Es que ya nadie juega en live a estos juegos?

Viendo que en los juegos viejos:

Juiced 2: Hot Import Nights
Kane & Lynch: Dead Men
Universe at War: Earth Assault
Halo 2
Hour of Victory
The Club
Lost Planet: Extreme Condition Colonies Edition
Flatout: Ultimate Carnage
Stormrise
Battlestations: Pacific
Vancouver 2010
Shadowrun
Gears of War for Windows
Gta4
Resident Evil 5
Batman: Akham Asylum and Game of the Year version
Fallout 3
Red Faction: Guerrilla
Dow2 and expansion of Rising Chaos
Quantum of Solace
Fuel
Street Fighter 4
BlazBlue
Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes
Bioshock 2

Se puede usar un único serial para activar todos, me decidí a hacerlo, pero solo encuentro jugadores en Street Fighter IV y RE5 me gustaría jugar blazblue, gears of war o juiced 2 pero la gente jugando en live es prácticamente inexistente, eso es debido a que ya nadie juega a esos títulos?
Los ports de consolas a PC nunca tienen mucha aceptación, a eso súmale a que el servicio LIVE en PC es bastante impopular.
Pero... ¿Impopular por alguna razón en concreto?

No se... estaba convencido de que toda la plataforma LiVE de Microsoft, tanto en X360 como en PC, era bastante popular ...

Salu2
Precisamente la plataforma Live en PC es muy popular... pero seguida de palabras poco bonitas [sonrisa] .

Y con razón.
Pero el live de PC solo se queda en PC? de no ser así me parece raro que con tantos millones de poseedores de un xbox 360 no encuentre a nadie para jugar
Cory escribió:Pero el live de PC solo se queda en PC? de no ser así me parece raro que con tantos millones de poseedores de un xbox 360 no encuentre a nadie para jugar

sí, se queda en PC según yo tengo entendido.
Pues entonces eso explica todo. En PC no ahí con quien jugar más que RE5 y SF4 :(
No hay casi ningún juego en la plataforma Live que admita juego cruzado entre Xbox 360 y PC, sólo se me viene a la cabeza Lost Planet Colonies.

El Live en PC es una copia del de 360 (ni siquiera tiene chat [toctoc] ), por lo que resulta muy incómodo de usar en comparación a servicios similares y tiende a ser muy lento para pillar las actualizaciones. No es raro que no guste.
Si quieres juegos live con mucha gente tienes que jugar a los dow y a dirt 2 y 3n batman tambièn y algunos mâs pero siempre de los nuevos.
minius escribió:Si quieres juegos live con mucha gente tienes que jugar a los dow y a dirt 2 y 3n batman tambièn y algunos mâs pero siempre de los nuevos.

Lo malo es que para los dirt y todos los juegos nuevos no funciona el mismo serial [666]
El que me jodió fue el Red Faction Guerrilla, me lo compré por 2€ en Mediamrkt y como lo amorticé en la campaña, pero ni una alma en el multi... Aun así me dejó satisfecho.
Ariath escribió:Pero... ¿Impopular por alguna razón en concreto?

No se... estaba convencido de que toda la plataforma LiVE de Microsoft, tanto en X360 como en PC, era bastante popular ...

Salu2

Para mi es terrible por Lo farragoso e intrusivo que puede ser. Gta4 me dejó ina impresión muy negativa.
Por una parte, el Live es horrible en tanto a que va integrado exclusivamente en el juego, con lo que hasta que no vayas a jugar no sabes si hay gente dentro (contrario a Steam, por ejemplo).

Por otra, aunque *se pueda* jugar con una sola clave creo que no se puede hablar de ello por aquí, en tanto a que si realmente no posees esos juegos estamos hablando de piratería (por torpeza del personal de Microsoft, pero piratería aun así)
el live es una MIERDA, tanto en xbox360 como en windows, por el mero hecho de que es INTRUSIVO, crearte una cuenta para jugar single player o si no, no te guarda los saves, es una guarrada.

En Xbox360 pagas un live AL MES, para jugar con lag por que no se dignan a montar servidores dedicados en España(ni permiten montar los dedicados de los juegos que quieras)

así que me quedo con mi steam, juegos tirados de precio, sin ningún tipo de intrusión, todo automático, y todos los juegos que meten en dicha plataforma (o casi todos) permiten hostearlos sin tener que pagar a la empresa (vease battlefield bc 2)

PD: ea es otra cantamañanas
Yo con el LIVE tuve algun problema con mi partida guardada del Fall Out 3 y desde entonces lo odio a muerte.Eso si,cuando no me queda mas remedio que usarlo para jugar a algun juego agacho las orejas y me jodo
El Blazblue creo que si tenia Cross-Plataform, asi que es raro que no encuentres a nadie. De todas maneras casi nadie juega online a esos juegos en PC.
Lo que pasa es que el Blaz Blue de PC es el Calamity Trigger, y en PS3 y 360 salió una versión actualizada y mejorada llamada Continuum Shift, que es a la que juega todo el mundo.
Atolm escribió:Lo que pasa es que el Blaz Blue de PC es el Calamity Trigger, y en PS3 y 360 salió una versión actualizada y mejorada llamada Continuum Shift, que es a la que juega todo el mundo.

Una lastima que esa versión no este disponible en PC, además el online del titulo anterior (Calamity) murió demasiado pronto en PC :(
En Bioshock 2 tambien encuentras varias partidas de vez en cuando, pero no me acuerdo a que hora es (nada de a la madrugada, eran horas normales).
minius escribió:Si quieres juegos live con mucha gente tienes que jugar a los dow y a dirt 2 y 3n batman tambièn y algunos mâs pero siempre de los nuevos.

Yo tengo el batman y no sabía que tenía juego online ¬_¬ Tiene lo de los desafios esos de oleadas, pero no vi nada parecido a juego online..¿en que consiste?
El Windows live ese de pc es una basura, funciona mal, tarda mucho en logear y en el caso de algunos juegos tienes q hacerlo en varios intentos, luego estuvo el bug de las keys que eso no gusta a los compradores, y todo esto cuando te funciona "bien" porque suele dar muchos errores y tienes que andar buscando como solucionarlo: bajandote noseke gfwl.exe de otro sitio, no se que .dll.... en fin que no lo recomiendo.

Y esa es otra, los saves tenia un save del gta4 que estaba casi al final porque tuve que formatear el pc, y cuando volvi a poner los saves en la carpeta no me los cogia, asi que tuve que empezar de nuevo...
20 respuestas