opinando que es soso comparado con tekken 5 soul calibur 4 o un kof ¬_¬
saludos y no os tireis de los pelos es mi opinion actual no me engancha
Esque no se pueden comparar porque no tienen nada que ver.

Es como si comparas el Mario Kart con el Need for Speed. Son de carreras, pero...
Señores, esto es nintendo y su nueva politica casual. Hacen los juegos y como salgan salieron, mas casual imposible.
Smash bros brawl, juegazo pero con un online cutre a más no poder.
Ya podrían currarselos un poco más y hacer algún sistema de puntuaciones y clasificaciones o algo así, y no tan solo los molestos códigos de amigo (que son una buena idea en determinadas ocasiones, pero se queda en un coñazo).
Yo el Brawl sí lo veo soso, es lento hasta decir basta xD

El Melee no es nada soso, podías llegar a jugar muy rápido y muy pro.

En cuanto al tema de Internet, es vergonzoso. Internet en España está en pañales, en las consolas más aún, y en Wii, más aún.
Señores, esto es nintendo y su nueva politica casual. Hacen los juegos y como salgan salieron, mas casual imposible.
Ya podrían currarselos un poco más y hacer algún sistema de puntuaciones y clasificaciones o algo así, y no tan solo los molestos códigos de amigo (que son una buena idea en determinadas ocasiones, pero se queda en un coñazo).

Qué tendrá que ver el servicio online con lo casual...
Lamento decirlo, pero con este trabajo de nintendo, Brawl esta perdiendo su atractivo, y con el tiempo sera un juego que fue desperdiciado por el gran potencial que puedo tener, Nintendo esta en las nubes, parece como los politicos, promete y promete, pero cuando llegan a la cima se olvidan de quienes lo han hecho, sus seguidores... lastima... Espero que reaccione; que se pongan a escuchar a los consumidores... (Ya no es la nintendo de antes, ahora se esta convirtiendo en otro mounstruo mas)...
Saludos, y animo nintendo, por que hay gente de ahi que si trabaja...
chibisake escribió:

Es una forma de hablar, no tienes que tomarte las cosas al absoluto pie de la letra y analizando cada palabra, creo que los demás han entendido lo que quería decir.
Y por cierto, claro que tiene que ver:
Política casual --> los juegos van más orientados a este tipo de jugadores, es el punto fuerte de la consola y lo que ha conseguido las ventas que ha conseguido ---> así que la mayoría de los juegos no se los curran y sacan un brawl, que se supone un juego hardcore, con un online que ni funciona ---> pero da igual, su política casual va dirigida a un público que no se va a quejar porque el online del brawl no funcione ---> Van a seguir vendiendo wii´s ---> Nosotros protestamos porque el online del brawl no funciona --> pero da igual no les interesa ---> sigue sin funcionar el online meses después, como si nada pasara.

He visto juegos de la xbox 360 y el online está curradísimo, nintendo no hace lo propio en wii porque no quiere (no le interesa), quitando el tema de los gráficos, podrían currarse más los juegos.
No hay más que ver que el brawl, un juego estrella de wii, tiene un online que ni funciona...

¿¿¿Seguro que no tiene nada que ver la política actual de nintendo con el hecho de que el online del brawl no funcione después de meses y meses???
Ito_823 escribió:
chibisake escribió:

Es una forma de hablar, no tienes que tomarte las cosas al absoluto pie de la letra y analizando cada palabra, creo que los demás han entendido lo que quería decir.
Y por cierto, claro que tiene que ver:
Política casual --> los juegos van más orientados a este tipo de jugadores, es el punto fuerte de la consola y lo que ha conseguido las ventas que ha conseguido ---> así que la mayoría de los juegos no se los curran y sacan un brawl, que se supone un juego hardcore, con un online que ni funciona ---> pero da igual, su política casual va dirigida a un público que no se va a quejar porque el online del brawl no funcione ---> Van a seguir vendiendo wii´s ---> Nosotros protestamos porque el online del brawl no funciona --> pero da igual no les interesa ---> sigue sin funcionar el online meses después, como si nada pasara.

He visto juegos de la xbox 360 y el online está curradísimo, nintendo no hace lo propio en wii porque no quiere (no le interesa), quitando el tema de los gráficos, podrían currarse más los juegos.
No hay más que ver que el brawl, un juego estrella de wii, tiene un online que ni funciona...

¿¿¿Seguro que no tiene nada que ver la política actual de nintendo con el hecho de que el online del brawl no funcione después de meses y meses???

Es que confundes los términos casual y hardcore, y lo comprendo, son términos absurdos que no sirven ni para clasificar juegos, ya que el espectro que abarcan los juegos no se puede limitar a 2 adjetivos.

Que algo sea casual no tiene q ver con su online... ¿Me estás diciendo entonces que Mario Kart Wii es hardcore por tener un online excelente?
17 respuestas