¿¿¿Es que Sony no se acuerda ya de titulos como "The get away" ???

Que pasa con este juego que tanto prometía, y algún otro que ahora no recuerdo, llevan sin hablar de ellos meses y meses, en fin... , es como el dicho prometer hasta meter y despues de haber metido olvidado lo prometido, vamos que ná de ná... siempre nos quedaran los buenos titulos que salen a finales de año [666] mientras como dice aquel a matar moscas con elrabo, menos mal de mi NBA 2K/7 que si no, puffff....
Se tendran que guardar algo para proximas ediciones xDD. Sony ha mostrado al igual que microsoft los juegos que estaran de aqui a unos meses
Pero los juegos los enseñan por enseñar, luego se pierden en el olvido... al infamus ese le pasara ya vereis... el año pasado en el e3 presentaron uno muy guapo hay en medio del desierto, petaba una gasolinera y camion volcaba y mazo historias y desde el año pasao que se vio el trailer no se ha visto ya nada mas de el. [Ooooo] [Ooooo]
Pizzo escribió:Pero los juegos los enseñan por enseñar, luego se pierden en el olvido... al infamus ese le pasara ya vereis... el año pasado en el e3 presentaron uno muy guapo hay en medio del desierto, petaba una gasolinera y camion volcaba y mazo historias y desde el año pasao que se vio el trailer no se ha visto ya nada mas de el. [Ooooo] [Ooooo]

ese juego es el famoso eight days que estara en capitulos en la store y mas tarde en blu ray, asi que sigue muy vivo.

yo me imagino que habra un evento europeo, en que mostarran juegos como the getaway y lo nuevo de evolution studios [angelito]
A ver si es verdad y podemos ver algo de este juego pronto... que el video del pasado E3 prometia mucho :)
alguien tiene los videos esos del juego que hablais??..el de la gasolinera..xDxD

**edit**
Ya lo he visto..xDxD..tiene buena pinta, pero solo falta que se vea como el video..xDxD..
Recuerdo ese juego en PS2, el argumento me recordaba a películas como Lock & Stock o Snacht, cerdos y diamantes.
De hecho creo recordar que las voces que los doblaron eran las mismas que las de las películas. Aunque se echaba algo de menos un poco más de violencia a lo Tarantino y parecía un intento de GTA que se quedaba a medias, pero era un buen juego.
cesaruko escribió:alguien tiene los videos esos del juego que hablais??..el de la gasolinera..xDxD

**edit**
Ya lo he visto..xDxD..tiene buena pinta, pero solo falta que se vea como el video..xDxD..

te refieres al de eight days????

joder yo tmb estoy asta los coyons de que no digan nada de este juego, porque me impresiono mucho. [enfa]

alguien sabe algo???????? [looco]
Cuando es el TGS??????
Astarot escribió:
ese juego es el famoso eight days que estara en capitulos en la store y mas tarde en blu ray, asi que sigue muy vivo.

yo me imagino que habra un evento europeo, en que mostarran juegos como the getaway y lo nuevo de evolution studios [angelito]

es verdad, cuando lo vi me gusto mucho pero ni me acordaba de él ya... :D
yo estoy igual tanto la primera parte como la segunda entrega Black monday me gustaron muchisimo y el olvido de una entrega para PS3 me deja perplejo, espero que sea por que van a rozar la perfección que anunciaron con n Londres real como la vida misma.

Solo espero que de verdad merezca la pena.
la verdad es que la primera parte estaba muy bien con ese pedazo ambiente de ganster y espero esta nueva continuacion en ps3. Creo personalmente que si estan callados es para dar un pelotazo como el que ha dado killzone 2,vamos es parecido el secretismo
A lo mejor es eso, que l quieren mantener en secreto, por que el video de londres es lo más vivo que he visto en ninguna consola u ordenador, de lo real que era no aprecias el merito que tiene, espero que eso sea lo que se vea cuando anuncien algo, en el TGS o donde sea.
el TGS es en Septiembre pero que bueno... que el TGS es para Titulos Japos sobretodo creo que juegos USA se veran poco quizas alguno de 360 para intentar vender mas la consola alli
14 respuestas