@titorino Hola, ¡ERA ESO!.... es increible que el retroarch este haya estado dando por culo todo lo que ha querido por culpa de esa historia, es increíble, muy lamentable la verdad.
al final cambié el valor de "gl" a "d3d9" y ya funcionaba, pero claro, la emulación... en fin, da un poco asquete, sobretodo la del Crash Bandicoot 3 Warped, uf, horrible, el ISS Pro 98... también se queda parado 1 segundo a veces, y digo "a veces" porque igual sales del emulador, vuelves a entrar en el juego y... funciona bien casi todo el tiempo, en fin, muy decepcionante, sobretodo si lo comparas con la versión de retroarch de Android que va muchísimo mejor que la de PC, no me lo puedo creer vamos.
Asi es que... gracias a todos, pero he acabado harto de todo esto de la emulación en PC, al menos con el Retroarch, o el epsxe por decir dos, parece que está todo en pañales todavía, encima comparándolos con sus versiones homónimas de Android, increible, en fin, que no le veo el sentido a emular maquinas antiguas en PC salvo si quieres emular MAME por ejemplo que va fantástico, pero las demás emulaciones y por mi propia experiencia ahora mismo... da asquete, prefiero una maquina con Android para estas cosas.
Un saludo.