› Foros › Off-Topic › Miscelánea
elmorgul escribió:y mas teniendo en cuenta que no va a acabar su legislatura sin adelantar elecciones
KoX escribió:elmorgul escribió:y mas teniendo en cuenta que no va a acabar su legislatura sin adelantar elecciones
yo lo dudo eh y mucho
thadeusx escribió:Claro y lo suyo es recortar en lo que recortan
Ese argumento, lo siento, pero se cae por su propio peso.
1Saludo
Zr2Kr3W escribió:seguro que fue rajoy el que despilfarró mas de 13.000 millones de Euros en los Plan-e de obras inutiles, aeropuertos vacios y un larguiiiiisimo etc, venga hombre....yo tambiem tengo una radio y no soy sordo (suelo escucharla a diario, sobretodo Punto radio, ni COPE ni la SER)
Si ZP hubiera recortado en su dia Rajoy no tendria que meter la tijera de la manera que lo esta haciendo
elmorgul escribió:y mas teniendo en cuenta que no va a acabar su legislatura sin adelantar elecciones
Zr2Kr3W escribió:thadeusx escribió:Claro y lo suyo es recortar en lo que recortan
1Saludo
haber, alma de cantaro , si en tu casa no llegais a fin de mes ¿que harias? ¿intentar ahorrar o gastarte todo el dinero que tienes?
Zr2Kr3W escribió:thadeusx escribió:Claro y lo suyo es recortar en lo que recortan
1Saludo
haber, alma de cantaro , si en tu casa no llegais a fin de mes ¿que harias? ¿intentar ahorrar o gastarte todo el dinero que tienes?
Zr2Kr3W escribió:Si hay crisis , no hay dinero, ni hay trabajo, ni derechos sociales ni capullos, yo estoy absolutamente convencido que dejando atras al nefasto ZP y con politicas de recortes (que debieron haberse tomado hace mucho) llegara la recuperacion, tardara pero llegara, y una vez que llegue ya podremos centramos en derechos sociales (no creo que haya peor recorte social que la falta de trabajo, porque sin trabajo , ni hay dinero ni hay nada) y eso debeis agradecerselo a los 7 años y medio de "maravillosa" gestion zapateril
Son matematicas simples (digamos que 5 años de crisis) 4 años y medio ZP , medio año Rajoy ¿Y la culpa es del que menos tiempo lleva? la logica te incita a pensar que el mas tiempo tiempo lleva es el que mas culpa tiene o ahora resulta que la crisis empezo cuando rajoy llego al poder
1Saludo
o de otra forma lo explico
Si debes dinero ¿que haces? ¿recortas gastos e intentas pagar la deuda poco a poco o te endeudas mas todavia?
Zr2Kr3W escribió:Si hay crisis , no hay dinero, ni hay trabajo, ni derechos sociales ni capullos, yo estoy absolutamente convencido que dejando atras al nefasto ZP y con politicas de recortes (que debieron haberse tomado hace mucho) llegara la recuperacion, tardara pero llegara, y una vez que llegue ya podremos centramos en derechos sociales (no creo que haya peor recorte social que la falta de trabajo, porque sin trabajo , ni hay dinero ni hay nada) y eso debeis agradecerselo a los 7 años y medio de "maravillosa" gestion zapateril
Son matematicas simples (digamos que 5 años de crisis) 4 años y medio ZP , medio año Rajoy ¿Y la culpa es del que menos tiempo lleva? la logica te incita a pensar que el mas tiempo tiempo lleva es el que mas culpa tiene o ahora resulta que la crisis empezo cuando rajoy llego al poder ¿¿??
[erick] escribió:A mi lo que me resulta gracioso es que encima el payaso este se cree que lo está haciendo bien.
Zr2Kr3W escribió:KorteX escribió:Zr2Kr3W escribió:7 años y medio Zapatero de presidente nos ha hundido y Rajoy en 6 meses intenta sacarnos del pozo donde estamos con la mierda al cuello y lo tachais del peor presidente ¿y zapatero que? ¿es el mejor? el mejor hunde economias desde luego, algunos no se con que pensais porque desde luego con la cabeza no
seguro que fue rajoy el que despilfarró mas de 13.000 millones de Euros en los Plan-e de obras inutiles, aeropuertos vacios y un larguiiiiisimo etc, venga hombre....yo tambiem tengo una radio y no soy sordo (suelo escucharla a diario, sobretodo Punto radio, ni COPE ni la SER)
Si ZP hubiera recortado en su dia Rajoy no tendria que meter la tijera de la manera que lo esta haciendo
jas1 escribió:Se puede criticar el plan e por ser una medida desacertada, y entonces si puedes criticar a zapatero, pero si criticas el plan e porque se derrocho dinero(que e sel motivo que siempre usais para criticar el plan e, el derrocho que producjo) en obras inútiles te equivocas de culpable. Porque el culpable lo tenias muy cerca de tu casa era tu alcalde.
BitratE escribió:Podríamos añadir la pregunta de:
¿Es ya Rajao el mayor hijo de puta de la historia de España?
Evidentemente hay un problema en españa, hay una corrupción increible y muchos alcaldes aprovecharon el plan e para mangonear. Pero la gente eso le importa una mierda, si su alcade le mangoneo le echan la culpa a zp y punto y ya se les queda la conciencia tranquila, no vaya a ser que su alcade sea de su partido y tengan que replantearse cosas..caren103 escribió:jas1 escribió:Se puede criticar el plan e por ser una medida desacertada, y entonces si puedes criticar a zapatero, pero si criticas el plan e porque se derrocho dinero(que e sel motivo que siempre usais para criticar el plan e, el derrocho que producjo) en obras inútiles te equivocas de culpable. Porque el culpable lo tenias muy cerca de tu casa era tu alcalde.
A mí el Plan E, visto con perspectiva, me parece un error en el cual se dilapidó un dinero ahora precioso.
Entonces, la sensación era de una medida de urgencia para evitar un efecto dominó.
Es verdad que la culpa final fue de en qué gastaron los alcaldes el dinero, pero también la culpa fue de cómo estaba diseñado el Plan E, que en muy poco tiempo obligó a presentar proyectos si se querían recibir fondos, y claro, los proyectos fueron demenciales algunos.
Y obviamente, en este país, con estos políticos, con estos gestores de la miseria de los demás, dar a un alcalde mano libre, sea para el Plan E, sea para gestionar el suelo urbanizable, es abocar al desastre, al dispendio.
spcat escribió:Ya teneis el politono: https://dl.dropbox.com/u/44509462/Palab ... 0Rajoy.mp3
llivi escribió:Si hay que poner a los principales culpables estos son Aznar (al que nadie nombra cuando es responsable de la burbuja del ladrillo, nuestro milagro económico y que más tarde o más temprano nos iba a explotar y lo ha hecho) y ZP , ya en la parte que le toca es Rajoy.
Eso si, siempre nos olvidamos de los caciques de las CCAA cuando son grandes responsables de la situación actual, parece que les funciona muy bien el paraguas del Estado.
elmorgul escribió:aqui las palabras del FUNDADOR DEL PARTIDO POPULAR de como esta la politica hoy en dia
excelente documento , no dudeis en verlo , dura 40 minutos escasos , es genial.
http://www.lasexta.com/sextatv/salvados ... a/627483/1
elmorgul escribió:aqui las palabras del FUNDADOR DEL PARTIDO POPULAR de como esta la politica hoy en dia
excelente documento , no dudeis en verlo , dura 40 minutos escasos , es genial.
http://www.lasexta.com/sextatv/salvados ... a/627483/1
spcat escribió:Ya teneis el politono: https://dl.dropbox.com/u/44509462/Palab ... 0Rajoy.mp3
qwert escribió:Yo creo que lo que os da miedo es que Rajoy pueda medio levantar esto...
qwert escribió:Yo creo que lo que os da miedo es que Rajoy pueda medio levantar esto...
yo_mich escribió:NWOBHM escribió:El más mentiroso sí y va a estar complicado superarlo.
+1
El problema es que el anterior dijo alguna verdad.t0n3 escribió:yo_mich escribió:NWOBHM escribió:El más mentiroso sí y va a estar complicado superarlo.
+1
¿El más mentiroso?. 7 meses de mentiras no son equiparables a 7 años de las mismas.
Saludos.
t0n3 escribió:yo_mich escribió:NWOBHM escribió:El más mentiroso sí y va a estar complicado superarlo.
+1
¿El más mentiroso?. 7 meses de mentiras no son equiparables a 7 años de las mismas.
Saludos.
t0n3 escribió:yo_mich escribió:NWOBHM escribió:El más mentiroso sí y va a estar complicado superarlo.
+1
Saludos.
t0n3 escribió:¿El más mentiroso?. 7 meses de mentiras no son equiparables a 7 años de las mismas.
Saludos.
luisotron escribió:Ni por asomo creo que Rajoy sea un buen presidente, pero es que ni el mejor presidente del mundo nos podria salvar de donde nos ha metino el ZP, asi que ni de coña supera a este ultimo
W3Fan escribió:qwert escribió:Yo creo que lo que os da miedo es que Rajoy pueda medio levantar esto...
Pero que pedazo de LOL.
Hay que ser una persona profundamente enferma para pensar que la gente pueda ser así. Evidentemente significa que en tu caso sí es así. Estarías de acuerdo con que la gente se muriera de hambre con el único fin de que el partido político de tu corazón estuviera en el poder.