Es raro oir ruidos del lector en PS3 Slim?

Quizas son imaginaciones mias, pero la PS3 hace un ruido raro, como del lector, mientras juego al MW3.
Es un ruido corto y muy intermitente, realmente se hace molesto. Es normal oir eso? :S
A mi también me pasa.... Y NO SE QUE ES [enfado1] !
Tu mismo te respondes, es el lector que se va desplazando. Este y los anterios MW hacen uso intensivo del lector.
Oscaret- escribió:Tu mismo te respondes, es el lector. Este y los anterios MW hacen uso intensivo del lector.

Es que hace no mucho se me rompio la PS3 de 40GB por el lector y me tiene acojonadisimo... Es normal que suene tanto, no?
Con ese juego si.

Ahora, no es muy bueno que digamos, ya que al estar continuamente leyendo el desgaste del lector es mayor, y si por algun casual el lector esta algo tocado pues se lo termina de cargar. Es una chapuza mas de IW.
Oscaret- escribió:Con ese juego si.

Ahora, no es muy bueno que digamos, ya que al estar continuamente leyendo el desgaste del lector es mayor. Es una chapuza.

Bien Infinity, bien... A que es por este juego la culpa que mi lector hubiese petado? :S
He editado el post anterior.

PD: de hecho, han habido un monton de quejas en los foros oficial de IW sobre este tema.
En fin, suerte que en poco sale el BO 2, a ver si este deja el lector en paz
hay 200 hilos de esto, en la slim es normal que suene el lector hilo_duda-con-ruido-lector-ps3-slim-160gb-nueva_1792794
Pon una 360 al lado de tu PS3 y me cuentas xD
Ese juego tiene fama de mata lectores, suerte que no me gusta el género, a mi consola no va. Por cierto yo tengo una slim y casi no le escucho el lector, digo si te dedicas a jugar obvias eso.
Langrisser escribió:Ese juego tiene fama de mata lectores, suerte que no me gusta el género, a mi consola no va. Por cierto yo tengo una slim y casi no le escucho el lector, digo si te dedicas a jugar obvias eso.

Tengo la Slim modelo CECh-25XXXX, y debo decir que al menos en los juegos que he probado el lente no suena continuamente, sino cada cierto tiempo, y no es un ruido molestoso ni continuo. Es más, hay veces pasa desapercibido por lo concentrado que estoy y por el volumen de los altavoces XD.
Yo estaba acojonado al principio, me la compré a principios de julio con la trilogía Uncharted y sonaba muchísimo, incluso en el 1 y en el 2 llegó a colgarse... Pero en el 3 y en FF13 ningún problema, es más, en este último no escucho nunca el lector.

Salu2!!!
12 respuestas