› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sethiiiiii escribió:maestrowindu escribió:unos encienden el fuego y luego la culpa es de los bomberos lamentable sin duda
Unos encienden el fuego y otros van con gasolina para apagarlo, muy triste sin duda.
Sethiiiiii escribió:maestrowindu escribió:unos encienden el fuego y luego la culpa es de los bomberos lamentable sin duda
Unos encienden el fuego y otros van con gasolina para apagarlo, muy triste sin duda.
PreOoZ escribió:Sethiiiiii escribió:maestrowindu escribió:unos encienden el fuego y luego la culpa es de los bomberos lamentable sin duda
Están avivándolo que da gusto. Disfrutan. Más que nada porque las medidas son para disfrute de sí mismos. El PP (y PSOE también) son familia directa de muchísimos empresarios o son directamente empresarios. Qué vamos a esperar.
Eso sí, la culpa es de los otros... eso cala bien en la gente parece . Na', habrá que dar las gracias... aunque para ser bombero a Rajoy le falta todavía muuuuuuucho.
Musclespain escribió:
No hombre, la culpa es de los españoles, que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.
¿no estarás diciendo que el pp son los bomberos?maestrowindu escribió:unos encienden el fuego y luego la culpa es de los bomberos lamentable sin duda
Corruptelas hay en todos sitios si no mírate el sur de España yo lo unico que digo que en cuatro meses no hay que juzgar, mínimo un año ademas a ZP el banco central europeo le compraba deuda cada dos por tres. por no hablar de las fusión a punta de pistola de bankia pero lo dicho un poquito de tiempo y juzguemos yo no tendré inconveniente en mandar a tomar por culo el PP (Les voté) .
Efectivamente, Rajoy no ha puesto en marcha NINGUNA medida de estimulo del crecimiento o del empleo.seaman escribió:Yo es que sigo sin entender en como reducir en cosas básicas te va a ayudar a pasar el socabón.
Si no tienes pasta y debes una buena a otras personas, recortar está bien, pero si estás en desempleo y empiezas a recortar en internet para buscar empleo, en ropa y duchas para luego no dar buena impresión, lo que vas a hacer es comerte una mierda porque cuando vayas a una entrevista ni dios se va a fiar de ti.
La fuga de capital que ha habido tan espectacular, no ha sido culpa del PSOE.
maestrowindu escribió:Corruptelas hay en todos sitios si no mírate el sur de España yo lo unico que digo que en cuatro meses no hay que juzgar, mínimo un año ademas a ZP el banco central europeo le compraba deuda cada dos por tres. por no hablar de las fusión a punta de pistola de bankia pero lo dicho un poquito de tiempo y juzguemos yo no tendré inconveniente en mandar a tomar por culo el PP (Les voté) .
maestrowindu escribió:Corruptelas hay en todos sitios si no mírate el sur de España yo lo unico que digo que en cuatro meses no hay que juzgar, mínimo un año ademas a ZP el banco central europeo le compraba deuda cada dos por tres. por no hablar de las fusión a punta de pistola de bankia pero lo dicho un poquito de tiempo y juzguemos yo no tendré inconveniente en mandar a tomar por culo el PP (Les voté) .
Reakl escribió:¿Y qué se siente al saber que eres culpable de la destrucción de cientos de miles de familas, la destrucción de la clase media y la destrucción de los derechos que nuestros abuelos dieron la vida por ellos? ¿Eres capaz de dormir por la noche?
Reakl escribió:maestrowindu escribió:Corruptelas hay en todos sitios si no mírate el sur de España yo lo unico que digo que en cuatro meses no hay que juzgar, mínimo un año ademas a ZP el banco central europeo le compraba deuda cada dos por tres. por no hablar de las fusión a punta de pistola de bankia pero lo dicho un poquito de tiempo y juzguemos yo no tendré inconveniente en mandar a tomar por culo el PP (Les voté) .
¿Y qué se siente al saber que eres culpable de la destrucción de cientos de miles de familas, la destrucción de la clase media y la destrucción de los derechos que nuestros abuelos dieron la vida por ellos? ¿Eres capaz de dormir por la noche?
VirtuaNEStor escribió:Que manía con decir que Rajoy lleva 4 meses... Lleva más de 8 señores!
VirtuaNEStor escribió:Que manía con decir que Rajoy lleva 4 meses... Lleva más de 8 señores!
Falkiño escribió:VirtuaNEStor escribió:Que manía con decir que Rajoy lleva 4 meses... Lleva más de 8 señores!
Ya ves, yo llevo escuchando lo de los 4 meses desde marzo
Debe ser que si gobierna el PP el tiempo pasa de otra manera también... y llegaremos a octubre y seguirán escribiendo que Rajoy lleva 4 meses y pidiendo paciencia.
Salu2!
jas1 escribió:Falkiño escribió:VirtuaNEStor escribió:Que manía con decir que Rajoy lleva 4 meses... Lleva más de 8 señores!
Ya ves, yo llevo escuchando lo de los 4 meses desde marzo
Debe ser que si gobierna el PP el tiempo pasa de otra manera también... y llegaremos a octubre y seguirán escribiendo que Rajoy lleva 4 meses y pidiendo paciencia.
Salu2!
Cuando se acabe la legislatura y españa este hecha un solar diran que no se puede valorar la gestion de un gobierno por solo una legislatura.
Para la gente de derechas todo lo que sea menos de 40 años le parece poco.
Pero si estan en la oposcion NO dejan acabar las legislaturas.