chakal256 escribió:Si peor significa mentiroso e hijo de puta, sí, lo es.
¿Hace falta insultar para expresar una opinión? Desde luego no es un buen ejemplo de espíritu crítico.
chakal256 escribió:Y que la derecha tiene espiritu crítico, me parto y me troncho. El PP tiene 10 millones de votos fijos, aunque sus alcaldes comiesen niños en la plaza del pueblo. Y es una consecuencia directa del hecho de que la población española cada vez este más envejecida.
Como dice otro compañero, lo mismo que pensais de unos, piensan los otros de vosotros (por tu opinión creo que te defines en un grupo, si no es así te pido disculpas). Lo de poblacion envejecida, creetelo pero con la boca pequeña; normalmente la gente joven vota lo que votan en su casa. No me parece justo encasillar a la población por su edad...
chakal256 escribió:SUPERKIWI, si tú mismo sabías que es lo que había que haber hecho cuando estaba ZP, ¿por que tu super presi Rajoy no lo sabía?, ¿por que esta haciendo justamente lo contrario a lo que dijo en campaña? El que hizo lo que hizo para quedarse con vuestros votos es Rajoy.
Vamos a ver, ¿de verdad creéis que alguien hubiera votado por rubalcaba o rajoy si hubieran contado lo que tenian que hacer? No seamos ingenuos... ellos cuentan lo que quieren escuchar sus "clientes", si cuentan lo que no le gusta a la gente, no les votan...
chakal256 escribió: Si a millones de gil.. digo votantes les gusta ser sodomizados, pues el resto tendremos que aguantarnos por no haber buscado una alternativa.
Quizá los otros pensaban lo mismo de Zp, aunque los insultos creo que siguen estando fuera de lugar...
¿De verdad no veis que todos decís lo mismo pero en sentido contrario?
Eso es lo que les hace fuertes y por eso es poco probable que triunfe una tercera fuerza (y ojala y me equivocara, pero seguro que acababa siendo mas de lo mismo)...