es que tengo la negra...(no la de sony)

Vamos a ver no sabia muy bien donde poner este mensaje asi que mas o menos creo que encaja aqui.

La cuestion es que me compre la ps2 cuando salio el pack del FFX, hace ya la tira de años y le instale un messiah 2 por aquella epoca, por que se me quedo la tarjetita del swap magic dentro asi que puestos a abrirla me dije, pues hagamoslo bien. Aquel chip me funciono al pelo durante mucho tiempo pero de tanta tralla que llevaba empezo a dar problemillas(ya tuve que llevarla al servicio tecnico en garantia tambien, se ve que la lente no salio buena).

El caso es que soy muy fanatico de los RPG´s y sobretodo de los final fantasy asi que cuando salio el FFXI en USA en play y sabiendo que aqui no iba a llegar me lo pille el dia del lanzamiento creyendo que me iba a valer sin ningun problema, pero resulto que mi play PALeta no reconocia el disco duro USA asi que no podia jugar, y me dije pues oye, ya que esta play esta cascadilla, me pillo una nueva americana y esta se la endiño a alguien.
Y eso hice, me compre una ps2 americana y a rular el FFXI. Poco antes de esta navidad vendi la play PAL con el chip con vistas a ponerle uno a la americana pero desde entonces teniendo el pro en pc pues no habia ningun juego que me llamara la atencion en play y he estado sin jugar, pero ya he dicho que soy muy fan de los rpg y al salir esa maravilla llamada Dragon quest pues me lo pille original y me dejaron una play durante una semanita para ir probandolo mientras buscaba alguien que me instalara el chip en la americana.
Total, que esta semana le puse contacte con mi antiguo instalador y esta misma tarde he recibido la play con el chip puesto y con las ansias de play que llevaba despues de tanto tiempo he corrido a probarla y la he conectado...directamente a la corriente (al ser americana hay que enchufarla primero a un transformador) ¿y que ha pasado? pues que creo que me he limpiado la fuente de alimentacion.

En fin estoy ahora mismo muy rabioso y necesitaba desahogarme y ver que opinais. Con la rabia que llevo ahora mismo en el cuerpo me dan ganas de ir mañana a primera hora al centro mail y pillarme una ps2 de las finas nueva, el swap magic y a tomar por culo, pero es que me da rabia perder el disco duro porque tenia muchas partidas ahi metidas y es un lujo no quedarse sin espacio, por el FF me da igual porque ahora juego en pc, pero no se lo que me costaria arreglar la fuente de alimentacion, si tendria que ser ponerle una fuente americana, si me he cargao el chip y el disco duro...

En fin, ¿que me aconsejais? no os riais mucho de mi por favor...

PD. vaya tochaco me ha salido
Llama al que te ha istalado el chip a ver si te lo puede solucionar él. Si has tenido suerte solo habrá caido la fuente de alimentacion, con cambiarla por una española arreglado y ya no te haran falta mas transformadores.
Yo he visto un par de consolas que se han jodido por subidas de tension y solo cayó la fuente, no se si pasa siempre o tuvieron suerte.
Miralo y espero que tengas suerte, aunque sea por una vez :p .

Saludos.
Haz lo que dice Joserana, compra una fuente de alimentacion de la version de tu PS2 correspondiente.
No creo que te den muchas garantias, a fin y al cabo la has quemado tu, eso si te lo deveria de haver avisado.
Es increible parece que veo la luz, dicen que lo que Dios te da Dios te lo quita, parece que al reves tambien.

Despues de intentar que fuera ayer varias veces y nada esta mañana en cuanto me he levantado he ido derecho a ver si funcionaba otra vez, creyendo que era imposible, Y HA FUNCIONADO!!. Todavia no me lo creo...
Vaya pues me alegro de que hayas tenido suerte :P .
A partir de ahora acuerdate del transformador, aunque creo que ya no se te olvidará.
De todas formas lo que haria yo es meterle una fuente de aqui para evitarme problemas. La puedes encontrar por unos 20 euros y es muy facil de cambiar.

Un saludo.
4 respuestas