Reverendo escribió:La sociedad no va a despertar. Si no ha despertado ya, jamás lo hará.
Además cualquier intento de salir de matrix, es inmediatamente sofocado.
Es como la historia esa de la rana. Si la metes en una cazuela y la vas calentando poquito a poquito, acabará muriendo cocida, porque se ha ido acostumbrando a los aumentos de temperatura hasta que cuando se ha dado cuenta de que ya iba a morir, no tenía fuerzas para reaccionar.
Si la hubieses metido directamente en una cazuela con agua hirviendo, habría escapado de un salto al instante.
Nosotros somos las ranas. Y estamos ya en nuestro punto de cocción, pero sin capacidad para reaccionar. Sólo nos queda la resignación, que es un bálsamo narcótico.
He estado viendo estos días en National Geographic una serie de documentales sobre el holocausto nazi. Particularmente en Mauthausen, que era un auténtico matadero sin otro objetivo que el exterminio. Los nazis doblegaban la voluntad de los presos, hasta que no les quedaba fuerza alguna y afrontaban la muerte con resignación. A pesar de saber con certeza su destino, y a pesar de que el número de presos era infinitamente mayor que el número de verdugos, no hubo un sólo intento de rebelión.
Nada ha cambiado.
Eso es bastante mentira, en Birkenau la gente se rebeló, incluso hicieron explotar una cámara de gas.
Además, que la gente que estaba de mano de obra barata, poco podía hacer, le daban la comida mínima para subsistir y para que pudieran seguir trabajando, la gente duraba como mucho 3 meses.
Y si que se rebelaron, la gente de los campos era imposible, porque no tenían tiempo ni para pensar, pero la gente de las cocinas y cosas así sirvieron de espias y también organizaron o intentaron rebelarse.
Que no lo haga todo el mundo, no quiere decir que no haya gente que lo intente.
De todas formas tu halbas de otro campo de concentración, pero vamos, que los Nazis los cansaban como si fueran perros, que digo, menos que eso, los trataban como inferiores a los perros.
La gente lo que le pasa es que se creen que no pueden cambiar nada, y otra gente se cree qeu no existe alternativa, cuando lo que tendría que pasar es colgar a todos estos nuevos políticos, que son los nuevos nobles, y los nuevos burgueses que se creen que tienen todo el derecho del mundo a vivir del aire.