Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Rajoy lo que es sencillamente es un "pelagatos" un tio que en su puta vida ha hecho cosa alguna que dedicarse a lo publico, sin tan siquiera saber ni ingles, al igual que el cazurro de ZP, las politicas la dirige el poder economico, grandes empresarios y todos sus lobbys financieros, nuestros politicos son el brazo legal, para articular politicas legislativas contra el trabajador y sectores sociales, no hay un solo politico sano en este sistema donde se dja todo al albur de los partidos, sistemas como el norteamericano, tambien son asi, pero al menos alli la separacion de poderes es mas evidente, aqui el chiringo lo dejaron bien atado en el 78, pensar que vamos a salir de la crisis con estos mindundis es una falacia.....desde Gonzalez hasta Rajoy, NINGUN GOBIERNO, a quedado al margen de escandalos, desde el terrorismo de estado, hasta la corrupcion mas ruinosa que ha conocido Europa, me rio del fascismo hitleriano, viendo a estos canallas ABUSANDO dia si y dia tambien de todo un pueblo, unos desde el gobierno y los otros desde la oposicion, pero ojo que estos ultimos, alli donde gobiernan no dudan en acosar a jueces y guardias civiles si osan destapar la fiesta de putas y cocaina que tienen particularmente montada, mucho ayuda financiera, mucho rescate light, bla, bla, bla, caera Rajoy pero pondran a otro similar, ¿ Acaso el pueblo elije a sus representantes ? nos dan una lista los sucios politicos con nombres, que previamente han elejido en sus sedes y punto pelota, solucion? no la tengo, no soy politico, me toca sufrirlos, pero desde luego si me llaman a cambiar el sistema, escuchare, este no me gusta, y lo peor esta por llegar.