Es que vaya tela con los programadores...

hola a tod@s

Enreando con unos juegos de la nes que me han llegado hoy, los he ido probando y me he fijado en una cosa...

ImagenImagen

A ver si os dais cuenta de la cagada...

Esta bien que no pongan la ñ pero coño, ni la bandera bien?? Asi no me extraña que no saliera en España xDDDDDDDD

salu2:)
un fallo lo tiene cualquiera [sati] que conste que no he mirado el spoiler XD
¿cual es el error del búque en la segunda foto?
¿lo conduce carod rovira o algo? [poraki]
Jojojojojo pues si que estuvieron sembraos. Y sobre estas cosas, ¿no hay testers que no escarben en una enciclopedia para ver lo que ponen el resto de compañeros?
¡¡Da un cante que te cagas!!
¡Y la bandera de Alemania también, que no es verde la franja superior, sino negra!
magno escribió:¡¡Da un cante que te cagas!!
¡Y la bandera de Alemania también, que no es verde la franja superior, sino negra!

La habrán puesto de ese color para que se distinguiera del fondo, en vez de poner el fondo blanco... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
wah_wah_69 escribió:
La habrán puesto de ese color para que se distinguiera del fondo, en vez de poner el fondo blanco... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

o rodear con una linea blanca la bandera. joder que gañanes XD
El fallo es debido a un problema en los colores.

Como ya han dicho un fallo lo tiene cualquiera, pero un fallo asi te debes de dar cuenta que canta a la vista.
Bueno, hace poco los Japoneses ponian como bandera española la franquista...
Cierto Rentzias!

Que bueno XD

Saludos! :)
En teoría los juegos se tienen que probar antes de salir la versión definitiva ¿ no ? porque parece que algunos pasaron del curro y como les llegó dieron el visto bueno sin fijarse.
jaja, menuda cagada..eso ya es de inutiles..
Rentzias escribió:Bueno, hace poco los Japoneses ponian como bandera española la franquista...

¿¿La franquista?? ¿¿la bandera con el aguilucho?? Joder, decidme donde puedo ver eso que me quiero descojonar XDD

En cuando al color negro de la bandera de Alemania.... pues vamos, que cambiando el matiz de negro se puede conseguir el mismo efecto sin tener que ponerla verde. Sólo mirad juegos de SNES como el de Tintin o Asterix y veréis que se distingue bien la bandera de Alemania.
magno escribió:
¿¿La franquista?? ¿¿la bandera con el aguilucho?? Joder, decidme donde puedo ver eso que me quiero descojonar XDD

En cuando al color negro de la bandera de Alemania.... pues vamos, que cambiando el matiz de negro se puede conseguir el mismo efecto sin tener que ponerla verde. Sólo mirad juegos de SNES como el de Tintin o Asterix y veréis que se distingue bien la bandera de Alemania.

Creo q en Street Fighter 2 sale el "pollo" en la bandera de españa y recuerdo que en el out-run Europa en la carátulo igual.

[bye]
anda que no nos habremos pasao veces ni nah el Street Fighter, pero yo la verdad es que de estas cosas ni me enteraba, aparte que era algo que me resbalaba vamos (y lo sigue haciendo) aunque tener a un viejo aquí cagandose to los dias en los muertos de X, te hace saber que hay "dos bandos" vaya tela [burla3]
En el Street Fighter ", hasta donde recuerda mi mente y mi Callus, la bandera sale con un gurrumino ahí plantao en medio de la banda amarilla que no se sabe si es el aguilucho o bien es el escudo del Plus Ultra y la corona.

En el OutRun sí que me parece fuerte que esté el "pollo" ya que, aunque el juego era antiguo que te cagas, no llegó a ser de esa época aciaga de nuestra historia.....
17 respuestas