es raro que la psp no encienda?

buenas,
el caso esque reinicie la psp, osea la apague por completo y ahora no enciende xDD estaba tan trankilo y ahora se ha muerto xD ¿sabeis algo? stoy en 3.40 oe y no puedo ni iniciar el recovery porque ni se enciende la pantalla xD vaya tela. enga saludos y a ver si podeis exarme un cable.

PD: tengo la bateria y el AC conectados
Me paso lo mismo, quite la memory stick y la bateria y al rato se encendio otra vez, me resulto raro ya que paso de tunera la consola y cosa asi, fue con el ircshell al pasar un archivo de una psp a otra.
Hombre,raro...raro...no se,preocupante si [fumando]
Seguro q volvera a la vida
L4nDeR escribió:X

interesante esto...

bueno ai la dejao mañana probare a encenderla otra vez. el caso eske es raro xke no se enciende la pantalla asike brick es imposible.
Señor Fran, no tiene ninguna pinta de brick, no creo que la PSP se brickee sola, no hay consolas tan masocas :D.

Lo más recomendable es dejarla cargando, quitarle la batería durante 1 min, volversela a poner y luego probar si se enciende.

Saludos.
hawk escribió:Señor Fran, no tiene ninguna pinta de brick, no creo que la PSP se brickee sola, no hay consolas tan masocas :D.

Lo más recomendable es dejarla cargando, quitarle la batería durante 1 min, volversela a poner y luego probar si se enciende.

Saludos.

por cierto adri no te me agas el tio educado ke no eres xD
hawk escribió:Señor Fran, no tiene ninguna pinta de brick, no creo que la PSP se brickee sola, no hay consolas tan masocas :D.

Saludos.

Y lo bien que queda que, bueno lo has podido solucionar o no, esa es la cuestion.
Pues nada colegas un ladrillo mas para la historia, no se enciende. Se ha muerto del todo xD Supongo que mañana la llevare a reparar a ver que me dicen :S La cosa esta en que como me claven con el precio le van a dar mucho porcu... porque no es mia la PSP xD Ahora que la tenia "tuneada" enfin ia os contare mas hazañas de mi vida. Talué!

PD: Si alguien quiere estar al corriente del ultimo halito de vida de la PSP no dude en preguntar xD
No enciende la consola entera? o solo la pantalla?

Ya se que sera obvio pero tal vez se te haya pasado el dar a la tecla de brillo.

Si no arranca la consola entera no se que sera, de bricks no entiendo mucho.

Pero si es solo pantalla una de 2 o boton de brillo o pantalla reventada, como le paso a un colega fallo de la placa base, eso si, a el le ocurrio por una caida de la consola al suelo.
HaN_Fl0W escribió:No enciende la consola entera? o solo la pantalla?

Ya se que sera obvio pero tal vez se te haya pasado el dar a la tecla de brillo.

Si no arranca la consola entera no se que sera, de bricks no entiendo mucho.

Pero si es solo pantalla una de 2 o boton de brillo o pantalla reventada, como le paso a un colega fallo de la placa base, eso si, a el le ocurrio por una caida de la consola al suelo.

el caso eske no se enciende, nada nada, ni la pantalla ni nada.
A ver si lo que se te ha jodido es el botón de encendido o se ha salido de su sitio.
Elnef escribió:A ver si lo que se te ha jodido es el botón de encendido o se ha salido de su sitio.

Ya la abri ayer por si no estaban metidos los "anclajes" en la placa donde se enciende. Y nada gracias de todas maneras :D

PD: Es que no se como se llaman eso ske se conecta a las placas si anclajes o como se llame XD
Compañero, antes de todo lo siento por tu negrita.
Si abres tu psp pierdes la garantia, ahora, ¿recuerdas algun porrazo qeu aya sufirdo?,
¿cuando conectas el cargados en el led de encendido se enciende en naranja? si es asi la psp esta bien el problema puede ser la pantalla puedes cambiarsela por otra nueva que son baratas, si es la pantalla claro.
xtyp escribió:
Ya la abri ayer por si no estaban metidos los "anclajes" en la placa donde se enciende. Y nada gracias de todas maneras :D

PD: Es que no se como se llaman eso ske se conecta a las placas si anclajes o como se llame XD

Me alegra q se te haya arreglado
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
AkaiNoTsubasa escribió:

Me alegra q se te haya arreglado
[toctoc] Si es que no lees bien, o te tomaste algo malo... [plas]

Por cierto... que lastima por la PSP, espero que a mi no me pase nunca eso, y que si se me brikea, sea por algún error mio :Ð . Al menos así no tendré el disgusto tan de golpe [bye].

Una cosa parecida me pasó, pero fué que le subí de versión cargando la batería... era de la 2.00 a la 2.01 oficial, y me funcionó bien, la dejé terminar de cargar y al dia siguiente no me arrancaba.

Le quitaba la batería y la enchufaba a la corriente y a veces (sólo a veces encendía normal), pero la mayoría no hacía nada, ni led ni nada, luego encendida le metía la batería y me deciía que estaba 100% cargada y si desconectaba de la corriente se apagaba. La llevé a la tienda para ver si era problema de la batería, pero ni con otra batería ni nada. (Al final el de la tienda, cómo estaba en garantía, me la cambió por otra nueva el mismo instante)

De esto hace ya más de año y medio... perdón por la parrafada [plas]
Ha murido xD y la garantia ya la perdio hace mucho tiempo asike no me importaba xD otra cosa eske una vez se cayo al water hace tiempo , pero weno ahi ke funcionaba ella. Ya la llevare a reparar sino pos un ladrillo mas de sony ;)
Celduques escribió:[toctoc] Si es que no lees bien, o te tomaste algo malo... [plas]

Perdon entrendi mal, crei q habias coseguido arreglarla
haomaru escribió:Hombre,raro...raro...no se,preocupante si [fumando]

+1

otra cosa eske una vez se cayo al water hace tiempo
Casi nah, como coño se te pudo caer al water tio xD.
Ruffus escribió:+1

Casi nah, como coño se te pudo caer al water tio xD.

La verdad no lose, la psp es de mi amigo y no mia, fue a él a quien se le cayo, ya se lo preguntare, misterios de la vida...
si es de tu amigo que se las arregle el solo si le arreglas cobrale que sino despues te estara pidiendo fabores todo el rato , y lo se por experiencia

y eso es cierto , como se le cayo al water , que es que cuando ba ha hacer popo se la lleva al water , o es que se vicia horas y horas y horas.....................
la mia desd k le meti el CF si la apago con menos del 15% de bateria, ya no me vuelve a encender, como si tuviera 0%

pero la pongo a cargar y pista

miralo a ver XD
mmiiqquueell escribió:si es de tu amigo que se las arregle el solo si le arreglas cobrale que sino despues te estara pidiendo fabores todo el rato , y lo se por experiencia

y eso es cierto , como se le cayo al water , que es que cuando ba ha hacer popo se la lleva al water , o es que se vicia horas y horas y horas.....................

Trankilo este colega no es asi te lo aseguro ;) ademas el tiene 2 psp's y la ke tiene el la toca cada 3 meses para algun juego, osea ultimamente no tiene mucha devocion por la psp por eso me deja ami esta, entonces no creo ke tenga muchas ganas de pagar por algo ke no ha roto el, vamos yo no lo haria xD

Y a lo ke dice nedyar, la deje cargando mucho tiempo, conectada al AC y nada, lo he probado todo xD y sigue sin encender. ya la llevare un dia de estos a reparar, eske ahora me da pereza y aparte tengo los examenes finales ahora :S
mis amigos si son asi , tengo uno que se compro la psp hace 2 años y aun no save utilizarla , tu saves lo que es el OE pues el no save ni pa que sirve, no es broma , habeces me dan ganas de darle un sopako

ostia ya se me olvidava que tenia las glovales de la 4º evaluacion , menos mal que lo has dicho que tenias examenes que sino,
tengo a finales de este mes las de la 4º y el mes que viene finales y luego septiembre :P

y lo de la psp servicio tecnico es el de SONY SAT (te actualizan a ultima ver.)
o servicio tecnico de por ahi

pa mi, que esa psp no volvera a tirar

salu2
mmiiqquueell escribió:mis amigos si son asi , tengo uno que se compro la psp hace 2 años y aun no save utilizarla , tu saves lo que es el OE pues el no save ni pa que sirve, no es broma , habeces me dan ganas de darle un sopako

ostia ya se me olvidava que tenia las glovales de la 4º evaluacion , menos mal que lo has dicho que tenias examenes que sino,
tengo a finales de este mes las de la 4º y el mes que viene finales y luego septiembre :P

y lo de la psp servicio tecnico es el de SONY SAT (te actualizan a ultima ver.)
o servicio tecnico de por ahi

pa mi, que esa psp no volvera a tirar

salu2

Si la envias al SAT, y le dices ke quieres ke siga teniendo la version ke poseia.. kizas... aunke nose nose...
pero si los de SAT ahora ponen OE de D_A hombre!
Elyas escribió:pero si los de SAT ahora ponen OE de D_A hombre!

LOL :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
los del SAT poniendo OE esta si que es buena
Imagen
mmiiqquueell escribió:los del SAT poniendo OE esta si que es buena
Imagen

Claro si DA trabaja para ellos... xke te crees ke saca las OE antes ke salgan las actualizaciones oficiales en españa O_o
se donde encontrar a Alex , le pregunto si trabaja en el SAT?
Por cierto ayer intente por ultima vez enchufarla, la enchufe al AC con la bateria puesta, y emite un sonido de pitido... alguien sabe algo de esto?
tienes una psp quemada, al quemarse pos sa roto el sistema de distribucion de la electricidad y emite un sonido

creo, no estoy seguro pero creo que es por eso
mmiiqquueell escribió:tienes una psp quemada, al quemarse pos sa roto el sistema de distribucion de la electricidad y emite un sonido

creo, no estoy seguro pero creo que es por eso

como mola... esto solo pasa con la bateria puesta.
33 respuestas