¿Es Rajoy ya el peor presidente de la democracia?

Encuesta
¿Es Rajoy el peor presidente de la democracia?
74%
876
26%
302
Hay 1178 votos.
caren103 escribió:
sator23 escribió:En cualquier caso esto no justifica el error.

No fue un error, de eso no me cabe duda; entre otras cosas, porque Esperanza Aguirre dijo luego que la cifra que habían dado inicialmente (y de la cual se ufanaban) habían dicho que era una cifra provisional (aunque sería con la boca pequeña, porque con la grande se comparaban con otras CCAA cuando dieron la cifra inicial).

En este país (y en otros también, todo hay que decirlo) los "errores"/"olvidos" en bastantes casos no dan la impresión de ser casuales.

Con la grande fue gritando a los cuatro vientos que si en la final de la copa del rey se pitaba el himno, ésta se debería suspender.
1Saludo
basslover escribió:
N_Raist escribió:
NekK0 escribió:los que causaron la crisis

Espera, que esto va a ser gracioso.

Macho, se te ve demasiado el plumero. Es muuuy triste no ya que puedas pensar así (quiero creer que eres un trol), sino que muchas personas lo hacen. Así va.

No entiendo este mensaje¿? Cita la frase entera:

NekK0 escribió:Lo que ha hecho es empeorarlo todo para beneficiar justamente a los que causaron la crisis

Se refiere claramente en que las medidas de Rajoy benefician a los causantes de la crisis principalmente a los bancos, de los mayores responsables y a los que se les ha estado inyectando dinero.¿Donde está la mentira aquí?

Pues que es estar mil años seguidos con el mismo villancico. Todos lo cantan pero nadie sabe qué coño significa. Pero ya se ha grabado a fuego, eh.
Me acaban de pasar por facebook esta web http://www.lasmentirasdemariano.com y definitivamente para mí, una persona (o gobierno) que lleva una media de una mentira cada 5 días, me parece el peor presidente de la historia yque se están riendo de todos los ciudadanos.

Todavía no entiendo como la gente no ha salido a la calle a enterrar a estos sinvergüenzas, ¿Hasta donde coño está el límite y paciencia de la gente?
Rokzo escribió:Todavía no entiendo como la gente no ha salido a la calle a enterrar a estos sinvergüenzas, ¿Hasta donde coño está el límite y paciencia de la gente?

Eso está buscando el Gobierno con los recortes continuados.

El límite de los mineros, ya lo ha encontrado; ahora, busca ver si encuentra el de los demás.
Rokzo escribió:Todavía no entiendo como la gente no ha salido a la calle a enterrar a estos sinvergüenzas, ¿Hasta donde coño está el límite y paciencia de la gente?

Cre que esta es la calma que precede a la tempestad.

Ojalá me equivoque pero cuando vuelva a liarse será mucho más gorda.

Referente a los mineros creo que o han encontrado el limite todavía sino no hubieran prohibido la concentracion de estos en Madríd.

Pues hoy sería un buen día para, con la excusa de la entrega del códice calixtino por parte de marianico y su necesidad de salir en la foto, la gente se acercara a recordarle un par de cosas. Me parece insólito que con la que está cayendo y lo que se nos viene encima el menda este se dedique a pasearse como si tal cosa buscando un protagonismo inmerecido y fuera de lugar.
Yo tampoco entiendo su afán de protagonismo.
Yo sólo sé que tal y como estamos, con la tasa de paro que tenemos, esto ya no se arregla en unos meses. Van a pasar bastantes años para que podamos tener un atisbo de que esto vuelva a ser como era (Y si volvemos a serlo)
Rokzo escribió:Yo sólo sé que tal y como estamos, con la tasa de paro que tenemos, esto ya no se arregla en unos meses. Van a pasar bastantes años para que podamos tener un atisbo de que esto vuelva a ser como era (Y si volvemos a serlo)

Hace años, justo antes de que zp hiciera el primer recorte se hablaba de finales de esta década (2015-2018), ahora mismo y como está la cosa, pues aún más, y teniendo en cuenta que la idea es cobrar menos, currar más, tener menos dinero, y consumir poco o nada, pues la pregunta no es cuando saldremos, sino si saldremos y como. Se esta intentado arreglarlo algo que no funciona, forzando la máquina, y así sabemos que sólo puede reventar la máquina.

Yo ya lo he dicho y no me canso de decirlo, zp no hizo nada y nos arruino, pero rajoy lo que hace esta mal, no tiene sentido, y sólo nos convertirá en tercer mundo.
Reakl escribió:Imagen

El PSOE debe cambiar YA de secretario general.
don pelayo escribió:
Reakl escribió:
Imagen

Pero que no sea la Chacon.
Necesitamos un gobierno de concertación,eliminación del Gobierno y de las autonomías y potenciación de los ayuntamientos,con reuniones semanales y mensuales del estado de las ciudades,para un órgano superior,tecnócratas de reconocida solvencia (catedráticos,premios en economía,ect)...

Disolución de los actuales TC y TS,y demanda colectiva penal y civil a todos los políticos españoles desde el 2001 en adelante...Mirar y depurar responsabilidades y posibilidad REAL de entrar en prisión.
maponk escribió:Necesitamos un gobierno de concertación,eliminación del Gobierno y de las autonomías y potenciación de los ayuntamientos,con reuniones semanales y mensuales del estado de las ciudades,para un órgano superior,tecnócratas de reconocida solvencia (catedráticos,premios en economía,ect)...

¿Sabes que un tecnocrata bajaria los sueldos hasta el 40% los sueldos y no menos de un 10-15%? Y que los liberaria el mercado laboral de forma radical? Como no podemos devaluar nuestra manera hay que devaluar la mano de obra para abaratar costes y vender más barato y ser competitivos, aparte de crear empleo de forma urgente, que es nuestro principal estigma.

Y no por dios, más ayuntamiento no, nuestro principal de corrupción reside en cada ayuntamiento que han robado a espuertas al estado, han recibido sobornos de constructores, han creado empresas públicas sin posibilidad de competir en una economía real de mercado solomente para meterse ellos en los consejos de administración y meter a dedo, por arriba y por abajo, a todo dios, más ayuntamiento no, al contrario.

Estoy de acuerdo contigo que me cargaba a todas las comunidades y gobernaba central solo Madrid con tecnocratas, eso si, en 5/10 años hacía un referendum para que esas autonomías, EH y Cataluña se independizaran o no de España, pero cuando esto saliera a flote.

Me parece bien un gobierno de tecnocratas, aún siendo consciente que en un principio las medidas son salvajes, pero porque necesitan serlo, no hay otra forma de afrontar esta situación y bien explicado la gente lo iba a entender perfectamente.

Nuestro problema es político y tenemos que erradicar toda la basura política, nuestra economía tiene solución y explicadas las cosas podemos hacer frente a los recortes que haga falta, pero claro que te pida cualquiera de estos hijos de puta que nos representa en el congreso, CCAA y aytos. que tu te recortes y que ellos sigan robando crea indignación.
maponk escribió:Necesitamos un gobierno de concertación,eliminación del Gobierno y de las autonomías y potenciación de los ayuntamientos,con reuniones semanales y mensuales del estado de las ciudades,para un órgano superior,tecnócratas de reconocida solvencia (catedráticos,premios en economía,ect)...

Disolución de los actuales TC y TS,y demanda colectiva penal y civil a todos los políticos españoles desde el 2001 en adelante...Mirar y depurar responsabilidades y posibilidad REAL de entrar en prisión.

Estas de coña, ¿no?
sator23 escribió:

Estas de coña, ¿no?

¿Tu quien crees que son los principales responsables, por acción u omisión, de la corrupción que nos ha hundido? Quizás se ha quedado corto.
[erick] escribió:¿Tu quien crees que son los principales responsables, por acción u omisión, de la corrupción que nos ha hundido? Quizás se ha quedado corto.

La verdad es que creo que hay profesionales y no profesionales que pueden sufrir condenas penales por omisión del deber.

¿Por qué los políticos no? Lo podemos ver como algo muy extraño o inaudito, pero no creo que lo que dice Erick fuera una injusticia, ni mucho menos.

no entiendo la razon de por que habria que suprimir el organo jurisdiccional con mayor rango jerarquico y al cual van a parar practicamente la totalidad de los recursos judiciales, y el tribunal constitucional, cuya funcion principal es controlar que el poder constituido no sobrepase al constituyente. en todo caso, habria que hacer limpieza de magistrados, no de organos

Perdona pero no, por mucho que se pueda creer que el país es la suma de todas sus poblaciones por lo tanto la suma de los gobiernos de todas las poblaciones es el gobierno del país, eso no funciona así.
Y la leyenda de los tecnócratas es eso, una leyenda. La política ,por muy desprestigiada que esté, es una necesidad para nuestra organización. Los tecnócratas deben de estar al servicio de los políticos, pero como políticos no suelen servir.
Yo vengo, digo que SI y me voy ya que este tipo de post es para discutir.
Yo creo que aun siendo tecnócratas,el conseguir la solvencia y competitividad no iría por ahí,al menos a corto plazo,creo que una vez que se hicieran cargo del gobierno,limpiarían toda la "mierda",y después,si se rebajaría la mano de obra lentamente hasta el punto que fuese.Digo esto por que hay tantísimo gasto,tantísimo ladrón,tanto y tanto dinero desaprovechado que arreglándolo todo,podíamos evitar los recortes tan extremos...Pienso que si tiene que haber recortes,tienen que ser todos exclusivamente en el mundo de la política,por que ya está bien...una vez echo esto,si hace falta devaluar la mano de obra,se devalúa,que si,seguramente hará falta.
Elimino TS y TC por su actual configuración,por ser meros organismos juro-políticos,y tecnócratas porque si hay que hacer ajustes que se hagan con una base científica y no por filias/fobias políticas...Rajoy NUNCA quitará la autonomía a la Comunidad Valenciana o a Madrid,No lo tengo tan claro si fuese Andalucía.
don pelayo escribió:
Reakl escribió:[img-----]http://ep01.epimg.net/politica/imagenes/2012/07/07/actualidad/1341678756_916370_1341696168_noticia_normal.png[/img]

¿Sólo?
Cualquiera seria peor presidente si le deja las arcas vacias, cualquier medida no le gustará a nadie , otra cosa es ser el peor de todos empeorando más la situació como frenando la economia con subir el iva impuesto y bajar cada 3 o 4 meses mas los salarios.
mamut escribió:Cualquiera seria peor presidente si le deja las arcas vacias, cualquier medida no le gustará a nadie , otra cosa es ser el peor de todos empeorando más la situació como frenando la economia con subir el iva impuesto y bajar cada 3 o 4 meses mas los salarios.

Una cosa es subir los impuestos o hacer recortes, y otra es mentir como ha mentido:

"El rescate no afecta en absoluto al deficit público"
"Yo no voy a hacer el copago"
"Yo no soy partidario del copago en la sanidad"
"Subir impuestos me parece un disparate"
"Nos vamos a oponer a cualquier subida de impuestos. Subir los impuestos hoy significa más paro y más recesión y darle un vuelta de tuerca más a la maltrecha economía de las familias y las empresas"
Rajoy asegura que no habrá rescate a la banca
"Nosotros no vamos a apoyar la amnistía fiscal. Porque los que pagan van a pagar más, y los que no pagan, se les va a perdonar lo que no han pagado"
"Nunca se ha salido de una crisis subiendo los impuestos"
"Le voy a meter la tijera a todo salvo a las pensiones, sanidad y educación"

Y otras 30 mentiras más aquí http://lasmentirasdemariano.com/lista

Hay determinadas medidas impopulares que se entienden, pero mentir y no cumplir absolutamente nada de lo que decía tu programa es inadmisible.
mamut escribió:Cualquiera seria peor presidente si le deja las arcas vacias, cualquier medida no le gustará a nadie , otra cosa es ser el peor de todos empeorando más la situació como frenando la economia con subir el iva impuesto y bajar cada 3 o 4 meses mas los salarios.

Con gente como tu, ya sabemos cuantos votos tendrá el PP en las próximas elecciones.
Aritsu escribió:

Con gente como tu, ya sabemos cuantos votos tendrá el PP en las próximas elecciones.

Y ojo, que no serán cuatro gatos
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Rokzo escribió:
Aritsu escribió:

Y ojo, que no serán cuatro gatos

Viendo la imagen que ha puesto antes, no seran 4 gatos no:

Imagen

Al menos es bueno saber que un 9% de tontolabas se han dado cuenta de que les van a sodomizar y sin lubricante. Hasta que esa gráfica no marque las dos líneas por debajo del 20% esto va a seguir igual. Y aún entonces, habría que verlo.
Hoy ha vuelto a demostrar que lo es con todas las de la ley.
Tendríamos que encargar un trofeo al peor presidente de la historia y que se lo entregase alguien en algún mitin de esos vergonzantes que suele dar.
Si por intentar arreglar el desaguisado y la ruina total , que dejó España como un solar el anterior presidente , entonces sí , es el peor presidente .
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
agaguzman escribió:Si por intentar arreglar el desaguisado y la ruina total , que dejó España como un solar el anterior presidente , entonces sí , es el peor presidente .

Aprende a escribir.
Cuando hay que movilizarse es en las elecciones, aunque sea para votar en blanco o voto nulo o votar al partido de jubilados que siempre se presenta y obtiene 3 votos, pero hay que hundir al PPSOE.
agaguzman escribió:Si por intentar arreglar el desaguisado y la ruina total , que dejó España como un solar el anterior presidente , entonces sí , es el peor presidente .

Y a tener opinión propia. Si te crees esa falacia es problema tuyo.

Me da igual si es el peor presidente o no, lo que tengo claro es que son unos sin vergüenzas.
Se debería cambiar el título de este post por:

"Rajoy ya es el peor presidente de la democracia"

Jamás alguien había hecho tanto daño en tan poco tiempo.
SuperTolkien escribió:

Aprende a escribir.

Vaya obsesión tienes conmigo jaja jaja

No te piques tanto hombre , sólo es un foro ..

Edit .. A veeeeer , sí , creo que está bien escrito ...
El pero ha sido ZP. A mí no me gusta la política pero es la realidad.
Puessssss yo creo que ahora si.
GRB_1984 escribió:El pero ha sido ZP. A mí no me gusta la política pero es la realidad.

Bueno, llamadme iluso (que lo admito, puede que lo sea y mucho.. XD) pero yo cada día estoy más convencido de ZP trató de aguantar lo que pudo con tal de no recortar, y que seguramente esta situación no la hubiera parado nadie.

Y Más, analizando las cifras negativas, que llegaron de golpe y porrazo y con mucha fuerza.

Ahora, una cosa es que no la puedas parar y te equivoques en decisiones, y otra muy distinta es que bajes los brazos y te resignes sin plantar cara entregándote a los tiranos económicos de Europa, como está haciendo Rajoy.

Joder, es que nosotros impulsamos el Euro cuando otros países estuvieron a punto de tumbarlo; nos deben mucho y sin embargo nos arrodillamos ante ellos de la mano de rajoy.

Por otra parte, lo del futbol y lo del códice ya han terminado de confirmar mis sospechas.
gynion escribió:Por otra parte, lo del futbol y lo del códice ya han terminado de confirmar mis sospechas.

Pero el fútbol y el códice mientras se quema Valencia y nos destruyen económicamente, no te olvides
Rajoy lo único que hace es cargarse más el país , arreglar dicen algunos [carcajad]
eraser escribió:
gynion escribió:Por otra parte, lo del futbol y lo del códice ya han terminado de confirmar mis sospechas.

Pero el fútbol y el códice mientras se quema Valencia y nos destruyen económicamente, no te olvides

Ya, por eso; es que es lamentable.

Luego se acusaba a ZP de no hablar de crisis; pero es que ahí podías llegar dudar del porqué de no mencionar la palabra, que bien podía ser perfectamente por interés nacional; y viendo ahora como se mueven los mercados, no es de extrañar que esa fuera la idea.

Sin embargo, ir al futbol y hacerse fotos bajo éxitos netamente POLICIALES, cuando ya todo dios sabe lo jodidos que estamos y encima con sucesos graves de emergencia detrás, no creo que se pueda justificar bajo el lema "hay que dar sensación de normalidad y de éxito".

Es lo que has dicho; mientras sonaban los flashes de las cámaras crepitaban las llamas, y mientras marcaba goles España muchas empresas estarían tramitando despidos y más despidos.
Al autor del hilo,ve cambiando el título y quítale las interrogaciones.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues no se si el peor ya que nunca he sido muy politico, pero desde luego lo de prometer algo y hacer lo contrario lo hace de lujo oiga!
Hoy no solo ha confirmado que es el peor y mas dañino presidente de la historia, es que el mismo ha admitido que es el mas mentiroso de la democracia. Y aun habra gente que lo defendera.
el peor fue Zp, pero Rajoy esta intentando superarlo.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
No se si rajoy es el peor, pero se lleva el honor, de ser el ultimo y aquel que estuvo en moncloa, cuando llego "la troika", como para contarselo a sus nietos.....bueno el les mentira tambien a sus nietos porque lo lleva en el "gen", pero descuiden lo leeran en las hemerotecas, y a aquellos que le dieron su voto en las ultimas elecciones, jodeeeerrr, algunos se estaran pensando en la amputacion a al altura del rolex.......en fin.....gracias RAJOY, ha realizado usted dos intercambios de cartera MAGISTRALES, la primera con el de la ceja, (dicho por usted, por lo tanto mentira) y la segunda con la troika, esta nuevamente otra mentira al anunciarnos "las ventajosas condiciones de la linea de credito", y que la troika ha devuelto con un memorandun A LA GRIEGA, de mear y no echar gota, vuelvase a pontevedra, y revise finisterre, porque esto no son hilillos......GRANUJA
Lo mas triste de todo , es que segun las encuentas , el 46% votarian al pp , dicen que no lo hace bien y que el presidente no le gusta , pero que le votarian. La oposicion (psoe) al 26% , la gente no sale a la calle ni nada , y mucha gente se cree lo que dice " es que es necesario el pobrecillo le han dejado una herencia demasiado hace.." .

Pero aqui viene un problema mucha gente que vota al PP , va a votar al PP lo haga bien o mal fatal ... y gente de clase media los vota , yo le veo un partido de señoritos ricos pero gente "muerta de hambre " les vota pensando que son los que van a luchar por los derechos , los de izquierdas nos dividimos el voto y no sacamos nada que si IU ( que su escaño es el doble de votos) , Psoe , que la gente esta harta y pasa de votar .

La verdad es que yo estoy bastante hasta los co***** , suben IVA , IRPF , medicinas de pago , suben el metro a 2 € , Y ELLOS QUE SE HAN BAJADO? podrian quitarles dietas , bajadas de sueldo , son unos sin verguenzas .
Para que se hacen estas encuestas en EOL? Si aqui la mayoría es un perroflauta y un lanza piedras...
Lo raro es que tenga tantos votos el No jajajajjajaja

En serio, los que seguís defendiendo la penosa actuación de este sinvergüenza que tenemos por presidente debéis tener unas tragaderas enormes.

Lo siento mucho por los que votaron al PP y a pesar de todo lo que hacen siguen creyendo a pies puntillas al Marianodoyuna. En los libros de historia será recordado como el presidente que desmanteló por completo el estado de bienestar, nos puso a la cola del mundo en I+D, nos puso los impuestos más altos con el SMI más bajo y dividió el país entre los exageradamente ricos e intocables por la ley, y el 99% de gente extremadamente pobre y jodida por los impuestos y las leyes.
Eso sí, los que le votaron se habrán olvidado de esto en unas semanas. Volverá a tener los mismos votos de siempre aunque saliera por televisión enculando personalmente a cada uno de sus votantes.
W3Fan escribió:

En serio, los que seguís defendiendo la penosa actuación de este sinvergüenza que tenemos por presidente debéis tener unas tragaderas enormes.

Quiero pensar que les va el bolsillo/puesto de trabajo enchufado en ello.
1221 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25