› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Gekofusion escribió:El feminazismo emerge
_Requiem_ escribió:Siento tal vez el tono de este hilo, pero me parece increible esta situacion...
He vivido y vivo en una familia donde la mayoria son mujeres, he sido educado con un pensamiento en el que tantos hombres y mujeres son iguales y que las diferencias de las personas no son por sexo si no por su valia como tal.
Dicho esto, me parece increible que al dia de hoy se escuchen comentarios de personas, tanto hombres como mujeres del estilo del titulo de hilo...Soy un chico ya crecidito, veinteañero, que nunca ha tratado mal a nadie, ya sea hombre o mujer y me joden escuchar cosas como esas.
Me joden por que yo no tengo que pagar los platos rotos de una persona que se haya comportado como un capullo con una mujer, me jode por que no soy asi,me jode escuchar cosas como "Todos los tios son unos gilipollas" de chicas que conozco, pero que si a alguien se le ocurre decir algo machista, les sobra tiempo para montar un pollo y hacer una manifestacion...
Suelen ser chicas que estan solteras y no encuentran novio, pero... ¿Es necesario soltar eso? ¿Y delante de mi? ¿Como crees que se puede sentir un tio escuchando eso?
En fin, creo que me he desahogado un poco ya...
_Requiem_ escribió:Siento tal vez el tono de este hilo, pero me parece increible esta situacion...
He vivido y vivo en una familia donde la mayoria son mujeres, he sido educado con un pensamiento en el que tantos hombres y mujeres son iguales y que las diferencias de las personas no son por sexo si no por su valia como tal.
Dicho esto, me parece increible que al dia de hoy se escuchen comentarios de personas, tanto hombres como mujeres del estilo del titulo de hilo...Soy un chico ya crecidito, veinteañero, que nunca ha tratado mal a nadie, ya sea hombre o mujer y me joden escuchar cosas como esas.
Me joden por que yo no tengo que pagar los platos rotos de una persona que se haya comportado como un capullo con una mujer, me jode por que no soy asi,me jode escuchar cosas como "Todos los tios son unos gilipollas" de chicas que conozco, pero que si a alguien se le ocurre decir algo machista, les sobra tiempo para montar un pollo y hacer una manifestacion...
Suelen ser chicas que estan solteras y no encuentran novio, pero... ¿Es necesario soltar eso? ¿Y delante de mi? ¿Como crees que se puede sentir un tio escuchando eso?
En fin, creo que me he desahogado un poco ya...
marlendietrich escribió:¿Es necesario soltar eso? ¿Y delante de mi?
Y tu quien eres?
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Suelen ser chicas que estan solteras y no encuentran novio,[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Me reitero, y tu quien eres?[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Te pregunta una mujer casada.[/font]
Black_Like_Vengeance escribió:Tías: les deja su novio por cualquier motivo = todos los tíos son unos cabrones.
Tíos: les dela su novia por cualquier motivo = todas las tías son unas putas.
regist escribió:"Todas las chicas buscan a los buenos pero se quedan con los cabrones"
Fantomex escribió:regist escribió:"Todas las chicas buscan a los buenos pero se quedan con los cabrones"
la mujer es el ser mas estupido de la creacion,la tratas como basura y te persigue,la tratas bien y pasa de ti...que se queden con sus malotillos de poca monta que les van a arruinar la vida y luego estaran viejas y hechas polvo para encontrar a alguien
Fantomex escribió:regist escribió:"Todas las chicas buscan a los buenos pero se quedan con los cabrones"
la mujer es el ser mas estupido de la creacion,la tratas como basura y te persigue,la tratas bien y pasa de ti...que se queden con sus malotillos de poca monta que les van a arruinar la vida y luego estaran viejas y hechas polvo para encontrar a alguien
Black_Like_Vengeance escribió:Tías: les deja su novio por cualquier motivo = todos los tíos son unos cabrones.
Tíos: les deja su novia por cualquier motivo = todas las tías son unas putas.
Marshall D Teach escribió:Fantomex escribió:regist escribió:"Todas las chicas buscan a los buenos pero se quedan con los cabrones"
Ése es el tipico comentario de aquel que no se come un colín (no te lo tomes a mal). Yo tb solía pensar y suelo pensar así pero ahora también entiendo que tanto la mujer como el hombre ELEGIMOS lo que nos gusta por encima de lo que nos hace sentir mejor. Es cierto que alguien q te pone las cosas faciles acomoda pero tb es cierto que lo que se sale de lo cotidiano atrae más y llama más la atención. Hombres y mujeres elegimos lo que más nos atrae nos convenga más o menos.
kany15 escribió:¿nadie? ¿nadie lo va a poner?
T_D_S P_T_S
zibergazte escribió:kany15 escribió:¿nadie? ¿nadie lo va a poner?
T_D_S P_T_S
Compro vocal, que nunca lo saco..
DJJGG escribió:zibergazte escribió:kany15 escribió:¿nadie? ¿nadie lo va a poner?
T_D_S P_T_S
Compro vocal, que nunca lo saco..
como me siento generoso te regalo la letra A xD
Black_Like_Vengeance escribió:Eri sá cabreau
Es coña, of course
Ya podríais ser un poco más guarris, eh chicas?
Titomalo escribió:Las mujeres no son putas, pero follan más que los hombres y eso les jode, nos deja en desventaja.
juanki escribió:Yo la que he vivido recientemente en mis carnes y que había oido mucho es la "soy buena pero mala soy mejor" no es generalizada pero que hay y como te toque una...
Eri escribió:juanki escribió:Yo la que he vivido recientemente en mis carnes y que había oido mucho es la "soy buena pero mala soy mejor" no es generalizada pero que hay y como te toque una...
Cuando soy buena soy muy buena, pero cuando soy mala soy aún mejor.
Eri escribió:juanki escribió:Yo la que he vivido recientemente en mis carnes y que había oido mucho es la "soy buena pero mala soy mejor" no es generalizada pero que hay y como te toque una...
Santigravo escribió:Eri escribió:juanki escribió:Yo la que he vivido recientemente en mis carnes y que había oido mucho es la "soy buena pero mala soy mejor" no es generalizada pero que hay y como te toque una...
Mira que yo siempre he dicho algo parecido de mi![]()
Hombre, bajo mi punto de vista no hay que generalizar. Pero si que es cierto una cosa, muchas tias siempre dicen que quieren al tio sensible y que las trate bien y luego terminan con el mas cabron.
Si eso lo llevamos a la inversa, en mi caso a mi una tia que me trate mal no va a estar en mis preferencias y mas cuando hay una que me trate bien. Aunque en el caso de los tios, con que una tia nos trate ya es suficiente xD
Narankiwi escribió:Sois muy pesados xD
Eri escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Eri sá cabreau
Es que me hace gracia las quejas de los hombres quejándose de las feminazis que generalizan, cuando en este subforo por ejemplo se utiliza tanto (y se abusa) del todas putas, como si fuera ya algo normal. Como si fuera algo gracioso o tuviera algo de verdad.
No estoy de acuerdo con el hecho de generalizar, ni sobre hombres ni sobre mujeres, ni todos son unos cabrones ni todas una putas, y me molesta encontrarme con esta dichosa frasecita constantemente por estos lares...
Clockman escribió:Eri escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Eri sá cabreau
Es que me hace gracia las quejas de los hombres quejándose de las feminazis que generalizan, cuando en este subforo por ejemplo se utiliza tanto (y se abusa) del todas putas, como si fuera ya algo normal. Como si fuera algo gracioso o tuviera algo de verdad.
No estoy de acuerdo con el hecho de generalizar, ni sobre hombres ni sobre mujeres, ni todos son unos cabrones ni todas una putas, y me molesta encontrarme con esta dichosa frasecita constantemente por estos lares...
¿Y a tí te molesta el comentario tonto de todas putas? ¿Tienes alguna razón para picarte con ese comentario? La opción más inteligente es la que dije yo en mi post: pasar de todo. A palabras necias, oídos sordos. No deja de ser un comentario estúpido igual que el de todos los tíos somos unos cabrones. No va dirigido a nadie en concreto, es una simple estupidez para desahogarse. No sé por qué te ofendes por una estupidez, a menos que tengas algún motivo. ¿Te han llamado puta alguna vez? ¿Te han despreciado alguna vez por ser mujer? Está claro que un insulto o un desprecio dirigido a una persona en concreto sienta mal en ese momento, pero luego piensas: "¿para qué me voy a picar si yo no soy tal cosa y no va conmigo?".
Mira, yo conozco a alguien que la han llamado puta muchas veces y aún así va con la cabeza muy alta por la vida porque ella sabe que no es tal cosa ni lo fue nunca y todos esos comentarios le resbalan. No te lo tomes a mal, es simplemente un consejo para que ignores las tonterías y no te piques pues la gente que dice idioteces las va a seguir diciendo te piques o no, bueno, de hecho si te picas aún te van putear más, así que el mejor remedio es ignorar y ya se cansaránYo aprendí esa lección de pequeño: en el colegio me insultaban, como a cualquier otro, hasta que aprendí a pasar de los insultos (que me costó bastante por cierto) y ya luego la gente pasó de insultarme porque no les hacía caso.
Te lo digo a tí y también al autor del hilo: no malgasteis vuestro genio ni vuestro tiempo con estas chorradas de comentarios, que no merece la pena.
Eri escribió:…
Eri escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Eri sá cabreau