¿Es Rajoy ya el peor presidente de la democracia?

Encuesta
¿Es Rajoy el peor presidente de la democracia?
74%
876
26%
302
Hay 1178 votos.
No sé cómo algunos perdéis el tiempo intentando convencer a alguien de lo evidente, si no lo ven es que no pueden verlo, no es que se pueda razonar.

Un presidente que recorta 10000 millones de la seguridad social y la educación y luego se los da a Bankia, un partido político que recorta 80 millones de euros a educación en la comunidad de Madrid y se los da a las escuelas privadas, es un genio, de lo mejorcito que se ha visto nunca como presidente, está claro, y la culpa de que bankia esté como está, de que recorten para dar a los bancos, toda es culpa de Zapatero, que a punta de pistola le dijo a los de Caja Madrid (Rato y demás) que se tenían que endeudar hasta las trancas, darle muchos créditos a Flo, a Martinsa, a metrovacesa y a su puta madre, que hay que hacer olimpiadas en Madrid aunque sea el día del juicio final.

No me extraña que estemos como estamos con 10 millones de personas ciegas y en encefalograma plano. España, el país con más gallinas sin cabeza del mundo.

P.D. Perdón, 10 millones no, 9900000, que en aquel entonces algunos ganaron mucho dinero.
Lo que está claro es que votar al PSOE no es la solución.
CloverS escribió:Lo que está claro es que votar al PPSOE no es la solución.

Fixed
poyo escribió:ZP tiene y tendrá por siempre ese inmenso honor. No le quitemos los méritos que tanto sudor le costó conseguir.

Pero que dices, si estabamos en la championslic...
Lo que hay ahora es de risa. Pero quien dejo a España literalmente con la mierda hasta las narices fue el grandioso Zapatero.
Areos escribió:
poyo escribió:ZP tiene y tendrá por siempre ese inmenso honor. No le quitemos los méritos que tanto sudor le costó conseguir.

Lo que hay ahora es de risa. Pero quien dejo a España literalmente con la mierda hasta las narices fue el grandioso Zapatero.

claro , todo iva como la seda hasta que llego el , viviamos en un paraiso tecnologico y medioambiental con curro sostenible para todos
y el va y se lo carga
maldito zapatero.....
elmorgul escribió:
Areos escribió:

claro , todo iva como la seda hasta que llego el , viviamos en un paraiso tecnologico y medioambiental con curro sostenible para todos
y el va y se lo carga
maldito zapatero.....

Imagen
CloverS escribió:
elmorgul escribió:
Areos escribió:

y el va y se lo carga
maldito zapatero.....

Imagen

ZAS
CloverS escribió:
elmorgul escribió:
Areos escribió:Pero que dices, si estabamos en la championslic...

y el va y se lo carga
maldito zapatero.....

Imagen

Se te olvida poner: crisis mundiales: 0 ---- 1.
Pero sigo sin entender que tiene que ver la mala gestión de ZP con la mala gestión de Rajoy. No se, es como si voy a un restaurante, me ponen un plato de mierda y me contestan que en áfrica hay hambre.

¿A que tampoco comparas las cifras con la primera legislatura? Donde la tasa de paro era del 8.3? Por qué no cuentas tampoco que del 2005 al 2007 el PIB subió porcentualmente incluso más que del 2000 al 2004?
Sí se tira el dinero en inversiones a fondo perdido, como hizo ZP del 2008 en adelante, al final te has gastado un dineral que no recuperas (ese maravilloso Plan E), en fin si a esto le sumamos que los especuladores atacan a España, pues ustedes diréis, en esta vida todo cuesta dinero, si no tienes dinero para pagarlo y tienes que pedírselo a uno de fuera al final estás jodido, porque el interés que se paga es insostenible, de todas formas daba igual quien gobernase, si Rajoy, si rubalcaba ó si cualquier otro, al final iban acabar siendo unos mandados de €uropa.
Un saludito
miky1986 escribió:Sí se tira el dinero en inversiones a fondo perdido, como hizo ZP del 2008 en adelante, al final te has gastado un dineral que no recuperas (ese maravilloso Plan E), en fin si a esto le sumamos que los especuladores atacan a España, pues ustedes diréis, en esta vida todo cuesta dinero, si no tienes dinero para pagarlo y tienes que pedírselo a uno de fuera al final estás jodido, porque el interés que se paga es insostenible, de todas formas daba igual quien gobernase, si Rajoy, si rubalcaba ó si cualquier otro, al final iban acabar siendo unos mandados de €uropa.
Un saludito

Eso es lo que te quieren hacer creer con tantas medidas "necesarias". Si gobernase alguien que plantase cara a europa, esto no pasaría.
Reakl escribió:
CloverS escribió:
Imagen

Se te olvida poner: crisis mundiales: 0 ---- 1.
Pero sigo sin entender que tiene que ver la mala gestión de ZP con la mala gestión de Rajoy. No se, es como si voy a un restaurante, me ponen un plato de mierda y me contestan que en áfrica hay hambre.

¿A que tampoco comparas las cifras con la primera legislatura? Donde la tasa de paro era del 8.3? Por qué no cuentas tampoco que del 2005 al 2007 el PIB subió porcentualmente incluso más que del 2000 al 2004?

Hombre, se olvida la crisis mundial y que en 2004 estábamos en la cresta de la ola inmobiliaria, pero no dejes que la realidad te arruine una buena propaganda XD
CloverS escribió:Lo que está claro es que votar al PSOE no es la solución.

Claro no!!! Clarísimo.....

Ya hice en su día la pregunta, a ver si al final entre todos nos ponemos de acuerdo a quien votar para que no salgan los de siempre, o al menos que no salgan en mayoría absoluta.

Un saludo…
Reakl escribió:
miky1986 escribió:Sí se tira el dinero en inversiones a fondo perdido, como hizo ZP del 2008 en adelante, al final te has gastado un dineral que no recuperas (ese maravilloso Plan E), en fin si a esto le sumamos que los especuladores atacan a España, pues ustedes diréis, en esta vida todo cuesta dinero, si no tienes dinero para pagarlo y tienes que pedírselo a uno de fuera al final estás jodido, porque el interés que se paga es insostenible, de todas formas daba igual quien gobernase, si Rajoy, si rubalcaba ó si cualquier otro, al final iban acabar siendo unos mandados de €uropa.
Un saludito

Eso es lo que te quieren hacer creer con tantas medidas "necesarias". Si gobernase alguien que plantase cara a europa, esto no pasaría.

Yo no estoy de acuerdo con muchos de los recortes, pero sí estoy de acuerdo con que hay que hacerlos, plantearle cara a europa es salirte del €, y eso sería seguramente una solución, pero a medio y largo plazo, a corto plazo las íbamos a pasar canutas de verdad.

Respecto a la comparación de 2004 a 2011, el problema ha sido no verle las orejas al lobo de la crisis hasta que te ha mordido la mano, y de eso solamente es responsable ZP, sólo por eso yo ya le daba el título del peor presidente de la historia, de todas formas cuando Rajoy acabe el mandato, lo mismo pasa a ser él al ritmo que va.
Un saludito
ya habeis contestado por mi
en el 2004 estabamos en todo nuestro gozo , adorando al señor ladrillo y sin ninguna crisis economica de por medio de mientras organismos internacionales y portadas como Le Figaro ya hablaban de burbuja inmobiliaria a punto de reventar....

y aun asi , ya habia paro juvenil a espuertas.... no como ahora , pero lo habia....

yo no soy un desinformado , asi que no me cuenten royos.... eso solo sirve para los que no se informan mas alla de lo que ven en 5 minutos de tv o internet
y si , PPSOE no es la solucion ni por asomo , por eso cuando me quieren vender motos de que unos son mejores que otros me da la risa , cada uno con lo suyo....
asi que de ZAS poco.... el zas es ver como os la cuelan y por consiguiente la intentais colar para seguir amueblando la mente con comodidad ....

o lo de triplicar en 5 años el valor de las casas se iva a sostener siempre?
yo me parto el ojal con este post , en serio...

venga , que no digan que no soy didactico
http://es.wikipedia.org/wiki/Burbuja_in ... spa%C3%B1a

a ver si asi....
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
qwert escribió:
Reverendo escribió:Hamijos,

predicáis en el desierto.
JAMAS haréis cambiar de opinión a un ciber-sorayo. JAMAS. Ya le podéis dar vueltas o exponer argumentos con datos irrefutables, que la respuesta será o bien el silencio, o bien el "ZP caca culo pedo pis".

Perdéis vuestro valioso tiempo.

Debe de ser frustrante poseer los argumentos y la verdad absoluta y que no os hagan caso...

Ayer no dormí.
miky1986 escribió:
Reakl escribió:
Un saludito

Yo no estoy de acuerdo con muchos de los recortes, pero sí estoy de acuerdo con que hay que hacerlos, plantearle cara a europa es salirte del €, y eso sería seguramente una solución, pero a medio y largo plazo, a corto plazo las íbamos a pasar canutas de verdad.

Respecto a la comparación de 2004 a 2011, el problema ha sido no verle las orejas al lobo de la crisis hasta que te ha mordido la mano, y de eso solamente es responsable ZP, sólo por eso yo ya le daba el título del peor presidente de la historia, de todas formas cuando Rajoy acabe el mandato, lo mismo pasa a ser él al ritmo que va.
Un saludito

Es que lo de que hay que hacerlos es mentira. En españa hay mucho dinero. Evasiones de impuestos, malversación, despilfarro. Cada dos dias salen casos de corrupción, y dicen que solo un 10% de ellos acaban saliendo a la luz. Los estudios indican que se va el dinero en políticos y enchufados. Evasiones fiscales de las grandes fortunas que duplican lo que se va a ahorrar con los recortes. Cada semana otra noticia de que si 600.000€ de cátering del rey, que si otro tanto para limpiar tapices, que si las fiestas del pueblo se la venden al amiguete a un precio más caro...

Total, que sumas y resulta que se malgasta y evade hasta 4 veces más de lo que se supone que vamos a ahorrar con todos estos recortes. Es que no cuela. Es que entendería que haya que hacerlo cuando se haya recortado todo eso y haya una política de austeridad real. Pero no es así. No hay dinero para hospitales, pero si para bancos y para que rato cobre su pasta. Hay que apretarse el cinturon todos pero los recortes no pasan por la casa real ni por la iglesia, y por supuesto, hay que incrementar en un 43% determinados sectores políticos. En lugar de luchar contra la evasión fiscal donde se va más dinero del que necesitaríamos para superar el déficit, se propone una ley de amnistía. El problema es el paro y la falta de consumo, y sin embargo se toman medidas que aumentan el paro y reducen el consumo.

No cuela, lo siento.

Y nadie defiende a zapatero. Pero que no se defienda a zapatero no significa que haya que besarle los pies a aznar (personaje con el cual el poder de compra del ciudadano bajó como nunca lo había hecho), ni se debe exculpar a rajoy.

Me pregunto que hubiese pasado si la crisis le hubiese estallado a Aznar, a ver si realmente acababamos igual de jodidos o no.
Ahora pon del 2011 al 2012, veras que simpatico.
miky1986 escribió:
Reakl escribió:
Un saludito

Un saludito

Pero quien se cree que los recortes hay que hacerlos? se puede sacar dinero de muchos sitios sin recortar en sanidad, educación, etc... veras como no se bajan los sueldos los muy cabrones, y parece ser que este gobierno no hace nada mal y que todo es culpa de zp, por favor que empiecen a reconocer que la estan cagando a base de bien y que las medidas tomadas no están solucionando nada ( según los del pp en campaña sería entrar en el gobierno y solucionarlo todo). En mi calle donde trabajo ya han cerrado 5 comercios y los que quedan.
Yo soy el primero que si se empieza a crear empleo y bajar el paro, chapó por el gobierno pero es que no es así y vamos a peor. Eso si, siempre somos la clase media/baja trabajadora la que nos comemos los marrones.

Un saludo.
CloverS escribió:Imagen

Ahora pon la misma gráfica pero actualizada a dia de hoy, y la usamos para decidir quién lo ha hecho mejor o peor.
Bou escribió:

Ahora pon la misma gráfica pero actualizada a dia de hoy, y la usamos para decidir quién lo ha hecho mejor o peor.

+1
La gente sigue creyendo que se hizo un bien a la sociedad basando todo lo que teniamos en la construccion... xDDD me rio!!!!.
En vez de aprovechar ese primer empujon e invertir en I+D, el PP siguio llenando los bolsillos de los poceros colegas. Haciendo que miles de estudiantes abandonasen los estudios, ya que en la obra, con 16 años, cobrabas mas que tu viejo!!!, y sobre todo, ABRIENDO las puertas del pais de PAR EN PAR para los empresarios, si ya la mano de obra estaba barata en España, aun tuvieran la posibilidad de contratar a un extranjero por menos pasta, o a un sin papeles que hoyga usted, mejor todavia! xDDDDD

Y ahora tambien, pon las comparativas de los sueldos, que en una epoca de bonanza financiera como la del PP, los sueldos estaban similares que a dia de hoy con una super crisis mundial xDDD, donde iba pues todo el dinero? xDDDD. Ya lo sabemos ya :D
SMaSeR escribió:y sobre todo, ABRIENDO las puertas del pais de PAR EN PAR para los empresarios, si ya la mano de obra estaba barata en España, aun tuvieran la posibilidad de contratar a un extranjero por menos pasta, o a un sin papeles que hoyga usted, mejor todavia! xDDDDD

Si hombre, todavía la culpa de la crisis va a ser de los extranjeros y el PP tenía que haber cerrado las fronteras, no te digo. Menudas idea, luego nos extrañamos que la extrema derecha suba en Europa.
Yo solo lo he dicho, porque la misma gente que piensa que el PP lo hizo de puta madre, critica al PSOE por sus politicas extranjeras, cuando fue el PP el que abrio las puertas. Y por supuesto, no estoy echandole las culpas a los imigrantes xDD

Lo unico que me parece repugnante de los extranjeros, son los empresarios, que se pueden permitir pagar menos a un extranjero que a un nacional por el mismo trabajo, el problema no es que venga gente, el problema es este xD.

Ejemplo: Carta de solicitud de empleo en MarcoTran, empresa de transportes situada en Zaragoza, la cual remarca claramente, NO NACIONALES.
A esto es a lo que hay que poner medidas, que todos sean igual a la hora de cobrar y trabajar, sea de donde sean xD, pero eso al empresario no le viene bien, asin que...
El problema no es de los inmigrantes, el problema es del empresario ¨español¨ que busca al inmigrante para pagarle la mitad por el mismo trabajo... He ahí el verdadero problema...
CloverS escribió:
SMaSeR escribió:y sobre todo, ABRIENDO las puertas del pais de PAR EN PAR para los empresarios, si ya la mano de obra estaba barata en España, aun tuvieran la posibilidad de contratar a un extranjero por menos pasta, o a un sin papeles que hoyga usted, mejor todavia! xDDDDD

Si hombre, todavía la culpa de la crisis va a ser de los extranjeros y el PP tenía que haber cerrado las fronteras, no te digo. Menudas idea, luego nos extrañamos que la extrema derecha suba en Europa.

Hombre, desde luego sí tendrían que haber sido muchísimo más duros en el control fronterizo de la inmigración ilegal, porque en aquellos años dejaban entrar a todo Dios al país, ávido de mano de obra barata a mansalva.
chikatilo escribió:
Bou escribió:

+1

No han vuelto para responder. El "Zas" les ha valido hasta que les han sacado argumentos xD.
losmercados está baneado por "troll"
Yo puedo decir ya algo bueno del gobierno de Rajoy: me ha hecho dejar de creer totalmente en la democracia. Mis dudas desaparecieron hace algún tiempo y es algo que agradezco. La única salida es una explosión de violencia general. Una buena pira de alcaldes y concejales a 3500 euros la unidad es lo que hace falta. El día en que haya una contracarga contra los antidisturbios y despiecen a unos cuantos, será el verdadero hito de la recuperación. Estoy deseando unirme a una masa enfuerecida y descoyuntar a un político. Sólo eso podrá limpiar mi alma.
losmercados escribió:Yo puedo decir ya algo bueno del gobierno de Rajoy: me ha hecho dejar de creer totalmente en la democracia. Mis dudas desaparecieron hace algún tiempo y es algo que agradezco. La única salida es una explosión de violencia general. Una buena pira de alcaldes y concejales a 3500 euros la unidad es lo que hace falta. El día en que haya una contracarga contra los antidisturbios y despiecen a unos cuantos, será el verdadero hito de la recuperación. Estoy deseando unirme a una masa enfuerecida y descoyuntar a un político. Sólo eso podrá limpiar mi alma.

Imagen
losmercados escribió:Yo puedo decir ya algo bueno del gobierno de Rajoy: me ha hecho dejar de creer totalmente en la democracia. Mis dudas desaparecieron hace algún tiempo y es algo que agradezco. La única salida es una explosión de violencia general. Una buena pira de alcaldes y concejales a 3500 euros la unidad es lo que hace falta. El día en que haya una contracarga contra los antidisturbios y despiecen a unos cuantos, será el verdadero hito de la recuperación. Estoy deseando unirme a una masa enfuerecida y descoyuntar a un político. Sólo eso podrá limpiar mi alma.

Como dijo un compañero por aquí...

Creo que va siendo hora de que empecemos nosotros tambien con los recortes...

Imagen

Adjuntos

KoX escribió:
Aznar, Zp y ahora Rajoy se están convirtiendo en los peores presidentes de la historia de España.

Aznar nos metió en la burbuja inmobiliaria, gracias a Rato, sí, sí ese que durante el FMI no veia la crisis y que como presidente de Bankia la ha llevado a la ruina, por mucho que Pujalte "diga las coasa claras" ya que Pujalte solo sabe de Pujalte pq el tio es ignorante como él solo como quedo demostrado de sobra.

ZP no supo gestionar una mierda,no pinchó la burbuja como muchísimos pensabamos y no se plantó ante Europa como debia. Las medidas que hizo, que yo no compartia ya que veia que la crisis pegaria tarde o temprano y derrochar no esta bien, no eran malas en un pais con unc recimiento estable, ya que todo aquello que mejora la sociedad mejora al pais. Pero no era el momento. No supo plantarse ante las CCAA ni ante la Banca.

Rajoy, ese que despues de perder 2 elecciones no lo querian ver en su partido ni en pintura y ya pensaban en apuñalarlo rastreramente, no tiene ni pajolera idea de que hacer a no se rque le susurre Aznar, mintió y nos miente, hay que recortar sí, pero al mismo tiempo que recortas, no subes un 43% los consejeros, no permites (si es cierto que no lo sé) que se privatizen servicios en sanidad de empresas de familia de tus politicos con un sistema que al parecer en UK no funcionó, pones en su sitio a los sirvergüenzas de las CCAA piratas como valencia, no dejas que Rato se vaya con 1,3M despues de arruinar Bankia, y que no vegan con más falacias de que no conocia el estado de sus CCAA porque además dejas ver que te importa un carajo como va el pais...

Sencillamente si no eres capaz de entender esto no eres más que una más de la masa fanática del PP o del PSOE y para mi entonces no eres mejor que un fanático terrorista islámico.

Me autocito pq aun espero a hugos que me argumente ;)

En cuanto a la gráfica, ese 2004 está mu bonito verdad? pero no aparecen los desfalcos de las CCAA, las cuentas maquilladas de la banca, que habai manifestaciones por el 2003 por la vivienda, las voces que decian que venia una crisis, y los peperos y sociatas negándolo, y LB no habia quebrado aún ( o eso creo), las infrastruccturas estupidas, y el maquillaje del deficit de las CCAA, y la burbuja no habia explotado

pero autoengañarse esta muy bien :-|
Si hombre, una guillotina, con la de gente que hay en paro, una maquina mas, nada, a hachazos ! xD , que manos y ganas hay de sobras
Solo se que desde que esta el PP no paro de perder dinero por culpa de sus subidas de impuestos y si suben el IVA, me parece que muchos van a ir al paro por el bajo consumo que esto generara.
KoX escribió:...

Lo veo y subo la apuesta con Felipe González.

Su última etapa con una corrupción desatada y completamente permitida (que se enteraba "por los periódicos") fue todo un escándalo.
MaRdiTo escribió:
Johny27 escribió:
MaRdiTo escribió:Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU

Imagen

Yo tengo todos mis ahorros en Bankia, encima soy un perjudicado por el tema de las preferentes,
y ahora soy accionista de Bankia, sin comerlo ni beberlo... [decaio]
jorcoval escribió:

Su última etapa con una corrupción desatada y completamente permitida (que se enteraba "por los periódicos") fue todo un escándalo.

La corrupción de González vino para quedarse, desde esa época vamos a peor.

Y eso es culpa de pp y psoe que no hacen nada para al menos intentar que nos situemos en un nivel de mangoneo sostenible.

El actual ya estáis viendo lo que significa.
jorcoval escribió:que se enteraba "por los periódicos") fue todo un escándalo.

Lo que pasa es como dices antes te enterabas( y ellos se justificaban ) de todo por la prensa y su particular interpretacion de las "cosas" segun su ideologia...Ahora con la red te enteras de todo al minuto ,tienes una hemeroteca accesible al instante para recordar todo lo que han ido haciendo cada uno y tienes la posibilidad de ver lo que pasa en cualquir lugar del pais ,incluidas todas esas cosas que no saca la prensa ...

Cuanto odio le tienen que tener los politicos a la red [+risas]
gejorsnake escribió:
jorcoval escribió:que se enteraba "por los periódicos") fue todo un escándalo.

Lo que pasa es como dices antes te enterabas( y ellos se justificaban ) de todo por la prensa y su particular interpretacion de las "cosas" segun su ideologia...Ahora con la red te enteras de todo al minuto ,tienes una hemeroteca accesible al instante para recordar todo lo que han ido haciendo cada uno y tienes la posibilidad de ver lo que pasa en cualquir lugar del pais ,incluidas todas esas cosas que no saca la prensa ...

Cuanto odio le tienen que tener los politicos a la red [+risas]

Y aun así las mentiras cuelan.
Yo no es que crea que Rajoy es el peor presidente, es que tenemos una panda de ineptos (políticos) importantes. Hay que reducir gasto, si, pues se reducen, se quitan las tv autonómicas, adiós al Senado, se eliminan todas las competencias a las autonomías, se eliminan todas las subvenciones a los partidos políticos, a las ONG, a los sindicatos, se quitan sueldos a los políticos, nada de iphones, iPad, ordenadores y adsl gratuitas a sus "señorías", y así hasta eliminar todos y cada uno de los gastos menos importantes y así no eliminas gastos en educacion y sanidad.

Suprimiría determinadas comunidades autónomas y las juntaría con otras, si hay que eliminar gastos, que se haga, pero comenzando por ellos y terminando por nosotros, y no empezando por nosotros y acabando por nosotros.
SMaSeR escribió:Si hombre, una guillotina, con la de gente que hay en paro, una maquina mas, nada, a hachazos ! xD , que manos y ganas hay de sobras

Pues, ahora que lo dices, es verdad... Hay que reducir gastos... [+risas]

Por cierto, hablando de reducir gastos... Tengo una idea... ¿Por qué no empezamos por aquí?:

http://elpais.com/elpais/2010/10/25/act ... 50215.html

El sueldo de Dolores de Cospedal supera en casi 150.000 euros al de José María Barreda.

La 'número dos' del PP cobra por su cargo en el partido y como senadora.- El presidente castellanomanchego ingresa 96.123 euros; Dolores de Cospedal, 241.840!!!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Si algo he aprendido este fin de semana, es que no hay nada que hacer mientras los adormilados seamos el 99%. :-|

Nos gusta que nos roben y que nos mientan, no hay nada mas que poder hacer, a unos les gusta y a otros les da igual.

No nos queda ni rabia, ya que la gastamos en sacar pegas a todo para evitar movernos.
jorcoval escribió:

Sí.
Pero los de nuestra generación, tengo 34 años, muchos de gonzalez poco recordamos. Y nuestra memoria politica comienza con Aznar.
Y mira, eso demuestra que hace ya muuuchos años que el sistema tenia que haber dado un giro en cuanto a corrupción.

Yo pienso como cash...la gente no quiere cambios, quiere que les sigan estafando y robando para así poder echarle la culpa al signo contrario
cash escribió:Si algo he aprendido este fin de semana, es que no hay nada que hacer mientras los adormilados seamos el 99%. :-|

Nos gusta que nos roben y que nos mientan, no hay nada mas que poder hacer, a unos les gusta y a otros les da igual.

No nos queda ni rabia, ya que la gastamos en sacar pegas a todo para evitar movernos.

Yo lo he visto en Granada, y la gente pasa, está como drogada, yo salí del trabajo y me pasé por la manifestación y había más gente en los bares y en las tiendas (h&m, zara, etc..) comprando. Una pena, cada vez se me pasa por la cabeza en pensar unicamente en mí, mi novia y mi perro y que los dos trabajamos y que a los demas le den por culo.
Hasta que la soociedad no despierte no hay nada que hacer.

Un saludo.
chikatilo escribió:
cash escribió:Si algo he aprendido este fin de semana, es que no hay nada que hacer mientras los adormilados seamos el 99%. :-|

Yo lo he visto en Granada, y la gente pasa, está como drogada, yo salí del trabajo y me pasé por la manifestación y había más gente en los bares y en las tiendas (h&m, zara, etc..) comprando. Una pena, cada vez se me pasa por la cabeza en pensar unicamente en mí, mi novia y mi perro y que los dos trabajamos y que a los demas le den por culo.
Hasta que la soociedad no despierte no hay nada que hacer.

Un saludo.

En la manifestación a la que acudí el sábado el cántico más repetido fue el de "NO NOS MIRES, ÚNETE". Con eso lo digo todo.

"Tú pasas de la política pero la política no pasa de ti". La frase está manida, pero por desgracia es real como la vida misma.
La sociedad no va a despertar. Si no ha despertado ya, jamás lo hará.
Además cualquier intento de salir de matrix, es inmediatamente sofocado.

Es como la historia esa de la rana. Si la metes en una cazuela y la vas calentando poquito a poquito, acabará muriendo cocida, porque se ha ido acostumbrando a los aumentos de temperatura hasta que cuando se ha dado cuenta de que ya iba a morir, no tenía fuerzas para reaccionar.
Si la hubieses metido directamente en una cazuela con agua hirviendo, habría escapado de un salto al instante.

Nosotros somos las ranas. Y estamos ya en nuestro punto de cocción, pero sin capacidad para reaccionar. Sólo nos queda la resignación, que es un bálsamo narcótico.

He estado viendo estos días en National Geographic una serie de documentales sobre el holocausto nazi. Particularmente en Mauthausen, que era un auténtico matadero sin otro objetivo que el exterminio. Los nazis doblegaban la voluntad de los presos, hasta que no les quedaba fuerza alguna y afrontaban la muerte con resignación. A pesar de saber con certeza su destino, y a pesar de que el número de presos era infinitamente mayor que el número de verdugos, no hubo un sólo intento de rebelión.

Nada ha cambiado.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Como proliferan los foto-montajes de Rajoy por aquí....
De ZP, De la Vega, Rubalcaba etc se veían poco...
1221 respuestas