Es que somos gilipollas por pagar impuestos

La Abogada del Estado afirma que “Hacienda somos todos” es solo un slogan.

Rechaza que este principio pueda sostener la persecución por Manos Limpias de los delitos fiscales de la infanta Cristina.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... todos.html
A mí me gustaría saber quien ha decidido que el juicio se celebre justo después de las elecciones generales. Porque la división de poderes se demuestra una vez más un ejemplo para todo el mundo en el estado español.

Ya sabemos que la fiscalía y la abogacía del estado están del lado de la Infanta Cristina. A nadie le sorprenden estas declaraciones. La acción popular siempre les molesta a este gente en estas cosas y en estas altitudes, con Botín no se cortaron un pelo.
No te falta razón no.
No somos gilipollas por pagar impuestos. Lo que somos somos gilipollas por permitir que nos roben el dinero de nuestros impuestos y por permitir que los demás no los paguen.
Más escandaloso que esa barbaridad es que Hacienda y el Fiscal estén haciendo de abogado defensor de la Infanta de forma tan descarada, es que ya no se cortan ni un pelo... Han pasado las elecciones y ya no hay que quitarse la careta... [buaaj] [buaaj]
Yo no diría que "somos", más bien que ellos "nos ven la cara de".

Y con toda la razón del mundo, porque vamos... Tiene cojones el señor fiscal de actuar de co-defensor, y luego oiremos eso de "la justicia es igual para todos".
Lo triste es... tu... como ciudadano español que cumples las leyes que puedes hacer ante esto? sabiendo que esta persona se ira de rositas por ser de la "categoria superior"?

España siempre ha sido y sera una dictadura, la clase baja y media seremos los esclavos de los que la clase alta se aprovecharan.

De vez en cuando un paripe de pillar a alguien de la clase alta con las manos en la masa pero luego la dejan libre, el amiguismo por delante claro esta.

Si esto fuera una peli estariamos mas de media España en pie pegandole fuego a todo.
El problema de nuestro país es lo permisivos que se llega a ser con las grandes fortunas y personajillos de cierta relevancia.
Al menos, en USA les meten un paquete a los evasores, que lo flipan.
Si alguna vez llegan a colgar a alguien y lo dejan colgado públicamente, iría con mis hijos a verlo.

Sería algo histórico y seguro que cuando tuviesen mi edad me lo agradecerían.
Es que lo de Hacienda somos todos es un eslogan, igual que el de "la justicia es igual para todos", que también lo es
Os jodéis XD .
No haber votado a los Borbones. Disfruten de lo votado, o no.
Sin iva. Y sin aeropuertos, sin hospitales, sin monarquía...
Los franceses dieron con la solución hace siglos para acabar con parásitos de sangre azul.
SrHazard escribió:Los franceses dieron con la solución hace siglos para acabar con parásitos de sangre azul.

Sí y ahora tienen una república que cuesta proporcionalmente mucho mas y con varios presidentes acusados de corrupción, por cierto, todos absueltos.

Por otro lado, no se puede acusar a nadie en base a un eslogan, de todas formas hoy se ha sentado en el banquillop de los acusados, algo que muchos por aquí decian que jamás ocurriría.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Hereze escribió:
SrHazard escribió:Los franceses dieron con la solución hace siglos para acabar con parásitos de sangre azul.

Sí y ahora tienen una república que cuesta proporcionalmente mucho mas y con varios presidentes acusados de corrupción, por cierto, todos absueltos.

Por otro lado, no se puede acusar a nadie en base a un eslogan, de todas formas hoy se ha sentado en el banquillop de los acusados, algo que muchos por aquí decian que jamás ocurriría.

La infanta, que te quede claro, se ha sentado en el banquillo por la "determinación personal y heróica" del juez Castro, quien tuvo que soportar presiones mafiosas y humillaciones hasta en su puta casa, donde llegaron a embadurnarle la puerta con excrementos...

A ver si espabilamos ya, la monaquía debe desaparecer si queremos que dejen de chulearnos.
gandarin escribió:El problema de nuestro país es lo permisivos que se llega a ser con las grandes fortunas y personajillos de cierta relevancia.
Al menos, en USA les meten un paquete a los evasores, que lo flipan.

Jajjajjajajjjjajajaja

Espero que estés de broma.
renuente escribió:
Hereze escribió:Sí y ahora tienen una república que cuesta proporcionalmente mucho mas y con varios presidentes acusados de corrupción, por cierto, todos absueltos.

La infanta, que te quede claro, se ha sentado en el banquillo por la "determinación personal y heróica" del juez Castro, quien tuvo que soportar presiones mafiosas y humillaciones hasta en su puta casa, donde llegaron a embadurnarle la puerta con excrementos...

A ver si espabilamos ya, la monaquía debe desaparecer si queremos que dejen de chulearnos.

Ya y también porque la Audiencia le ratificó cuando podría haber revocado el auto.

Y la monarquía desaparecerá cuando la gente loq ueira y visto los resultados de las últimas elecciones, no parece que sea un tema que preocupe mucho, o te piensas que con una República no seguirán robando.
Hereze escribió:
renuente escribió:
Hereze escribió:Sí y ahora tienen una república que cuesta proporcionalmente mucho mas y con varios presidentes acusados de corrupción, por cierto, todos absueltos.

Ya y también porque la Audiencia le ratificó cuando podría haber revocado el auto.

Y la monarquía desaparecerá cuando la gente loq ueira y visto los resultados de las últimas elecciones, no parece que sea un tema que preocupe mucho, o te piensas que con una República no seguirán robando.

Referéndum para ver qué quiere la gente y todos contentos.
Azulmeth escribió:
Hereze escribió:Ya y también porque la Audiencia le ratificó cuando podría haber revocado el auto.

Hay varios partidos que lo proponen, compara sus votos con los que están a favor de la monarquía.
Hereze escribió:

Por otro lado, no se puede acusar a nadie en base a un eslogan, de todas formas hoy se ha sentado en el banquillo de los acusados, algo que muchos por aquí decian que jamás ocurriría.

No deja de ser un paripé, es lamentable tener un fiscal que hace las veces de abogado defensor.

Y sí, sé que no es exclusivo de la Infanta y ha pasado en otros casos, y sé que sin saber los datos completos del sumario no se puede opinar en justicia respecto a los argumentos legales, pero coincidirás en que resulta muy mosqueante que a la mujer de uno le soliciten dos años de cárcel por, esencialmente, los mismos cargos mientras que a La Otra sólo les falta implorar que la exoneren... desde la Fiscalía.

Y no soy yo precisamente un anti-Monarquía, yo estoy contigo en que básicamente toda forma del Estado conlleva unos costes parecidos, e incluso superiores a los que ya tenemos con estos.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Entre messi y estos no se quien da más grima.

Venga, hasta luego.
Lord_Gouki escribió:La Abogada del Estado afirma que “Hacienda somos todos” es solo un slogan.

Rechaza que este principio pueda sostener la persecución por Manos Limpias de los delitos fiscales de la infanta Cristina.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... todos.html

Ma dao por poner al Losantos y me partía el ojete, no saben que inventar para que se lo coma todo el urdanga y ella se pire de rositas y con el nombre lavado con ariel.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hereze escribió:

Que, queeee??? Pero tu sabes lo que cuesta la casa real hombre?

Es mas, lo sabe alguien aqui a ciencia cierta? Porque lo unico que hay son estimaciones de que cuesta en torno a 500millones de € al año. Teniendo en cuenta que la mayoria de gastos estan ocultos en diversos ministerios.
No creo que el presidente Hollande cobre 500millones. Ni que unas elecciones cada cuatro años tengan ese coste.
Pero bueno, es el argumento que siempre se escucha por ahi. De los defensores de la monarquia, aunque luego no sea cierto.
Hereze escribió:

Más que en España lo dudo,el país con más políticos
Lord_Gouki escribió:La Abogada del Estado afirma que “Hacienda somos todos” es solo un slogan.

y tiene razon. lo notable es que se haya tenido que llegar a esta situacion para que nos demos cuenta.

por lo visto, el trato favorable que reciben por parte de hacienda las grandes empresas y fortunas, de esa no nos habiamos enterado. :-|
Azulmeth escribió:Referéndum para ver qué quiere la gente y todos contentos.

Referéndums en España? Deja que me ría...
Pero es que el tema de la monarquía ya no se trata sólo de eliminar costes, que también
Puede que una república cueste más dinero. Yo no lo se. Ni lo afirmo ni lo niego.
Pero en una república, los que están ahí los ha elegido el pueblo.

Es que una monarquía es algo tan absurdo que no se ni cómo tiene cabida en el siglo XXI.
Son unos señores que están ahi porque alguien hace muchos siglos decidió que era superior al resto por gracia divina y ya está. Y luego esos derechos divinos se perpetuaban por linaje. Pero es que ahora macho ya ni eso. Ahora que ya se casan y se reproducen con plebeyos, ese presunto linaje divino se va diluyendo y al final de la corrida acabarán siendo gente normal y corriente que están ahí por su puta cara, sin que nadie les haya elegido y sin que nadie tenga posibilidad de deponerlos.

Me la suda si el rey anterior era "campechano" o si este es educado y cabal. Me da incluso igual si hace un buen trabajo o si se toca el nabo a dos manos. Ni yo ni nadie le hemos elegido, y eso es una puta vergüenza democrática, lo cojas por donde lo cojas.
Cuantos juristas hay en este hilo madre mia.
Me gustaría saber lo que piensa el ministro de Hacienda sobre esa frase en la que afirman que lo de "Hacienda somos todos" es sólo publicidad.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Rechaza que este principio pueda sostener la persecución por Manos Limpias de los delitos fiscales de la infanta Cristina

Técnicamente es cierto, de hecho un minusvalido que no puede trabajar un menor de edad, alguien en el paro que no cotiza etc pero vamos que entiendo la manipulación y la indignación por los dos sitios... es como cuando ves a futbolistas multimillonarios como Messi defraudar a hacienda y salir de rositas.

Venga, hasta luego.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
la frase del titulo ya la aplican cada vez mas y mas pymes y autonomos.

que remedio queda.unos de rositas y a otros los cosen a impuestos...antes de levantar la puerta del curro pa currar...
Hereze escribió:

Prefiero que me robe alguien que yo he votado a que me robe el padre, luego el hijo, luego el nieto, etc... simplemente por ser hijos del padre.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
No es que seamos gilipollas, es que si no los pagamos nos mandan debajo de un puente o a la cárcel. Da igual que seas una persona pobre que no tiene ni para comer, que si a hacienda no le pagas, te quita hasta el plato de lentejas de tus hijos.
No veo mucha diferencia, entre la "democracia" que tenemos hoy en día y la edad media, donde al campesino le quitaban el cerdo, y si se negaba le quemaban la casa o lo echaban a a calle

Imagen
http://www.europapress.es/nacional/noticia-gestha-reprocha-agencia-tributaria-no-acuse-infanta-cristina-dos-delitos-fiscales-20160111193950.html

Es de coña que haya en el juicio as abogados defensores que querellantes, o como se diga xDDDD.

Ayer en directo, parecía que les habían dado bajo cuerda unos cuantos sobres, porque si no, es incomprensible. Y mas vergüenza aún, que haya de por medio acusados, abogados familiares de los acusados, esos abogados con mano en todas partes... que país xD.
Hereze escribió:
Azulmeth escribió:
Hereze escribió:Ya y también porque la Audiencia le ratificó cuando podría haber revocado el auto.

Hay varios partidos que lo proponen, compara sus votos con los que están a favor de la monarquía.

Pero esa votacion esta contaminada por centenares de factores extra con la ideologia de los partidos, candidatos de los partidos etc etc... no es valida para saber la opinion de la gente sobre la monarquia, puede haber gente de derechas que quiera una republica y no le guste ciudadanos (si es que es republicano ese partido) por poner un ejemplo y entre un programa economico y votar sobre monarquia/republica se queda con el primero, y ya le estamos contando como que no quiere republica.

Lo más limpio es hacer un referendum con un unico punto, pero en españa nos dan urticaria los referendums por lo que se ve.
bartletrules escribió:
Hereze escribió:

Por otro lado, no se puede acusar a nadie en base a un eslogan, de todas formas hoy se ha sentado en el banquillo de los acusados, algo que muchos por aquí decian que jamás ocurriría.

No deja de ser un paripé, es lamentable tener un fiscal que hace las veces de abogado defensor.

Y sí, sé que no es exclusivo de la Infanta y ha pasado en otros casos, y sé que sin saber los datos completos del sumario no se puede opinar en justicia respecto a los argumentos legales, pero coincidirás en que resulta muy mosqueante que a la mujer de uno le soliciten dos años de cárcel por, esencialmente, los mismos cargos mientras que a La Otra sólo les falta implorar que la exoneren... desde la Fiscalía.

Y no soy yo precisamente un anti-Monarquía, yo estoy contigo en que básicamente toda forma del Estado conlleva unos costes parecidos, e incluso superiores a los que ya tenemos con estos.

Si, pero si son corruptos, al menos se les puede llevar a la justicia.
El Rey, trajo a su puta a España y le arregló un castillo. Y no se dijo ni mu.
QUE SIGA LA FIESTA HOYGA
http://www.elcomercio.es/politica/20160 ... 58-rc.html
aun le ponemos paguita por hacerselo pasar tan mal a la probrecita

que asco dios
Hereze escribió:
Azulmeth escribió:

Si, porque la gente vota unica y exclusivamente en funcion de si llevan ese referendum en el programa.

Lo que han de hacer es hacer un referendum, pero como siempre en estos grandes partidos politicos que nos gobiernan, no lo haran por miedo a que el resultado no sea el que ellos quieren.
Reakl escribió:No somos gilipollas por pagar impuestos. Lo que somos somos gilipollas por permitir que nos roben el dinero de nuestros impuestos y por permitir que los demás no los paguen.

Hombre, un poco gilipollas si que somos por pagar impuestos, pagamos impuestos por todo, hasta por el sol [facepalm]
Somos el tercer país europeo que más impuestos paga, de los que más desempleo tiene y con los salarios más bajos.

Sí, algo gilipollas si que somos.
Ja,ja,ja,je,ji,jo,ju,ja,ja,ja,je,ji,jo,ju,ja,ja,je,ji,jo,ju..........

Los oyen....se estan descojonando vivo los Montoros y ''fiscales'' del estado de toooooooooooodoooooooos los españoles.

Para que veais,que cuando se unen las fuerzas del estado....la cosa funciona...... [fies] [fies] [fies]

Pero,porsiaka,no le defraudeis ni un euro a montoro,ni le presenteis facturas falsas.....que a vosotros(y a mi)...si que nos van a crujir...como alguien ha comentado,si hace falta te quitan el plato de lentejas de encima de la mesa.

Hay que ver que fuerte es el amor.......... [fumando] [fumando]
somos gilipollas:
votamos la misma mierda de siempre
vemos la misma mierda de siempre
consentimos la misma mierda de siempre
pasamos las mismas mierdas de calamidades de siempre
tenemos los minimos derechos laborales de casi siempre
pecamos de conformismo
nos importa una mierda el projimo, mientras mi barriga este llena
vamos a misa y nos compadecemos de los demas
VIVA LA PUTA HIPOCRESIA
QUIEN NO QUIERA LO DE HOY QU SE DEJE DE POSTURAS COMODAS Y SEGURAS
LUCHEN POR LOS QU NOS PRECEDEN , QUE SON EL FUTURO
seaman escribió:Si, pero si son corruptos, al menos se les puede llevar a la justicia.

Sí, cierto. Cosas que en una República no sucederían nunca...

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-25-02-2005/abc/Internacional/la-hija-de-mitterrand-muestra-en-un-libro-las-miserias-internas-del-eliseo_20826694182.html

Y con Mitterrand, como con Chirac o Sarkozy u Hollande. O cualquiera.

Los poderosos siempre serán poderosos, y tendrán prebendas y la justicia funcionará de forma diferente con ellos. En democracia como en dictadura, en capitalismo como en comunismo. Si acaso de vez en cuando una capa de maquillaje al asunto (pringa uno o dos de la multitud, los demás ponen cara de ofendidos y esperan 15 días a que se pase la tormenta). No seas inocente.

Los presidentes de la República también son inviolables -mientras ejercen el cargo- como alta autoridad del Estado que son, por cierto:

https://fr.wikipedia.org/wiki/Statut_ju ... %C3%A7aise

PD: Por poder llevarlos ante la Justicia, se puede con la única salvedad del Rey. Ayer tuviste a la Infanta sentadita en el banquillo.

¿Ah, claro, que en este caso concreto el fiscal hace de abogado defensor? Detalles, minucias... XD XD [+furioso] [+furioso]
bartletrules escribió:
seaman escribió:Si, pero si son corruptos, al menos se les puede llevar a la justicia.

Sí, cierto. Cosas que en una República no sucederían nunca...

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-25-02-2005/abc/Internacional/la-hija-de-mitterrand-muestra-en-un-libro-las-miserias-internas-del-eliseo_20826694182.html

Y con Mitterrand, como con Chirac o Sarkozy u Hollande. O cualquiera.

Los poderosos siempre serán poderosos, y tendrán prebendas y la justicia funcionará de forma diferente con ellos. En democracia como en dictadura, en capitalismo como en comunismo. Si acaso de vez en cuando una capa de maquillaje al asunto (pringa uno o dos de la multitud, los demás ponen cara de ofendidos y esperan 15 días a que se pase la tormenta). No seas inocente.

Los presidentes de la República también son inviolables -mientras ejercen el cargo- como alta autoridad del Estado que son, por cierto:

https://fr.wikipedia.org/wiki/Statut_ju ... %C3%A7aise

PD: Por poder llevarlos ante la Justicia, se puede con la única salvedad del Rey. Ayer tuviste a la Infanta sentadita en el banquillo.

¿Ah, claro, que en este caso concreto el fiscal hace de abogado defensor? Detalles, minucias... XD XD [+furioso] [+furioso]

No se de que me hablas de la Infanta. Te he dicho el Rey.

Y como te digo, si un presidente de la república hace eso. Puedo elegir no votarlo en las próximas elecciones. El rey, haga lo que haga seguirá ahí.
seaman escribió:Y como te digo, si un presidente de la república hace eso. Puedo elegir no votarlo en las próximas elecciones. El rey, haga lo que haga seguirá ahí.

Totalmente cierto.

Aunque para el papel que hace en España el Rey (básicamente es representativo y moderador), yo creo que tiene más sentido que sea una persona no electa, para evitar los problemas de estar en la arena política cada X años.

Lo que sí creo es que cada Rey debería ser refrendado en referendum al menos una vez durante su mandato.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
y ramoncin absuelto...

no ..si asi nos luce...
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Los privilegios de la oligarquía, la casta o como se quiera llamar, es UNA REALIDAD EN ESPAÑA. Así que ale, que cada uno asuma su parte de responsabilidad con sus votos o su abstención.
Reverendo escribió:Pero es que el tema de la monarquía ya no se trata sólo de eliminar costes, que también
Puede que una república cueste más dinero. Yo no lo se. Ni lo afirmo ni lo niego.
Pero en una república, los que están ahí los ha elegido el pueblo.

Es que una monarquía es algo tan absurdo que no se ni cómo tiene cabida en el siglo XXI.
Son unos señores que están ahi porque alguien hace muchos siglos decidió que era superior al resto por gracia divina y ya está. Y luego esos derechos divinos se perpetuaban por linaje. Pero es que ahora macho ya ni eso. Ahora que ya se casan y se reproducen con plebeyos, ese presunto linaje divino se va diluyendo y al final de la corrida acabarán siendo gente normal y corriente que están ahí por su puta cara, sin que nadie les haya elegido y sin que nadie tenga posibilidad de deponerlos.

Me la suda si el rey anterior era "campechano" o si este es educado y cabal. Me da incluso igual si hace un buen trabajo o si se toca el nabo a dos manos. Ni yo ni nadie le hemos elegido, y eso es una puta vergüenza democrática, lo cojas por donde lo cojas.

Creo que es el comentario más inteligente que he leído en este hilo. Mis dies.
Hereze escribió:
Azulmeth escribió:

Suma PSOE+IU+Podemos+ERC y todos los nacionalistas.

Todos son republicanos, otra cosa es el establishment...
Ya dijo Rajoy que le iria bien.

Los votantes del PP deberían estar contentos.
52 respuestas
1, 2