"Es que todos los tios sois unos cabrones" DISCULPA?!

Siento tal vez el tono de este hilo, pero me parece increible esta situacion...

He vivido y vivo en una familia donde la mayoria son mujeres, he sido educado con un pensamiento en el que tantos hombres y mujeres son iguales y que las diferencias de las personas no son por sexo si no por su valia como tal.

Dicho esto, me parece increible que al dia de hoy se escuchen comentarios de personas, tanto hombres como mujeres del estilo del titulo de hilo...Soy un chico ya crecidito, veinteañero, que nunca ha tratado mal a nadie, ya sea hombre o mujer y me joden escuchar cosas como esas.

Me joden por que yo no tengo que pagar los platos rotos de una persona que se haya comportado como un capullo con una mujer, me jode por que no soy asi,me jode escuchar cosas como "Todos los tios son unos gilipollas" de chicas que conozco, pero que si a alguien se le ocurre decir algo machista, les sobra tiempo para montar un pollo y hacer una manifestacion...

Suelen ser chicas que estan solteras y no encuentran novio, pero... ¿Es necesario soltar eso? ¿Y delante de mi? ¿Como crees que se puede sentir un tio escuchando eso?

En fin, creo que me he desahogado un poco ya...
"Todas las chicas buscan a los buenos pero se quedan con los cabrones" [sonrisa]
¿Es necesario soltar eso? ¿Y delante de mi?
Y tu quien eres?

[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Suelen ser chicas que estan solteras y no encuentran novio,[/font]

[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Me reitero, y tu quien eres?[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Te pregunta una mujer casada.[/font]
Gekofusion escribió:El feminazismo emerge

...Y está presente en este hilo.

Son feminazis, normalmente son tan ilusas de pedir respeto cuando ellas no respetan a nadie. Yo estoy harto de escuchar "es que los tíos prometen prometen hasta que te la meten", vale, pero yo no prometo nada chica, si tienes una realidad distorsionada no es mi problema.
pero si eres igual que ellas quejándose de nosotros!
si y todas las tías unas putas ...
En serio hay alguien que cree en los tópicos estos ???
_Requiem_.

Por norma general las personas suelen generalizar, cosa que esta mal, ya que cada individuo es distinto de otro, pero todo depende del momento que esté viviendo esa persona también, lo mismo que las tías dicen que somos unos cabrones, los tíos decimos que todas son unas putas, sabiéndose bien que eso no es así. xD Son conceptos sociales que se han impuesto, y que poco a poco espero que vaya desapareciendo.

Con esto no quiero decir que tu tengas que pagar los platos rotos sino tienes nada que ver. El problema está en que a esa persona le han hecho un daño (imagino yo que será algún tema de pareja), y tu has pagado los platos rotos, en caliente cometemos muchas meteduras de pata. Yo que tu, me esperaba a que se enfríen los ánimos. [360º]
Suele ser gente que tuvo algun percance en su vida con algun hombre y su cabeza no da para mas que demonizar a los hombres en su totalidad.

Pueden ser gente peligrosa ya que su cabeza es un coctel explosivo de rabia, frustracion y amargura, las tipicas que ponen denuncias falsas de malos tratos o las que pueden llegar a hacer la vida imposible a su pareja ya que ven al sexo opuesto como el enemigo, sobre todo aquellas que por su fisico y su dejadez cogieron un grave prejuicio hacia el otro sexo por no querer satisfacerlas.

Por supuesto existe lo mismo con el genero masculino, el tipico machista que piensa que todas las mujeres son unas putas y que se ven reflejados en un mismo estereotipo, por ende machismo y feminismo = basura.

No entiendo ni entendere nunca aquellas personas que se aferran en buscar las diferencias psiquicas entre hombre y mujer, y si no se las encuentras inventarlas, pues de echo todos somos personas, seres humanos.

El otro dia me paso a mi algo parecido, estaba tomando algo con una amiga cuando llega una persona de desagradable aspecto fisico a entablar conversacion, no faltaron un par de frases para que empezara a soltar las tipicas perlas "todos los hombres sois iguales, etc" haciendome de menos en todo momento, mi amiga la corto y la dijo con educacion que se marchara, mientras lo hacia no paraba de echar pestes por la boca.

Yo creo que todo esto no es mas que una enfermedad social de algunas personas que no pueden ni soportarse a ell@s mism@s.

EDITO: Si, es cierto, parece que abundan mas de lo necesario, es muy triste acabar asi.
Tías: les deja su novio por cualquier motivo = todos los tíos son unos cabrones.
Tíos: les deja su novia por cualquier motivo = todas las tías son unas putas.
_Requiem_ escribió:Siento tal vez el tono de este hilo, pero me parece increible esta situacion...

He vivido y vivo en una familia donde la mayoria son mujeres, he sido educado con un pensamiento en el que tantos hombres y mujeres son iguales y que las diferencias de las personas no son por sexo si no por su valia como tal.

Dicho esto, me parece increible que al dia de hoy se escuchen comentarios de personas, tanto hombres como mujeres del estilo del titulo de hilo...Soy un chico ya crecidito, veinteañero, que nunca ha tratado mal a nadie, ya sea hombre o mujer y me joden escuchar cosas como esas.

Me joden por que yo no tengo que pagar los platos rotos de una persona que se haya comportado como un capullo con una mujer, me jode por que no soy asi,me jode escuchar cosas como "Todos los tios son unos gilipollas" de chicas que conozco, pero que si a alguien se le ocurre decir algo machista, les sobra tiempo para montar un pollo y hacer una manifestacion...

Suelen ser chicas que estan solteras y no encuentran novio, pero... ¿Es necesario soltar eso? ¿Y delante de mi? ¿Como crees que se puede sentir un tio escuchando eso?

Bueno, cuando yo tenía 20 años también me cabreaba al oír tales cosas, pero ahora ya paso de todo, simplemente porque yo no soy machista ni nada de eso, así que la cosa no va conmigo.

Si dicen que los tíos esto, los tíos lo otro y tal pues hago oídos sordos, la cosa no va conmigo. La gente frustrada y/o reprimida que hace tales comentarios no va a cambiar de un día para otro, así que mejor pasa de todo.
_Requiem_ escribió:Siento tal vez el tono de este hilo, pero me parece increible esta situacion...

Las personas que suelen sotar ese tipo de frases son personas que tienen una falta total de autocritica y son incapaces de ver que han echo mal en la relacion que hayan podido tener vease sus mierdas o no ver de antemano que ese individuo no les valia.
marlendietrich escribió:¿Es necesario soltar eso? ¿Y delante de mi?
Y tu quien eres?

[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Suelen ser chicas que estan solteras y no encuentran novio,[/font]

[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Me reitero, y tu quien eres?[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Te pregunta una mujer casada.[/font]

No entiendo... suena a que no te gusta mi argumento o no lo has entendido

A lo de si es necesario soltar eso me refiero a que no se paran a pensar con quien hablan o quien hay alrededor y si se puede molestar dicha persona por dicho comentario

A lo de chicas solteras y que no encuentran novio, pues por que son de ese tipo de chicas las que he escuchado dichas palabras de su boca

ah! y soy un chico soltero que no encuentra novia y no voy por ahi generalizando con comentarios despectivos al genero opuesto, por eso me jode el tema
Black_Like_Vengeance escribió:Tías: les deja su novio por cualquier motivo = todos los tíos son unos cabrones.
Tíos: les dela su novia por cualquier motivo = todas las tías son unas putas.

Aquí he dejado de leer. Es la mejor forma de terminar con el hilo, breve y realista.
[IRONIC ON]
Si es que la culpa es nuestra, de todos los hombre, que no las teniamos que haber dejado salir nunca de la cocina, mirad como se han vuelto de rebeldes hoy en dia. Es que es dejarlas salir de la cocina y se creen que son iguales que los hombres, ilusas
[\IRONIC OFF]
Ahora en serio, el rollo de todas son unas putas o todos sois unos cabrones se repite siempre que hay ruptura amorosa, es algo asi como ley de vida XD
regist escribió:"Todas las chicas buscan a los buenos pero se quedan con los cabrones" [sonrisa]

la mujer es el ser mas estupido de la creacion,la tratas como basura y te persigue,la tratas bien y pasa de ti...que se queden con sus malotillos de poca monta que les van a arruinar la vida y luego estaran viejas y hechas polvo para encontrar a alguien
Fantomex escribió:
regist escribió:"Todas las chicas buscan a los buenos pero se quedan con los cabrones" [sonrisa]

la mujer es el ser mas estupido de la creacion,la tratas como basura y te persigue,la tratas bien y pasa de ti...que se queden con sus malotillos de poca monta que les van a arruinar la vida y luego estaran viejas y hechas polvo para encontrar a alguien

Ése es el tipico comentario de aquel que no se come un colín (no te lo tomes a mal). Yo tb solía pensar y suelo pensar así pero ahora también entiendo que tanto la mujer como el hombre ELEGIMOS lo que nos gusta por encima de lo que nos hace sentir mejor. Es cierto que alguien q te pone las cosas faciles acomoda pero tb es cierto que lo que se sale de lo cotidiano atrae más y llama más la atención. Hombres y mujeres elegimos lo que más nos atrae nos convenga más o menos.
Fantomex escribió:

Oye, mola esto de generalizar gratuitamente, voy a hacerlo yo también :p

"El hombre, ese ser rencoroso que cuando una mujer/chica pasa de él o le hace daño, se siente mejor diciendo que todas son estúpidas, putas, zorras, guarras....etcetc"

@_Requiem_: Como ves, lo de generalizar y decir gilipolleces no es solo cosa de mujeres, más bien es algo "humano"

Black_Like_Vengeance escribió:Tías: les deja su novio por cualquier motivo = todos los tíos son unos cabrones.
Tíos: les deja su novia por cualquier motivo = todas las tías son unas putas.

Fin del hilo xD
Marshall D Teach escribió:
Fantomex escribió:

Ése es el tipico comentario de aquel que no se come un colín (no te lo tomes a mal). Yo tb solía pensar y suelo pensar así pero ahora también entiendo que tanto la mujer como el hombre ELEGIMOS lo que nos gusta por encima de lo que nos hace sentir mejor. Es cierto que alguien q te pone las cosas faciles acomoda pero tb es cierto que lo que se sale de lo cotidiano atrae más y llama más la atención. Hombres y mujeres elegimos lo que más nos atrae nos convenga más o menos.

y tu que sabes lo me como??? ¬_¬
Las tias buscan a los cabronias para que les echen polvos y cuando ya estan cansadas emocionalmente y llegan al os 30 aprox buscan la seguridad economica emocional de algun buenazo.
Los tíos son unos cabrones que nada más van a lo que van, van a follar y luego te dejan tirada.
Las tías son todas unas putas y no hay quien las entienda, porque les gusta estar con tíos que les tratan como una mierda.
Las tías son unas lentas y llegan tarde a todos lados.
Los catalanes son agarrados.
Los andaluces son unos vagos y unos graciosillos.
Las francesas no se depilan y no llevan bragas.
Todos los políticos son corruptos.
Y un largo etc.
Las generalizaciones son estupideces que usa la gente estúpida cuando no tiene nada interesante que decir o no encuentra el motivo o la explicación para una situación. Como cuando alguien hace una generalización no va a aceptar ninguna crítica, la técnica que yo uso cuando encuentro el típico T_D_S P_T_S en cualquiera de sus variantes es simplemente ignorar, hacer como si sonara el viento. Sinceramente no merece la pena.
Que todos los hombres no son así, cualquiera persona normal lo sabe (todos los tíos no van nada más a follar, igual que hay tías que son así, éso es como todo). Así que nada, a palabras necias oídos sordos. Ya puedes decir tú lo que quieras, pero por mucho que intentes rebatir eso no te van a dar la razón, así que ahorra discusiones innecesarias.
¿nadie? ¿nadie lo va a poner?

T_D_S P_T_S
kany15 escribió:¿nadie? ¿nadie lo va a poner?

T_D_S P_T_S

Compro vocal, que nunca lo saco.. [poraki]
zibergazte escribió:

T_D_S P_T_S

como me siento generoso te regalo la letra A xD
DJJGG escribió:
zibergazte escribió:

T_D_S P_T_S

como me siento generoso te regalo la letra A xD

Pongo también el TODOS CABRONES?
Black_Like_Vengeance escribió:Eri sá cabreau

Es que me hace gracia las quejas de los hombres quejándose de las feminazis que generalizan, cuando en este subforo por ejemplo se utiliza tanto (y se abusa) del todas putas, como si fuera ya algo normal. Como si fuera algo gracioso o tuviera algo de verdad.
No estoy de acuerdo con el hecho de generalizar, ni sobre hombres ni sobre mujeres, ni todos son unos cabrones ni todas una putas, y me molesta encontrarme con esta dichosa frasecita constantemente por estos lares...
xDD Hombre, si t_d_s p_t_s, yo veo lógico eso de t_d_s h_j_s de... XD

Es coña, of course [hallow]
Llego, flipo con algunos comentarios y me voy.
Las mujeres no son putas, pero follan más que los hombres y eso les jode, nos deja en desventaja :o .

Yo también he escuchado eso mil veces, pero si tú no eres así te ríes y a tu rollo.

A mí me han preguntado muchas veces si era un cabrón con las mujeres, a lo que he respondido, ven y compruébalo.
seria mas logico decir: _LG_N_S P_T_S
Siempre le puedes decir: La proxima vez elije mejor.
Igual esas personas logran calmarse así. Es como "Me cawen Dios, son todas unas putas guarras!!". No creo que quien diga eso piense que su madre, su amiga, o una señora que pasen por ahí sean realmente prostitutas, pero te desahogas un pelín. El problema viene cuando hay gente que tiene una fuerte convicción en esas palabras, las dice aún estando en un buen estado de ánimo, y se lo cree. En el caso del T_D_S P_T_S, estaríamos hablando de un chico que nada más conocer a una chica piensa que se ha tirado a todos sus amigos y es una cerda absoluta, tratándola como inferior, sin que ella haya hecho nada.

Afortunadamente no conozco gente que tenga esos prejuicios respecto al sexo; aunque tengo que decir que ese tipo de prejuicios vienen más bien por otras cosas como la vestimenta o la forma de hablar. Si nos encontramos con una chica ligerita de ropa y medio borracha, obviamente pensaremos que es una zorrita sin que ello implique que pensemos lo mismo de todas las mujeres.

Ya podríais ser un poco más guarris, eh chicas? [chulito]
Titomalo escribió:Las mujeres no son putas, pero follan más que los hombres y eso les jode, nos deja en desventaja :o .

Eso es matemáticamente imposible a no ser que ahora la mayor parte de mujeres sean lesbianas, que me parece a mi que no. Lo que pasa es que tienen mas facilidad para elegir a una víctima, y suelen descartar a los menos agraciados. Un hombre por lo general no va a ser demasiado exigente en ese sentido. xD
solo dire que no es bueno generalizar, asi como hay malo, tambien hay bueno,y es igual en ambos sexos :)
Yo la que he vivido recientemente en mis carnes y que había oido mucho es la "soy buena pero mala soy mejor" no es generalizada pero que hay y como te toque una... [mad]
juanki escribió:Yo la que he vivido recientemente en mis carnes y que había oido mucho es la "soy buena pero mala soy mejor" no es generalizada pero que hay y como te toque una... [mad]

Cuando soy buena soy muy buena, pero cuando soy mala soy aún mejor.
No creo que la mayoría de quienes dicen eso (o lo de que las tías son todas unas putas) lo piensen de verdad. Muchas veces queremos desahogarnos y al hacerlo decimos cosas que no pensamos... Además, esto no solo sirve de desahogo, sino como "grito de ayuda", porque quien diga algo así se va a ver respaldado por otros tíos u otras tías, según el caso.

No todo lo que se dice es literal... Es una forma más sutil de decir "me han hecho daño"; una forma que da menos vergüenza porque suele ser más fácil atacar que abrirse, al menos de entrada. Aunque da miedo pensar que hay gente que sí se toma estas cosas de forma literal.
Eri escribió:
juanki escribió:Yo la que he vivido recientemente en mis carnes y que había oido mucho es la "soy buena pero mala soy mejor" no es generalizada pero que hay y como te toque una... [mad]

Yo conozco esta versión:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=VleWblMk1XY#t=72s
Eri escribió:

Mira que yo siempre he dicho algo parecido de mi XD

Hombre, bajo mi punto de vista no hay que generalizar. Pero si que es cierto una cosa, muchas tias siempre dicen que quieren al tio sensible y que las trate bien y luego terminan con el mas cabron.

Si eso lo llevamos a la inversa, en mi caso a mi una tia que me trate mal no va a estar en mis preferencias y mas cuando hay una que me trate bien. Aunque en el caso de los tios, con que una tia nos trate ya es suficiente xD

Y si ahora venimos diciendo que si se te pone una tia de escandalo a tiro no te la follarias? Pues claro, porque es una tia que nos gusta a todos. Y lo mismo si viene un tio de escandalo. Pero en el caso de los tios o por lo menos en el mio. Yo busco y prefiero una tia que no sea tan atractiva y tenga otras dotes. Resumiendo, una chica normalucha y cariñosa en el sentido de ser una buena tia, puede estar con un tio de fisico muy aceptable y otras cualidades. Un tio majo y sencillote, con encontrar una chica normalucha sin mas, es ya de por si dificil. Es una desgracia para los hombres, pero es asi u.u
La proxima vez contesta "Si si claro... lo que tu digas"

Hale, fín del problema

Y si te contesta "¿Me estás dado la razón como a los tontos?"

Ya sabes... mentir esta feo, di que si
Santigravo escribió:
Eri escribió:

Mira que yo siempre he dicho algo parecido de mi XD

Hombre, bajo mi punto de vista no hay que generalizar. Pero si que es cierto una cosa, muchas tias siempre dicen que quieren al tio sensible y que las trate bien y luego terminan con el mas cabron.

Si eso lo llevamos a la inversa, en mi caso a mi una tia que me trate mal no va a estar en mis preferencias y mas cuando hay una que me trate bien. Aunque en el caso de los tios, con que una tia nos trate ya es suficiente xD

Ya podeis cerrar el hilo.
Narankiwi escribió:Sois muy pesados xD

Sí pero en un tema que ponen "Es que todos los tios sois unos cabrones" NO hay mejor respuesta que "Pero si que es cierto una cosa, muchas tias siempre dicen que quieren al tio sensible y que las trate bien y luego terminan con el mas cabron." XD
Eri escribió:

Es que me hace gracia las quejas de los hombres quejándose de las feminazis que generalizan, cuando en este subforo por ejemplo se utiliza tanto (y se abusa) del todas putas, como si fuera ya algo normal. Como si fuera algo gracioso o tuviera algo de verdad.
No estoy de acuerdo con el hecho de generalizar, ni sobre hombres ni sobre mujeres, ni todos son unos cabrones ni todas una putas, y me molesta encontrarme con esta dichosa frasecita constantemente por estos lares...

¿Y a tí te molesta el comentario tonto de todas putas? ¿Tienes alguna razón para picarte con ese comentario? La opción más inteligente es la que dije yo en mi post: pasar de todo. A palabras necias, oídos sordos. No deja de ser un comentario estúpido igual que el de todos los tíos somos unos cabrones. No va dirigido a nadie en concreto, es una simple estupidez para desahogarse. No sé por qué te ofendes por una estupidez, a menos que tengas algún motivo. ¿Te han llamado puta alguna vez? ¿Te han despreciado alguna vez por ser mujer? Está claro que un insulto o un desprecio dirigido a una persona en concreto sienta mal en ese momento, pero luego piensas: "¿para qué me voy a picar si yo no soy tal cosa y no va conmigo?".

Mira, yo conozco a alguien que la han llamado puta muchas veces y aún así va con la cabeza muy alta por la vida porque ella sabe que no es tal cosa ni lo fue nunca y todos esos comentarios le resbalan. No te lo tomes a mal, es simplemente un consejo para que ignores las tonterías y no te piques pues la gente que dice idioteces las va a seguir diciendo te piques o no, bueno, de hecho si te picas aún te van putear más, así que el mejor remedio es ignorar y ya se cansarán XD Yo aprendí esa lección de pequeño: en el colegio me insultaban, como a cualquier otro, hasta que aprendí a pasar de los insultos (que me costó bastante por cierto) y ya luego la gente pasó de insultarme porque no les hacía caso.

Te lo digo a tí y también al autor del hilo: no malgasteis vuestro genio ni vuestro tiempo con estas chorradas de comentarios, que no merece la pena. [toctoc]
Clockman escribió:
Eri escribió:

¿Y a tí te molesta el comentario tonto de todas putas? ¿Tienes alguna razón para picarte con ese comentario? La opción más inteligente es la que dije yo en mi post: pasar de todo. A palabras necias, oídos sordos. No deja de ser un comentario estúpido igual que el de todos los tíos somos unos cabrones. No va dirigido a nadie en concreto, es una simple estupidez para desahogarse. No sé por qué te ofendes por una estupidez, a menos que tengas algún motivo. ¿Te han llamado puta alguna vez? ¿Te han despreciado alguna vez por ser mujer? Está claro que un insulto o un desprecio dirigido a una persona en concreto sienta mal en ese momento, pero luego piensas: "¿para qué me voy a picar si yo no soy tal cosa y no va conmigo?".

Mira, yo conozco a alguien que la han llamado puta muchas veces y aún así va con la cabeza muy alta por la vida porque ella sabe que no es tal cosa ni lo fue nunca y todos esos comentarios le resbalan. No te lo tomes a mal, es simplemente un consejo para que ignores las tonterías y no te piques pues la gente que dice idioteces las va a seguir diciendo te piques o no, bueno, de hecho si te picas aún te van putear más, así que el mejor remedio es ignorar y ya se cansarán XD Yo aprendí esa lección de pequeño: en el colegio me insultaban, como a cualquier otro, hasta que aprendí a pasar de los insultos (que me costó bastante por cierto) y ya luego la gente pasó de insultarme porque no les hacía caso.

Te lo digo a tí y también al autor del hilo: no malgasteis vuestro genio ni vuestro tiempo con estas chorradas de comentarios, que no merece la pena. [toctoc]

Soy la primera que se ríe con estas cosas, pero créeme, se hace muy cansino entrar en este foro y leer algunas barbaridades que se sueltan hacia las mujeres. Y lo peor de todo es que luego viene otro y otro y lo apoyan como verdad absoluta únicamente porque están quemados. Tengo yo el problema? He de pagar yo porque ellos lo pasen mal? Lo han de pagar el resto de mujeres que no son putas? Tendría que actuar igual que ellos e ir soltando barbaridades por el foro? NO.
No me apetece ignorarlos porque los leos por todas partes. Y se ignora una vez, dos, y a las 500 una ya se cansa de leer tanta idiotez. Aquí sufrimos todos, no solo los santos de los hombres. También hay putos que utilizan a las mujeres y únicamente las quieren para eso. pero de eso no se habla.

Ahora he de ser una puta para que me molesten estos comentarios... En serio xDDDDD Tal vez lo que me molesta es la falta de verdad, y que se digan tantas memeces.
Si leyeras en este foro Todos cabrones a cada momento y tonterías similares créeme que te quemarías.
Eri escribió:

No sé, tendría que verme en el caso, pero supongo que dependerá de la personalidad de cada uno. Imagino que leer u oir MUCHAS veces el mismo comentario puede llegar a aburrir. De todos modos no dejan de ser una niñada estos comentarios, aunque puedan llegar a aburrir. En fin, ya te digo que yo paso de los comentarios tontos, por mucho que digan pero es mi personalidad.
Te apoyo con la verdad absoluta!
Eri escribió:

Tanto hombres como mujeres si han tenido malas experiencias hay quien en vez de poner nombres y apellidos dicen tod@s sois iguales por miedo a que les ocurra otra vez. Es mas fácil pensar eso que por ejemplo no haberle dejado de gustar, es que otr@ la trataba mil veces mejor o no estaba 24 horas enganchado a la play o con amig@s.
48 respuestas