Es real descambiar la consola en España?

Hola a todos!

tengo la consola ps3 fat 80 gb, y quiero haceros la pregunta, es posible si yo llevando el ticket de compra y la play3 a donde la compre (GameStop)
y que me devuelvan el dinero por quitarme la funcionalidad del otheros.

Es que estoy esperando a las 4 y media para llamar por teléfono a la tienda a ver que me dicen, y como me digan que si, la descambio.

¿Alguien lo ha probado a intentar descambiarla?
¿En que tienda lo ha probado?

Yo en cuanto sepa algo os lo posteo. ok?
Si alguien necesita que pregunte algo que me lo diga.
datawhore escribió:Es real descambiar la consola en España?

al titulo no le veo mucho sentido pero bueno...te preguntaran si la consola está estropeada, como no lo está pos na.
Me parece que si luchas mucho y pones reclamación en consumo y todos los trámites puedes aspirar a que te devuelvan una parte proporcional, como pasó con amazon. Dudo mucho que te cambien la consola, ya que si no está averiada la consola, la queja es por una opción que ha sido desactivada. Y me da a mí que vas a tenerlo algo complicado...

Ojalá me equivoque...
Para mi si una cosa que compro deja de hacer una funcion de las que venia cuando la compre, esta rota no?
ok, pero no lo habeis intentando?
no no, la consola esta nueva, vamos como el primer día
y solo es por afán de interés propio ahora que he leido todos esos post, que ahora en cuanto abra (a las 5, no a las 4 y media como he dicho antes... jejeje me he equivocado)
y ya os digo lo que me dicen en el GameStop

sefirot_bnk siento no haber escrito un título un poco más acertado, soy informático no literario... Lo siento!
5 respuestas